Skip to main content
 

España Copa del Rey Celta Vigo vs Sevilla
1 2 3 4 5
(Leído 6394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico Celta de vigo over 3,5 goles
cuota casa stake 15 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con la locura del mes.
Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la copa del Rey entre Celta y Sevilla, tras la contundente victoria de los hispalenses en su campo por 4-0.
El Celta debe ganar por cuatro o más goles para clasificarse (el 4-0 da derecho a prórroga).
Voy con la idea de que el Celta va a rozar la proeza y va a marcar como mínimo cuatro goles y lo digo por los siguientes motivos:

1. El Celta debe atacar desde el minuto uno, pero esto no es una novedad puesto que el Celta juega siempre al ataque, por lo que para buscar el milagro no precisa cambiar su sisterma de juego.
2. Berizzo saldrá con todo, puesto que el precio de la clasificación es doble: jugar la final de la copa y clasificarse para Europa. Además el fin de semana el Celta visita Camp Barca y no creo que a Berizzo le importe sacrificar ese partido (además hay jugadores como Aspas, Orellana y Wasp) que no podrán jugar ese partido por sanción.
3. El celta ya demostró esta temporada que es capaz de lo imposible (eliminó al Atlético en el Calderón ganando 2-3 y le dio un buen revolcón al Barca en liga endosándole un duro 5-1).
4.No me extrañaría que Emeri reservase algún jugador y que el Sevilla saliese relajado.
5. El domingo los celestes demostraron que le pueden hacer daño al Sevilla (que obtuvo un inmerecido empate).
6. Sevilla a domicilio baja mucho (aun no ganó fuera de su cancha en liga).

En fin, es difícil, pero vale la pena jugarse unas moneditas porque estos partidos suelen dar muchas sorpresas (gol tempranero, una expulsión, el público que empuja,...)

A ver que pasa

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico Celta over 2,5 corners HT
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Poco que contar
4-0 en la ida, elimatoria casi sentenciada, pero un golito del Celta en los primeros 20 minutos podrían dar un poco de emoción al partido.
Espero que el Celta salga a encerrar al Sevilla en los primeros minutos, es el equipo que tiene que poner todo desde el principio.
en 7 de los últimos 12 partidos como local el Celta superó los 2,5 corners
Si el Sevilla mete pronto, puede fastidiar o No, porque se pueden relajar en intensidad y el Celta sacarlos sin querer casi.
Jugará con todo el Celta, puesto que despues va a Barcelona y tiene muchos sancionados por acumulación de tarjetas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico Over 4,5 Corners HT
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Mismo comentario que lo anterior
STAKE 1,5

4-0 en la ida, elimatoria casi sentenciada, pero un golito del Celta en los primeros 20 minutos podrían dar un poco de emoción al partido.
Espero que el Celta salga a encerrar al Sevilla en los primeros minutos, es el equipo que tiene que poner todo desde el principio.
en 7 de los últimos 12 partidos como local el Celta superó los 2,5 corners
Si el Sevilla mete pronto, puede fastidiar o No, porque se pueden relajar en intensidad y el Celta sacarlos sin querer casi.
Jugará con todo el Celta, puesto que despues va a Barcelona y tiene muchos sancionados por acumulación de tarjetas
añado

Celta en casa en liga se superó esta línea en 8 de 12 partidos
Sevilla fuera en liga superó esta linea en 5 de 12 partidos

Me imagino un 4-1,3-2,4-2 corners para el Celta, pero en peor de los casos y que el Sevilla salga muy fuerte , provoque varios seguidos y sentencie el partido no rojearía ambas si se da el caso de 2-3 a corners o algo por el estilo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 23:24

Celta Vigo vs Sevilla
11-02-2016 20:30


Celta over 2,5 corners HT

2.1
Poco que contar4-0 en la ida, elimatoria casi sentenciada, pero un golito del Celta en los primeros 20 minutos podrían dar un poco de emoción al partido.Espero que el Celta salga a encerrar al Sevil ...
enhorabuena por el pick,valiosisimo de verdad ahora mismo esta @1.80 bajo rapidisimo.
suerte y muchas gracias
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
ACERTADO
pronóstico Celta de Vigo ganara 1 de las mitades
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno pues no hay mucho que anadir,

El Celta de Vigo si quiere tener oportunidad de presentarse en la final tiene que hacer el mejor partido de la temporada,segun las declaraciones de los jugadores iran a hacer un partido bueno y a ganar,esperemos que den la sorpresita como contra el Atletico de Madrid aunque yo me conformaria con que ganasen 1 sola mitad.

De las 5 ultimas jornadas del Celta como local en 3 de ellas ganaron por lo menos una mitad del partido,como contra la ida ante el Partido del Sevilla ganando la 2a mitad,ante el Levante ganando 4-3 y al Cadiz por 2-0.

Por parte del Sevilla seguro que intetaran controlar el partido manteniendo el resultado pero bueno no veo nada en contra para que no salga este pick.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 2.08 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de control del Sevilla en el que no dejará que se le vaya el partido y se cuidará mucho atrás para que no le metan goles, y aparte la eliminatoria esta bastante setenciada, el celta viendo que tiene la eliminatoria perdida se tomará las cosas con calma, el Sevilla por su parte se dedicará a especular con el resultado, como conclusión es factible ese under -2,5 goles, un partido en el que no se juega nada y el Sevilla no quiere que se vuelva loco. Arriba - 2,5 goles

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
FALLADO
pronóstico Más 5,5 saques de esquina para Celta
cuota casa stake 1.8 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El Celta necesita casi un milagro para remontar la eliminatoria. Es muy difícil, pero hemos visto cosas peores en fútbol. El problema no radica en los goles que debe marcar, sino en intentar que el Sevilla no marque gol con jugadores excelentes a la contra (Konoplyanka, Vitolo y Gameiro). La afición gallega cree en la remontada y el ambiente que se está gestando recuerda a noches inolvidables para la memoria del aficionado celtinha.

Posiblemente, Berizzo renunciará a uno de los tres centrocampistas habituales para dar paso a un 4-2-4. Renunciar a un medio es un riesgo calculado, para intentar que se nota menos esa ausencia jugará con dos todoterrenos físicos (Pablo Hernández y Marcelo Díaz). En ataque jugarán Guidetti, Aspas, Orellana y otro jugador rápido en busca del gol. Resulta bastante díficil que el Celta tenga la efectividad necesaria para marcar 4 o más goles, pero no dudo en la insistencia que tendrán para intentar ganar al Sevilla y ésto debe traducir en un gran número de saques de esquina. Además, el Sevilla reservará a futbolistas apercibidos de sanción y contará con una defensa que aporta menos seguridad con Escudero, Fazio y Carrizo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Celta Vigo
cuota casa stake 7 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos días,
Vamos a ver si rompo un poco la racha negativa, porque vaya mesecito que llevo...uno cuota 7.00 es ideal para eso…jejeje
En mi humilde opinión, Unai Emery ha estado en demasiado batallas de este tipo como para caer en la trampa del Celta. Creo que la única posibilidad de clasificación del Celta pasa por marcar un gol en los primeros 15/20 minutos que les dé para crecerse. El Sevilla no va a permitir eso.
Objetivo del Sevilla: Evitar a toda costa un gol en ese tiempo. Hacer faltas, poco ritmo y sabiendo que el Celta va a salir a tumba abierta, intentar matar el partido a la contra lo antes posible, pero sin arriesgar lo mas mínimo. En el partido de ida ya paso así….cinco minutos que el Celta atacó a tumba abierta le bastaron al Sevilla para destrozarlo a la contra.
A parte, el Celta, ya no es el de inicios de temporada. Le veo flojeando y la baja de Nolito les está haciendo mucho daño. En cambio el Sevilla, está en crecida constante, le veo luchando por la champions con un equipo que va creciendo jornada a jornada. Su talón de Aquiles…jugar fuera del Pizjuan.
Por eso mi apuesta es, siempre arriesgando más de lo debido, “Empate – Celta “. Creo que el Sevilla aguantará bien la primera parte y al final del partido con la clasificación en mano es cuando el Celta puede aprovechar la relajación y ganar el partido.

Vamos, que sin riesgo no hay emoción!!!

Saludos y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
ACERTADO
pronóstico Mas de 45 puntos por tarjetas
cuota casa stake 1.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos con el ultimo partido ya de las semis de la copa, he estado mirando lineas de tarjetas y solo veo por ahora que esta en WH y veo la linea un poco corta para lo que me espero y voy a entrar con stake moderado.

Ya se vio el otro partido que les quedaban cuentas por saldar y creo que en la copa ya termina todo y puede ser un partido bastante tenso y duro , ayer ya se sacaron 6 tarjetas y eso que casi no se jugaban nada (aunque pitaba Velasco).

Si el Sevilla marca primero creo que la apuesta estaría bastante jodida , pero si el Celta se pone pronto por delante puede haber partido o creérselo el celta y la intensidad puede subir de nivel.

Ya ha dicho el Toto que va a salir con todo , dado que tiene a jugadores tipo Aspas ,Orellana o Bogonda que no pueden jugar en liga los va sacar a jugar , todavia no juega Nolito pero creo que sale con todo lo mejor que tiene.

EL Sevilla por su parte aparte de reservar a Rami, N'Zonzi y Zolodziejczak seguramente por estar apercibidos , creo que va llevar el equipo de gala tambien para evitar sustos dejando en casa a Llorente ya da una idea de como ira

Y falta el arbitro que es Munuera que en sus últimos partidos de copa ha pasado ampliamente la linea y si el partido se pone de cara para el Celta creo que la linea se puede pasar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
ACERTADO
pronóstico Celta Over 1.5 Goles
cuota casa stake 2.23 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno como he comentado en el otro pick , el Toto ya ha dicho que si se puede que la cosa esta chunga pero que van a poner todo de su parte para poder intentar hacer todo lo posible para intentar pasar a la final , dadas los jugadores que tiene sancionados para el partido del barcelona , los va usar hoy , que serian Aspas , Orellana y Bogonda asi que ya va a las claras de que no va a tirar el partido y va a salir a por todas .

La clave puede estar en que el Celta marque pronto o por o menos en la primera parte , para luego seguir presionando o con esperanzas hasta el final del partido , lo peor para el pick es que el Sevilla marque primero que creo que haría que pudieran bajar los brazos.

Me gusta mucho el over 1,25 de Pinnacle pero ni se puede poner esa casa ni esa linea , lo comento por si alguien quiere meterle que sepa que hay esa linea tambien.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 10:23

Celta Vigo vs Sevilla
11-02-2016 20:30


Mas de 45 puntos por tarjetas

1.75
Bueno vamos con el ultimo partido ya de las semis de la copa, he estado mirando lineas de tarjetas y solo veo por ahora que esta en WH y veo la linea un poco corta para lo que me espero y voy a entrar ...
Esta la veo buenisima compañero.3ª batalla consecutiva y estos jugadores se tienen cogida la matricula.Te sigo ,un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla mas de 3 tarjetas
cuota casa stake 3.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola a todos,

Partido de vuelta al que tengo que probar esta jugosa cuota. No iba a entrarle puesto que creo que la eliminatoria está sentenciada, pero leyendo ayer a Berizzo me motivó hasta a mí.

El celta va a ir al ataque e intentar la remontada con todo, ya que el finde juegan contra el Barsa en el Campo Nuevo y esa no es su liga. Ademas tienen sancionados a Aspas, Orellana y Bogonda para ese partido (casualidad seguramente) por lo que no va a dosificarlos hoy en Copa.

Mirando algun dato objetivo, me he mirado los partidos del Sevilla de este año fuera de casa y:

- Promedia 4,27 tarjetas por partido

- De los 11 partidos jugados fuera de casa en 6 de ellos tuvieron mas de 3 tarjetas

- en los 3 enfrentamientos directos que llevan contra el celta llevan 13 tarjetas

- En copa, tuvo 4 tarjetas en el campo del betis, y 3 tarjetas en el campo del mirandes

Por todo ello, una cuota de 3,75 me parece una salvajada que se merece unos euritos¡

Suerte a todos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gol Celta de Vigo antes del minuto 51
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta de la semifinal de la copa del Rey. En la ida como vimos fue un resultado abultado para el Sevilla, 0-4, aunque la ausencia de nolito sea importante, el celta saldra a por todas desde el minuto 1 por orgullo a dar un resultado decente para ellos y para la afición, ademas de salir con su 11 de gala, excepto nolito.
Una linea que nos parece bastante alta, ademas de que esperamos que en la primera parte sea intensa y con mas de 1 gol.
Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Celta Vigo / Celta Vigo
cuota casa stake 4.6 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de vuelta de la copa del Rey entre Celta y Sevilla.

El pronostico es que el equipo local, el Celta ganara al descanso y al final del partido.

Recordar que en el partido de ida el resultado fue de 4-0 para el Sevilla, una ventaja muy pero que muy dificil de remontar, pero no tienen otra, el equipo de Berizzo si quiere conseguir la remontada, tiene que salir desde el minuto uno a por el Sevilla.
Por eso pienso que esta cuota tiene mucho valor, no digo que vayan a remontar el partido pero si que creo que lo van a poner todo por intentarlo, ademas el Sevilla fuera del Sanchez Pizjuan no es tan temible, en liga aun no a conseguido ganar fuera lleva 7 e y 4 d, ademas esta semana ya jugaron casualmente en liga y el resultado final fue de 1-1, pero creo que hoy el Sevilla jugara con la diferencia de goles que trae de la ida, y creo que el Celta si consigue marcar pronto puede hacerles sufrir.

Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 11/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Celta Vigo Sevilla
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota casa stake 1.65 6
 
NULO
argumento del pronóstico
La cuota de esta apuesta ha bajado, pero aun asi le sigo viendo valor.

Celta saldra con gran parte de titulares hoy, mientras el Sevilla guardara algo mas, aun asi Sevilla tiene una plantilla muy buena, donde Emery rota mucho y pocos son titulares imprescindibles.

Tras ese 4-0 en Nervion, ahora en Valaidos el Celta intentara una gesta casi imposible.
Lo que suele pasar en este tipo de eliminatorias donde hay tanta ventaja en la ida, esque en la vuelta el local en este caso tendra que salir desde el minuto 0 en plan suicida en busca de un gol rapido que te pueda darte confianza y poco a poco meterte en la eliminatoria.
Sevilla no es un equipo que defienda mal, aun asi fuera de casa es un equipo muy diferente al nivel que muestra en Nervion, ellos tienen jugadores rapidos y de calidad arriba que ante un Celta despoblado atras pueden marcarles y sentenciar la eliminatoria.

Lo que creo que esta claro esque en la primera parte el partido no puede quedar 0-0, seria ilogico tras ese 4-0 de la ida. Al menos tendran ocasiones claras y a ver la suerte si esta de cara o no.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.