Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Valencia
1 ... 5 6 7 8
(Leído 8861 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 22:55

Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Gana Valencia Hándicap Asiático +2.5

1.85
Ida de las semifinales de Copa del Rey donde el Barcelona recibe en el Camp Nou al Valencia en un partido donde no creo que vaya a haber la goleada que preveen las bookies.Ya le paso al Real Madrid el ...

7-0 Barcelona.

Me deje llevar por lo que vendia la prensa valencianista pero repaso brutal donde muchos salen tocando, empezando por Gary Neville que sale con 6 defensas y 4 laterales para que en el minuto 29 ya vaya 3-0 y quite a Danilo(paquete infame) por Feghouli.

No me extrañaria que acaben luchando por no descender y lo mejor que puede hacer la aficion es que no vaya nadie al partido de vuelta contra un Barcelona que puede ir con los juveniles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 23:03
Aun no me creo que este partido haya acabado con sólo 5 tarjetas amarillas....

El agarrón del último minuto no es nada??

El pisotón de mathieu no es nada?

El penalty es roja??

Como dije arriba, me dio rabia no meter al over 4.5, y como si de una premonición se tratara, hubo 5 cartulinas amarillas exactas.

En fin, rojo doloroso. De estas situaciones también hay que saber levantarse, pero visto lo visto, la sensación que se le queda a uno es la de rabia e incredulidad. :-[

Saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 23:24
Aun no me creo que este partido haya acabado con sólo 5 tarjetas amarillas....

El agarrón del último minuto no es nada??

El pisotón de mathieu no es nada?

El penalty es roja??

Como dije arriba, me dio rabia no meter al over 4.5, y como si de una premonición se tratara, hubo 5 cartulinas amarillas exactas.

En fin, rojo doloroso. De estas situaciones también hay que saber levantarse, pero visto lo visto, la sensación que se le queda a uno es la de rabia e incredulidad. :-[

Saludos.

La entrada de André Gomes fue igual o casi igual que la de Cheryshev y no sacó amarilla.. En fin, criterios de los árbitros...
También hay que decir, que la actitud del Valencia ha hecho que se vean tan pocas amarillas.. Con un poco más de presión e intensidad que hubieran puesto habría caído dos cartulinas más seguro. Pero así es el fútbol.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 23:29
Yo metí 2,50 hace una semana a que descendia el Valencia, a cuota 101....me arrepiento de no meterle más

ahora mismo no está a 67, va por 41 y bajando
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 23:34
Yo metí 2,50 hace una semana a que descendia el Valencia, a cuota 101....me arrepiento de no meterle más

ahora mismo no está a 67, va por 41 y bajando

A 67 estaba con el 2-0, ha bajado al final del partido. Y no me extraña. Tenemos una pintita de Segunda Division que ni hecho aposta.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 23:45
Estan locos!, el Valencia no va a descender!... tanto frio hace q estan tomando demasiado alcohol?? je  ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 00:26

Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Over(+) 2.5 (primer tiempo)

3.75
Partido de semifinales de la Copa del Rey. Considero al Barcelona extremadamente favorito, el Valencia está desplegando un fútbol bastante flojo y fruto de ello su situación en liga (con cambio de  ...

Verde. Lástima que nadie la siguiera :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 00:47
El partido del Valencia ha sido muy malo, no puedes salir con esa alineacion y recibir 3 goles en nada...victoria mas que fácil del Barça
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 08:33

Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Over(+) 2.5 (segundo tiempo)

2.75
Vamos a por 3 goles en la segunda mitad en este partido de ida de las semifinales de Copa.Para el Valencia es la última oportunidad de hacer algo bueno esta temporada. tiene que salir a muerte parain ...

Magnífica cuota a la saca. Sin comentarios sobre el partido del Valencia, simplemente el peor equipo que ha pasado por el Camp Nou esta temporada. Festival de Luis Suárez (4 goles) y de Messi (3 goles), mención a parte el partido del Señor Busquets!. En la segunda parte se marcaron 4 goles, así que pick verde. Me alegro por Mosk1 que se atrevió a seguir el pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 08:44

Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Over(+) 3.5

1.91
Pues nada, primer pick post-OT y lo vamos a hacer con fútbol y con la Copa del Rey, competición que no acaba de darnos los beneficios necesarios o esperados cuando comenzó esta explosión de partid ...

Esta nos ha salido de milagro... ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 09:27
Estan locos!, el Valencia no va a descender!... tanto frio hace q estan tomando demasiado alcohol?? je  ;D ;D ;D

Hablamos en 3 meses...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 11:45

Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Valencia -1.0 tarjetas (al menos dos tarjetas más que el Barça)

1.73
Copa del Rey. Semifinales. Ida.Partido entre el F.C. Barcelona y el Valencia C.F.El pronóstico es que hay al Valencia le muestran al menos dos tarjetas más que al Barça. Se trata del hándicap 1-0  ...

Una pregunta para los moderadores o quien la sepa:

Como se supone que ha sido esta apuesta, ganada o perdida? Va por puntos?
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 12:50

Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Valencia -1.0 tarjetas (al menos dos tarjetas más que el Barça)

1.73
Copa del Rey. Semifinales. Ida.Partido entre el F.C. Barcelona y el Valencia C.F.El pronóstico es que hay al Valencia le muestran al menos dos tarjetas más que al Barça. Se trata del hándicap 1-0  ...

Una pregunta para los moderadores o quien la sepa:

Como se supone que ha sido esta apuesta, ganada o perdida? Va por puntos?

Yo lo sé. Perdida. Ahora la comento y a ver si soy capaz de marcarla con el nuevo software. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 12:53

Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Valencia -1.0 tarjetas (al menos dos tarjetas más que el Barça)

1.73
Copa del Rey. Semifinales. Ida.Partido entre el F.C. Barcelona y el Valencia C.F.El pronóstico es que hay al Valencia le muestran al menos dos tarjetas más que al Barça. Se trata del hándicap 1-0  ...

3-4 en tarjetas. A una nos hemos quedado y habría salido la apuesta si no llega a ser por esa tercera tarjeta al Barça en los minutos finales. No obstante, descontento con la misma porque tenía el temor de ver a un VCF ramplón y poco agresivo y así fue. También es mala suerte que Iglesias (malo, malo, malo) muestre tres tarjetas a jugadores del Barça en un 7-0. A la próxima.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 12:55

Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Más de 4.5 tarjetas amarillas

1.65
Copa del Rey. Semifinales. Ida.Partido entre el F.C. Barcelona y el Valencia C.F.El pronóstico es que hay más de cuatro tarjetas amarillas.Bien, pues creo que más que aceptable cuota para un partid ...

Esta sí que fue verde pero me deja la misma sensación que la otra. Es verdad que si no hubiese mostrado Iglesias la roja a Mustafi la cosa habría salido con mayor comodidad pero mal todos; el árbitro, el VCF y el pronosticador,  ;). Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.