Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Valencia
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 8853 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 20:49
Hasta esta mañana tenía el over 4,5 amarillas a cuota 1,85, pero por causas personales no le he podido meter. Parecía uno de los chollos del mes pero ya ha subido a 5,5 la línea y la cuota se mantiene mas o menos (1,90).

Ahí va a estar la cosa, aunque me da rabia no haber metido stake a ese caramelito.  Suerte!
en que bookie?

En ninguna. Sólo ha aguantado en bwin. En bet365 desapareció casi al salir y pasó ipso facto a 5.5. En @1.8 se fijó al final. Sort.

En Yogano estaba. En bet365 salió en 4.5 y se quedó en 5 asiático todoo el día, hasta esta mañana que subió a 5.5.

En Bwin se mantiene si.... JAJAJAJAJAJA, diles a los que han ganado algo en esa casa si pueden apostar el dinero que quieren... En fin.....

Pues no señores. Salió en 4.5 tarjetas también en KIROLJOKOA, una casa física del País Vasco. Y nunca he tenido ningún problema, ni para apostar ni para cobrar lo ganado. Es más, muchas de las apuestas que yo realizo sobre tarjetas las hago alli, el problema es que solo cuentan las amarillas, pero como he comentado, las cuotas no están mal, y este partido concretamente salió ayer como dije en mi primer comentario.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 20:49
El Valencia sale con esto: Ryan; Barragán, Mustafi, Santos, Gayá; Danilo, Parejo, Andre; Cancelo, Siqueira, Rodrigo.

Me gusta esta alineación para corners y tarjetas.

....6 defensas y 4 centrocampistas....si marca el Valencia hoy sera un autentico milagro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 21:21

Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Goles en los primeros 10 minutos? Mas de 0,5 goles

3.75
Vamos con el primer partido de Copa.Soy valencianista, y por desgracia este año esta siendo una penuria ver y sufrir al Valencia. Estamos en semifinales porque el cuadro que ha tenido el Valencia es  ...

Perdon por los valencianistas que, como yo esten jodidos, pero era facilito facilito....

Quieren una apuesta muy factible? Apuesten a que descendemos este año. A 67 euros por euro apostado a dia de hoy en 365.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 21:24

Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Goles en los primeros 10 minutos? Mas de 0,5 goles

3.75
Vamos con el primer partido de Copa.Soy valencianista, y por desgracia este año esta siendo una penuria ver y sufrir al Valencia. Estamos en semifinales porque el cuadro que ha tenido el Valencia es  ...

Perdon por los valencianistas que, como yo esten jodidos, pero era facilito facilito....

Quieren una apuesta muy factible? Apuesten a que descendemos este año. A 67 euros por euro apostado a dia de hoy en 365.

Mensaje para los moderadores. Como puedo poner esa apuesta a largo plazo en este foro?

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 21:30

Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Sin gol antes del minuto 20

1.83
Nos vamos al nou camp. A por una apuesta basada en sensaciones: SIN GOL antes del min. 20.Y es que los números y estados de forma de ambos equipos dicen lo contrario. Pero bien es cierto que llegados ...


Con 10 tíos metidos atrás, 10 tíos (ni un solo delantero) le clavan al Valencia no uno, sino 2 goles. Apuesta a tomar por culo
  :(



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 21:52
Jajajajajajajajajajaj que vergüenza madre mía.

Minuto 18, planchazo de Mathieu arriba al tobillo y no es ni falta.

Minuto 45+1, no es ni penalti, 3-0, y ¿Roja directa?

Jajajajajajajajajajajajaj

No hay quien entienda esto.

Adiós a mi pick, la idea era un 3-0, 4-0 en la primera parte, que bajaran el ritmo, y que el Valencia materia su gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 21:55
Jajajajajajajajajajaj que vergüenza madre mía.

Minuto 18, planchazo de Mathieu arriba al tobillo y no es ni falta.

Minuto 45+1, no es ni penalti, 3-0, y ¿Roja directa?

Jajajajajajajajajajajajaj

No hay quien entienda esto.

Nezquik, entiendo que tu pick es que el Valencia ganara al menos una parte. El Valencia es un equipo totalmente inoperante, de hecho el peor Valencia que yo he visto en mis 29 años de vida.

Adiós a mi pick, la idea era un 3-0, 4-0 en la primera parte, que bajaran el ritmo, y que el Valencia materia su gol.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 21:56
Es una verguenza ver arbitrajes asi en unas semifinales de Copa del rey.

YA VALE!! VERGUENZA!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 21:57
Por cierto, durante 3 minutos en BET365 con 3-0 en el marcador, pagaban él Hat-Trick de Suárez a 9 euros, y en el resumen venía on goles de Neymar, Suárez, y Messi!!!

Alguien se ha fijado? Jaja vaya error más grande. Supongo que no les supone nada, cancelan cualquier apuesta en directo que se haya podido hacer y listo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 22:19

Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)

1.88
Hola muy buenas a todos, vamos al Camp Nou al partido de ida de las semifinales de la copa del rey donde el conjunto catalan se enfrentara a un Valencia que todavia no tiene identificado el estilo de  ...
Enhorabuena a los seguidores,3-0 que nos da el verde y no creo que se libre el Valencia de una gran goleada,Increible el futbol fantasia que han hecho los cules en el primer tiempo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 22:20

Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.

4.75
Vamos con esta apuest que no tenia mucha seguridad de hacerla, pero que al final, me decidi a ultimo momento. Partiendo de la base de que podria ser un partido "over", veamos la cantidad exact ...

Rojo.

El primer tiempo ya 3 a 0, eso complico muchisimo!... ahora q van 4-0 le voy a  meter en el live que acaba asi 4 a 0, porque tenia duda en los goles si habrian 3 o 4 . Espero que sean 4!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 22:31

Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


Goles en los primeros 10 minutos? Mas de 0,5 goles

3.75
Vamos con el primer partido de Copa.Soy valencianista, y por desgracia este año esta siendo una penuria ver y sufrir al Valencia. Estamos en semifinales porque el cuadro que ha tenido el Valencia es  ...


Buen verdecito. Facil, bastante facil en realidad. La lastima de ser el Valencia es que te lo conoces, y lo de hoy tenia una pinta....bueno lo de esta temporada de aqui al final. Enhorabuena a los que me han seguido. 3,75 es una cuota bonita bonita
THBJ
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 22:36
Lamentable el nivel del Valencia,si Neville tiene algo de dignidad debería dimitir esta misma noche.Animo a los valencianistas porque no pinta nada bien esto...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 22:48
alguien agarro el hat-trick de suarez a cuota 9 en el live?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 22:53

Barcelona vs Valencia
03-02-2016 21:00


+2.5 goles y ambos no anotan

2.62
El Barcelona tiene la oportunidad de sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou en este partido de ida. Me baso sobretodo en la actualidad el Valencia, en el punto más bajo de la temporada en todos lo ...

Casi no creo peligro el Valencia en todo el partido, como había previsto. Sentenció rápido el Barcelona, con un 2-0 en 10 minutos, y la roja de Mustafi nos beneficio aún más. Enhorabuena a todos los que siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.