Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Sevilla
1 ... 3 4 5 6
(Leído 6820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 21:13
Barcelona vs Sevilla
22-05-2016 21:30

Marcara y ofrecera asistencia: Luis Suarez

4.25
Apuesta que me gusta bastante para esta final de Copa del Rey en donde Barcelona se enfrentara al Sevilla en un partido que podria tener varios goles sobretodo del Barcelona.Bien la razon por la que l ...

Y la cuota combinada da @3.44
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 22:18
Barcelona vs Sevilla
22-05-2016 21:30

¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59 NADA

1.95
Vamos con una apuesta para la final de la copa del rey y me he decidido como en la final de la UEL en la que también estaba el Sevilla de que no ocurra nada en los primeros 5 minutos, siento ser tan  ...
Verdazo a la saca, como prevei casi toda la posesion para el Barsa sin peligro
Kane9
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 22:19
En bet365 la roja cuenta como tarjeta o tienen que ser 2 amarillas para que la apuesta de +1.5 tarjetas del Barsa sea verde?
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 22:20
En bet365 la roja cuenta como tarjeta o tienen que ser 2 amarillas para que la apuesta de +1.5 tarjetas del Barsa sea verde?
En bet365 la apuedta es verde gracias al jefecito
Kane9
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 23:27
En bet365 la roja cuenta como tarjeta o tienen que ser 2 amarillas para que la apuesta de +1.5 tarjetas del Barsa sea verde?
En bet365 la apuedta es verde gracias al jefecito

Al final salió sobrada.  8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 23:58
Barcelona vs Sevilla
22-05-2016 21:30

Marcará durante el partido: Luis Suarez

1.62
Final de Copa del Rey, pinta a partidazo con goles. Y cuando hay goles el nombre que sobresale esta temporada en el Barcelona es el del Uruguayo Luis Suárez.Menudo final de campaña que esta teniendo ...
Mala suerte, lesión del uruguayo. No hizo buena primera parte, solo tuvo una clara.
Otra vez será.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 00:11
Barcelona vs Sevilla
22-05-2016 21:30

Más 55 puntos por tarjetas

1.72
Los pupilos de Emery llegan a la final de Copa tras la gran exhibición frente al Liverpool. Sobresalientes 45 minutos últimos superando a los de Klopp gracias a intensidad y excelente trabajo tácti ...
Tras la primera parte, empezaba a ver la cosa complicada, pero a medida que se terminaba el tiempo comenzaron a aparecer tarjetas a mansalva. Finalmente, verde sobradísimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 00:14
Barcelona vs Sevilla
22-05-2016 21:30

Córners: Sevilla Hándicap Asiático +3.5

1.71
Vamos con nuestro siguiente pick y para ello nos desplazamos hasta Madrid, concretamente a la final de la copa del Rey, en el que se enfrentan Fc Barcelona y Sevilla Fc.Para nuestro pronóstico nos va ...
Otro acierto en mi última apuesta del día que me sirve para recuperar algo de lo perdido con el Estudiantes de basket. Un montón de corners en el partido en el que creo que nos favoreció bastante el hecho de que el Barsa jugase con 10 tanto tiempo. Sea como sea, verde pa la saca.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 00:15
Barcelona vs Sevilla
22-05-2016 21:30

SIN gol ANTES del minuto 21

1.83
Entramos en esta apuesta a un stake bajo, ya que en un partido en el que están Messi, Luis Suárez, Neymar, Gameiro y Vitolo entre otros no se puede entrar con mucho más. Pero realmente creemos que  ...


Pues 0-0 FT. Mucho respeto en los primeros compases del partido. Y más tras la expulsión del Mascherano. Apuesta a la cesta
  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 00:24
Barcelona vs Sevilla
22-05-2016 21:30

Gana Sevilla Hándicap Asiático +0.5 (primer tiempo)

2.28
Pues yo voy a probar ir a favor del sevilla antes del descanso y buscar esta buena cuota para como minimo llegar al descanso con empate o si ganan los sevillistas mejor que mejor.Es una cuestion de fe ...
Tremendo partido!!!!
Hatrick en mis pronosticos en la final....
Ademas en 3 mercados distintos, tarjeta,corners y x2.
Enhorabuena a los seguidores de los 3 pick.
Y 3 verdes que compensan los votos negativos ante mi falta de verso.
Que sea verde siempre....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 00:32
Barcelona vs Sevilla
22-05-2016 21:30

Luís Suárez marcará primero y Barcelona ganará

4
Final de Copa que veo muy a favor del Barcelona, de hecho, así lo indican las cuotas de las casas de apuestas donde apenas se paga la victoria azulgrana a 1.25. Siendo una final y en campo neutro, un ...

La tuvo en el minuto 7, pero después de la expulsión no tuvo tantas oportunidades el Barça, ya la lesión pues ya de propina...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 00:34
Barcelona vs Sevilla
22-05-2016 21:30

Under(-) 3.5

2
La gran final de la copa del rey de España, voy a poner este pick que para acertarlo han de haber como máximo 3 goles en total en el partido. Parto de una posible victoria del Barcelona pero sin muc ...

Oleee peazo de acierto, felicidades a los seguidores y creete que me votan en negativo alguno jaja, serian del sevilla...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 08:27
Barcelona vs Sevilla
22-05-2016 21:30

Sergio Busquets recibirá una tarjeta

3.5
Voy también con esta apuesta que me parece interesante. Busquets ha terminado con tarjeta en 3 de sus últimos 5 encuentros contra el Sevilla. Se quedó sin verla en los dos últimos partidos de Liga ...

Rojo, partido condicionado por la expulsión de Mascherano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 08:28
Barcelona vs Sevilla
22-05-2016 21:30

Gana Sevilla Hándicap Asiático +2

1.74
Hola a todos.Creo que para este partido se le está dando demasiado favoritismo al Barcelona, me parece increíble que esté su victoria sobre el 1.25. Esta misma temporada salió a cuota parecida en  ...

Verde, salió muy sobrada. Además la cuota bajó en un día a 1.50.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 10:51
Barcelona vs Sevilla
22-05-2016 21:30

Gana Sevilla Hándicap Asiático +1.5

2.08
Muy buen hándicap para un Sevilla que viene de ganar la Europa League después de darle un baño de fútbol en la segunda parte al Liverpool, si algi saben hacer los hombres de Emery es competir en l ...

Salió sin sufrir, la expulsión de Mascherano ayudó bastante para que saliera bien el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.