Skip to main content
 

España Copa Federación Ponferradina vs Tenisca 
1
(Leído 885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Copa Federación fecha: 11/01/2017  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Ponferradina Tenisca 
FALLADO
pronóstico gana ponferradina handicap - 0,75
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar con la copa federaciones española.
Con esta handicap partido que nos ofrecen,ya sabeis
si ganan de 2 o mas goles verde,si ganan de uno mitad ganada y mitad nula,
todo lo demas mal asusto
Creo que viendo la diferencia de categoria entre ambos equipos,es una
apuesta para probar.
En primer lugar la ponferradina es un equipo de segunda b que bien se
podria decir que tiene una plantilla de segunda,equipo recien
descendido,que venia de varias y buenas temporadas en segunda
division.
Actualmente marcha en 6 posicion con 33 puntos,en el grupo 1 de esta categoria.
como locales no tienen malos numeros con 6v,3e y 1d.
Aun estan pagando el cambio de categoria,alternando algunas rachas
buenas y malas,tiene pinta que haran una buena segunda vuelta y en ese
proceso espero que mañana puedan superar a los canarios.
Entrenados por el eterno pedro munitis,jugador de mucho carácter y
determinacion,de otra manera no se explica todo lo que consiguio en su
carrera,-
Ahora con este proyecto,tiene una gran ocasion de seguir
creciendo,esta vez como entrenador,asi que espero que pueda mentalizar
a sus jugadores.

De hecho en la anterior eliminatoria,se lo tomaron muy enserio
superando al arosa,otro rival de 3 division del grupo gallego,el grupo
1,que ademas esta muy bien clasificado.
Ya en la ida,en el partido jugado en la rias baixas ganaron 1-5
dejando la eliminatoria sentenciada,no contentos en la vuelta,en su
casa no se cortaron y vencieron por 4:0.

Como digo,los canarios van clasificado en sexta posicion del grupo
canario de tercera division,llegan a esta ronda despues de eliminar a
otro equipo canario de tercera division,ganaron en casa 7:1 y perdio
en la vuelta 2:0 ante el Madridejos.

Asi que creo que la clave de esta apuesta,esta en la diferencia de
categoria,que aunque sobre el papel solo hay una categoria de
diferencia, por plántalla y ser recien descendido,aun conserva mucho
del equipo de segunda.

Gracias y suerte a quien confie
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa Federación fecha: 11/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
CD Badajoz CF  Lorca Deportiva
NULO
pronóstico Gana Lorca Deportiva Empate, apuesta no válida
cuota stake 1.66 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
Voy rapido con este pick, y me inicio en el blog de paso. El badajoz tiene muchisimas bajas en su convocatortia, asi no como su rival. Además el local, tiene esta semana partido muy duro ante la sensación de su grupo, el Azuaga, y lo hace como visitante. El partido de la semana que viene entre semana en Lorca se antoja complicado, pero más aun el del finde que viene, recibiendo a un equipo tan duro como el Jerez. Sería una carga de partidos importantes, cuando su meta es quedar primero de grupo en el que está y va segundo detrás del Cacereño, porque no olvidemos, que quedar primero tiene la grandísima ventaja de que solo juega una ronda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Copa Federación fecha: 11/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Fuenlabrada Burgos
FALLADO
pronóstico Fuenlabrada gana
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias:

Pues no me alargo mucho, el Burgos tiene que viajar a Madrid a luchar por una victoria frente al Fuenlabrada.

El Fuenlabrada tiene a toda su plantilla y juega en casa por lo que esta comodo y tranquilo, aspira a algo mas en este torneo y jugando en casa muchisimo mas.

El Burgos viaja casi sin plantilla segun noticias del entrenador, no tienen apenas a nadie y viajan pues para intentar sacar algo y bueno, no pretenden tampoco hacer el ridiculo pero no tienen muchas aspiraciones.

Victoria simple para los locales que nos dan en esta casa a una cuota muy jugosa, stake 1. Saludos y suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 14:38
Fuenlabrada vs Burgos
11-01-2017 20:00

Fuenlabrada gana

1.7
Buenos dias:Pues no me alargo mucho, el Burgos tiene que viajar a Madrid a luchar por una victoria frente al Fuenlabrada. El Fuenlabrada tiene a toda su plantilla y juega en casa por lo que esta comod ...

Te sigo. Después de escuchar las declaraciones del entrenador del Burgos queda claro que le molesta la copa y que jugaran y meteran la pierna porque no han venido a salir apabullados, pero que esta no es su historia. Además lleva muchos canteranos y esta claro que no quieren otra ronda que les pueda incomodar mas para su verdadero reto que es guardar la categoria. Si alguien no le a escuchado le aconsejo que busque las declaraciones.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 20:18
Fuenlabrada vs Burgos
11-01-2017 20:00

Fuenlabrada gana

1.7
Buenos dias:Pues no me alargo mucho, el Burgos tiene que viajar a Madrid a luchar por una victoria frente al Fuenlabrada. El Fuenlabrada tiene a toda su plantilla y juega en casa por lo que esta comod ...

Te sigo. Después de escuchar las declaraciones del entrenador del Burgos queda claro que le molesta la copa y que jugaran y meteran la pierna porque no han venido a salir apabullados, pero que esta no es su historia. Además lleva muchos canteranos y esta claro que no quieren otra ronda que les pueda incomodar mas para su verdadero reto que es guardar la categoria. Si alguien no le a escuchado le aconsejo que busque las declaraciones.

Cierto Chel77, has escuchado e interpretado lo mismo que yo y de ahí el pick, ya van 1-0 desde el minuto 1, haber si sigue asi y marcan muchos mas. Gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 22:18
Ponferradina vs Tenisca 
11-01-2017 20:15

gana ponferradina handicap - 0,75

1.7
Vamos a probar con la copa federaciones española.Con esta handicap partido que nos ofrecen,ya sabeissi ganan de 2 o mas goles verde,si ganan de uno mitad ganada y mitad nula,todo lo demas mal asustoC ...
Pues aqui estoy con cara de tonto, dejo de seguir el partido en el minuto 76 con 2-0 y ni un tiro de los visitantes y unos minutos despues vuelvo a mirar y han encajado 2 goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 22:29
Fuenlabrada vs Burgos
11-01-2017 20:00

Fuenlabrada gana

1.7
Buenos dias:Pues no me alargo mucho, el Burgos tiene que viajar a Madrid a luchar por una victoria frente al Fuenlabrada. El Fuenlabrada tiene a toda su plantilla y juega en casa por lo que esta comod ...

Te sigo. Después de escuchar las declaraciones del entrenador del Burgos queda claro que le molesta la copa y que jugaran y meteran la pierna porque no han venido a salir apabullados, pero que esta no es su historia. Además lleva muchos canteranos y esta claro que no quieren otra ronda que les pueda incomodar mas para su verdadero reto que es guardar la categoria. Si alguien no le a escuchado le aconsejo que busque las declaraciones.

Cierto Chel77, has escuchado e interpretado lo mismo que yo y de ahí el pick, ya van 1-0 desde el minuto 1, haber si sigue asi y marcan muchos mas. Gracias

Mucho amaño he intuido en el día de hoy...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 22:35
Fuenlabrada vs Burgos
11-01-2017 20:00

Fuenlabrada gana

1.7
Buenos dias:Pues no me alargo mucho, el Burgos tiene que viajar a Madrid a luchar por una victoria frente al Fuenlabrada. El Fuenlabrada tiene a toda su plantilla y juega en casa por lo que esta comod ...

Te sigo. Después de escuchar las declaraciones del entrenador del Burgos queda claro que le molesta la copa y que jugaran y meteran la pierna porque no han venido a salir apabullados, pero que esta no es su historia. Además lleva muchos canteranos y esta claro que no quieren otra ronda que les pueda incomodar mas para su verdadero reto que es guardar la categoria. Si alguien no le a escuchado le aconsejo que busque las declaraciones.

Cierto Chel77, has escuchado e interpretado lo mismo que yo y de ahí el pick, ya van 1-0 desde el minuto 1, haber si sigue asi y marcan muchos mas. Gracias

Mucho amaño he intuido en el día de hoy...

Marcan el gol antes del minuto 1 y se tiran todo el partido sin marcar y en el 86 empatan... la verdad es que no es normal, si es que son partidos amistosos, jugartelo a este tipo de cosas... ya lo sabemos para la proxima vez
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 15:26
Ponferradina vs Tenisca
11-01-2017 20:15

gana ponferradina handicap - 0,75

1.7
Vamos a probar con la copa federaciones española.Con esta handicap partido que nos ofrecen,ya sabeissi ganan de 2 o mas goles verde,si ganan de uno mitad ganada y mitad nula,todo lo demas mal asustoC ...
Pues aqui estoy con cara de tonto, dejo de seguir el partido en el minuto 76 con 2-0 y ni un tiro de los visitantes y unos minutos despues vuelvo a mirar y han encajado 2 goles.
Pues sí, la verdad es que fue más que extraño lo que ocurrió en este encuentro, que un equipo de 3ª le empate a uno de 2ª B que juega como local y que va ganando 2-0 en lo que parece un paseo militar. Y además con solo 2 tiros a puerta de los visitantes, en fin la verdad que dudo bastante de la implicación de los equipos en esta Copa Federación, desconozco lo que puede suponer económicamente para los equipos avanzar rondas (algo que estaría bien saber para próximas ocasiones) ya que ayer veo que hubo varias remontadas más que extrañas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.