Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Athletic Bilbao
1 ... 3 4 5
(Leído 9052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 23:09
Barcelona vs Athletic Bilbao
11-01-2017 21:15

Más de 2.5 goles y más de 6 tarjetas

2.75
Vamos con una eliminatoria que pinta muy tensa y polémica.Tras la ida, donde al Barcelona le robaron un penalti y luego el Athletic se quedó con 9 jugadores por expulsiones de Raúl García e Iturra ...
Injusto, palos ha habido como para superar la linea. Y esta moda de pitar penalti y no sacar amarilla no la entiendo...

Árbitro muy muy influenciado en el día de hoy.. Debió sacar alguna amarilla más pero nada... A 1 nos quedamos en fin....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 23:16
Barcelona vs Athletic Bilbao
11-01-2017 21:15

Over(+) 3.5

1.83
Nos vamos a la Copa, al partido de vuelta del nou camp entre el barsa y el Athletic. Partido que en la ida quedó 2-1 a favor de los leones. Buscamos goles (+3.5 goles).Eliminatoria abierta, donde el  ...

Pues ayudaron Los Leones con su golito y over. Apuesta a la cesta
:D
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2017, 00:42
Barcelona vs Athletic Bilbao
11-01-2017 21:15

Barcelona ¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)?  Si

2.2
No suelo pronosticar a mercados de tarjetas, pero muchas veces suelo mirar las cuotas en busca de algo interesante y creo que esta cuota a 2,20 en William Hill dentro del apartado Corners/ Tarjetas/ E ...

Pues no salió y lo siento por los seguidores, una pena se dieron todas las circunstancias necesarias para salir,  con un resultado de 3-1 al Athletic no le quedaba más remedio que ir a por todas, Luis Enrique agotó los 3 cambios pero no se perdió mucho tiempo, hubo alguna falta como la de Piqué que pudo costarle amarilla pero no hubo suerte.


Saludos.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 00:54
Barcelona vs Athletic Bilbao
11-01-2017 21:15

Barcelona anotará un penalti

4.15
El partido propicio para los vendavales de goles para el Barcelona. Viene con muchas dudas, problemas diversos, San Piqué de la Independencia tomándose problemas con la Federación, los jugadores au ...

La vieja confiable, le dicen.
Si vamos a seguir sumando 1 de 3 cada día, a cuota de @4.00 o más, firmo desde ya.  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 09:08
Barcelona vs Athletic Bilbao
11-01-2017 21:15

Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

2.1
Vamos a por este pick para la vuelta de este partido de octavos de final de Copa del Rey.No es un pick fácil pero creo que tiene mucho value al estar la cuota por encima del par, concretamente a @2,1 ...

Una lástima, tal como fue el partido debió de salir. El Athletic un único tiro a puerto y gol y el Barça tuvo un montón. especialmente al final como el palo de Ney o la última de Denis Súarez en el descuento. Lo siento!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 13:06
Barcelona vs Athletic Bilbao
11-01-2017 21:15

Over 55 puntos en tarjetas

1.91
Bueno pues partido de Vuelta de 1/8 de la copa del rey ,, donde el Barcelona debera remontar el 2-1 de la ida, no exento de polémicas y con 2 expulsiones y declaraciones de todo tipo sobre el partido ...

Bueno pues pelao pero dentro 60 puntos, gracias a Inaki por protestar , no lo mencione pero por que no creia que pudiera pasar y era la prorroga que eso lastra muchos los over de tarjetas en eliminatorias, dado que se se ven asi empatados muchos profieren reservar energías para la prorroga.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 13:18
Barcelona vs Athletic Bilbao
11-01-2017 21:15

Barcelona, sacará un córner del minuto  1 al 15? Sí.

1.53
Partido de vuelta de 1/8 de final de la copa del Rey, después de perder 2-1 frente al Athletic de Bilbao el barsa necesita ganar este partido para seguir vivo en la competición.Por lo que veremos a  ...

A mí Williamhill me ha dado esta apuesta como fallada, a vosotros os la da como acertada??
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Enero de 2017, 21:09
Barcelona vs Athletic Bilbao
11-01-2017 21:15

Barcelona, sacará un córner del minuto  1 al 15? Sí.

1.53
Partido de vuelta de 1/8 de final de la copa del Rey, después de perder 2-1 frente al Athletic de Bilbao el barsa necesita ganar este partido para seguir vivo en la competición.Por lo que veremos a  ...

A mí Williamhill me ha dado esta apuesta como fallada, a vosotros os la da como acertada??

A mí también me la han dado como fallada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 22:31
Barcelona vs Athletic Bilbao
11-01-2017 21:15

Barcelona, sacará un córner del minuto  1 al 15? Sí.

1.53
Partido de vuelta de 1/8 de final de la copa del Rey, después de perder 2-1 frente al Athletic de Bilbao el barsa necesita ganar este partido para seguir vivo en la competición.Por lo que veremos a  ...

A mí Williamhill me ha dado esta apuesta como fallada, a vosotros os la da como acertada??

A mí también me la han dado como fallada.

Alguien sabe algo??
Ayer yo vi el partido y vi perfectamente cómo el Barcelona provocaba el córner en el min. 14:55 y lo sacaba en el 15:08, es esa la delgada línea entre un verde y un rojo en este pick??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 23:09
Barcelona vs Athletic Bilbao
11-01-2017 21:15

Barcelona, sacará un córner del minuto  1 al 15? Sí.

1.53
Partido de vuelta de 1/8 de final de la copa del Rey, después de perder 2-1 frente al Athletic de Bilbao el barsa necesita ganar este partido para seguir vivo en la competición.Por lo que veremos a  ...

A mí Williamhill me ha dado esta apuesta como fallada, a vosotros os la da como acertada??

A mí también me la han dado como fallada.

Alguien sabe algo??
Ayer yo vi el partido y vi perfectamente cómo el Barcelona provocaba el córner en el min. 14:55 y lo sacaba en el 15:08, es esa la delgada línea entre un verde y un rojo en este pick??
Pues como bien dices, si el pick se llama "sacará un corner", el momento que cuenta es cuando lo sacan. Yo fallé una apuesta de corners porque el último corner señalado me daba el verde, pero por circunstancias no llegaron a sacarlo y no me lo dieron por bueno.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 15:36
Barcelona vs Athletic Bilbao
11-01-2017 21:15

Over 55 puntos en tarjetas

1.91
Bueno pues partido de Vuelta de 1/8 de la copa del rey ,, donde el Barcelona debera remontar el 2-1 de la ida, no exento de polémicas y con 2 expulsiones y declaraciones de todo tipo sobre el partido ...

Bueno pues pelao pero dentro 60 puntos, gracias a Inaki por protestar , no lo mencione pero por que no creia que pudiera pasar y era la prorroga que eso lastra muchos los over de tarjetas en eliminatorias, dado que se se ven asi empatados muchos profieren reservar energías para la prorroga.
Pues si, la verdad es que el árbitro debería haber sacado algunas más pero nos tocó sufrir hasta casi el descuento para obtener un verde que debería haber sido más holgado, pero bien... salió que es lo importante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.