Enviado: 02:05 05/01/2022
Hola a todooos!! Pues tras un primer fin de semana en 2022 bastante discreto en lo que a apuestas se refiere, vamos a animarnos con estos 1/16 de final de la Copa del Rey, ya que, aunque no sea muy fanático de pronosticar a esta competición, creo que ya estamos en una ronda lo suficientemente avanzada para poder encontrar informaciones más completas de los cruces que se nos presentan y buscar valor en el mercado. Este será mi 2º pronóstico para este miércoles, y me ha gustado mucho este 'over de córners' que propongo para el encuentro que se disputará en el Estadio Balear. Como locales, el Atlético Baleares de Xavier Calm, 4º clasificado en el Grupo 2 de la 1ª RFEF con 29 puntos. Como visitantes, el Celta de Vigo de Eduardo 'Chacho' Coudet, que ha terminado la primera vuelta de competición en un tranquilo 12º puesto con 23 unidades. El Atlético Baleares es un equipo que para mi gusto está muy bien trabajado y que cuenta varios jugadores de una calidad superior a la categoría en la que se encuentran. Su objetivo es meterse en unos Play-Offs de ascenso a la división de plata y, teniendo en cuenta el juego que practican, tienen muchas opciones de conseguirlo. Ya han demostrado todo su potencial en la última ronda disputada en la Copa del Rey, donde no solo han conseguido eliminar a un 'primera' como el Getafe, sino que directamente lo han vapuleado, endosándole un humillante 5-0. Con respecto a lo que concierne al Celta, viene de dejar buenas sensaciones en los partidos ligueros, tras conseguir dos meritorios triunfos consecutivos frente a Espanyol y Betis, a pesar de contar con varias bajas destacadas en este último. Para estos 1/16 de final, el 'Chacho' es muy probable que alinee a una mezcla entre su equipo titular y suplente, como ya ha hecho en las dos rondas anteriores frente a Andorra y Ebro. Repito este 'over' de córners que ya he probado en el comentado Andorra-Celta, ya que veo un partido CON UNAS NOCIONES MUY SIMILARES AL MISMO. Las similitudes entre Andorra y Atlético Baleares son muchas. No solo son 3º y 4º clasificados respectivamente del Grupo 2 de la 1ª RFEF, sino que, además, practican un fútbol combinativo con bastantes coincidencias y las dimensiones de sus feudos son bastante parecidas (con la excepción de que el Andorra tiene hierba sintética y el Atlético Baleares césped natural 102x67). Esto me hace pensar que, teniendo en cuenta que en el Andorra-Celta SE SACARON HASTA 14 CÓRNERS REPARTIDOS ENTRE LAS DOS PRIMERA MITADES, el desenlace de este nuevo partido puede ir por los mismos derroteros. Por otra parte, veo un partido más nivelado de lo que marcan las cuotas, por lo que es probable que en un principio se reparta bastante la posesión del balón, pero al final, en caso de que el Celta no se encuentre por delante en el marcador, es probable que trate de buscar con asiduidad la portería contraria y 'apriete las tuercas' al equipo local. Normalmente, cuando ocurren estas situaciones en favor de los celestes, suelen aparecer muchos córners debido a la calidad de sus futbolistas más adelantados. En esta ocasión, el 'Chacho' Coudet sí que podrá contar con Hugo Mallo tras su ausencia en el Benito Villamarín de hace unos días por confinamiento. Si es titular, estamos hablando de un jugador diferencial en su banda que tiene pulmón para subir y bajar con frecuencia en busca de centros hacia bien Santi Mina, o bien un ya recuperado Thiago Galhardo. En caso de que no sea así, Kevin será el que ocupe su lugar y, en todo caso, el canterano Gabri Veiga (que ya os aseguro que dará mucho que hablar en un futuro en el panorama nacional), jugará como extremo derecho y estoy convencido de que será un auténtico quebradero de cabeza para la zaga balear. Por la izquierda, probablemente veamos a Fontán y Nolito, donde el primero es muy vertical y profundo por su banda. Buena prueba de ello son los 2 goles que ya registra en esta competición. En todo caso, si el partido se pone feo, el 'Chacho' dispondrá sobre el verde a otros peloteros que pueden favorecer la aparición de córners como Cervi, Javi Galán (como ya sucedió en territorio andorrano) o incluso Iago Aspas. A mayores es importante destacar la falta de contundencia defensiva de la zaga gallega, que pueden aprovechar buenos futbolístas como Dioni o Vinicius Tanque para crear peligro por parte del Atlético Baleares. El precedente del Atlético Baleares en la competición para este suceso no es bueno (4 córners en total frente al Getafe), pero está claramente condicionado por la tempranera expulsión del conjunto de Quique Sánchez Flores. En cambio el precedente ya comentado del Celta es inmejorable, y es uno de los motivos fundamentales de este pronóstico. Me espero un partido bastante dinámico debido al estilo de juego que suelen practicar los dos conjuntos, con mucho juego de ataque y combinaciones en medio campo que favorezcan la fluidez del juego y, con todo, la generación de ocasiones por ambas partes que nos puedan acercar a las dos áreas. Es un suceso que personalmente me gusta bastante a pesar de que quizás no cuente con un respaldo estadístico fiable, y por ello voy a buscar un STAKE 2 en este encuentro. El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores. Muchas gracias y mucha suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atletico Baleares","visit_name": "Celta Vigo", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/141784.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "fecha_txt": "05/01/2022", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-01-2022", "url_stats_comp": "/futbol/atbaleares-celtavigo", "id_partido_enet": "3784679"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}