España - Copa del Rey fecha: 07/09/2017 hora: 20:00 Ver resultado 24
Alcorcon Leonesa
pronóstico Marcarán los dos: No cuota stake 1.7 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este partido correspondiente a la copa del rey que enfrenta:
ALCORCON Y LEONESA
En este caso vamos con este pick, de que en el partido no marcaran ambos conjuntos, es un pick que me gusta mucho con el Alcorcon y que me ha dado bastantes verdes, el Alcorcon es un equipo muy defensivo que basa su juego en defender su portería y enganchar alguna y llevarse el partido, os pondré el ejemplo del partido que jugo el lunes, se enfrentaban el Alcorcón vs Albacéte, el resultado, fue 1-0 para el ALcorcón pero es que este gol llego en el 78...pero lo peor es que al Alcorcón no había tirado a puerta hasta el minuto 70, como os digo se dedico a defender, ya que tiene un equipo muy bien armado defensivamente y que saben lo que tienen que hacer.
De momento en la Segunda división ningún rival a conseguido perforar la portería del Alcorcon, y no estamos hablando de equipos débiles, por el ejemplo el Sporting de gijon se quedo sin marcar en Santo Domingo, el Cadiz tampoco puedo perforar la portería.
EL entrenador Julio Velazquez ha dicho que afrontan la copa del rey con rigor y competitividad, ya que es una competición que les gusta, por lo que tratándose de una eliminatoria a único partido, el Alcorcon hará lo que mejor sabe hacer, mantener su portería a 0 y intentar llevarse el partido por la mínima.
Por otra parte tenemos a la Cultural Leonesa, que ha comenzado muy bien este inicio de campaña en la liga 123, se sitúa sexto en la clasificación, este fin de semana tiene un partido importante en casa contra el Valladolid, el entrenador ha dicho que puede haber varios cambios en el once, ya que quiere sacar el máximo rendimiento a su plantilla.
Creo que sera una eliminatoria con pocas ocasiones de gol y que se resolverá por la mínima.
Un saludo y Suerte
...