; Pronóstico España Copa del Rey Alcorcon vs Leonesa Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Alcorcon vs Leonesa

1
(Leído 2250 veces)

No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 07/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
24
Alcorcon Leonesa
FALLADO
pronóstico Gana Alcorcon
cuota stake 2.25 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Con el ascenso de la Cultural Leonesa a segunda división y los partidos tan sumamente ajetreados que está teniendo las últimas jornadas, remontando en los minutos finales, creo que será un año para centrarse en la competición liguera y en la permanencia y no en una competición que no suele aportar mucho a equipos de esta categoría y menos intentando el objetivo que están intentando...

Seguramente veamos alguna que otra rotación en el equipo leonés y creo que esto afectará al resultado del partido...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
24
Alcorcon Leonesa
FALLADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 1.93 2
FALLADO
Partido entre uno de los equipos menos goleadores y menos goleados de la liga, que se enfrenta a un recién ascendido que ha metido o encajado dos goles en cada partido que ha jugado, aún con esto, creo que el partido será lo que interese al Alcorcón, debido a que la Cultural tiene una plantilla no muy amplia y preferirá reservar efectivos para la competición liguera.

Ponemos el menos de 2 goles para asegurar la anulación ya que sería muy raro que hubiese 3 goles en este partido.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
24
Alcorcon Leonesa
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.7 3
FALLADO
Vamos con este partido correspondiente a la copa del rey que enfrenta:

ALCORCON Y LEONESA

En este caso vamos con este pick, de que en el partido no marcaran ambos conjuntos, es un pick que me gusta mucho con el Alcorcon y que me ha dado bastantes verdes, el Alcorcon es un equipo muy defensivo que basa su juego en defender su portería y enganchar alguna y llevarse el partido, os pondré el ejemplo del partido que jugo el lunes, se enfrentaban el Alcorcón vs Albacéte, el resultado, fue 1-0 para el ALcorcón pero es que este gol llego en el 78...pero lo peor es que al Alcorcón no había tirado a puerta hasta el minuto 70, como os digo se dedico a defender, ya que tiene un equipo muy bien armado defensivamente y que saben lo que tienen que hacer.

De momento en la Segunda división ningún rival a conseguido perforar la portería del Alcorcon, y no estamos hablando de equipos débiles, por el ejemplo el Sporting de gijon se quedo sin marcar en Santo Domingo, el Cadiz tampoco puedo perforar la portería.

EL entrenador Julio Velazquez ha dicho que afrontan la copa del rey con rigor y competitividad, ya que es una competición que les gusta, por lo que tratándose de una eliminatoria a único partido, el Alcorcon hará lo que mejor sabe hacer, mantener su portería a 0 y intentar llevarse el partido por la mínima.

Por otra parte tenemos a la Cultural Leonesa, que ha comenzado muy bien este inicio de campaña en la liga 123, se sitúa sexto en la clasificación, este fin de semana tiene un partido importante en casa contra el Valladolid, el entrenador ha dicho que puede haber varios cambios en el once, ya que quiere sacar el máximo rendimiento a su plantilla.

Creo que sera una eliminatoria con pocas ocasiones de gol y que se resolverá por la mínima.

Un saludo y Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
24
Alcorcon Leonesa
FALLADO
pronóstico Se Clasfifica Alcorcón
cuota stake 1.5 6
FALLADO
Cultura Leonesa paree que no la va a tener fácil en este partido en el cual se va a enfrentar de visitante al Alcorcón, remarcar que el local lleva 7 partidos seguidos sin perder, así que hoy deberían clasificar sin mayor problema, recordar que si el partido queda empatado, pero se clasifica Alcorcón en la prórroga o en el tiempo extra, igual sirve para este pronóstico.

Cultural Leonesa, ha empezado la liga bsatante bien para ser un equipo recién ascendido, de lcoal ha ganado sus dos partidos, pero de visitante lleva una victoria y una derrota, se ve que el equipo está concentrado en la liga y no creo que de visitantes hoy vayan a esforzarse al 100% sabiendo que su principal meta es la liga no la copa.

Esperar que loss lcoales se clasifiquen, cuota de 1.50 otorgada en Interween, esper y salga verde, incluso mirando estadísticas sale la victoria local en tiempo reglamentario con stake 10 en otras fuentes, per es mejor asegurar el tiempo extra por si acaso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 16:16
Todos los argumentos con errores o mentiras...joer mas esfuerzo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 16:32

Amigo Demsey no entendi su argumento, podria ser mas especifico  Gracias
No Participante
Conociendo el foro
24
Alcorcon Leonesa
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
Partido de Copa del Rey en el que ambos conjuntos reservará algunos jugadores.
Se enfrenta el Alcorcón que todavía no ha encajado ningún gol en la Liga y la Cultural Leonesa que es todo lo contrario.
Hoy con jugadores menos habituales en el Alcorcón, este deberá conceder algún gol. Si a esto le sumamos que la Cultural siempre recibe gol tenemos dos goles casi asegurados. Intuyo que ninguno querrá llegar a la prórroga así que ahí debería estar el tercer gol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
24
Alcorcon Leonesa
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.1 2
FALLADO
voy a entrar a este partido que creo que sera under poco gol tiene el alcorcon y la cultural tiene un poco mas pero no saldra el equipo titular viendo la jornada de ayer con equipos superiores jugando en casa y la cantidad de empates que se dio llevando muchas prorrogas en este partido creo que tambien es muy probable que el partido se vaya a la prorroga no veo a alcorcon ganando asi que suerte alos que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
24
Alcorcon Leonesa
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 2.62 1
FALLADO
Partido de Segunda Ronda de la Copa del Rey entre dos equipos que han empezado bastante bien la liga 123, va a ser un partido super igualado. Lo fundamental de este pronóstico para mi, es el equipo local, que basa sus planteamientos en mantener la portería a cero. De hecho ha jugado 3 partidos de liga hasta la fecha contra rivales potentisimos ofensivamente y ha dejado en los 3 la porteria a cero. Además de esto, se le suma que es un equipo al que también le cuesta hacer gol, ya que ha marcado su primer gol en la ultima jornada contra el Albacete en casa. Por el otro lado esta la Cultural que viene de ganar in extremis en el descuento sus ultimos dos partidos de liga por 2-1 y 1-2 respectivamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
24
Alcorcon Leonesa
FALLADO
pronóstico Under 9 corners HA
cuota stake 1.8 3
FALLADO
Partido muy igualado entre Alcorcón y Cultural Leonesa que me espero de pocos goles a parte de ser dos equipos, sobre todo el Alcorcón muy under de corners.

El Alcorcón en casa esta temporada lleva dos partidos ante Sporting de Gijón y Albacete, los resultados en corners han sido:

Alcorcón-Sporting: 3-3
Alcorcón-Albacete: 5-2

La Cultural lleva dos partidos fuera de casa ante Lorca y Sevilla Atlético, los resultados en corners han sido:

Lorca-Cultural: 7-1
Sevilla-Cultural: 3-4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 18:23

puedes ir poniéndolos.....
johnestebanrr
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 18:36

No veo mentiras en mi pronóstico, no se a que se refiere específicamente  :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.