Skip to main content
 

España Copa del Rey 9 de enero 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 6166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 01:41
España - Copa del Rey 09-01-2013 21:30

Real Madrid - Celta Vigo

Pronóstico:
Cancelado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1
  • Stake:0
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) el miércoles 9 a las 21:30 h.

Pues partido en el que veo muchos pronósticos y muchos verdes y me voy a lanzar con ellos. Primero va el más asequible, handicap -1, vamos que si el Madrid se clasifica nos lo pintamos de verde salvo con el 1 - 0 que nos saldría nulo, pero no nos engañemos ¿alguno piensa que este partido sólo va a tener un gol? Madrid en busca de los goles y con la obligación de no dejar escapar otro título más (por muy menor que sea) y Celta que, aunque se defenderá, su instinto de juego le obliga a ser ofensivo, así es su fútbol y no creo que renuncien a él del todo.

No nos engañemos, el gol de Cristiano en Balaidos supone el pase casi fijo del Real Madrid, un partido en el Bernabeu y con espíritu de remontada se hace muy largo para los contrarios y como el Madrid abra la lata pronto se llevarán una buena goleada.

Sin ir más lejos, en el partido de Liga, jugando un mal partido, el Real Madrid ganó casi sin quererlo al Celta de Vigo por 2 - 0, resultado más que válido para nuestro pick. Pero eso no es todo, fijaron en todos los partidos del Real Madrid en el Santiago Bernabeu:

En Liga:

J1: Real Madrid 1 - 1 Valencia
J3: Real Madrid 3 - 0 Granada
J6: Real Madrid 5 - 1 Deportivo de la Coruña
J8: Real Madrid 2 - 0 Celta de Vigo
J10: Real Madrid 4 - 0 Real Zaragoza
J12: Real Madrid 5 - 1 Athletic Club
J14: Real Madrid 2 - 0 Atlético de Madrid
J16: Real Madrid 2 - 2 Espanyol

En Copa del Rey:

1/16: Real Madrid 3 - 0 Alcoyano

**En todos, salvo en el partido que empatan con el Valencia en la primera jornada y en el que empatan con el Espanyol en su último partido en Madrid, se consigue superar este handicap.

Y es que todos conocemos el potencial ofensivo del Real Madrid, además, está claro que Cristiano, Ozil, Xabi Alonso, Benzema/Higuain, Di Maria/Callejón...hay pólvora asegurada. Y un hecho que parece cada vez más real y que da un puntito extra a nuestra apuesta, si Adán juega en Liga, la Copa es para Casillas, un puntito extra de tranquilidad si da.

Me voy a atrever con un handicap un poquito más arriesgado, pero para asegurar un poco, vamos a meterle a este que le veo más que probable.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 01:58
España - Copa del Rey 09-01-2013 21:30

Real Madrid 4 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) el miércoles 9 a las 21:30 h.

Otra de las que veo con muchas posibilidades de salir en este partido. Es un over elevado, pero, como he comentado en anteriores picks de este partido, preveo que el Madrid pasará, el problema es que juega contra un equipo ofensivo como el Celta y un equipo al que, si empieza ganando pronto por 1 - 0, va a obligar a abrirse y buscar el gol. ¿No lo puede conseguir el Celta? Pues yo creo que sí, tiene buenos jugadores y, seguramente, Paco Herrera vaya con todo a este partido (el prestigio que te da echar a todo un Madrid de la Copa y plantarte en unos 1/4 de final con toda la ilusión del mundo no tiene precio para los aficionados vigueses), el caso es que la calidad que pueden aportar Iago Aspas, Kronh Delhi, Augusto o Oubiña de medio campo para adelante puede hacer mucho daño a una defensa en la que no estarán Pepe, Coentrao (no creo que le ponga a jugar después de las movidas que esta teniendo), Marcelo...seguramente pueda jugar Nacho, Varane o Albiol, tienen menos ritmo estos que mi tío el cojo. Todo esto da que pensar que el Real Madrid puede encajar, lo que pone este over en muy buen lugar.

Poco más que argumentar después de todo lo expuesto en otros picks, es la que menos confianza me da, pero aún así la veo factible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 02:08
España - Copa del Rey 09-01-2013 21:30

Real Madrid 4 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Descanso/Final - Real Madrid/Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) el miércoles 9 a las 21:30 h.

Con todos los datos dados anteriormente, vuelvo a lo mismo ¿Alguno realmente cree que el Real Madrid no pasará esta eliminatoria o la pasará con un 1 - 0? Pues yo no. La Champions no deja de ser una lotería, te pones tonto y tu megacrack de 90 millones falla un penalti, tu otro crack (venido a menos) falla otro y tu mejor central y alma del equipo tira otro a las nubes y adios Champions (lease lo mismo para el Barça, para que nadie se me pique), por lo que la Copa tiene que ser la competición en la que el Real Madrid, que deambula sin alma por la Liga, se refugie y haga suya, por lo que saldrán a tope, no queda otra, como dije, el Bernabeu se les puede echar muy encima si el comienzo del partido es muy dubitativo, por lo que yo intuyo un comienzo fuerte del Madrid en busca de abrir la lata lo más pronto posible.

Un detalle que no he tenido en cuenta en anteriores picks y que me pilla de cerca, el Celta vive un sueño con esta eliminatoria y con esto de ir por delante en ella y jugárselo todo en el Bernabeu, sí, pero este domingo te juegas las habichuelas frente a un Real Valladolid que viene plagado de bajas y que tu afición te va a exigir que des el do de pecho y salgas al 200% para salir del pozo, ya que, recordemos que al Celta sólo le libra de estar en puestos de descenso un balance más favorable de goles...¿Que significará esto? Pues que físicamente llegarán tocados, no están acostumbrados a un ritmo de partidos domingo-miércoles y eso quieras o no se nota.

Confío en que el Madrid abra pronto en marcador, eso dará vida a todos mis picks en este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 02:18
Definitivamente he de decirte que te has confundido, ha esas cuotas esta el resultado con handicap, no el handicap asiatico, dado que si echas un vistazo a la pagina no veras todavia que se pueda apostar con handicap asiatico, por lo tanto apuestas con europeo, y si gana por 1 el madrid no vale para el primer pronostico.
Lo primero que tienes que hacer, es mirar a que apuestas, y luego publicarlo, no correr y ser el primero, para luego hacerlo mal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 03:00
Definitivamente he de decirte que te has confundido, ha esas cuotas esta el resultado con handicap, no el handicap asiatico, dado que si echas un vistazo a la pagina no veras todavia que se pueda apostar con handicap asiatico, por lo tanto apuestas con europeo, y si gana por 1 el madrid no vale para el primer pronostico.
Lo primero que tienes que hacer, es mirar a que apuestas, y luego publicarlo, no correr y ser el primero, para luego hacerlo mal.


no hay nada más que decir. Paso a borrar los picks
Una de las normas importantes, es comprobar la cuota antes de postear.
Sucede lo mismo en los picks del Barcelona
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 12:47
Perdón, ya me di cuenta ahora y creo que es un fallo muy gordo por mi parte, pero ha sido un error, lo digo sinceramente y mi historial esta ahí para que veais que nunca he hecho ni una trampa.

En bet365 hay un apartado que pone "Resultado con handicap" y las cuotas de los 3 picks eran reales, lo que pasa es que no corresponden a la apuesta que yo puse, ya que al leerlo leí rápido (error muy grave, lo reconozco) y pensé que era un handicap asiático simple, de hecho si leéis lo que puse en cada pronóstico podréis ver que yo soy el primero que se sorprende de cuotas tan altas.

Creo que es un error grave, como así reconozco ya que por no leer bien la he liado en el foro (y yo mismo en bet365 que he metido dinero a las tres todo confiado), pido mil disculpas a todos en general y en particular a los que se hayan podido ver afectados y a los administradores, a jaiteiro, que ante todo ha tenido una consideración conmigo muy buena.

Lo siento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 12:49
España - Copa del Rey 09-01-2013 21:30

Real Madrid 4 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de vuelta de copa del rey en el Santiago Bernabéu el dia 9 a las 21:30 y en el que al Real Madrid le toca remontar, por lo que que haya 4 goles o más no creo que sea nada complicado, ya que saldrán a por todas desde el principio y al tener el resultado adverso de la ida tienen que meter varios goles si no quieres que les pase factura, ya que el Celta de Vigo si hace un gol, el Real Madrid tiene que hacer por lo menos 2 para forzar la prórroga, y 3 para ganar el encuentro, asique ahí tendríamos ese pick acertado ya.
Yo creo que el Celta de Vigo puede hacer un gol, como ya le ha pasado en los últimos años al conjunto merengue, empieza perdiendo y el partido alomejor acaba 4-1 o 5-1, no veo complicado ese resultado ya que querrán dar buena imagen en un campo como el Bernabeu.
Creo que el Madrid saldrá a por todas y espero acertar este pronóstico.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 12:50
Definitivamente he de decirte que te has confundido, ha esas cuotas esta el resultado con handicap, no el handicap asiatico, dado que si echas un vistazo a la pagina no veras todavia que se pueda apostar con handicap asiatico, por lo tanto apuestas con europeo, y si gana por 1 el madrid no vale para el primer pronostico.
Lo primero que tienes que hacer, es mirar a que apuestas, y luego publicarlo, no correr y ser el primero, para luego hacerlo mal.

Sólo pido que tu nunca cometas un error, que al hacerlo en 3 partidos se ve que ha sido claramente un error NO INTENCIONADO.

Ojala que cuando tu te confundas no te casquen frases como esta. Lo primero que hay que hacer antes de juzgar es mirar una trayectoria aquí en el foro y contemplar si ha podido ser un error voluntario o involuntario, creo yo.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 20:53
Definitivamente he de decirte que te has confundido, ha esas cuotas esta el resultado con handicap, no el handicap asiatico, dado que si echas un vistazo a la pagina no veras todavia que se pueda apostar con handicap asiatico, por lo tanto apuestas con europeo, y si gana por 1 el madrid no vale para el primer pronostico.
Lo primero que tienes que hacer, es mirar a que apuestas, y luego publicarlo, no correr y ser el primero, para luego hacerlo mal.

Sólo pido que tu nunca cometas un error, que al hacerlo en 3 partidos se ve que ha sido claramente un error NO INTENCIONADO.

Ojala que cuando tu te confundas no te casquen frases como esta. Lo primero que hay que hacer antes de juzgar es mirar una trayectoria aquí en el foro y contemplar si ha podido ser un error voluntario o involuntario, creo yo.

Un saludo.

No pasa nada, es solo una critica al pronostico que pusistes, cuando me equivoque posteando estare encantado de que me digan en que falle, y asi, mejorar, no pongo en duda tu trayectoria, solo era para informar de que te habias equivocado, lo siento si suena mal.

mirar la diferencia de esta discusión, con otras....  :o :o ??? ???

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-6-de-enero-2013/60/

a por los verdes! y que pase el Madrid, que ya me jodieron 50 euros en Vigo en un partido lamentable, menos mal que en Balaídos el 30% era Madridista
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 21:44
Por lo menos  felipefdez1987 , se ha disculpado bastante veces y eso le honra la verdad que lo mismo con las prisas se lió y no hay que darle mas vueltas , intentar hacer la pirula en este foro con la de gente que contrasta los pronósticos es una tontería al final y sino siempre postpartido hay métodos para saber si esa cuota estuvo o no.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 19:55
España - Copa del Rey 09-01-2013 21:30

Real Madrid 4 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
gol (ambos equipos anotaran)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno pues me veo obligado a realizar este pronostico, dado la penosa defensa del madrid en el dia de hoy, para el partido del celta estara ramos, pero aun asi, no creo que solo sergio pueda parar a iago aspas, kronh-deli, etc.. son muy peligrosos, y arbeloa, essien, nacho que serian los posibles laterales no darian a basto con esos jugadores.
Hoy he visto un madrid que sufre mucho en defensa, pero que necesita poco para marcar, por lo que el partido del celta sera algo parecido, creo que sera un partido de goles donde ambos anotaran.

El celta no creo que ponga el autobus, sabe que tiene que marcar para pasar, y jugaran de tu a tu al madrid, ademas que llegan reforzados despues de ganarle al valladolid por 3-1.

El madrid me deja muchas dudas de cara a la defensa, el unico que muestra seguridad es ramos, los demas cometen muchos fallos, y los jugadores del celta no son malos, saben que cuando tengan una oportunidad la tienen que aprovechar y seguramente no empiecen el partido cediendo el balon al madrid, lo que haran, sera presionar la salida de balon e iniciar la contra.

Este madrid me deja muchas dudas, por lo que vamos haber si el celta es capaz de hacer un buen partido y marcar gol, luego el gol del madrid llegara tarde o temprano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 23:46

Real Madrid vs Celta Vigo
09-01-2013 21:30


Over(+) 3.5

1.83
Partido de vuelta de copa del rey en el Santiago Bernabéu el dia 9 a las 21:30 y en el que al Real Madrid le toca remontar, por lo que que haya 4 goles o más no creo que sea nada complicado, ya que  ...

Cuidado que me has copiado el pick, escondete que algún forero resentido que no pasa ni un fallo te va a atizar...
No me he dado cuenta, mañana mismo lo elimino y sigo tu apuesta ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2013, 03:12
España - Copa del Rey 09-01-2013 21:30

Zaragoza 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Seguimos con la copa del rey, aquí tenemos dos equipos que de los cuatro choques que tuvieron en 2012, en ninguno sobrepasaron la mínima diferencia. El Real Zaragoza que en el partido de ida dio la estocada inicial al sorprender a los granotas por 0-1 y el Levante que viene obligado a ganar si desea seguir con vida.

El Levante saldrá a con todo, aplicando su típico juego basado en realizar una presión muy fuerte y adelantada, complicando mucho la salida de balón del rival e intentando recuperar lo más cerca posible de la portería contraria. Por su parte el Zaragoza buscará asegurar su clasificación dominando el juego y evitando la presión en su portería.

Sin más que decir el pronóstico es de un Under de -2.5 ya que con el estilo de juego de los dos equipos y casi las mismas alineaciones este partido pinta a repetir la historia de los anteriores donde veremos una batalla con pocos goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 15:18
España - Copa del Rey 09-01-2013 21:30

Real Madrid 4 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
El real madrid que viene de ganar a la real sociedad por 4-3, llega al partido de copa con la novedad de que sergio ramos jugara y eso hace reforzar la defensa que tanto le hace falta a este madrid. Pero esta obligado a salir a ganar de mas de uno porque solo le valdria el 1-0 en caso de victoria por la minima, todo lo demas no le valdria, y de por seguro que en el partido habra mas de un gol, por lo que espero, que el madrid salga a golear.

Dado la actual defensa del madrid, el celta ira a marcar, por lo que esperamos un gol del celta, lo que obligaria al madrid ha marcar 3 goles si quiere clasificarse, el 2-1 lo llevaria a la prorroga, pero no creo que mou quiera eso.

Por parte del madrid jugaran todos los titulares, aunque, seguramente de descanso a ozil, que termino cansado y saque a modric, y meta tambien a di maria que contra la real sociedad no jugo. Cristiano es fijo en el once, junto con xabi alonso y khedira, en la defensa jugara ramos, arbeloa, varane y essien o nacho. En la porteria, es donde tengo la duda, puesto que Adan a pesar de ver la roja contra la real, podria jugar el partido contra el celta.

Por parte del celta jugaran todos los titulares, como son, iago aspas, kronh-deli, oubiña, etc..

Espero un partido, donde el madrid no deje un respiro al conjunto gallego, y salga a golear, desde el inicio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 15:28
España - Copa del Rey 09-01-2013 21:30

Real Madrid 4 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
gol antes del minuto 21:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Si algo se caracteriza al juego del madrid en estas eliminatorias, es que en los primeros minutos es un rodillo, cuando tiene que remontar, ya se demostro en la semifinal de la champions contra el bayern de munich, y espero que en este partido tambien lo demuestren.

Y esque contra la real sociedad no tardaron ni dos minutos en adelantarse, y el celta no creo que ponga el autobus, por lo que espero un gol tempranero del madrid que haga que el partido se abra y se vea un buen espectáculo.

Viendo las estadisticas vemos que el madrid ha marcado antes del 21 en 9 de 14 partidos en el bernabeu, y dado que en este partido hay que adelantarse como sea, veo una primera mitad con el madrid volcado al area del celta, donde esperemos que se adelanten pronto.
Aunque tambien nos valdria un gol del celta temprano, pero eso ya es mas improbable.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.