Skip to main content
 

España Copa del Rey 8 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 4607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 09:44
España - Copa del Rey 08-02-2012 21:00

Barcelona 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el miércoles 8 a las 21:00 h.

Resultado de la ida: Valencia C.F. 1 - 1 F.C. Barcelona

Vamos a ir con la victoria del Barcelona y, además buscando una diferencia de más de 1 gol en el marcador. Se juega en el Camp Nou y eso es un factor importante, es cierto que son unas semifinales, que es una vuelta, que esta todo abierto y que en su contra va a jugar un equipo muy fuerte como es el Valencia, pero yo sigo creyendo que este Barcelona, con los titulares, arrasa a casi todos los equipos del mundo en el Camp Nou.

Para que me entendáis, el sábado pasado el Barcelona ganó a la Real Sociedad por 2 - 1 en el Camp Nou, no nos valdría este resultado, pero fijaros quienes jugaron este partido: Cuenca, Tello, Thiago, Dos Santos, Adriano...sin Xavi, Alves, Busquets, Pique, Pedro, Alexis, Iniesta...y aún así ganaron a la Real Sociedad y si hubieran tenido un poquito de puntería la Real Sociedad se habría llevado una goleada bastante amplia porque hubo ocasiones clarisimas, sobretodo de Leo Messi que no estuvo acertado de cara al gol.

Bueno, pues el miércoles el Barcelona va a jugar con todo lo que tiene, faltan Villa, Iniesta, Villa...pero vuelven Alexis, Xavi, Busquets (yo creo que estará listo a pesar de la lesión que sufrió el sábado), son superiores al Valencia y la motivación cule tiene que ser muy alta debido a que por la Copa del Rey andan sus mayores opciones de titulo ya que la Liga, hoy por hoy, anda muy complicada. Los de Guardiola lo saben y saben que tienen la oportunidad de meterse en una final resolviendo la eliminatoria en su templo, en el Camp Nou donde son casi invencibles.

El Valencia, me parece que están haciendo una buena temporada, buena posición en Liga, semifinales de Copa...sí, pero no me acaba de convencer ni su juego ni su entrenador, no me gusta Emery y creo que es un equipo al que se le podría sacar mucho más partido. Tienen buenísimos jugadores pero no creo que eso valga para imponerse a un Barcelona muy superior, tan motivadisimo como el Valencia y con toda su artillería pesada

Fijaros en los últimos resultados de los Barcelona - Valencia en el Camp Nou:

Barcelona 2 - 1 Valencia
Barcelona 3 - 0 Valencia
Barcelona 4 - 0 Valencia
Barcelona 6 - 0 Valencia

**En 3 de los 4 últimos enfrentamientos directos sucedió este handicap -1,5 y en un partido como este, donde el Barcelona no puede fallar creo que ocurrirá lo mismo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 10:25
España - Copa del Rey 08-02-2012 21:00

Barcelona 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Portería a 0 - Barcelona Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el miércoles 8 a las 21:00 h.

Apuesta clásica en mi, llevo dos partidos consecutivos fallandola, pero me ha dado tantos verdes que no quiero perderla, será que soy un romántico por confiar en ella aún después de dos golpes bien dados que me he llevado, pero creo que puede salir. Voy a ir con la portería a cero para el Barcelona y sí, aún jugando Pinto, lo cual hace bajar muchos enteros nuestras expectativas de conseguirlo, pero, tal vez, por eso se pague tan alta esta vez. Partido en el Camp Nou es sinónimo de gol para el Barcelona, pero es sinónimo de pasarlo mal para el contrario. Es difícil hacerles ocasiones a los cules, sobretodo porque si tienen un 75% de posesión poco rato puedes atacarles, pero es que, encima, tienen una buena defensa. Jugarán los mejores: Alves, Puyol, Pique y Abidal (aunque cabe la posibilidad de que entre Mascherano por Puyol ya que este acabó tocado y pidiendo el cambio en el partido del sábado frente a la Real Sociedad).

El Valencia jugará con todo, es decir, con Soldado jeje y además de estar acompañado por gente como Jonas, Jordi Alba, Pablo o Piatti (creo que entrará en lugar de Feghouli). Pero no creo que puedan hacer frente al Barcelona, sinceramente. Ya lo explique en mi anterior pick sobre este partido y yo veo una superioridad absoluta cule teniendo en cuenta de que irán los dos equipos extramotivados.

Estos son los partidos del Barcelona en el Camp Nou: (perdón por el copia/pega de otro pronostico que yo mismo hice sobre los resultados en el Camp Nou)

- Liga:
Barcelona 5 - 0 Villarreal
Barcelona 8 - 0 Osasuna
Barcelona 5 - 0 Atlético de Madrid
Barcelona 3 - 0 Racing
Barcelona 0 - 0 Sevilla
Barcelona 5 - 0 Mallorca
Barcelona 4 - 0 Zaragoza
Barcelona 5 - 0 Levante
Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano
Barcelona 4 - 2 Real Betis
Barcelona 2 - 1 Real Sociedad -- Dos únicos partidos en los que el Barcelona encajó algún gol.

- Champions League:
Barcelona 2 - 2 Milan -- Único partido en el que el Barcelona ha encajado algún gol.
Barcelona 2 - 0 Viktoria Pilsen
Barcelona 4 - 0 BATE Borisov

- Copa del Rey:
Barcelona 9 - 0 Hospitalet
Barcelona 4 - 0 Osasuna
Barcelona 2 - 2 Real Madrid -- Único partido en el que el Barcelona ha encajado algún gol.

** Como podéis ver los datos no engañan y nos dicen claramente que el Barcelona ha conseguido mantener su portería a cero durante muchos partidos, yo sigo confiando en ello.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 16:03
España - Copa del Rey 08-02-2012 21:00

Barcelona 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
gol(ambos equipos anotaran)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
hola! vamos con el partido de copa entre el barcelona y el valencia.
El barcelona lleva dos partidos en casa seguidos encajando goles, eso quiere decir que los defensas no estan finos, puede ser por el cansancio acumulado, por que no pueden mantener la concentracion los 90 minutos o por despistes tontos, pero el caso esque este barça ha perdido en intensidad, enfrente tienen al valencia que es un equipo rapido, con un juego vertical y que buscaran presionar en el centro del campo para salir a la contra, y ha esto emery se le da muy bien, ya le jugaron asi en la ida y empataron a 1, con lo cual en la vuelta imagino que seguiran igual y buscaran presionar la salida de balon para que el barcelona no este comodo y aprovechar las ocasiones de gol que tengan, por otro lado el barcelona minimo marcara un gol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 17:49

Barcelona vs Valencia
08-02-2012 21:00


gol(ambos equipos anotaran)

1.9
hola! vamos con el partido de copa entre el barcelona y el valencia.El barcelona lleva dos partidos en casa seguidos encajando goles, eso quiere decir que los defensas no estan finos, puede ser por el ...


Al igual que en el partido de ida tenia preparado este pick pero te me has adelantado
Que marque el Barcelona no hace falta argumentar nada y aunque el 0-0 les da el pase a la final es obvio que no especularan con el resultado primero porque juegan de local y segundo porque no saben y se les han escapado puntos en los minutos finales. Defensivamente tampoco es el equipo de las primeras jornadas en las que como local estuvo bastantes jornadas invatido los dos últimos equipos han mojao el betis y la real sociedad equipos inferiores al Valencia.
Los Valencianos saben que si no marcan se van para casa por eso tienen que salir de tu a tu como hizo el Madrid y esperar que la suerte este de su lado ya que jugadores de mitad de campo hacia adelante tienen para lograrlo.


A ver si hay suerte
un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 21:50

Barcelona vs Valencia
08-02-2012 21:00


Portería a 0 - Barcelona Sí

1.9
Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el miércoles 8 a las 21:00 h.Apuesta clásica en mi, llevo dos partidos consecut ...
Casualmente, son los dos ultimos partidos donde el Barça encajo goles. No la veo muy clara!

Per suerte!! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 15:34

Barcelona vs Valencia
08-02-2012 21:00


Portería a 0 - Barcelona Sí

1.9
Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el miércoles 8 a las 21:00 h.Apuesta clásica en mi, llevo dos partidos consecut ...
Casualmente, son los dos ultimos partidos donde el Barça encajo goles. No la veo muy clara!

Per suerte!! ;)

Jeje, fueron situaciones puntuales, contra el Betis la relajación y contra la Real un equipo plagado de bajas, no estan bien del todo, pero siguen siendo un equipazo tanto en ataque como en defensa.

Ojala salga jeje. Un saludo! ;)
Pasillo
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 09:38
España - Copa del Rey 08-02-2012 21:00

Barcelona 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
El barcelona se la juega, no solo jugar la final de copa,
sino el resto de la temporada. Si el barça no pasa, puede acusarlo en liga,
donde cualquier error podria darle la liga casi segura al madrid. Recordar que el barça fuera de casa no esta
bien y dentro de poco visita el calderon que es un estadio que no se le da nada
bien. A donde quiero llegar a parar con esto es que si caen eliminados va a ser
un varapalo muy duro que podría resentirse en liga. Entonces el barça considera
este partido mucho más de lo que es en realidad. El barça tiene que salir a
golear, y el valencia viene de jugar un partido muy duro y físico con el atleti
donde la fatiga ya hizo su mella. Por lo tanto espero un barça en casa, como
suele ser habitualmente, goleador, y que vaya a por todas desde el principio. Espero
que el barça golee y al valencia se le acuse el cansancio.

Messi tiene que dar un golpe encima de la mesa ya que se
está dudando de su rendimiento y que mejor que hacerlo con una exhibición
futbolística como nos tiene acostumbrados para poder callar bocas. Lo único que
me ofrece algunas dudas es la titularidad de pinto, que pude dar más opciones
al valencia de las que tendría habitualmente con Victor Valdeés.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 10:58
España - Copa del Rey 08-02-2012 21:00

Barcelona 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Marcaran ambas equipes?   NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Mas un aprtido de la copa del Rey, Semifinal defrontando-se el Barça e el Valencia.
En juego de rpimera mano el valencia hice de todo para llevar el partido a su favor, pero la superioridad del barça se hice notar e el valencia no hice mas que maarcar un gol.
haora en segunda mano, en camp nou el barça va estar mas atento en la defensiva e creio que no va dejar el valencia crear grand peligro, o sea no va dejar el marça marcar.

mi prognostico es que solo el barça marca e se queda a zero es lo mismo, se gana la apuesta
elverde
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 11:33
España - Copa del Rey 08-02-2012 21:00

Barcelona 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Barcelona marca más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Bueno pues hoy tenemos otro partidazo de postre y voy a jugar a que el Barcelona marca más de 2,5 goles porque lo que tengo claro es que no van a salir a especular con el resultado. No tengo ninguna duda de que el Barcelona saldrá a por el partido desde el primer minuto, y el Valencia tiene que marcar si quiere tener la oportunidad de llegar a la final, así que espero un partido entretenido.

Se habla mucho de que el Barsa no está jugando bien, pero en la eliminatoria ante el Madrid demostraron que siguen teniendo un gran potencial, ya que eliminaron a otro grande con pinto en portería. Está claro que el Valencia no tiene el potencial del Madrid y es por ello que creo que el partido de hoy va a ser más fácil de lo esperado para el Barcelona.

Además, el Barsa es un equipo que puede marcar tres goles con unas pocas ocasiones que tenga, y creo que la cuota que nos ofrecen es como para intentarlo.
elverde
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 11:46
España - Copa del Rey 08-02-2012 21:00

Barcelona 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Más de 1,5 goles en la 1º parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Este mismo pronóstico me dio el verde en el partido de ida en Mestalla y voy a intentarlo de nuevo porque espero un partido abierto y con ocasiones de goles para los dos equipos. En mi opinión, el Barcelona se impondrá con más facilidad de lo esperado, pero no me extrañaría tampoco al ver un gol del Valencia en la primera parte.

Los dos irán a por el partido desde el pitido inicial y creo que es probable que haya al menos dos goles en la 1º parte. Pues es un pronóstico que me ha dado muchos verdes y no tengo nada más que decir.

La cuota es jugosa y lo voy a intentar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 13:03
España - Copa del Rey 08-02-2012 21:00

Barcelona 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5.5
Vuelta de la semis de Copa del Rey entre el Barcelona y el Valencia. El Barcelona con la liga en una posición complicada tiene que pensar en ganar la copa y para ello tiene que eliminar al Valencia tras el empate a uno de la ida. El Barcelona tiene un potencial ofensivo enorme y se lo tomará muy en serio, en frente un Valencia que siempre se le atraganta y le suele marcar al Barcelona que parece que ha perdido ese frescor en casa, creo que si hay un gol pronto que pueda desestabilizar la eliminatoria será un partido de goles.

Un saludo y suerte¡
cerverus
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 13:14
España - Copa del Rey 08-02-2012 21:00

Barcelona 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
HA saques esquina: Valencia (+4)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Bueno pues para los que lean este pick, para mi, sigo con mi idea de que la posesión porcentual del Barça no es proporcional al nº de córners que estos obtienen.
Tomemos como referencia los dos partidos de liga de ambos equipos:

- Barça - R. Sociedad: Posesión ( 69% - 31% ) con resultado 2 - 1. Córners ( 6 - 3 ).
- At. Madrid - Valencia: Posesión ( 49% - 51% ) con 0 - 0. Córners (4 - 4 ).

El Barça ronda el 70% de posesión ( hoy será menor pq el Valencia suele tener el balón también ) y en los anteriores partidos botó 6 contra Villarreal, 2 contra Málaga y 5 contra Osasuna en Copa.
El Valencia lleva una media de 8 corners/partido. En los anteriores encuentros fuera, 8 contra Racing, 6 contra Osasuna. En Copa, 7 contra Levante y 8 contra Sevilla.

En el partido de ida, jugado en Mestalla, posesión ( 37% - 63% ) córners ( 8 - 3 ).

Creo que los datos son demoledores y un handicap a favor de +4 mas todavía. Si el Barça se adelanta en el marcador, cosa lógica, (pero que espero no ocurra) aun sería mejor.


cerverus
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 13:17

Barcelona vs Valencia
08-02-2012 21:00


HA saques esquina: Valencia (+4)

1.95
Bueno pues para los que lean este pick, para mi, sigo con mi idea de que la posesión porcentual del Barça no es proporcional al nº de córners que estos obtienen. Tomemos como referencia los dos pa ...
En este momento acaba de bajar a 1,8. ¡¡¡Rápido que se va el tren!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 13:31

Barcelona vs Valencia
08-02-2012 21:00


HA saques esquina: Valencia (+4)

1.95
Bueno pues para los que lean este pick, para mi, sigo con mi idea de que la posesión porcentual del Barça no es proporcional al nº de córners que estos obtienen. Tomemos como referencia los dos pa ...
En este momento acaba de bajar a 1,8. ¡¡¡Rápido que se va el tren!!!
Pues si, yo la cogi a 2.1 ayer por la mañana, me parece muy buena apuesta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 15:42
Me gusta puesto que el valencia tiene que meter un gol al menos y el barca marcara seguro!!


Barcelona vs Valencia
08-02-2012 21:00


gol(ambos equipos anotaran)

1.9
hola! vamos con el partido de copa entre el barcelona y el valencia.El barcelona lleva dos partidos en casa seguidos encajando goles, eso quiere decir que los defensas no estan finos, puede ser por el ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.