Skip to main content
 

España Primera División 6 de febrero 2012
1 2 3 4
(Leído 3755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 23:04
Las tarjetas amarillas cuentan como 1, las tarjetas rojas cuentan como 2. A efectos de apuesta, no contará la segunda tarjeta amarilla (Ej. el número máximo de tarjetas por jugador será 3).   

Lo dicho, era buena... es el fútbol al revés, los tarjeteros hacen under, y el menos tarjetero saca un over...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 23:18
No suleo meter a tarjetas pero meti hace poco y en bet la roja no conto y me la dieron como verde,seria interesante que se aclarara lo de las tarjetas segun casa como cuentan.
Yo personalmente no lo tengo claro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 23:21
No suleo meter a tarjetas pero meti hace poco y en bet la roja no conto y me la dieron como verde,seria interesante que se aclarara lo de las tarjetas segun casa como cuentan.
Yo personalmente no lo tengo claro.

contar cuentan fijo, pero si cobrarste de todas todas, pues mejor, así me pasó con Medel hace un mes, que me la dieron por buena en expekt y no le quitaron amarilla ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 23:46
bueno brother yo t segui en betsson y la ha dado como ganada gracias por el verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 07:18
En Bwin el under 5.5 tarjetas del Granada ha sido verde,no se si es un error o que las rojas no cuentan pero verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 09:10
En Bwin el under 5.5 tarjetas del Granada ha sido verde,no se si es un error o que las rojas no cuentan pero verde.
bwin sólo cuenta amarillas . y también cuenta las amarillas de los que protestan desde el banquillo . en cambio para bet tienen que estar en el campo
elverde
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 10:56
Pues una vez mostrada esta tarjeta roja y como principal creador de este pick quisiera pediros disculpas a los más de 50 que me habeis seguido, yo no soy experto en esto, lo hago por diversión, como casi todos y por pasar un rato divertido, hoy a pesar del fallo me siento agusto porque una cantidad enorme de gente que sabe un monton eligio mi pronostico.

Lo siento mucho por todos, espero que no sea muy grave vuestra perdida y weno un poco tocado me voy a dormir más por vosotros que por mi...pero supongo que estas cosas son así.

Una vez más, lo siento!

No tienes por qué disculparte. Era una apuesta con una muy buena argumentación y estaba muy bien tirada, pero así de caprichoso es el fútbol.

Te doy un aplauso por la argumentación, bien merecido! ;)
elverde
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 11:02

Granada vs Malaga
06-02-2012 21:00


Over(+) 2.5

2.15
A pesar de que las bookies piensan que este partido va a ser under claramente yo pienso lo contrario por los siguientes datosGranada tiene un fuerte en su casa con 3 victorias un empate y una derrota  ...

Veo un partido abierto y con muchas ocasiones de gol, así que te sigo. Mucha suerte!

Veía llegar el rojo, pero se adelantó el verde! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 12:30
Para mi el Malaga deja de ser equipo para apostar...o sea, que es el nuevo Atletico de Madrid.

No vi el partido, pero menuda banda de equipo ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 15:28
Lo fácil sería darla por ganada ya que a muchos así os lo han puesto, pero a mi en bet365 me la han tirado abajo, así que siendo justos y sin ánimo de hacer trampas ya que ante todo esta la diversión, la pongo como fallada, enhorabuena a los que se la dieron como válida, me quita un poquito ese sentimiento de culpa y gracias por los ánimos a todos.

Un saludo fenómenos! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.