Skip to main content
 

España Copa del Rey 7 de enero 2016
1 2
(Leído 3986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 07/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Cadiz Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Celta mas de 1,5 goles
cuota casa stake 2.1 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de Copa entre Cadiz y Celta.
El pronostico es que el Celta marcara mas de un gol en el partido.

No entiendo como ha subido la cuota en practicamente todas las casas, sabiendo que Berizzo convoca a 17 jugadores del primer equipo para este partido.

A falta de Nolito y Fontas lesionados y la marcha de Augusto en el mercado invernal al Atletico, el equipo sigue siendo tremendamente superior al Cadiz, aunque jueguen los menos habituales , creo que el Celta tiene muchas opciones de dejar la eliminatoria sentenciada en la ida o sino casi.

La lista completa la forman: Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Iago Aspas, Guidetti, Orellana, Drazic, Madinda, Daniel Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Señé y Borja Fernández.

Aunque no esta pasadando por su mejor momento el Celta esta haciendo muy buenos partidos fuera de casa y marcando muchos goles, en las ultimas 10 salidas, 9 de liga y 1 de copa, en 6 pasa la barrera de 1,5 goles y solo en 2 se quedo sin marcar, logrando un total de 16 goles.Recoradar que todos estos partidos contra equipos de mayor nivel que el Cadiz.

Un Cadiz que se encuentra en el grupo 4º de la segunda B, ahora mismo y tras 19 jornadas ocupa la cuarta plaza, en casa tiene muy buenos numeros en 10 partidos 7v 2e 1d com muy buen balance de goles 20/4.Seguro que haran un gran partido pero creo que el Celta gane o no pienso que superara la barrera de 1,5 goles.

Suerte y a ver si sale..




-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 20:18
Tenemos once del Celta. Lo que me esperaba, casi al 100%.
Rubén, Jonny, Sergi, Cabral, Planas; Radoja, Borja; Madinda, Orellana, Drazic; Guidetti.

Veremos si John moja.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2016, 20:59
Tenemos once del Celta. Lo que me esperaba, casi al 100%.
Rubén, Jonny, Sergi, Cabral, Planas; Radoja, Borja; Madinda, Orellana, Drazic; Guidetti.

Veremos si John moja.

Golito de Guidetti...no sabes como me jode el gol, te leí y quise seguirte pero en B365 no había mercado de goleadores y al final he tenido que joderme y bien jodido, sobretodo cuando he visto el gol :( Felicidades!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 21:00
Ninguna bookie sacó mercado de goleadores para este partido, excepto las kambi.
Además cayó muy rápido la cuota. Hace un rato estaba @2.8 creo.

Me alegro acertar esta. Ha seguido gente, es una buena cuota, y además es mi celtiña. Lo tiene todo.  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 22:38
Lástima no probar el cuotón a doblete del sueco.
No sé si eran @15 ó @18. Le estuve echando un ojo, pero me faltaron arrestos. Tampoco confiaba en tanta facilidad al final.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2016, 22:51

Cadiz vs Celta Vigo
07-01-2016 20:30


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1

2.85
Esta cuota nos está dando un 37% de posibilidades de que salga el pick, cuando yo creo que casi la mitad de los resultados entre equipos de 2 categorias de diferencia se saldaria por 2 o mas gole ...
Un saludo y un aplauso por ese gran verde , pa la saca$$$$
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 22:54

Cadiz vs Celta Vigo
07-01-2016 20:30


Over(+) 2

1.69
Me llama la atención esta cuota que nos ofrece 888sports para este partido (Bet365 la ofrece prácticamente igual @1.68).Poco que mirar en los datos estadísticos ya que son dos equipos de diferentes ...

Después de unos 20 minutos iniciales abiertos, el Celta dominó casi a placer. Guidetti (grande Lojo) en el 25' daba descanso a los celtiñas en la primera parte. En el 58' Jonny con fortuna ya aseguraba el nulo y nuevamente Guidetti en el 79' nos daba el verde definitivo. Enhorabuerna a quienes confiaron!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2016, 23:01

Cadiz vs Celta Vigo
07-01-2016 20:30


Resultado exacto 0-0

8.5
Si todos apostamos a lo mismo esto es muy aburrido así que vamos a intentar buscar la sorpresa en el partido que disputa el único equipo de Segunda B que aún continúa vivo en la competición, el C ...

No pudo ser, el Cádiz plantó un partido bonito durante los primeros 20 minutos de juego pero el primer gol de Guidetti rompió la inercia y a partir de ahí fue un monólogo celeste.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 00:22

Cadiz vs Celta Vigo
07-01-2016 20:30


Gana Cadiz

4.75
Vamos con este partido entre Cadiz y Celta de vigo, en donde segun las casas y la mayoria de la gente, Celta es sumamente favorito, aunque lamentablemente creo que no sera asi, y paso a explicar.Prime ...

Rojo.

Rojo que no son los de los que duelen, ya que la cuota estaba alta. Ademas, es un tipo de picks que como explique en el argumento todavia esta en fase de pruebas, este tipo de partidos con equipos en divisiones tan diferentes (segunda B vs Primera division). Aun asi, a pesar de todas las advertencias dadas, igual bastante gente la siguio ... lo siento...  se nos viene fin de semana de liga, que ahi si dan mas verdes.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 09:20

Cadiz vs Celta Vigo
07-01-2016 20:30


Celta mas de 1,5 goles

2.1
Vamos al partido de Copa entre Cadiz y Celta.El pronostico es que el Celta marcara mas de un gol en el partido.No entiendo como ha subido la cuota en practicamente todas las casas, sabiendo que Berizz ...
Gran verde... lastima que no me atreviese con el 2,5 goles del Celta que estaba a 4,5 en 888.
Enhorabuena a los que la siguieron.. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 12:51

Cadiz vs Celta Vigo
07-01-2016 20:30


Sin gol antes del min. 32

1.83
Volvemos a la Copa del Rey, al partido que se celebrará en el Carranza entre el Cádiz y el Celta.Varias son las razones por las que optamos por esta apuesta especial: NO gol antes del min.32.En prim ...


Gol del Celta en el minuto 25, lo que nos hace rojear el pronóstico. Apuesta fallida
  >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 13:51

Cadiz vs Celta Vigo
07-01-2016 20:30


Gana Celta Vigo

1.85
Vamos con los octavos de final de copa del rey, la cosa sin duda empieza a ponerse seria y golosa a la vez para equipos como el celta, que de ganar al cadiz la eliminatoria se meteria en la pomada jun ...


Pues 0-3 por lo que apuesta verde. Me alegro por todos los que confiasteis, que fuisteis muchos esta vez.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.