Skip to main content
 

España Copa del Rey 7 de enero 2016
1 2
(Leído 3975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 07/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Cadiz Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Celta de Vigo + de 1.5 goles
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola de nuevo vamos esta vez al Ramon de Carranza donde veremos un duelo desnivelado gracias a Cherysev,El Cadiz recibe a otro primera (aunque ellos querían al Barça con to la guasa)al Celta que se encuentra en un momento muy dulce debido a su clasificación en liga(veremos si los reyes no le quitan a Nolito igual que el Atlético con A.Fernandez).

Este partido simplemente por la diferencia de 2 categorías,se lo debería de llevar sin problemas los vigueses,pero contra el Cadiz en el Carranza nunca se sabe y prefiero ir con este pronostico de ver mas de un gol en el casillero del equipo visitante.

Veremos si Nolito esta para jugar en su tierra,y mucha calidad arriba para el Celta aunque Berrizo quiera hacer rotaciones y sentar a Iago Aspas,puede ser partido para Guidetti o Bongonda.
Esperemos que el Celta nos de una alegría y pintemos este pick de verde,suerte y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 07/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Cadiz Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo sin encajar ningún gol
cuota casa stake 3.1 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Eliminatoria en principio muy favorable para los gallegos del Celta ante un Cádiz de 2ºB y que solo por la diferencia entre ambas plantillas ya es como para pensar que en el partido de ida los gallegos querrán dejar sentenciada la eliminatoria. Viendo que juegan ante el rival en teoría más débil de la Copa, los jugadores de Berizzo piensan que es una oportunidad de plantarse en eliminatorias finales y darles una alegría a sus aficionados. Berizzo despues de los resbalones sufridos en liga perdiendo los dos últimos partidos hará que los jugadores estén al 100% para ganar, y encima con la tensión correspondiente creo que el Cádiz no será capaz de marcar ningún gol.
Vamos al verde con esta buenisima cuota

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 07/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Cadiz Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con los octavos de final de copa del rey, la cosa sin duda empieza a ponerse seria y golosa a la vez para equipos como el celta, que de ganar al cadiz la eliminatoria se meteria en la pomada junto con otros siete equipos.

Celta, no viene con una buena dinamica de juego, todo lo contrario, ya que acumula dos derrotas consecutivas en liga y el fin de semana cierra la jornada liguera ante un hueso duro como el lider el atletico de madrid. Creo que el Toto aprovechara este partido para que sus jugadores recuperen la confianza, me extrañaria bastante ver a un equipo serio como el celta perdiendo o no ganando durante tres partidos consecutivos.

El cadiz, un historico de españa, ya ha tenido su premio tras pasar la eliminatoria ante el madrid despues del ridiculo de la alineacion indebida de Cherisev. El Carranza volvera a presentar una fantastica entrada para animar a los suyos, pero no lo tendran nada facil ante un equipo que creo que le hace ilusion esta copa.

El cadiz, ha superado al murcia, al mensajero, al laredo y al real madrid para llegar hasta esta fase.

02.12.15   COP   Cádiz   Real Madrid   1 : 3      
14.10.15   COP   Cádiz   Laredo   1 : 0      
09.09.15   COP   Mensajero   Cádiz   0 : 1 (0 : 0)   
02.09.15   COP   Real Murcia   Cádiz   0 : 1

Por su parte, el almeria demostro compromiso ante el almeria en andalucia ganando tanto la ida como la vuelta.

17.12.15   COP   Celta de Vigo   Almería   1 : 0      
02.12.15   COP   Almería   Celta de Vigo   1 : 3

Confio en la diferencia de categoria de estos dos equipos para que el Celta se vuelva a galicia con la victoria para asi poder vivir de rentas en la vuleta en balaidos.

Esta claro que el cadiz lo dejara todo en el campo, pero aun con rotaciones considero a este celta superior.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 07/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Cadiz Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Esta cuota nos está dando un 37% de posibilidades de que salga el pick, cuando yo creo que casi la mitad de los resultados entre equipos de 2 categorias de diferencia se saldaria por 2 o mas goles a favor del equipo grande. Esto es mi opinión claro está pero he estado ojeando cuadros de copa de años anteriores y por ahi van los tiros. La cuota bien puesta con las probabilidades que yo creo que deberia tener (por decir algo en torno a un 45% que es algo menos de la mitad de las veces) estaria en @2.22 por lo que creo que puede que salga con mas facilidad de la que nos marca la cuota que se nos presenta.

Como antecedente tenemos el famoso partido del Real Madrid en el que ganó 1-3 en casa del Cádiz.
Por parte del Celta le metió un 1-3 al Almeria en su estadio, que si bien está en un estado de forma penoso tiene una plantilla muy superior a la media en la Liga Adelante, que ni estamos hablando del Llagostera ni del Athletic B.
En ese partido el Celta formó con: Rubén, Jonny, G. Cabral, C. Planas, D. Wass, Borja Fernández, L. Madinda, P. Hernández, D. Draži?, Señé y Iago Aspas como titulares. El banquillo también estuvo plagado de jugadores de la primera plantilla, algunos de ellos como Orellana. Iago Aspas tiene todas las papeletas para partir de inicio en Cádiz rotando a Nolito pero es que Iago no se queda corto tampoco que también lleva 8 goles como Nolito.

Ambos equipos tienen y han tenido partidos el dia 2 y 10 de enero. Éste partido es el dia 7 justo en medio. El Cádiz recibió al Jaen el dia 2 y el 10 recibe al Recreativo. El Cádiz además es 4º en Liga con solo 3 puntos más que el Jaén que es 5º por lo que no reservó jugadores ya que se juegan un puesto en playoff de ascenso. El Celta fue a Malaga el dia 2 y recibe al Atletico el dia 10. Si bien parece que el Celta si pueda rotar, creo que lo hará como lo hizo en Almeria y tiene jugadores de sobra para ganar el partido que como minimo nos daria un VOID si fuera de 1 gol, y de ahi a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 07/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Cadiz Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota casa stake 2 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos con este partido de octavos donde se enfrenta el Cadiz equipo de segunda b y recordar que esta en la siguiente ronda por la eliminacion del Real Madrid por aliniacion indevida,contra el Celta equipo de la liga BBVA 5 clasificado y derrotando en la ronda de copa al Almeria por 1-3 y 1-0.Ahora el Celta necesita una victoria lo antes posible despues de perder dos partidos consecutivos en liga,asi que tiene la oportunidad de hacerlo frente a un rival inferior a ellos.Estoi seguro que van a jugar si no todos la mayoria de los titulares tal y como paso frente al Almeria asi que por ello vamos con que gana el Celta en la ida.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 02:06

Cadiz vs Celta Vigo
07-01-2016 20:30


Gana Celta Vigo

2
Bueno vamos con este partido de octavos donde se enfrenta el Cadiz equipo de segunda b y recordar que esta en la siguiente ronda por la eliminacion del Real Madrid por aliniacion indevida,contra el Ce ...

A cuota par me gusta mucho más que @1,85 jeje. Veremos si nos sale.
No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 07/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Cadiz Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno, partido de copa entre equipos que juegan en categorias muy dispares.

Por parte del Cádiz (2ºB) espero un equipo que se encierra atrás y que intentará hacer un partido bastante duro, pero en mi opinión, lo que hace ganar este tipo de encuentros al pequeño es la ilusión, y no es lo mismo jugar ante el Real Madrid que ante el Celta.

Por otro lado, el Celta tiene mucha calidad arriba y pienso que irá a por el partido para tener una vuelta lo más tranquila posible y sin sorpresas. Ante el Almería en la ronda pasada, aunque este no se encontraba en un buen momento, el Celta dió la cara y ganó ambos encuentros.

Por último, desde la experiencia, he visto menos sorpresas en encuentros de este tipo, que cuando se encuentran con un grande.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 07/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Cadiz Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico John Guidetti marcará en cualquier momento
cuota casa stake 3.6 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
No soy yo muy amante de jugármela a goleadores, pero en este caso la oferta me convence.
En el resto de bookies no sacan el mercado todavía, pero las kambi ponen a Guidetti a una cuota decente, y creo que ya le toca al bueno de John mojar de nuevo.

En este Celta es difícil ganar minutos, porque el míster tiene su forma de hacer las cosas y las jerarquías son muy marcadas. Guidetti parecía que podía romper con eso, pero empezó el año suplente y como todo suplente aquí, no juega ni a las chapas y tiene muy difícil demostrar.
Tiene un estilo de juego John que tampoco es el que más pega con tíos como Aspas, Nolo u Orellana, de juego más veloz y de combinar, en paredes o triangulando, que de buscar el desmarque a romper e irse por potencia, donde Guidetti sí marcaría las diferencias.

Aquí se nos presenta un partido en la tacita de plata sumido el Celta en uno de los peores momentos de la temporada. Ya arrastramos un par de derrotas, y con la salida de Augusto el juego del equipo en el medio es todavía más plano de lo que ya era, sobre todo para conectar con gente de arriba. Bien es cierto que en delantera hay calidad, pero contra rivales que te atan en corto es jodido generar.
Aquí en Copa el Cádiz es un buen rival. No te va a poner los apuros que un primera, pero sí te va a tutear.
Por parte del Celta no me espero otra cosa que no sea minutos para la gente de banquillo. Ya es de coña la nnula participación que tienen, y aquí tíos como Borja Fernández y Radoja en el centro, Señé, Drazic y Levy en zona de tes cuartos, y Guidetti arriba deberían de ser el bloque del equipo en fase ofensiva
Más dudas del resto, porqeu atrás hay menos opciones, pero la defensa pinta a semi-titular porque la convocatoria es sin filial.

Por parte del Cádiz el portero de copa es Pol Ballesté, que el año pasado hizo una buena temporada en El Palo a nivel individual, aunque el equipo bajó.
Se han reforzado con gente de mucho bagaje ahora en invierno, con Migue y jandro (ex-Celta) dl huracán, y David Sánchez, que entre los 3 hacen más de un siglo de vida.
Bloque veterano el de Barragán, que completa con vieja guardia como Abel para comandar ofensiva en centro del campo o Güiza como posible referencia.
No es el que más me asusta quizás en punta, donde tienen chavales con bastante talento como Lolo Plà o Wilson Cuero, con minutos el año pasado en categorías superiores.

Un buen currante de la liga Barragán, y un partido que no me espero demasiado movidito.
Por ahí es por donde tenía más dudas, pero también es día para que los suplentes del Celta busquen una oportunidad que está muy cara, y la verdad es que veo la línea defensiva gaditana como la que más problemas pueda tener contra un tío como Guidetti. Veremos cómo rota Claudio, qué piezas entran, pero el sueco se mueve bien en potencia con espacios, tiene buen remate, y sabe pelear el desmarque.
Más complicado será que el juego celeste sea fluído para encontrarlo muchas veces, pero al menos sí me espero que tenga ocasiones.

Stake 0.8, que es un mercado que no me entusiasma, pero le veo valor al gol sueco en el Carranza.
No entendería que no jugase de cara, y unos 70 minutos mínimo los debería de tener.
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 07/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Cadiz Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del min. 32
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Volvemos a la Copa del Rey, al partido que se celebrará en el Carranza entre el Cádiz y el Celta.


Varias son las razones por las que optamos por esta apuesta especial: NO gol antes del min.32.

En primer lugar, la buena capacidad defensiva del Cádiz, quien no ha encajado en tres de sus ultimos 6 partidos (obviamos los resultados de la eliminatoria contra el Madrid, por las circunstancias por todos conocidas).

En segundo lugar, por el hecho de tratarse de una eliminatoria a doble partido, donde ningun equipo querrá perderla desde el inicio, poniendo toda la intensidad en los primeros minutos.

Y tercero, por la mala dinámica del equipo celtiña quien desde la lesión de Nolito y la baja de Augusto encadena dos derrotas sin marcar un gol.


Esperemos que el margen que nos da las bookies sea suficiente y NO haya ningún gol antes de esos 32 primeros minutos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 07/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Cadiz Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola a todos y suerte para este año 2016 que acabamos de arrancar.
Vamos con este partido de copa del rey entre el Cadiz y el Celta de Vigo.Un ilusionante Cadiz,que esta en esta ronda de potra,intentara sacar algo positivo en la ida para ir a Vigo con opciones de seguir en esta competicion pero en frente esta un equipo de primera que aunque ultimamente no esta en su mejor momento yo pienso que la diferencia de categoria se hara notar y el Celta ganara en un partido a mi opinion loco por el tema de que habra muchos goles.
Suerte a todos y a por el verde!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 07/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Cadiz Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Resultado exacto 0-0
cuota casa stake 8.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Si todos apostamos a lo mismo esto es muy aburrido así que vamos a intentar buscar la sorpresa en el partido que disputa el único equipo de Segunda B que aún continúa vivo en la competición, el Cádiz CF.

Para entender el contexto de este arriesgadísimo pronóstico debemos huir de los prejuicios y de las estadísticas, centrándonos en la realidad y la actualidad en la que vive fundamentalmente el Cádiz.

Un equipo que ha pasado de ronda tras la alineación indebida del Real Madrid al hacer jugar a Cheryshev y que le ha dado una segunda oportunidad al conjunto cadista en esta competición. El ambiente que se vive en la Tacita de Plata es el de no postrarse a las primeras de cambio y si bien son conscientes de que la eliminatoria está francamente difícil, no dudarán en intentar ofrecer una buena imagen en el primer partido que es el que se juega en Carranza.

Ya hay un precedente, temporada 2011/12. Tras superar a tres equipos de Segunda B, el Cádiz se metió en diecisieisavos y jugó frente al Valencia, cosechando un 0-0 en Carranza y sucumbiendo luego en Mestalla por 4-0. Y solo tenemos que mirar un par de meses atrás para ver como el Villanovense también logró un 0-0 ante un Barcelona repleto de suplentes.

El Celta está haciendo una excelente temporada y precisamente por eso la exigencia de la Liga le está pasando factura. Saben que la eliminatoria es doble partido y, aunque el partido de hoy puede quedar perfectamente 0-4, tampoco apretarán el acelerador si el Cádiz se planta bien atrás y se muestra correoso. El 0-0 se antoja como un triunfo para ambos equipos en el día de hoy. El Cádiz se dignifica y el Celta se deja la eliminatoria de cara para rematarla en Balaídos.

El Cádiz también jugará con teóricos suplentes, lo cual tampoco será sinónimo de mal equipo. Jugarán muchos de los que jugaron contra el Real Madrid y, aunque perdieron 1-3, ofrecieron una aceptable imagen.

Es un pick arriesgadísimo y el stake es 1, pero la cuota merece la pena probarla en una competición por antonomasia donde las sorpresas es su razón de ser.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 07/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Cadiz Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Cadiz
cuota casa stake 4.75 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido entre Cadiz y Celta de vigo, en donde segun las casas y la mayoria de la gente, Celta es sumamente favorito, aunque lamentablemente creo que no sera asi, y paso a explicar.

Primero que nada, hablar de los numeros historicos. Cadiz, cuenta con 47% de victorias, 28% de empates y 25% de derrotas, mientras que Celta de vigo, tiene 38% de victorias, 23% de empates y 39% de derrotas. Segun estos numeros, Cadiz es claramente superior al Celta.

Pero aca me detengo para hacer una aclaracion, ya que como saben, mientras que Celta es un equipo de primera division y asi se ha mantenido durante las ultimas temporadas, Cadiz, es un equipo de la Segunda B. Por lo tanto, esos porcentajes podrian no tomar la misma relevancia si estamos hablando de equipos de la misma division, o inclusive si fueran entre la primera y segunda.

De todas maneras, digo "podria", porque en realidad tengo la teoria de que eso no importa demasiado, porque observando los porcentajes de los equipos, vemos tambien de que los de cierta division siempre los porcentajes andan en ciertos valores, o sea, que hay cierta "unanimidad de criterios" segun sea la division. El sentido comun, dice que por ser de divisiones tan diferentes, esos porcentajes no deberian influir, pero muchas veces ese "sentido comun" ha fallado, dando lo contrario (de hecho, he colocado varios pronosticos (la mayoria) que van a lo contrario del "sentido comun" y se han "verdeado"). Pero aclaro, que soy consciente del tema de la diferencia de divisiones, pero no estoy seguro si realmente puede influir o no, puedo estar acertado, como tambien puedo estar equivocado, es algo que con el tiempo ire probando.

Bien, vayamos al partido. Como ya comente en primera instancia, los valores historicos le dan preferencia al Cadiz, pero hay otro factor, que me parece EL MAS IMPORTANTE de todos, y se refiere a la buena racha del Celta de vigo.

Celta de vigo es un equipo que hasta hace poco estaba pasando por una muy buena racha: desde el 8 de Marzo del 2015 al 18 de Octubre de ese mismo año jugo 25 partidos, de los cuales, gano 12 (48%), empato 8 (32%) y perdio 5 (20%).

Estos numeros nos dicen que durante ese periodo, Celta gano un 10% mas que su historico, tuvo 7% mas de empates que su historico y perdio un 19% menos que su historico.

Por lo tanto, como todos los numeros deben equilibrarse con el tiempo, y una racha buena compensarse con una mala, y viceversa, es por eso que a partir del 24 de Octubre, Celta deberia conseguir muchas derrotas y menos victorias y empates. A partir del 24 de Octubre, en promedio, deberia conseguir 28% de victorias, 16% de empates y 56% de derrotas. Y en ese ultimo porcentaje me quedo, en que a partir del 24 de Octubre, deberia obtener mas de la mitad de los partidos con DERROTA.

Desde esa fecha, hasta este momento, jugo 12 partidos, de los cuales gano 6 (50%), empato 1 (8%) y 5 derrotas (42%).

Como vemos, EFECTIVAMENTE las derrotas del Celta han empezado a aumentar, tal cual como se planifico... ya pasamos de esas apenas 20% de derrotas cuando estuvo con la buena racha, a 42%... una subida importante.

Esta subida en la cantidad de derrotas, es debido al equilibrio que deben darse con los numeros, y por lo tanto, a esa compensacion que tiene que existir entre una racha buena y una racha mala.

En lo personal, me gustaria ver al Celta alla arriba en la tabla, y poder clasificar a alguna de las copas, pero hay que ser objetivo y creo que eso sera muy dificil, lo mas probable es que en liga quede por debajo de la "zona de copas", y si asi no fuera y tuviera otra buena racha (cosa que dudo), en la temporada que viene pelearia el descenso, y eso no me gustaria (al menos a mi). A su vez, esa cantidad de derrotas que esta teniendo y que se seguiran incrementando, haran que quede eliminado en la Copa del rey, no se si con el Cadiz o en la ronda siguiente, pero realmente sera muy dificil que avance.

Si perdiera este partido contra el Cadiz, el porcentaje de derrotas ascenderia a 46% . Claro, como dije al principio, esta el inconveniente de la diferencia de division entre uno y otro equipo (primera division vs Segunda B), tal vez en este partido no se de la derrota, pero al menos, creo que esta posible. Por otro lado, la cuota esta muy buena como para dejarla de lado, ya que con una cuota alta, el dinero a arriesgar es muy poquito.

Obviamente, si la cuota estuviera mas baja, y ante la condicion de jugar contra un equipo de la Segunda B, sin lugar a dudas no haria este pronostico.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 14:41

Cadiz vs Celta Vigo
07-01-2016 20:30


Gana Cadiz

4.75
Vamos con este partido entre Cadiz y Celta de vigo, en donde segun las casas y la mayoria de la gente, Celta es sumamente favorito, aunque lamentablemente creo que no sera asi, y paso a explicar.Prime ...

Asi es como veo los porcentajes, y recuerden, que podre estar equivocado o no, pero no estan siendo consideradas las diferencias de division de uno y otro equipo, asi que por eso tal vez el margen de error es mayor. El tema de si influyen o no los porcentajes cuando hay diferencias de divisiones todavia lo tengo en fase de pruebas, en principio creo que las diferencias de divisiones no influyen (por ejemplo, recordemos el partido de ida entre Barcelona y villavonense (o como se escriba je)), pero como dije, es una teoria. Asi que quien lo siga, que asuma esos riesgos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 07/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Cadiz Celta Vigo
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -0.5 (primera mitad)
cuota casa stake 2.55 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de ida de octavos de final de la copa del Rey que enfrenta a Cadiz equipo de segunda división, que viene al partido con muchas rotaciones, por otra parte tenemos al celta de Vigo que se le presenta una muy buena oportunidad para poder pasar a cuartos del torneo del KO y creo que van a salir a por todas en la primera mitad del partido y el celta buscara sentenciar la eliminatoria en la ida.

Por eso y por la diferencia de nivel entre las plantillas este pick tendría que salir con facilidad

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 07/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Cadiz Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota casa stake 1.69 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me llama la atención esta cuota que nos ofrece 888sports para este partido (Bet365 la ofrece prácticamente igual @1.68).

Poco que mirar en los datos estadísticos ya que son dos equipos de diferentes divisiones y, por tanto, poco que mirar en partidos de la temporada actual. Pero si juntamos la ilusión del Cádiz por pasar una nueva ronda, después del "papelón" del Madrid en la anterior, con su fantástico público y un Celta que no querrá sorpresas para ir tranquilos a Vigo, creo que dos goles mínimo en el partido se darán y así ya tendríamos el nulo, aunque sinceramente veo el verde muy factible y por eso voy con este pick.

Si que por curiosidad, voy a poner los enfrentamientos en este siglo entre estos dos equipos. Todos son en Segunda División A menos los de la temporada 2005/2006 que coincidieron en Primera:

01.05.10   LIG   Celta de Vigo   Cádiz   2 : 1
28.11.09   LIG   Cádiz   Celta de Vigo   3 : 1
18.05.08   LIG   Celta de Vigo   Cádiz   5 : 2
16.12.07   LIG   Cádiz   Celta de Vigo   3 : 1
26.02.06   LIG   Celta de Vigo   Cádiz   2 : 0
02.10.05   LIG   Cádiz   Celta de Vigo   1 : 1
20.03.05   LIG   Celta de Vigo   Cádiz   0 : 2
17.10.04   LIG   Cádiz   Celta de Vigo   2 : 0

Como vemos, tendríamos 4 verdes y 4 nulos, sin ningún partido con menos de dos goles.

Vamos con un stake 1.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.