; España Copa del Rey 31 de octubre 2012 Skip to main content

España Copa del Rey 31 de octubre 2012

1 2 3
(Leído 3878 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 14:45
España - Copa del Rey 31-10-2012 20:00

Jaen 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Línea de gol 1º tiempo- +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Hola,

Hoy seguimos con la Copa.
Vamos a probar con una apuesta que ayer con el Valencia fue nula, y hoy espero, como mínimo, que también salga nula.
El Atleti visita al Jaén con muchos jugadores del filial y los menos habituales en Liga. De todas formas, el equipo arriba tiene calidad con el Cebolla, Adrián, Diego Costa,..y espero que como mínimo se haga un gol al descanso.
Por su parte el Jaén también puede contribuir a la apuesta si comienza adelantandose en el marcador.

Saludos y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 14:59

Almeria 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
Interesante partido de Copa del Rey el que tenemos esta noche en el Estadio Juegos del Mediterraneo y que enfrentará a Almería y a Celta de Vigo. Un Almería que no lo esta haciendo nada mal en la Liga Adelante ya que se sitúa en la 2ª posición y que es un equipo que esta demostrando su pegada y calidad con gente arriba como Charles o Ulloa. Javi Gracia para éste partido tirará de banquillo para dar descanso a sus mejores jugadores de cara al partido del fin de semana ya que la prioridad es la liga para el equipo almeriense.

En frente un Celta que viene de empatar en el derby ante el Depor en un partido donde los vigueses dieron dos imagenes bastante distintas a lo largo del partido. No han comenzado nada mal la temporada tras 5 años en la Liga Adelante y ya suman 10 puntos aunque siendo objetivos por méritos deberían de tener mas puntos en su casillero. Para éste partido el técnico catalán también tirará de sus jugadores menos habituales pero sacando un equipo de garantías al igual que el equipo andaluz.

Las posibles alineaciones de ambos equipos para éste partido son las siguientes:

Almería: Diego; Raúl García, Trujillo, Marcelo Silva, Gunino; Azeez, Casquero; Abel, Jonathan, Aarón Ñiguez; Charles.

Celta de Vigo: Sergio; Bellvis, Cabral, Samuel, Jonny; Alex López, Bustos; Toni, Bermejo, De Lucas; Park.

El resto de la explicación en http://gamelopezpicks.blogspot.com.es
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 15:04
España - Copa del Rey 31-10-2012 21:00

Las Palmas 1 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Más de 1.5 goles Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Las Palmas en casa lleva 6 goles a favor en 5 partidos (1.16 goles/partido).
Rayo a domicilio lleva 14 goles en contra en 4 partidos (3.5 goles/partido).

En solo un partido del Las Palmas en casa se cumpliría el pick.
En 3 de los 4 desplazamientos del Rayo se cumpliría el pick.

Las Palmas se caracteriza más, hasta este momento, por los goles que encaja que por los goles que marca. Pero lo mimso le pasa a su rival de hoy, el Rayo. Ambos equipos encajan muchos goles, pero tampoco se quedan muchos partidos sin marcar. De hecho, Las Palmas solo se quedó sin marcar en Montilivi y el Rayo a domicilio siempre ha marcado algún esta temporada (en casa solo ha marcado en 1 de sus 4 partidos (marcarle goles a Sevilla, Madrid y Barcelona es difícil hoy en día).

En Copa del Rey, el Las Palmas ganó 4-2 al Racing en la prórroga después de empatar a 2 al final del tiempo reglamentario. Thievy, Chrisantus, Vitolo, Nauzet...el equipo gran canario tiene suficientes argumentos para marcarle 2 goles a un equipo que juega muy ofensivamente y descuida un pelín la defensa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 15:17

Pronóstico:
Más de 1.5 goles Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Las Palmas en casa lleva 8 goles en contra en 5 partidos (1.6 goles/partido).
Rayo a domicilio lleva 8 goles a favor en 4 partidos (2 goles/partido).

En 3 de los 5 partidos dle Las Palmas en casa se cumpliría el pick.
En 3 de los 4 desplazamientos del Rayo se cumpliría el pick.

Ya he dicho antes que ambos equipos se caracterizan pro encajar muchos goles másuqe por marcarlos, pero que tampoco se quedan a 0 en muchas ocasiones.

El Rayo fuera de Vallecas, pese a no obtener buenos resultados, solo en Pucela marcó menos de 2 goles Ganó en el Benito Villamarín por 1-2 y perdió en el Calderón, en Pucela y en Cornellá por 4-3, 6-1 y 3-2. Acostumbra a perder, pero sus goles a favor no se los quita nadie. Ya vimos el sábado que excepto Javi Fuego, los otros 5 jugadores que jugaban por delante suyo, eran mediapuntas o puntas. Hoy no sé qué alineación sacará, pero no creo que Paco Jémez haga muchas rotaciones aunque alguna hará seguro.

Éstas son las posibles alineaciones:

UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, Deivid, Murillo, Dani Castellano, Javi Castellano, Hernán, Momo, Sergio Suárez, Thievy y Chrisantus.
Rayo Vallecano: Dani, Sueliton, Labaka, Gálvez, Nacho, Abu, Trashorras, Gálvez, Franco Vázquez, Lass y Nicki Bille.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 15:24

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Partido de copa del rey que enfrentan Las Palmas frente al Rayo Vallecano, dos equipos que este año se basan mas en su ataque y que tienen problemas para cerrar huecos defensivos.

Para este partido de ida de copa voy a confiar en que el equipo de casa despues de los ultimos buenos partidos que esta haciendo, su inicio de temporada fue malo para un equipo que tenia buenas previsiones, pero como he dicho parece que ha cambiado algo y ha conseguido esas tres ultimas victorias ( en liga en casa frente a Sabadel y fuera frente a Guadalajara yque venian del partido de copa en casa ganado en la prorroga 4-2 al Racing) que les habra dado moral para disputar este partido frente a un primera que jugando fuera esta fatal unicamente ganando en la segunda jornada al Betis, lo demas son todo derrotas y que este año deberian pensar mas en la salvacion que en otra cosa.

Las Palmas viene de pasar una eliminatoria frente al Racing, se vivio un enorme partidazo que al final lograron remontar y en la prorroga mostar gran superioridad, preveo que esta elminatoria la puede conseguir el equipo de Las Palmas, pienso que hoy hara un gran partido y se llevara un buen resultado para la vuelta en Vallecas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 16:07

Cacereno 3 - 4 Malaga

Pronóstico:
Gana Cacereno Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Partido de copa que enfrentan en campo de un segunda b como el Cacereño ante un Malaga con mucho suplente.

Pienso que el Cacereño puede ganar este partido ya que el Málaga es un equipo que este año está jugando al maximo nivel tanto en liga como en champions y esta copa es algo de menor importancia para ellos aunque tampoco creo que la tiren, el Malaga sacara un equipo entero de suplentes, pienso que sera un partido de pocos goles ya que el Malaga tampoco creo que se mate por el partido e intentara aguantar y tenerlo mas o menos controlado y esperar que salga alguna jugada y sino ya pensar en resolverlo en casa, por el cambio Cacereño en su liga lleva una buena racha, ocupa el 7º puesto pero hace 6 partidos que no pierden con 4 victorias y un empate pero esto tampoco tiene mucho que ver ya que hoy viviran un partido oficial frente a un primera division y eso siempre a equipos de estas categorias motiva por encima de todo.

Entro al partido por la gran cuota que nos ofrecen ya que en caso de empate se anula y no me parece mal probarla y no veria nada raro un resultado a favor de Cacereño frente a los suplentes del Malaga.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 16:44

Jaen 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Al igual que ayer con el Barsa hoy vamos también con otro under, creo que los bookies están exagerando con la diferencia de nivel y piensa en goleadas y resultados exagerados, cuando dudo que suceda eso.

El Atletico de Madrid sacara un equipo con bastantes jugadores suplentes que distan mucho de marcar enormes diferencias, el Jaen jugará como todo equipo de categoria inferior con un planteamiento sin excesivos jugadores en ataque, más bien guardando la ropa.

El Atletico de Madrid tendrá cuidado de caer en la trampa del pasado año, donde un solitario 1-0 para el Albacete hizo que la vuelta fuera muy peligrosa y terminara perdiendo.

En definitiva, under de tres goles, un colchon interesante para aguantar la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:43
España - Copa del Rey 31-10-2012 22:00

Alcoyano 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid -0.5 tarjetas amarillas en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Vamos con el partido que tendrá el Real Madrid hoy en Alcoy...

El formato de Copa del Rey con estas eliminatorias a 180 minutos hace que los equipos salgan sin ningún tipo de obsesión, de presión por el resultado, se dejan ir digamos... y entiéndaseme la expresión. No digo que el Real Madrid no vaya a competir. Pero ayer pude ver los partidos de Valencia y Barcelona, muy similares al que se encontrará el Real Madrid hoy, el ritmo de juego no es bestial, el equipo grande suele querer controlar el partido, juega y DEJA JUGAR. Resalto en mayúsculas ese detalle puesto que es la clave del pick. No me parece un pronóstico al 50-50 % como nos quiere hacer creer bwin.

Sin ir más lejos el partido del Alavés-FCB se fue sin amarillas al descanso, y creo recordar que en la 2ª parte el colegiado mostró una amarilla a cada equipo... nada más. El primer gol llegó en el 40' así que no era un partido resuelto ni mucho menos y que nadie se engañe, no por eso no hubo agresividad y fue más tarjetero. En el Llagostera-Valencia, Ricardo Costa vió tarjeta en el minuto 5 por una falta en la frontal del área y no hubo más tarjetas en el 1er tiempo aunque al final terminó el partido con 7 tarjetas amarillas. Quiero recalcar aquí la importancia de que el pronóstico sea solo para el 1er tiempo. 135 minutos por delante tras los primeros 45'. Los equipos con paciencia, sin importarles excesivamente el resultado puesto que un resultado algo abierto también puede animar la vuelta...

Conclusión: Espero una primera parte sin excesiva agresividad, al menos por parte del Real Madrid, igual el Alcoyano si sale extramotivado en este sentido. Confiemos. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 18:23

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Probemos esta cuota elevada en este partido de las Palmas - Rayo Vallecano.
Me incline por este pronóstico gracias al azote de las bookies jordir10, echando un ojo a las estadísticas que presentan ambos equipos, se esperan muchos goles.
El Vallecano tiene problemas en su defensa, es muy propenso a recibir goles. Pero también ha presentado bueno marcadores a favor.
Va a estar de visita el Vallecano que es donde más recibe goles.
Vale la pena esta cuota para el pronóstico de más de 3,5 goles.
Esperemos el verde.
Suerte, saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 20:12
Vergonzoso que solo retrasmitan el Jaen-At Madrid.
Esto es indignante, que verguenza de pais
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 20:28

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:5
Las Palmas y Rayo Vallecano son dos equipos que marcan y reciben muchos goles. De los ultimos 10 partidos de Las Palmas en 7 hubo over 2,5 goles. Y en el caso del Rayo de 9 partidos en 6 hubo over 2,5 goles. A pesar de que jugarán los suplentes de ambos equipos creo que habrá muchos goles hoy. El único partido de copa como referencia, lo jugó Las Palmas con un resultado de 4-2 frente al Racing de Santander.

Creo que es un pick seguro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 20:40

Cacereno vs Malaga
31-10-2012 20:00

Under(-) 2.5

2.1
Tras ver la lista de convocados de Pellegrini, me parece una buenísima cuota la que ofrece miapuesta para entrar con un stake bajito, pero me parece que debería salir este under, aquí dejo la lista ...

Pues nada 1-2 minuto 35, a pesar del mal estado del terreno de juego y de todo lo demás, por lo que voy leyendo en Marca está siendo un partido muy, muy abierto, esperaba otra cosa la verdad...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 21:12

Pronóstico:
1er tiempo: Menos de 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
Termina un mal mes para mí en cuanto a las apuestas lógicas y razonadas se refiere, así que me atrevo con una "co-razonada" razonada:

Ayer, tuvimos la apertura de la jornada de copa con valencia y barça, ahora en descanso tenemos al atlético de madrid, tres de los equipos más grandes de España aunque en estos momentos el valencia esté un poco atascado. Los tres partidos se fueron 0-1 al descanso, en el caso del Atlético marcando mediada la 1ª parte y en los casos de Barça y Valencia, apurando muy mucho el final de la 1ª mitad.

Como expliqué en el pronóstico de las tarjetas, los grandes salen muy tranquilos y sin agobios a afrontar estos 45 primeros minutos de eliminatoria de 180 que tendrán por delante y con el partido en casa por si surge algún inconveniente (un formato que favorece poco la copa de cara al espectador). El caso es que sabiendo que Mourinho saldrá reservón (por confirmar la alineación, en COPE han dicho un par de veces que saldrán Nacho y Alex Fernández) y a sabiendas de que el Real Madrid hace un gol en 4 segundos y con 3 toques... le veo mucho valor a esta cuota. En el fútbol moderno, no es tan fácil marcar 2 goles a un equipo (parto de la base de que el Alcoyano no sea el que haga peligrar mucho el pick), mucho menos si la motivación no está al 100 % y se juega como rutina.

El once del Madrid será algo caótico, esperemos que tarden 45 minutillos en empezar a entenderse... Suerte!

Pd. No hace falta decir que si hay un gol en la 1ª parte el pick queda nulo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 21:19

Alcoyano vs Real Madrid
31-10-2012 22:00

1er tiempo: Menos de 1 gol

3.55
Termina un mal mes para mí en cuanto a las apuestas lógicas y razonadas se refiere, así que me atrevo con una \"co-razonada\" razonada:Ayer, tuvimos la apertura de la jornada de copa con valencia y ...

Alineación confirmada: Adán; Varane, Albiol, Carvalho, Nacho; Essien, Álex; Callejón, Benzema, Kaká; y Morata.

La verdad es que le veo valor al cuotón! No sé si ya es porque me he autoconvencido  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 21:39

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Apuesta por el under para el partido que enfrentan el Alcoyano de segunda division b ante un Real Madrid con un equipo de suplentes.

Presiento que sera un partido de poco futbol en el centro del campo, despues de dar alineacion el Real Madrid con Essien y el canterano Alex en el centro, siento que sera un partido poco controlado y con muchas perdidas. La primera parte sera de aclimatacion mas que nada y creo que sera un juego algo trabado y feo de ver, por lo que no me extrañaria el 0-0 al descanso ya que defensivamente no creo que el Madrid se complique tampoco.

Me parece que la cuota que nos dan por el under 3,5 es muy buena para aprovecharla ya que no creo que el Madrid marque 4 goles o similar porque Alcoyano es un equipo que esta haciendo las cosas bien en estos momentos ya que ha gando en su liga sus ultimos 6 partidos por lo que no pondra las cosas faciles al equipo que dispondra el Madrid.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.