Skip to main content
 

España Copa del Rey 1 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 6094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 19:52
España - Copa del Rey 01-02-2012 21:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
El Barca ha demostrado que sin duda se le da bien ganar a los "grandes" Madrid, Manchester, Bayern etc.. equipos que te tratan le tratan de jugar de igual a igual y en los cuales siempre encuentra mas jugadores ofensivos que defensivos.

También es verdad que con los equipos de 2º nivel, como Sevilla, Valencia, Villarreal se atraganta equipos que pueden jugar armando contras y que no le salen a atacar, a eso se añade que el Valencia juega en casa y que el Barcelona tiene numerosas bajas como Pedro, Iniesta a ver Alexis...

Si el partido toma forma empate con goles, incluso puede que el Barca se tome un respiro y controle mas el partido iendo a por el gol pero sin arriesgar , y el valencia si va empatando puede que se cierra atras para llegar con opciones a Barcelona
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 20:20

Valencia vs Barcelona?
01-02-2012 21:00


Barcelona ganará una de las mitades del encuentro

1.3
Uno de esos pronósticos que les ves y te tientan a primera vista, o por lo menos a mi me ha tentado.No creo que sea muy difícil que se cumpla, ya que el Barcelona saldrá muy enchufado, y querrá qu ...
??Amigo, al igual que ayer te dije que estas mejorando a la hora de escribir los pronosticos, ahora llegas y lo estropeas poniendo un pronostico que se paga por debajo del minimo que se pide en este foro. Si no es asi, y me estoy equivocando yo, cosa improbable, te pido disculpas.?Un saludo



Lo siento pero no consigo localizar donde pone el pick mínimo de las apuestas. ¿A cuánto está?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 20:35

Valencia vs Barcelona?
01-02-2012 21:00


Barcelona ganará una de las mitades del encuentro

1.3
Uno de esos pronósticos que les ves y te tientan a primera vista, o por lo menos a mi me ha tentado.No creo que sea muy difícil que se cumpla, ya que el Barcelona saldrá muy enchufado, y querrá qu ...
??Amigo, al igual que ayer te dije que estas mejorando a la hora de escribir los pronosticos, ahora llegas y lo estropeas poniendo un pronostico que se paga por debajo del minimo que se pide en este foro. Si no es asi, y me estoy equivocando yo, cosa improbable, te pido disculpas.?Un saludo



Lo siento pero no consigo localizar donde pone el pick mínimo de las apuestas. ¿A cuánto está?
Amigo sergio_pucela, siento decirte que el mínimo permitido en este foro creo que es 1.3, con lo cual esta justo. Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 20:40
España - Copa del Rey 01-02-2012 21:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Marcan los dos equipos + más de 5.5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.77
  • Stake:5
Valencia y Barça se encuentran por lograr el pase a la gran final de la Copa de Rey. Un Barça físicamente justito pero simepre con enormes recursos visita a un Valencia con sus grandes valores ofensivos pero con sus desajustes en defensa considerables. Por eso que el hecho de que marquen los dos equipos no me parece nada descabellado. Y más si en el Baça juega Pinto en la porteria, donde te hace 4 de cal por 1 de arena.

Combino que marcan los dos equipos con otro pronóstico relativamente simple, y es que tanto Valencia como Barcelona suben su media de tarjetas si tienen ante sí partidos de alta tensión, como derbys o equipos importantes, y éste lo es. Además, la media del árbitro, rojas incluidas, es de 5,42 por partido, o sea que ataco esta combinada con un stake medio esperando un buen espectáculo con nervios y tensión en la cancha.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 02:43
Una pregunta, las cuota del barcelona han bajado, y ya publicar una cuota de 1.60 para el barcelona no se puede, pero hasta hace poco se podía y no era una cuota que se pudiese pillar en una casa.

publicar una apuesta con unas décimas diferentes de la bookie real es lo mismo que seguir un pick con una cuota desactualizada¿Por ejemplo se puede seguir el pick de manu? Porque cuando se publica un pick con una cuota desactualizada se anula, me entra la duda si se anulan los te sigo también

Gracias por no contestarme si se podia seguir los picks con victoria del barca despues de la bajada de cuotas. Me habeis salvado de un rojo :D Eso si que poca emocion se ven los partidos sin apuestas una vez que te acostumbras, muy pendientes de que tapa pedir y la tele ni mirarla..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 11:48

Valencia vs Barcelona?
01-02-2012 21:00


Barcelona ganará una de las mitades del encuentro

1.3
Uno de esos pronósticos que les ves y te tientan a primera vista, o por lo menos a mi me ha tentado.No creo que sea muy difícil que se cumpla, ya que el Barcelona saldrá muy enchufado, y querrá qu ...
??Amigo, al igual que ayer te dije que estas mejorando a la hora de escribir los pronosticos, ahora llegas y lo estropeas poniendo un pronostico que se paga por debajo del minimo que se pide en este foro. Si no es asi, y me estoy equivocando yo, cosa improbable, te pido disculpas.?Un saludo



Lo siento pero no consigo localizar donde pone el pick mínimo de las apuestas. ¿A cuánto está?
Amigo sergio_pucela, siento decirte que el mínimo permitido en este foro creo que es 1.3, con lo cual esta justo. Un saludo

Tienes razon jesus_1995, asi que te pido disculpas, por lo que el que tiene boca se equivoca.
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.