Skip to main content
 

España Copa del Rey 1 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 6129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 20:35
España - Copa del Rey 01-02-2012 21:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido muy complicado el que tiene esta semana el FCBarcelona contra el Valencia.
Apuesto por una victoria del Barça, aunque este año fuera del Camp Nou se está dejando muchos puntos, los últimos 2 este fin de semana contra el Villarreal (equipo actualmente en descenso).
Ya en el partido de liga el Valencia sacó un valioso empate (2-2) de este duelo, aunque hubo muchas críticas hacia el colegiado del encuentro por un penalty a messi que podría haber cambiado completamente el partido, y no pitó.
Pero en la copa es otro cantar, equipos pequeños se crecen ante los equipos de primera división, este año el gallito es el Mirandés, con esto no quiero decir que el Valencia sea un club pequeño, pero en copa el Barça está muy bien, y además vienen con la moral muy alta tras haber quedado al R.Madrid eliminado en la anterior eliminatoria hace tan solo unos días, aunque lo pasarán mal, vieron que ni aún así el máximo rival les consiguió remontar el 1-2 del santiago Bernabéu.
Todos sabemos que el equipo de Emery no va a hecharse atrás, y menos aún en Mestalla, pero el juego del Barça y los jugadores pueden desnivelar el partido en una jugada individual.
El Valencia es un equipazo, ya que por mucho que todas las temporadas le quiten jugadores importantísimos en su 11 titular, siempre da la cara contra los grandes, y más contra los azulgranas.
Partido muy difícl de pronosticar, pero creo que el equipo visitante se llevará la victoria y encarrilará el pase a la final en este partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Enero de 2012, 23:35
España - Copa del Rey 01-02-2012 21:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
weno aki dejo una apuesta bastante arriesgada pero dada la situacion del barcelona fuera y del valencia en casa creo k puede ser factible. El valencia saldra a por todas y como se ponga por delante va a estar muy complicado para el barsa sar la vuelta al partido. la aficion de mestalla dara un plus al ekipo y creo k sacaran el partido adelante. El barsa por su lado viene de un mal resultado contra villareal y no dio wena imagen ante el madrid. asike el valencia podra dar la campanada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 18:44
España - Copa del Rey 01-02-2012 21:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Buena cuota para un pronóstico que no creo que sea muy difícil de acertar, ya que los dos equipos tiene auténtica pólvora en las delanteras, jugadores como Soldado, Pablo Hernández,Jonas, Messi, Alexis,etc... son muy buenos jugadores y con bastantes goles en sus casilleros, así que no es muy raro este pronóstico.
Además mirando los enfrentamientos históricos entre estos dos equipos, en pocos partidos no se ha dado este pronóstico, los últimos 8 resultados en estos partidos son los siguientes.
Valencia 0-3 FCBarcelona (se cumple)
Valencia 1-0 FCBarcelona (no se cumple)
Valencia 2-1 FCBarcelona (se cumple)
Valencia 0-3 FCBarcelona (se cumple)
Valencia 2-2 FCBarcelona (se cumple
Valencia 0-0 FCBarcelona (no se cumple)
Valencia 1-2 FCBarcelona (se cumple)
Valencia 2-2 FCBarcelona (se cumple)
De los últimos ocho partidos entre estos dos equipos, en seis de ellos este pronóstico se ha cumplido, y además el más reciente es un 2-2 en liga, por lo tanto pienso que este pronóstico me dará un buen verde para empezar bien el mes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 18:56
España - Copa del Rey 01-02-2012 21:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento - Liones Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Algunos me llamarán loco por hacer este pronóstico, pero yo no pienso eso.
Cierto es que el delantero argentino lejos del Camp Nou este año no está dando su mejor versión, pero nunca se puede dudar de la calidad de este jugador, y no sólo porque haya ganado los 3 últimos balones de oro consecutivos, si no también porque con tan solo 24 años va en camino de superar esta temporada la marca histórica del máximo goleador de la historia blaugrana.
Solo ha metido 4 goles esta temporada fuera de casa, pero él siempre aparece en los momentos importantes, cuando la cosa se pone mal siempre está él para hacer una jugada individual y dejar al otro equipo con cara de no poder hacer nada para parle.
Un jugadorazo que seguramente meta gol en este partido, o eso pienso yo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2012, 20:50
España - Copa del Rey 01-02-2012 21:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Es un partido glorioso, dos equipos con un sorprendente poder ofensivo, sera un partido entretenidisimo, los dos equipos jugaran con sus mayores esfuerzos para poder llegar a la gran final.
A pesar del traspie del barcelona, fue mediatica las lesiones de Alexis Sanchez y Andres Iniesta, con el primero de estos recuperado, creo que el barcelona lograra generar espacios en un partido abierto.

Bueno eso seria

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 01:18
España - Copa del Rey 01-02-2012 21:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Un juego mas en que el Barcelona tiene que se esforçar al maximo para llevar de vencida a grand equipe que es el Valencia.

Sabendo el valencia que a la semana seguinte tendra que ir jugar al camp nou, seguramente se ira esforça al maximopara ganar o por lo menos empatar este partido.

Tanbien es una forma de poder lavar un titulo para Valencia , se le damos un gol de vantage a lo mejor ganaremos la apuesta mismo que empaten la laganermos, asi sendo hacemos un handicap a favor del valencia de+1
perolas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 17:38
España - Copa del Rey 01-02-2012 21:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Semifinal digna de una gran final incluso, la que Valencia C.F. y F.C. Barcelona disputarán por el título de la “Copa del Rey” entre los próximos Miércoles 1 y 8 de Febrero. Independientemente de cuál de los dos conjuntos alcanze la final, tanto “Chés” como “Blaugranas” serán favoritos en una hipotética lucha final por el título ante el Athletic Club de Bilbao de Marcelo Bielsa o el Mirandés de Pouso.Aún llegando ambos equipos con mal sabor de boca a esta ida de las Semifinales tras una jornada liguera dónde se dejaron puntos por el camino con sendos empates, supone una mayor gravedad desde luego el empate de los de Pep Guardiola ante el Villareal en el “Madrigal”.Para el Valencia de Unay Emery, haber empatado ante el Rácing de Santander en “El Sardinero” , no tiene ni de lejos la transcendencia que tiene para los “blaugrana” haberse dejado 2 puntos por el camino en su lucha particular por el título liguero con el Real Madrid de José Mourinho.La trayectoria liguera de los de Unay está siendo impecable. Actualmente, los “Ché” son con 36 puntos el tercer mejor conjunto de la “Liga BBVA”, aventajando en 5 puntos al mas inmediato perseguidor (Levante). Para un Valencia como el actual, con un presupuesto tan “encorsatado”, la temporada está siendo mas que fructífera con esta tercera posición en la “Liga BBVA” y las Semis de “Copa del Rey”.Se podría haber exigido al Valencia la clasificación rumbo a los “Octavos de Final” en la “Uefa Champions League” en detrimento del Bayer Leverkussen Alemán, pero nada se puede objetar a un equipo que llegó a la última jornada de la “Fase de Grupos” con grandes posibilidades de clasificación. Un 10 por tanto para el rendimiento del técnico, plantilla y directiva del Valencia en la presente temporada, por el momento.El F.C. Barcelona por su parte , se está sometiendo a un mes de Enero muy exigente.Son actualmente el único conjunto de España que opta a todos los títulos en juego (Liga BBVA, Uefa Champions League y Copa del Rey), pero desde luego el peaje que están pagando los de Pep Guardiola está siendo bastante elevado.Tras el “pinchazo” en el “Madrigal”, el Real Madrid aventaja a los “azulgrana” en 7 puntos al frente de la tabla clasificatoria. A esto, debemos sumar la ristra de lesiones y bajas en el cuadro “azulgrana” (Fontás, Alexis Sánchez, David Villa y Keita en la Copa África). Alexis posiblemente esté en condiciones de jugar ante el Valencia, pero el problema estriba en que la plantilla “blaugrana” es un tanto corta a petición de Guardiola, por lo que es lógico totalmente que el F.C. Barcelona acuse cierto bajón físico en las segundas mitades , teniendo en cuenta el gran “carrusel” de partidos en el cuál están inmersos en este mes de Enero.Tomando como referencia el encuentro liguero disputado el pasado mes de Septiembre en “Mestalla” entre Valencia C.F. y F.C. Barcelona , y que finalizó 2-2 en un gran espectáculo futbolístico, el Valencia buscará nuevamente ejercer una gran presión sobre la salida de balón de los “Culés”, al mismo tiempo que buscarán marcar un gran ritmo durante los 90 minutos, con el fin de desgastar físicamente a un rival que parece tocado en este sentido ultimamente.El F.C. Barcelona será fiel a su estilo de juego de elaboración y manejo del esférico a través de futbolistas superdotados técnicamente en este sentido como Xavi, Cesc, Busquets, Alves, Alexis Sánchez, Abidal o Leo Messi por ejemplo. Ante un conjunto como el Valencia que finaliza los partidos casi como los comienza, no le interesa al Barsa jugar en “Mestalla” a un “toma y daca constante”. De ahí que los de Pep Guardiola traten de mantener lo máximo posible el esférico en sus pies, para así desgastar lo máximo posible a su rival.Tal y como ocurrió en la Liga, volverá a incidir Unay Emery con una banda izquierda conformada por el Francés Mathieu y el Español Jordi Alba, tratando por una parte decortar las internadas ofensivas de Daniel Alves , y buscando aprovechar una supuesta debilidad defensiva en el carril derecho del Barsa.Mas allá de acomplejarse por jugar ante el considerado actualmente mejor equipo del planeta, el Valencia de Unay tirará de personalidad una vez más para desarrollar un fútbol ofensivo y ambicioso. El ariete Roberto Soldado personificará la valentía de un Valencia que tendrá en el propio Soldado al primer defensor.Indiscutible la calidad y supremacía en el fútbol mundial del F.C. Barcelona, pero ni de lejos está siendo fuera de casa el mejor F.C. Barcelona en la “Era Guardiola”, todo lo contrario. En este sentido, basta con echar un ojo a las salidas del F.C. Barcelona en la “Liga BBVA“, ya que tras la disputa de 10 encuentros lejos del “Camp Nou”, el Barsa ha ganado 4, empatado 5 y perdido el partido restante. Resultados mucho menos eficaces que en temporadas anteriores , sin lugar a dudas.Favoritos los “Blaugranas” de cara a clasificarse rumbo a la final ante Atheltic Club de Bilbao o Mirandés al jugar la vuelta en casa, pero el sufrimiento que le espera a los “culés” en “Mestalla” es de órdago , por lo que no sería de extrañar una victoria o empate “Ché”.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 20:31

Valencia vs Barcelona
01-02-2012 21:00


Over(+) 2.5

1.62
Buena cuota para un pronóstico que no creo que sea muy difícil de acertar, ya que los dos equipos tiene auténtica pólvora en las delanteras, jugadores como Soldado, Pablo Hernández,Jonas, Messi,  ...

Mi enorabuena a jesus_1995, ya que con el paso del tiempo va haciendo pronosticos que se entienden mejor y llegan mejor a la vista, ya que algunos anteriores dejaban mucho que desear.
cerverus
Enviado: 31 de Enero de 2012, 22:34
España - Copa del Rey 01-02-2012 21:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Valencia saca mas corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Comparación a saques de esquina: Valencia.
Me parece una buena cuota para intentar y las estadisticas acompañan.
Cierto que por más que el Valencia le dispute la posesión del balón, esta va caer del lado blaugrana, pero eso no es proporcional al nº de corners.
El Barcelona suele rondar el 70% de la misma en la mayoría de sus partidos y no por ello acumula saques de esquina. 6 contra Villarreal en su último partido en liga, 2 contra Málaga y 5 en Copa contra Osasuna, son una muestra que su juego no provoca excesivos corners.

El Valencia, en cambio media 8 por partido. 8 contra Racing en el Sardinero este fin de semana, 6 contra Osasuna y en Copa 7 contra Levante y 8 contra Sevilla en los partidos como local.
Me inclino a que los locales sacaran mas corners y si el Barça se adelantara...mas todavia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 23:09

Valencia vs Barcelona
01-02-2012 21:00


Over(+) 2.5

1.62
Buena cuota para un pronóstico que no creo que sea muy difícil de acertar, ya que los dos equipos tiene auténtica pólvora en las delanteras, jugadores como Soldado, Pablo Hernández,Jonas, Messi,  ...

Mi enorabuena a jesus_1995, ya que con el paso del tiempo va haciendo pronosticos que se entienden mejor y llegan mejor a la vista, ya que algunos anteriores dejaban mucho que desear.
Gracias sergio_pucela, dejaban que desear ya que era nuevo, pero con un mes aquí me ha bastado para darme cuenta que se pueden hacer buenos pronósticos y con buenos argumentos.
Un saludo amigo ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 07:46
España - Copa del Rey 01-02-2012 21:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Línea de gol 1 tiempo: más de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:0.5
Dos grandisimos equipos se enfrentan para lograr un puesto en la final de la Copa del Rey, es un partido de ida y vuelta pero sin duda alguna ambos equipos tienen poder anotador de sobra para que se cumpla este pronóstico, además Barcelona creo que va a salir bastante enchufado tras su empate en Villareal que lo pone en la Liga un poquito más lejos del coloso blanco, pero en Valencia no son cojos y saben marcar goles como demuestran sus recientes goleadas al Levante además juegan en casa donde es muy difícil sacarle puntos y suele ser a base de goles.
Bien una vez dicho esto comentar que Valencia marca el 41 % de los goles en la 1 parte y los catalanes el 55 %, una estadística bastante igualada, pero no hay más que recordar lo que le pasó a Madrid y Levante en los 1 tiempos para ver que puede ser una 1 parte con mas de un gol fácilmente, en caso de sólo un gol nos devuelven la apuesta.




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 11:09
España - Copa del Rey 01-02-2012 21:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Dos partidos sin anotar el Barcelona no se cuando habra sido la ultima vez por eso hoy no dudo que algun gol haga y mas al Valencia que con Emery se habia caracterizado por jugar bastante defensivo este año no es como los anteriores que igual marca que encaja.Sabiendo que el Barcelona algun gol metera no le queda otra que ir a ganar ya que como especulen con el resultado la vuelta en el camp nou se les puede hacer muy larga ,Preveo un partido abierto de tu a tu, al igual que dicen otros foreros la apuesta del over 2,5 es buena pero como se paga algo menos si se diera el over habria muchas posibilidades de que marcasen los dos equipos
elverde
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 11:47
España - Copa del Rey 01-02-2012 21:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Más de 1,5 goles en la 1º parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
Hoy se juega la ida de la segunda semifinal de la Copa del Rey, y lo que tengo claro es que no va a ser un partido fácil para el Barcelona. Este año, el Barcelona ha fallado mucho fuera de casa, pero hay que tener en cuenta que no es fácil jugar al 150% durante tantos años. Aún así, no dudo que hoy el Barcelona pueda marcarle dos o tres goles al Valencia.

El Barcelona no va a salir a especular con el resultado, pero tampoco va a arriesgar más de lo debido. Intentará ser el dueño del Balón como siempre, hasta que lleguen las ocasiones de gol. En cambio, al Valencia no le queda otra que presionar la salida de balón del Barcelona para robar y marcar.

En mi opinión, podremos ver un partido entretenido, con muchos contrataques y ocasiones de gol desde el pitido inicial, y es por ello que he decidido ir con el over 1,5 goles en la 1º parte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 13:13
España - Copa del Rey 01-02-2012 21:00

Valencia 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
gol( ambos equipos anotan)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
hola! vamos con el partido entre el valencia y el barcelona.
El valencia viene de empatar a dos ante el racing y el barcelona de empatar a 0 frente a un gran villareal, ultimamente al barcelona le cuesta sacar algo positivo de sus visitias(salvo si juegan en el bernabeu), y el valencia en casa es muy fuerte.
Veo un partido donde el valencia saldra a presionar desde el primer minuto, no dejara que el barça toque el balon y seguramente que tengan varias oportunidades de marcar gol, si las aprovechan no creo que haya muchas dificultades para que este pronostico salga, puesto que partimos de la base que el barcelona marcara al menos 1 gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 13:54

Valencia vs Barcelona
01-02-2012 21:00


ambos equipos anotaran

1.72
Dos partidos sin anotar el Barcelona no se cuando habra sido la ultima vez por eso hoy no dudo que algun gol haga y mas al Valencia que con Emery se habia caracterizado por jugar bastante defensivo es ...

Lo siento, no habia visto que ya estaba este pick, de todas maneras esta bien que se repitan los picks porque eso quiere decir que hay mas gente que opina igual, un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.