; España Copa del Rey 30 de octubre 2012 Skip to main content

España Copa del Rey 30 de octubre 2012

1 2 3 4
(Leído 6039 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 10:47
Yo voy a meter en una combi las victorias de los 5 grandes equipos de la liga. Barça y Madrid que deberían ganar sin problemas, el Valencia que como decís no esta para bromas (me da miedo lo que comentan por ahí del juego aereo) Y las victorias del At de Madrid (cuyos suplentes están demostrando su nivel en UEFA) y Málaga.

Me sale una cuota de 3,8, se que en una combi de 5 equipos puede pasar cualquier cosa pero bueno
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 11:03
España - Copa del Rey 30-10-2012 22:00

Alaves 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Linea de gol 1º tiempo-Más de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hola,

El Barcelona visita la casa del Alavés en la ida de los 16avos de la Copa del Rey.

El barça se ha dejado en casa muchos de los habituales en Liga (como era de esperar), pero va a contar arriba con jugadores de la talla de Villa, Alexis Sánchez o Tello, que tendrán ganas de demostrarle a Tito el porque tienen que jugar. Además, el Alavés tendrá la baja de Luciano, defensa central titular y ya con experiencia en eliminatorias de copa ante grandes (jugó contra el Madrid en Copa con el R. Murcia).
Es una apuesta arriesgada, y el Barca no está muy fino, pero confío en la superioridad del equipo culé y espero que se vayan al descanso con un 0-2 o 0-3, aunque un 1-1 también nos daría el verde.

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 11:56
España - Copa del Rey 30-10-2012 20:00

Llagostera 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
bueno vamos a poner que gana el valencia porque en principio es el favorito de la eliminatoria y tendria que empezar a espabilar en esta temporada , un equipo como el valncia que empezo como el culo la temprada liguera , de momento en la champions de momento le esta saliendo bien las cosas con 3 de 3 , no see poderia permitir una derrota sino el entrenador lo pasara muy mal si es eliminado de la copa .
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 12:48

Alaves 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Partido de primera ronda (entre comillas) de la Copa del Rey, entran los equipos de primera, y comienza esta siempre chapuzera Copa del Rey con bastante poca emoción.

No nos volvamos locos, hoy no creo que vayamos a ver 5 goles, si viéramos 4 ya sería un festival, el Alaves saldrá a jugar atrás, a encerrarse y buscar alguna contra o alguna jugada a balón parado, poco más.

El Barsa saldrá con un equipo B, con mucho jugador de segunda linea, que se esforzara pero tampoco creo que ni puedan ni vayan a meterle 4 o 5 al Alaves.

Hará bastante frio a esas horas en Vitoria, no habrá muchas ganas de fútbol, y creo que el Under de 4 goles esta muy bien de cuota, asiq vamos a ir con ella.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 14:13

Alaves 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Alaves Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
Vamos con la Copa del Rey con el partido que se podrá ver esta noche por Marca Tv (yo lo veré desde el campo). Esta noche Mendizorrotza se viste de gala y habrá lleno en el feudo babazorro. Aunque durante los encuentros ligueros suelen verse unas 6000 personas, en una cita como esta cerca de 20.000 aficionados animarán al Alavés.

Fuera del aspecto ambiental que vestirá hoy Mendi, entra el fútbol y la motivación de cualquier equipo a la hora de enfrentarse al mejor equipo del mundo. Y después de muchos años sin ver un partido de primera en la capital vasca, es una oportunidad de que el Alavés vuelva a salir a la palestra.

El equipo de Tito llega a este partido tras un contundente 0-5 en Vallecas, a muchos quizá esto les haga pensar que hoy habrá otra goleada holgada, a mi por lo menos no; la copa es otra historia aunque bien es cierto que buscarán resolver la eliminatoria. El once de Tito probablemente será el siguiente:

Pinto; Alves, Bartra, Masche, Adriano; SergiRoberto, Song, Iniesta; Alexis, Villa, Tello

Para mi, viendo el equipo, no me extrañaría nada que el Alavés pudiese hacer algún gol, recursos tiene al menos. Lógicamente lo más lógico es que se imponga el equipo culé; pero la diferencia al menos hoy, no debería ser tan abultada.

Por el Alavés, dudas en la portería, si será el habitual Miguel o en su defecto Urzti, ambos buenos porteros pero con algunas lagunas. Posible once:

Miguel, Rubio, Agustin, Javi Hernandez, Manu Garcia, Beobide, Jaume, Guzman, Jonan, Barahona y Viguera.

Algunos bajas en los babazorros, completando una convocatoria "flojilla", en el banquillo estará un jugador del filial, Llamas, un cedido por el Barsa muy joven y sin minutos, Ayala; Asier Salcedo que viene de lesión y anda muy justo, y Sendoa, en principio el cambio a priori más claro, jugador veteranísimo que jugó en 1ª con el Hércules

Pues bien, el Alavés en defensa se esta mostrando fuerte, en la creación de juego quizá flojee un poco, y en ataque tanto Guzman como Barahona pueden crear mucho peligro por bandas y Jonan con su juego entre líneas. LLevan un buen arranque de temporada siendo líderes en todo momento, en 10 partidos de liga 8G y 2P.

El Alavés hasta ahora en Mendi lleva 4G 1P en liga, y 1G en Copa, el partido perdido fue un 0-1 contra la Real B, fallando ocasiones a puerta vacía y con una nula precisión cara a gol. Ese y todos los partidos, han sido de dominio local, sólo discutido contra la Peña Sport.

Mi pronóstico para este partido es el Handicap +3 en favor del Alavés si pierde de 2 o menos apuesta ganada y si pierde justo de 3 goles nula. Me parece un handicap holgada y con chances de éxito; hasta ahora el Alavés 14GF 4GC en 10 partidos de liga, y en casa ha marcado 8 goles recibiendo sólo 1, en el mencionado partido. Mendizorrotza siempre ha sido un campo difícil, y aunque la actual diferencia de categorias se tiene que notar, creo que este partido de ida será luchado y bastante igualado. Vamos con stake medio-alto.

Pd: El tal Barahona es mi hermano, seguirle de cerca ;)

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 14:19

Alaves vs Barcelona
30-10-2012 22:00

Under(-) 4.5

1.44
Partido de primera ronda (entre comillas) de la Copa del Rey, entran los equipos de primera, y comienza esta siempre chapuzera Copa del Rey con bastante poca emoción.No nos volvamos locos, hoy no cre ...
Se puede explicar bastante más, el Alavés jugará como siempre, 4-2-3-1 y hay jugadores demasiado ofensivas como para estar defendiendo todo el partido, aun así también pienso que el Barsa no va a arrollar, por cierto, Mendizorrotza lleno. Un saludo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 15:08

Alaves vs Barcelona

Under(-) 4.5

1.44
Partido de primera ronda (entre comillas) de la Copa del Rey, entran los equipos de primera, y comienza esta siempre chapuzera Copa del Rey con bastante poca emoción.No nos volvamos locos, hoy no cre ...
Me parece muy buena, el tiempo y la competicion que es no hace esperar un derroche de futbol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 15:41

Alaves 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona gana ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Partido de Copa del Rey que enfrenta al Alaves frente al Barcelona, David contra Goliat, pero no creo que el club grande tenga problemas en sentenciar la eliminatoria en la ida, a pesar de las bajas por decisión tecnica de Xavi, Pedro, Valdés, Jordi Alba y Messi.
Pienso que con el tridente Villa, Fabregas y Tello sera suficiente para desarbolar a un equipo ilusionado, pero 2 divisiones inferior a los catalanes, confio en que se impongan en las 2 partes del partido, no descarto una goleada como ya le cayó al Rayo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 16:09

Alaves 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
3.5 tarjetas amarillas en partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Partido de ida de copa, equipo inferior en casa aprieta a muerte, campo pequeño donde la presión y el contacto se acentúa.
FCB con algunos no habituales los cuales no dudarán en meter la pierna si hace falta.
La línea de 3,5 es bajísima, lo habitual es de 5.5 a 7.5.
Pita Jose teixeira Vitienes, lleva de media 8 amarillas este año.
Sus 5 partidos de liga arbitrados han acabado con las siguientes amarillas: 4-11-7-8-10. En todos superada y en cuatro de ellos ampliamente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 16:23
Obviamente OVER

+3.5 tarjetas amarillas

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 16:26

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Quizás la cuota sea más alta de lo esperado entre un 2ª B y un equipo Champions, y este hecho debería explicarse por el mal inicio de temporada del Valencia y a que se juega en campo pequeño y de hierba artificial, unido a que en la Copa todo es posible, y que el Valencia da descanso a Soldado, Gago y Rami, siendo para la UE Llagostera, el partido del año.
Sin embargo hay ciertos argumentos que me hacen ver valor en esta cuota, aún siendo baja. En primer lugar, ni Pellegrino ni el Valencia se pueden permitir más descalabros, por lo que este partido se convierte en algo más que una simple ida de copa. Tanto el entrenador como el equipo necesitan urgentemente reafirmarse y ésta puede ser una buena ocasión, antes de recibir al Atlético en liga. Por otra parte, jugadores como Banega, Feghouli, vuelven al equipo, y un Valdez que apenas juega en liga querrá reivindicarse con goles. Respecto a los jugadores que descansan, Soldado y Gago estarán razonablemente suplidos por Valdez y Banega, y Rami, sinceramente, no lleva una buena temporada y no debiera echársele de menos.
El campo artificial y las reducidas dimensiones son un hándicap, pero menos, si se piensa que el Valencia ha podido entrenar en este tipo de superficie en sus propias instalaciones de Paterna.
Creo que el Valencia y su entrenador, se van a tomar muy en serio este partido, sobre todo por las repercusiones que podría tener incluso un empate, y ya no digamos una derrota; en ambos casos sería un fracaso añadido a su actuación hasta ahora en liga.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 16:35

Alaves 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.875
Aunque es probable que el Barcelona juegue con los menos habituales, el Alavés me parece inferior y espero un partido con goles. Si bien es cierto ya vienen de ganar 0-5 en liga, creo que se volverá a repetir el mismo resultado, ya que si juega algún minuto Messi, intentará meter goles. Por ello, y porque la defensa del Barcelona se está mostrando también blanda, puede haber bastantes goles en el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 16:38

Pronóstico:
Gana Llagostera Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
Es muy difícil que salte la sorpresa pero no veo al Valencia siendo muy superior al LLagostera en este encuentro. El Valencia esta conectando partidos muy buenos con otros en los que le cuesta encontrarse, y teniendo en cuenta que el fin de semana tiene un partido muy importante en Mestalla contra el Atlético de Madrid, me imagino que reservara a jugadores. Esto unido a que el partido es de ida y vuelta, hacen que el resultado del partido sea importante pero no determinante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 17:34

Llagostera vs Valencia
30-10-2012 20:00

Gana Valencia

1.44
gana valenciagana valenciagana valenciagana valenciagana valenciagana valenciagana valenciagana valenciagana valenciagana valenciagana valenciagana valenciagana valenciagana valenciagana valenciagana  ...

Argumento muy convincente....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 17:38

Alaves vs Barcelona

Over(+) 2.5

1.3
gana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana ...

Te van a borrar todos estos picks por rellenar la argumentación de esa forma, así que mejor no pierdas el tiempo publicando más así.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.