Pronóstico: FC Barcelona 2 o 3 tajetas Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Bueno, vamos con este pronóstico que aunque sea arriesgado (solo nos valen 2 o 3 tarjetas), tiene bastante valor a mi parecer. El Barça en liga ha promediado 1,8 tarjetas, por debajo del barrero que pedimos hoy, pero hay que tomar en cuenta que muchos partidos los ha ganado fácil y junto con la manera de jugar que tienen es normal que varios partidos se vayan con una o ninguna tarjeta, lo que hace que baje la media notablemente. Además. este partido es una final, ni más ni menos y por aquí pasan las ansias de triplete de los catalanes, por lo que probablemente endurezcan su juego, además de que se enfrentan al Athletic, un equipo que lo da absolutamente todo y más en una final, que va a presionar muy arriba y en ocasiones, probablemente creará peligro en robos de balón y contras. Para este pronóstico me voy a basar principalmente en las estadísticas que me parecen más relevantes. Una de ellas es las tarjetas que ha recibido el FC Barcelona en los partidos contra el Athletic, para ello tomaremos en cuenta los últimos 4 partidos: Athletic 2-5 Barcelona (1 tarjeta FCB) Barcelona 2-0 Athletic (1 tarjeta FCB) Athletic 1-0 Barcelona (4 tarjetas FCB) Barcelona 2-1 Athletic (2 tarjetas FCB) Sí es verdad que en este caso nos darían 3 rojos y un verde, lo que pasa es que me parece que tanto en el 2-5 como en el 2-0, sobre todo en el primero, de ser una final, probablemente hubieran visto mínimo una tarjeta más. En el partido que recibió 4 tarjetas fue perdiendo durante gran parte del partido y la desesperación les obligó a endurecer el juego. No me parece una muestra demasiado representativa para este partido, pero podemos ver que los 4 partidos se han sacado entre 1-4 tarjetas al FCB, siendo la media de 2. La otra estadística relevante me parece la de las finales jugadas por el FCB en los últimos años: 2014 vs Madrid (2 tarjetas) 2012 vs Athletic (2 tarjetas) 2011 vs Madrid (2 tarjetas) 2009 vs Athletic (3 tarjetas) 4/4 VERDES que nos darían las 4 finales. Por último comentar que el árbitro es Velasco Carballo, que contrarresta mi miedo al Under de tarjetas del Barça, puesto que es uno de los árbitros más tarjeteros de la liga y ofrece un espectáculo bochornoso en una gran proporción de sus partidos. Imagino que en la final le costará un poco más sacar tarjetas, pero viendo el carácter chulesco de este árbitro no me extrañaría nada ver alguna que otra tarjeta sin mucho sentido. Suele sacar muchas tarjetas por protestar y el FCB con Jordi Alba, Alves, Neymar, Busquets... puede ganarse una de ellas fácil, más cualquier otra entrada para cortar una contra nos daría el verde. Sinceramente no veo el peligro en que supere las 3 tarjetas (que por su puesto que puede pasar), lo veo en el Under al FCB, pero con este árbitro y tratándose de una final debería de salirnos. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora