Skip to main content
 

España Copa del Rey 3 de diciembre 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 6661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 12:05

Linense vs Athletic Bilbao
03-12-2015 20:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5

2.6
Hola muy buenas a todos,vamos a la Línea haber si le sacamos provecho a esta cuota que nos ofrecen las bookies por este hándicap para el Athletic,donde la veo buenísima aunque Ernesto Valverde deci ...
Esta si fue verde,enhorabuena a los seguidores.Me sorprendio lo bien que compitió la segunda mitad el Linense.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 19:51

Mirandes vs Malaga
03-12-2015 21:00


ganador sin empate: MIRANDES

1.83
partido muy posible, ya que el Málaga saldrá con suplentes porque su situación en liga no es nada positiva y por lo que pienso le dará poca importancia a este partido.por otro lado el Mirandés un ...

falta pintar de verde este pick
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 08:14

Mirandes vs Malaga
03-12-2015 21:00


Gana Malaga

2.75
Otro partido por la Copa del rey, en donde sabemos que en lo habitual los equipos de primera division suelen tener supremacia sobre los de divisiones inferiores, mas alla de ciertas excepciones que ex ...

Rojo.

No gano el Malaga, pero parece q se cumplira el seguimiento de exactamente 1 gol del malaga.. aunque faltan los descuentos todavia...

al gol ya le tocaba y tu lo sabes bien!!!!jajajaja..por cierto he de comentarte un seguimiento que merece la pena..la media suele ser 25 a 1 y lo mas comico de todo es que pasa una vez cada 15 veces o menos las ultimas veces...un saludo crack!!!

pues decime cual es, soy todo oidos, o mejor dicho, todo ojos.. je...
Yo todavia estoy con la rabieta del Liverpool, tenia dos seguimientos: que marcaba 5 o mas goles, se cumplio en el partido pasado, pero por miedo, le jugue en el live, cuando ya llevaba 3 goles.. a cuota 9 "nada mas"....

Y la otra, que me arrepenti mucho de no hacerla es que marcaba 3 goles en el primer tiempo, y se dio nada mas y nada menos que ante el manchester city... ni lo quise hacer, porque esa cuota siempre esta muy alta, y se dio, y justo en ese partido... pero en fin.. asi son las cosas, a veces me da miedo jaja.

Saludos!
ok miralo en nba ,doble resultado..veras como lo encuentras facil..solo hay 2 cuotas enormes y yo abogaria por el E-L antes que el E-V  ya que los de casa suelen ganar mas..dejando siempre como a excepcion los warriors que son con los unicos que puedes ganar pasta buitreando el doble resultado..o bien gana warriors los 2 tiempos o bien se deja ganar el primero y luego remonta...salu2 amigo y a por el megatesoro!!!!
solo veo a spurs o pacers capaz de ganarles!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.