Skip to main content
 

España Copa del Rey 3 de diciembre 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 6662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 03/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
3 2
Huesca Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de copa y en esta ocasion voy con el equipo de marcelino,mala racha la que llevan los amarilos en sus partidos fuera de casa ya que de los ultimos 4 que han jugado en liga han perdido 3 y empatado 1 por medio ganaron en la europa league 1-2 al dinamo minsk, en este caso visitan al huesca que es el peor equipo como local de la liga adelante ya que solo ha ganado 1 empatado 2 de los 7 partidos que ha jugado en su estadio, para este partido al ser eliminatoria de ida y vuelta voy a ir con stake bajo ya que el villarreal presanta bajas importantes y las posibles rotaciones que pueda hacer marcelino, aunque confio en que pueda jugar soldado ya que no lo hizo en la pasada jornada por acumulacion de tarjetas.

Vamos a ver si verdeamos esta buena cuota que nos ofrecen por la victoria del villarreal.

Mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 03/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
0 2
Linense Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.95 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola a todos!!

 Veo también mucho valor en las cuotas que están poniendo para el partido entre el Athletic de Bilbao y la Balona. La cuota simple me parece buenísima para combinar, pese a las rotaciones que hará el Athletic y otros factores que comentaré, y el hándicap deja una muy buena cuota teniendo en cuenta que si los leones ganan por la mínima, la apuesta será nula.

 La Balompédica Linense ha estado los últimos años peleando siempre por los puestos de play-off, con el mismo entrenador en los últimos años, un estilo de juego reconocible que no ha perdido (al menos cuando los ví contra el Cádiz) y una base de buenos jugadores, que a saber por qué motivos no están consiguiendo sacar buenos resultados y están peleando por salir de los puestos bajos, pero tienen una buena base para luchar por objetivos mayores. Partiendo de las dudas de su rendimiento deportivo, cuenta con un par de factores extradeportivos que se pueden hacer notar bastante y perjudicar al Athletic, pero entiendo que no tanto para estas cuotas, además en una competición importantísima para ellos que les gusta disputar. Estos factores son el posible viento fuerte que puede soplar en el estadio, bastante abierto y sin pantallas cercanas que eviten su influencia, y el césped artificial en el que juegan. El césped es bueno, está cuidado, pero no deja de ser distinto a los que compiten, no sólo los jugadores del primer equipo, sino incluso los del filial. Puede costarle adaptarse, pero la superioridad debería notarse incluso aunque no jueguen los titulares.

 El Athletic está rindiendo bien desde el momento que han asentado un once más fijo, con menos modificaciones, así que con la carga de partidos me imagino que descansarán ciertos jugadores clave, como Aduriz sobre todo, el referente ofensivo. Pero pese a todo, el Athlétic cuenta con una buena plantilla, y jugadores que deben reivindicarse tras no jugar demasiado últimamente, jugadores como Eraso, que empezó la temporada como un tiro y que ha sido eclipsado por Raúl García, Mikel Rico, incluso Sabin Merino, que está disputándole la titularidad a Susaeta pese a que no jugó el último partido. Me preocupa algo la opción que elija Valverde como 9, esperando el descanso de Aduriz: la opción de Viguera me gusta más que la de Kike Sola, al que veo demasiado descentrado en las pocas oportunidades que ha tenido, pese a que por talento debería aprovechar mucho más las oportunidades que tiene. Seguramente sea la opción más remota, pero que llevo planteándome desde hace tiempo, y es que Williams es el futuro en el puesto de delantero centro pese a que se haya asentado más tirado a banda en el equipo y creo que no deberían perderlo de vista, y partidos como el de Copa pueden ser buenos para que siga trabajando con las características propias del puesto en competición oficial, además, que por poderío físico y juventud, no le supondría tanto jugar los 3 partidos de la semana. No creo que se vaya a dar, pero me daría un punto más de confianza.

 Por tanto, viendo la debilidad de la Balona, me parece que hay que probar esta cuota antes que la victoria simple pese al riesgo de que pueda salir nula. Mucha suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 03/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
Mirandes Malaga
FALLADO
pronóstico Málaga más 1.5 goles
cuota casa stake 2.8 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 1. @2.60 WH o @2.55 Bwin. En Bet aún no salió.

Para mi mucho valor en el over. Mirandés por su estilo de juego va generar juego y a la contra sufrir, no en vano es equipo con más overs de 2ª, 9 en 15 promediando 2.9 goles sus partidos. El Málaga sería todo lo contrario pero ya sabemos que ha sido debido a los problemas de los jugadores de arriba que ya los ha recupearado.

El Málaga está en problemas de despacho y futbolísticos. Ha dolido mucho ese empate ante el Granada cuando ya lo tenía con el 2-0. A veces cuando un equipo va tan mal una nueva competición supone un estímulo. Evidentemente va rotar, pero creo que buena base puede seguir siendo la titular, además que los suplentes de este equipo no son nada cojos. Luego está el tema de jugadores que no disponen de minutos se han quejado y si le ponen ganas pueden intentar aprovechar la oportunidad. Y los que vuelven de lesión como Santa Cruz que seguro que disponen de minutos. Jugadores como Albentosa, Boka, Tissone que fue expulsado, Fornalas, Cope o Santra Cruz me parece un equipo bastante competitivo.

Mirandés por su parte en copa ha jugado dos partidos con goles. Perdió 1-2 con Osasuna pero pasó por alineación indebida pamplonica. Y victoria 2-3 vs el Oviedo en la prórroga. En liga ha encajado 19 goles en 15 partidos. Es cierto que en estos partidos de copa no ha rotado mucho y espero que empiece ha hacerlo, no ha tenido la suerte de que les toque un grande, y esto a doble partido es mucho. Además que no le viene muy bien jugar un Jueves copa, ya que el Domingo juegan contra un Huesca muy necesitado y será un partido a priori para puntuar pero complicado.

Si sale un partido abierto como espero, un Mirandés alegre y un Málaga que no tiene nada que perder y que necesita encontrar el gol, esta cuota por esos goles en una charlotada.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 03/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
0 2
Linense Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota casa stake 1.57 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Veo que la victoria del Athletic no la ha pronosticado nadie aún (sí el -1, que tampoco me disgusta).

A falta de saber la convocatoria del Athletic, voy a pronosticar su victoria.

Supongo que Valverde reservará a algún jugador contra la Balompédica Linense, pero desconozco a cual. Seguramente algún cambio tipo Sola por Aduriz, Rico por Beñat o Sabin por Williams y el seguro de Herrerín por Gorka,

No obstante tampoco espero una gran revolución puesto que para el Athletic esta competición es muy importante y en años precedentes ante este tipo de equipos no hizo excesivos cambios. Además, supongo que tal y como va la temporada, Valverde intentará resolver la eliminatoria este jueves para así en la vuelta sí rotar mucho más al equipo, como supongo que hará en la próxima jornada de Europa League, pase y liderato resuelto pues a descansar jugadores ya que se tienen opciones en las tres competiciones y hay que dar respiro a algunos jugadores.

La Balompédica Linense por su parte, no está haciendo una gran campaña. Son 15º, con los mismos puntos que el antepenúltimo. Sus armas para el jueves, el orgullo y el plus de jugar ante un grande en su casa.

No espero una gran goleada pero sí una victoria que resuelva la eliminatoria. SUERTE

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 11:31

Mirandes vs Malaga
03-12-2015 21:00


Málaga más 1.5 goles

2.8
Stake 1. @2.60 WH o @2.55 Bwin. En Bet aún no salió.Para mi mucho valor en el over. Mirandés por su estilo de juego va generar juego y a la contra sufrir, no en vano es equipo con más overs de 2ª ...


Partido para corners, habra que esta atentos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 13:52

Mirandes vs Malaga
03-12-2015 21:00


Málaga más 1.5 goles

2.8
Stake 1. @2.60 WH o @2.55 Bwin. En Bet aún no salió.Para mi mucho valor en el over. Mirandés por su estilo de juego va generar juego y a la contra sufrir, no en vano es equipo con más overs de 2ª ...


Partido para corners, habra que esta atentos.

jjajaja, veo que te has aprendido la lección. Pero es mejor esperar a ver qué extremos saca Terrazas, igual deja a Lago Junior, Sangalli y Alex García fuera, lo que bajaría el número de corners. Sin saber el once va a ser difícil prever nada, en liga suele contar con los mismos siempre, pero esta vez habrá cambios.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 14:01

Mirandes vs Malaga
03-12-2015 21:00


Málaga más 1.5 goles

2.8
Stake 1. @2.60 WH o @2.55 Bwin. En Bet aún no salió.Para mi mucho valor en el over. Mirandés por su estilo de juego va generar juego y a la contra sufrir, no en vano es equipo con más overs de 2ª ...

Totalmente de acuerdo contigo, balonmaner. Podrá salir o no, pero tiene un tremendo value que dos goles del Málaga en este partido se pague a 2.80. Vamos a por ella!! Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 03/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
0 2
Linense Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.6 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola muy buenas a todos,vamos a la Línea haber si le sacamos provecho a esta cuota que nos ofrecen las bookies por este hándicap para el Athletic,donde la veo buenísima aunque Ernesto Valverde decida llevarse a todo el Athletic B.

El conjunto gaditano no atraviesa su mejor momento en la categoría,16º en el grupo 4 de 2ªB, solo suma 13 puntos en 15 partidos, con un balance de tres victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

El único pero para no arriesgarme con la victoria en ambos tiempos,es que el partido se juega en césped artificial,y les puede costar entrar en el partido a los vascos,aunque ya andan preparando la eliminatoria y entrenando sobre esta superficie.

Veremos un equipo totalmente nuevo el que disponga Valverde,y como he dicho antes aunque se presente con el filial siguen siendo un nivel superior ya que tienen al equipo disputando la complicadísima 2ª división.
Muniain e Ibai Gomez son los únicos que se encuentran en la enfermería.Kike Sola tendrá una oportunidad mas,igual que los suplentes Borja Viguera,Sabin Merino,Mikel Rico,Iturraspe,Gurpegui,Eraso,Aketxe,Lekue,Gorka Elustondo,Eneko Boveda...querrán demostrarle a su entrenador que tiene equipo para llegar lejos en las 3 competiciones que están disputando esta temporada.

Confiare en que dejen sentenciado el partido de ida mas que nada por que el Linense no esta compitiendo ni en 2ªb y por que año tras año el Athletic de Bilbao es el equipo que mas en serio se toma esta competición.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 03/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 1
Levante Espanyol
NULO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.15 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Vamos a por este partido de Copa que se repetirá el lunes en Cornellà en partido de Liga.

Iba a ir con el HA+0,5 a favor del Espanyol, pero no la veo muy bien pagada (aprox. @1.50) y me voy a ir al HA+0 para el equipo catalán.

Se enfrentan dos equipos bastante irregulares en la competición liguera. Me iba a esperar a la convocatoria de Sergio González pero me lanza ya con el pick porque creo en él. Diop no participará en el partido y lo reservará para el lunes. El Espanyol es un equipo muy copero y siempre es uno de sus objetivos a principio de temporada. Fuera de casa sólo ha logrado dos victorias en 7 partidos pero en campos como el Villamarín y Anoeta y dando la cara en el Calderón, San Mamés y Madrigal:

28.11.15   LIG   Atlético de Madrid   Espanyol   1 : 0   
08.11.15   LIG   Athletic Club   Espanyol   2 : 1   
23.10.15   LIG   Rayo Vallecano   Espanyol   3 : 0   
17.10.15   LIG   Real Betis   Espanyol   1 : 3   
27.09.15   LIG   Deportivo Coruña   Espanyol   3 : 0   
19.09.15   LIG   Real Sociedad   Espanyol   2 : 3   
28.08.15   LIG   Villarreal   Espanyol   3 : 1

Levante en su casa tampoco esta haciendo una buena temporada, una sóla victoria, 3 empates y 3 derrotas:

27.11.15   LIG   Levante   Real Betis   0 : 1   
07.11.15   LIG   Levante   Deportivo Coruña   1 : 1   
25.10.15   LIG   Levante   Real Sociedad   0 : 4   
04.10.15   LIG   Levante   Villarreal   1 : 0   
23.09.15   LIG   Levante   Eibar   2 : 2   
11.09.15   LIG   Levante   Sevilla   1 : 1   
23.08.15   LIG   Levante   Celta de Vigo   1 : 2


Vamos a confiar en este Espanyol tan copero y en que los Moreno (creo que jugará de inicio), Caicedo, Asensio o Hernán Pérez tengan el día inspirado.

Vamos con stake 1,5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 03/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
3 2
Huesca Villarreal
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.1 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola!! Vamos con este partido de copa que se juega en El Alcoraz entre el Huesca y el Villarreal.
el Huesca un equipo que en la liga adelante esta titubeando con los puestos de descenso dejara la copa como un premio por jugar con un equipo de primera,y no tiraran el partido al contrario jugaran al ataque y eso dara a que sea un partido muy abierto donde el villarreal tendra muchas ocasiones al contrataque de las cuales algunas marcara,no descarto tampoco algun gol del Huesca.Por eso mi pronostico de + 2,5 goles.

Yo lo veo asi,puede que falle pero voy buscando el verde.

Suerte para el que me siga!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 03/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
0 2
Linense Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Goles Athletic Bilbao +1.5
cuota casa stake 1.66 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Un gran Bilbao va de visitante al estadio del Linense, equipo de segunda B a mitad de la tabla.

Yo creo que los leones no van a reservar mucho equipo, aunque algún cambio si puede caer, pero esta es una competición donde el Bilbao se emplea a fondo, si resuelve aquí luego vendrán las rotaciones

Linense está a mitad de la tabla de la segunda B, juegan en casa frente a un gran equipo pero yo creo que no van a tener mucho que oponer, adem´ñas no veo a los leones perdonando pues van a querer tener la eliminatoria resuelta desde ya, porque juegan tres competiciones con buenos resultados por ahora, van a necesitar partidos para hacer rotaciones.

Bilbao lleva casi 2.5 de media en sus últimos 5 encuentros, frente a equipos mucho más potentes que Linense.

Esta debería salir sin excesivos problemas. A pesar de esto puede que Linense marque algún gol, en casa llevan casi dos goles de media por partido en sus últimos 5 encuentros, por este motivo no voy con handicaps para Bilbao, ahora eso si la victoria del Bilbao si le veo value.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 00:35

Mirandes vs Malaga
03-12-2015 21:00


Málaga más 1.5 goles

2.8
Stake 1. @2.60 WH o @2.55 Bwin. En Bet aún no salió.Para mi mucho valor en el over. Mirandés por su estilo de juego va generar juego y a la contra sufrir, no en vano es equipo con más overs de 2ª ...


Partido para corners, habra que esta atentos.
Yo ya le he metido lo que pasa es que no se porque motivo no me deja crear el pronostico ya que al poner en tipo de apuestas otros me dice que no puedo crear apuestas combinadas por si os vale a alguien le he metido a mirandes +de 2,5 saques de esquina en la 2º mitad ya que en 9 partidos este año en anduva el mirandes lo a superado en 8 y en 1(alcorcon) se quedo en 2 en la segunda parte.En anduva este año los seguidores estamos viendo muchos corners por la forma de jugar de terrazas que acumula muchos jugadores arriba con constantes centros por banda y mañana el malaga a dejado en casa a 7 jugadores habituales.
Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 03/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
0 2
Linense Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Athletic Bilbao y más 2.5 goles
cuota casa stake 2.6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 1. A ver, acabamos de ver que todos los equipos de primera han cumplido sus eliminatorias y con partidos de goles, siguiendo esa misma tendencia me voy a meter con este cuotón que habría salido en todos los partidos. La única sorpresa fue la del Barça en la ida pero es que el equipo que sacó entonces era todos suplentes y canteranos.

El Athletic llega a este partido con una gran dinámica. 7 victorias en los 8 últimos partidos y a excepción de la derrota, lleva otras 9 partidos seguidos marcando al menos dos goles. Para este partido no estará Aduriz máximo goleador, ni Raúl García, Gurpegui, Beñat ni Susaeta, ni Muniain lesionado. Pero aún así el equipo que va sacar es de nivel. El medio para empezar va ser Rico e Iturraspe, que necesitan coger minutos tras volver de lesiones. Jugadores como Sabin y Eraso ya han tenido bastante protagonismo en liga o en la Supercopa contra el Barça. Además jugadores como San Jose, Elustondo, Laporte y arriba Kike Sola un jugador con experiencia y Viguera. En el banco estará Williams.

Además tenemos que aunque el Athletic es un equipo de copas, en los últimos años ha sufrido de lo lindo con equipos de 2ª y 2ªB y eso Valverde lo sabe y va poner en aviso a los jugadores.

Por su parte, el Linense es 15º en 2ª B. 3v-4e-8d y un balance de goles de 18-23 (2.7 goles por partido) le convierten en el equipo más over de un grupo bastante under. El Linense tiene 1 punto más que el Villanovense, que viene de encajar un 6-1 contra un Barça de suplentes, al menos del medio para arriba.

Espero que el Athletic siga aprovechando su dulce momento esta vez con otros jugadores que deberían aprovechar las oportunidades que les da esta copa.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 03/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 1
Levante Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 6.25 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
En este partido puede pasar cualquier cosa,el levante en su casa suele dar la cara y supongo que su unica meta sera tener su porteria a cero,y el español la verdad que ha pegado un bajon tremendo desde sus primeros partidos de liga pero enfrente tiene al levante que no lo veo favorito..intuyo un partido parecido al que tuvo con el betis donde gano 1 a 3...viendo este handicap tan tentador en el cual si gana el español por 1 gol nos devuelven el dinero apostado y si gana por 2 nos llevamos este jugoso 6.25...salu2 y a por el tesoro!!!stake 0.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 03/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
3 2
Huesca Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota casa stake 2.05 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de Copa del Rey entre Huesca y Villareal.

El pronostico es la victoria del equipo visitante, no entiendo como ha subido la cuota de la victoria del Villareal, despues de ver la convocatoria y, aunque no este en su mejor version y tenga muchas bajas para este partido, el equipo amarillo doblega en futbol y calidad al Huesca.

La convocatoria es la siguiente:

Porteros: Barbosa y Areola.

Defensas: Eric Bailly, Jokic, Musacchio, Jaume Costa, Pablo Íñiguez, Adrián Marín y Miguelón.

Centrocampistas: Bruno, Jonathan dos Santos, Trigueros, Samuel García, Samu Castillejo, Denis Suárez y Nahuel.

Delanteros: Soldado y Bakambu.

El Villarreal y su entrenador Marcelino quieren volver al sendero de la victoria fuera de casa y buscara en Huesca conseguir un buen resultado para el partido de vuelta en El Madrigal, y ademas certificar el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey.
Un Huesca que viene de perder en la Liga Adelante frente al Llagostera por 2-0 y que en casa es el peor equipo de la segunda division.

Creo que el Villareal puede dejar sentenciada la eliminatoria en el partido de esta noche.

Suerte y a ver si sale..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.