Skip to main content
 

España Copa del Rey 28 de enero 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 5022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 23:53
Cuantas tarjetas hubo?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 00:03
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 00:08
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 00:09
Me gustaría que antes de pedir borrar cosas, modificar apuestas de nadie, se investigaran un poco más las cosas; o como mínimo se consultara a los afectados.
Gracias, un saludo.

Yo me he guiado por lo que me ha dicho Jai, dado que no he visto la apuesta por ningún lado. Aún así, para próximos pronósticos lo tendremos en cuenta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 00:19
Me gustaría que antes de pedir borrar cosas, modificar apuestas de nadie, se investigaran un poco más las cosas; o como mínimo se consultara a los afectados.
Gracias, un saludo.

Yo me he guiado por lo que me ha dicho Jai, dado que no he visto la apuesta por ningún lado. Aún así, para próximos pronósticos lo tendremos en cuenta.
Aquí mucha gente pierde el tiempo pronosticando solo para el premio, y cómo hubo tantas y tantas y tantas veces que se inventaron cuotas o apuestas , MUCHAS VECES , pues en este caso reclamabas y listo, ademas, no la suelo borrar antes del partido, cuando la quien colar y se pilla al infractor, la dejo y si la gana la borro, sino le queda ahí y encima sanción como premio ;)

En este caso, entré , pensé que te equivocaras sin querer, que ya se ve que no sería a mala fe, y punto
la reclamabas y se te volvía a poner.

a todo esto, DENUNCIAR TODO LO QUE VEAIS MAL, x los que concursais  en lo de interwetten, si alguien viene a colar cuotas, stakes de última hora, pone apuestas verdes o nulas que fueron falladas ( ya se vio muchas veces) , pues darle a denunciar por vuestro bien.

Pero lo más interesante sería poner picks a conciencia, con cabeza, para far verdes al foro, no picks METRALLETA, que ya veo gente con más de 100 picks en un mes , a 3 apuestas estudiadas por día???  a la larga veo un INSERT COIN en esta gente de relleno del foro

saludos y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 00:23

Real Madrid vs Espanyol
28-01-2014 21:00


Espanyol más de 3.5 corners

1.8
Vamos con otro partido de copa.El Espanyol llega después de empatar a dos ante el Valencia en Mestalla. Y es que los de Aguirre jugaron un buen partido y nunca dejaron que el Valencia dominase el par ...

Verde en la primera parte. Así da gusto acertar. Partido, el esperado, un Madrid conservando la ventaja y un Espanyol intentando sorprender la buena defensa del Madrid.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 00:27
Me gustaría que antes de pedir borrar cosas, modificar apuestas de nadie, se investigaran un poco más las cosas; o como mínimo se consultara a los afectados.
Gracias, un saludo.

Yo me he guiado por lo que me ha dicho Jai, dado que no he visto la apuesta por ningún lado. Aún así, para próximos pronósticos lo tendremos en cuenta.
Aquí mucha gente pierde el tiempo pronosticando solo para el premio, y cómo hubo tantas y tantas y tantas veces que se inventaron cuotas o apuestas , MUCHAS VECES , pues en este caso reclamabas y listo, ademas, no la suelo borrar antes del partido, cuando la quien colar y se pilla al infractor, la dejo y si la gana la borro, sino le queda ahí y encima sanción como premio ;)

En este caso, entré , pensé que te equivocaras sin querer, que ya se ve que no sería a mala fe, y punto
la reclamabas y se te volvía a poner.

a todo esto, DENUNCIAR TODO LO QUE VEAIS MAL, x los que concursais  en lo de interwetten, si alguien viene a colar cuotas, stakes de última hora, pone apuestas verdes o nulas que fueron falladas ( ya se vio muchas veces) , pues darle a denunciar por vuestro bien.

Pero lo más interesante sería poner picks a conciencia, con cabeza, para far verdes al foro, no picks METRALLETA, que ya veo gente con más de 100 picks en un mes , a 3 apuestas estudiadas por día???  a la larga veo un INSERT COIN en esta gente de relleno del foro

saludos y suerte

Yo he visto algunos, que cuando están en rojo la última semana realizan un montón de pronósticos y le meten a todos el máximo que deja el programa(Es decir, 100 euros), después de haber realizado los anteriores pronósticos entre 30, 40 o 50 euros. Esto perjudica gravemente al foro, y el concursante si acierta no va tener derecho al premio, así que si hay alguno por aquí que piense en utilizar esta táctica, que ni se le ocurra, puesto que no va conseguir nada y además no me creo que meta ese dinero en la realidad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 00:28

Real Madrid vs Espanyol
28-01-2014 21:00


Real Madrid ganará a cero

1.61
Vamos con otro pronóstico para este partido.El Madrid llega después de ganar por 2-0 a un Granada que aguantó firme hasta el minuto 57 donde cedió el primer gol.El Espanyol viene de empatar a 2 en ...

1-0 y poco más. El Madrid no se desconcentró en defensa pese a que iban 2-0 en la eliminatoria y siguió con el plan establecido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 00:30

Real Madrid vs Espanyol
28-01-2014 21:00


Apuesta de gol 1:0, 2:0 o 3:0

2.75
Vamos con el último pronóstico de este partido de copa.Me guío por este resultado, pues viendo los antecedentes y el juego que desplegarán ambos conjuntos, debería ser lo más lógico.Espero un M ...

Gran cuota la que nos llevamos, en un partido donde, al ser copa el Madrid no se echo tan arriba y conservó la ventaja que tenía.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 00:37
Me gustaría que antes de pedir borrar cosas, modificar apuestas de nadie, se investigaran un poco más las cosas; o como mínimo se consultara a los afectados.
Gracias, un saludo.

Yo me he guiado por lo que me ha dicho Jai, dado que no he visto la apuesta por ningún lado. Aún así, para próximos pronósticos lo tendremos en cuenta.
Aquí mucha gente pierde el tiempo pronosticando solo para el premio, y cómo hubo tantas y tantas y tantas veces que se inventaron cuotas o apuestas , MUCHAS VECES , pues en este caso reclamabas y listo, ademas, no la suelo borrar antes del partido, cuando la quien colar y se pilla al infractor, la dejo y si la gana la borro, sino le queda ahí y encima sanción como premio ;)

En este caso, entré , pensé que te equivocaras sin querer, que ya se ve que no sería a mala fe, y punto
la reclamabas y se te volvía a poner.

a todo esto, DENUNCIAR TODO LO QUE VEAIS MAL, x los que concursais  en lo de interwetten, si alguien viene a colar cuotas, stakes de última hora, pone apuestas verdes o nulas que fueron falladas ( ya se vio muchas veces) , pues darle a denunciar por vuestro bien.

Pero lo más interesante sería poner picks a conciencia, con cabeza, para far verdes al foro, no picks METRALLETA, que ya veo gente con más de 100 picks en un mes , a 3 apuestas estudiadas por día???  a la larga veo un INSERT COIN en esta gente de relleno del foro

saludos y suerte

Yo he visto algunos, que cuando están en rojo la última semana realizan un montón de pronósticos y le meten a todos el máximo que deja el programa(Es decir, 100 euros), después de haber realizado los anteriores pronósticos entre 30, 40 o 50 euros. Esto perjudica gravemente al foro, y el concursante si acierta no va tener derecho al premio, así que si hay alguno por aquí que piense en utilizar esta táctica, que ni se le ocurra, puesto que no va conseguir nada y además no me creo que meta ese dinero en la realidad.

Creo que no vendria mal tener un registro no solo del mes si no otro global o de varios meses que fuera visible, así si alguien comienza a hacer apuestas de esta manera el Yield Global terminará siendo rojo y así al menos la gente sabrá mas o menos si ese usuario obtiene yield positivo a largo plazo o si este mes esta en verde es solo casualidad, así se evita que se fie de quien no es de fiar y tambien perjudicará al numero de seguidores de las apuestas probablemente en el largo plazo y podría evitar algunos de estos casos, y no como ahora que si estas en negativo y te lias a apostar a cualquier cosa y no tenga consecuencias si te sale mal, pero no sé es una idea mia simplemente, que lo he echado en falta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 10:53
No veas la que he liado.. y encima Sergio García sin marcar... jejeje Estoy de acuerdo en todo lo que decís, estaría bien un yield global para ver el rendimiento a largo plazo.
Para nada me considero un tipster metralleta por poner esta cuota a final de mes, ya que igualmente busqué una muy parecida en el Madrid-Celta y era a principios de mes.
Simplemente ayer cuando pasó todo me dio un poco de rabia porque siempre he hecho las cosas bien, y sentí como que se me trataba de tramposo y me molestó un poco.
Pero ahora ya entiendo que no es así, y que sólo buscáis el bien de todos. Igualmente por eso siempre hago capturas de las cuotas que cojo, por si nadie más lo ha visto, poder defenderme con pruebas.
Muchas gracias por todos los concursos que tenéis y por la página en sí, que está de coña!
Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.