Skip to main content
 

España Copa del Rey 27 de febrero 2013
1 2 3
(Leído 3775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 00:49
España - Copa del Rey 27-02-2013 22:00

Sevilla 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Sevilla mas de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Pues vamos con la copa del rey que nos depara dos partidos emocionantes.

Para este partido el Sevilla y Atletico de Madrid se juegan uno el estar en Europa el año que viene por la via rapida, y el otro querer disputar este titulo. No digoque el Sevilla no quiera ganar la copa, pero creo que tiene ademas de este aliciente, saber que ser finalista significa estar en Europa.

El Sevilla es un equipo que como mucho sabeis, ataca muchisimo por banda. Para mi tiene uno de los extremos mas profundos del mundo, Jesus Navas.

Ademas de tener que salir a marcar despues de perder en el Calderon 2-1, el Sevilla es un equipo que promedia 7.9 corners por partido en su estadio, asi que la linea me parece muy asequible.

Asi que vamos con este over de corners, que si todo va bien, deberia incluso salir practicamente en la primera parte.

Suerte.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 01:00
España - Copa del Rey 27-02-2013 22:00

Sevilla 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
mas de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos tambien con el over de corners general, que para mi tiene toda la pinta de salir.

Son dos equipos muy overs en corners, tanto el Sevilla como local (que ya he comentado antes) , como el Atletico de visitante, son equipos que fuerzan muchos corners, mas de 7 por partido cada uno. Asi que esta linea me parece muy asequible tambien.

Hay que tener en cuenta que es un partido de Copa, la vuelta, y que en la ida el resultado fue a favor del Atletico 2-1.

Asi que la lectura del partido puede ser un Sevilla que tiene que marcar, porque tendrá que atacar para que se le eche el tiempo encima. Espero que el Sevilla este en su linea de corners o mas.

Si el Sevilla marcara un gol, entoncesseria el Atletico el forzado a marcar por lo que el Atletico tambien deberia cumplir con el numero de corners.

Con esto quiero decir que sea cual sea el resultado, marque no o no el Sevilla, no dudo que en un partido de vuelta de Copa, los equipos que esten eliminados querran morir en el intento, por lo que las apuestas al over de corners suelen ser muy fiables.

Asi que vamos con este over, que debe salir por la media que tienen estos equipos, por la importancia del choque, y por la competicion que te obliga a marcar o a irte para casa.

Suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 23:11
España - Copa del Rey 27-02-2013 22:00

Sevilla 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Sevilla / Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
El partido

Sevilla y Atlético de Madrid, buscan la final de la Copa del Rey, tras tres temporadas sin jugarla. Curiosamente, estos dos equipos disputaron en Barcelona, la final de la edición del 2010, que finalmente, se llevó el conjunto andaluz. En esta ocasión, el 2-1 de la Ida, otorga una ligera ventaja al equipo de Simeone, renta que los jugadores de Unai Emery, esperan neutralizar en el Sánchez Pizjuán, un estadio, históricamente incómodo para los colchoneros. Además, el Sevilla FC, conciente de su irregular papel en Liga, quiere que la Copa del Rey, maquille su gris campaña.

Los puntos clave del pronóstico Sevilla Atletico Madrid

El Atlético de Madrid, lleva 5 años sin ganar en Nervión, en partido oficial.
El Sevilla, ha encadenado 4 partidos consecutivos ganando en el Sánchez Pizjuán, con el balance de 12 goles a favor y tan sólo, 1 en contra.
El conjunto colchonero, se ha mostrado muy irregular esta temporada, lejos del Calderón, perdiendo hasta 7 encuentros, entre Liga y competición europea.
El último Sevilla-Atlético de Madrid, terminó con tablas en el marcador: 1-1

Apuestas Sevilla Atletico Madrid - Nuestro pronóstico

El Ramón Sánchez Pizjuán, se viste de gala para recibir al Atleti. La afición sevillista, jugará un papel importante, en esta eliminatoria. El conjunto colchonero, suele pasarlo mal en Nervión y en esta ocasión, apostamos por una victoria para los de Emery, o empate entre ambos equipos.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 00:01
España - Copa del Rey 27-02-2013 22:00

Sevilla 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
tarjetas amarillas: 6 o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Por ultimo vamos a hacer referencia a este partido en el tema de tarjetas amarillas, y para mi esta linea es superable en el 80% o mas.

Estamos en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, con un resultado de 2-1 a favor del At.Madrid, con dos equipos con mucho caracter.

El At.Madrid desde siempre, pero mas desde la llegada de Simeone, son un equipo con muchisima garra, algo obvio teniendo a este entrenador gritandote desde la banca. Ademas sus jugadores tienen mucho caracter dentro del terreno de juego, y son duros inclusos los ofensivos, y no solo duros, sino tambien digamos "de facil amonestacion".

El Sevilla no se queda corto, tiene jugadores muy duros, y tambien juegadores tan rapidos que las faltas que se comenten sobre ellos son muy llamativas, por ejemplo Jesus Navas, Reyes,...

Ademas estamos en la situacion en la que no tendran descaro de perder tiempo siempre que no conlleve suspension. asi que la del portero del equipo que este clasificado, ya la cuento como una.

Y el equipo que se vaya a eliminar igualmente, con la rivalidad de estos dos equipos, creo que van a recibir mas de una y mas de dos porque estas tarjetas no se contabilizan para la liga.

Asi que espero un recital de tarjetas, y para mi es una apuesta muy segura.

Suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 14:04
España - Copa del Rey 27-02-2013 22:00

Sevilla 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Tenía pensado meter al handicap +0,5 para el Atleti, pero creo que tal y como están las cosas en la eliminatoria y la mayor cuota que nos dan por este under creo que merece la pena decantarse por este último.
Eliminatoria favorable 2-1 para el Atleti en un partido bronco con 2 expulsiones para el Sevilla(Spahic y Navarro) y 1 para el Atleti(Godín) que previsiblemente serán suplidos por Botía y Alberto Moreno, canterano mimado por Emery, y por el Cata díaz.

Me imagino un partido similar al de Cuartos que se dio en el Villamarín en el que el Atleti llegó con una renta de 2-0 dejando el protagonismo a los béticos y centrándose más en la intensidad y seriedad en la defensa que tanto le gusta al Cholo.

Para el partido en el Pizjuan espero un Atleti más defensivo que ofensivo y que esperará su oportunidad para conseguir un gol que le alejaría de eliminarse. Por ello pienso que intentará retrasar lo más posible un gol de los locales para ganar tiempo.
Del lado del Sevilla, tendrán que llevar la iniciativa, pero también saben que no pueden encajar un gol porque las mayores opciones de pasar quedan en no encajar gol, por lo que no se volverán locos.
Espero un partido intenso que se decidirá en pequeños detalles.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 23:42

Sevilla vs Atletico Madrid
27-02-2013 22:00


tarjetas amarillas: 6 o mas

1.7
Por ultimo vamos a hacer referencia a este partido en el tema de tarjetas amarillas, y para mi esta linea es superable en el 80% o mas.Estamos en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de ...

Ojo que la doble amarilla no cuenta. Deben ser 6 jugadores amonestados con amarilla, la roja directa tampoco cuenta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 00:42
España - Copa del Rey 27-02-2013 22:00

Sevilla 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3

Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey tras el 2-1 conseguido por el Atleti en la ida.

Por lo tanto, no le vale otra cosa al Sevilla que no sea la victoria. Y al Atleti incluso le valdría una derrota por la mínima siempre que meta algún gol para al menos forzar la prórroga.

El Sevilla lleva desde el fin de semana preparando el partido a conciencia (dando descanso a varios titulares en liga), y haciendo llamamientos a la afición para que reviente el Sanchez Pizjuan y sea una caldera, como lo ha sido en los últimos años donde eran inexpugnables.

Y el Atleti últimamente está flojeando demasiado. Viene de caer sorprendentemente eliminado de la Europa League ante Rubin Kazan, y en liga se están dejando puntos viendo como el Madrid está cada vez más cerca.

Fuera de casa la temporada del equipo está siendo irregular, y por ejemplo antes de vencer en su última salida al Valladolid, venían de una racha de 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria en liga fuera del Calderón, con 4 derrotas y sólo 1 empate.

Ya en el partido de ida les costó bastante ganar en un partido muy raro con 3 penaltis y 3 expulsiones.

En las últimas 4 temporadas, las visitas del Atleti al Sanchez Pizjuan en liga se han saldado con 3 victorias del Sevilla y 1 empate, números bastante favorables para nuestros intereses.

Además el Sevilla llega con una gran racha como local, ya que viene de ganar sus 4 últimos partidos de liga en casa, y creo que mañana puede continuar esa racha y lograr una nueva victoria al menos en el partido que luego le pueda valer o no para clasificarse.


Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 01:51

Sevilla vs Atletico Madrid
27-02-2013 22:00


tarjetas amarillas: 6 o mas

1.7
Por ultimo vamos a hacer referencia a este partido en el tema de tarjetas amarillas, y para mi esta linea es superable en el 80% o mas.Estamos en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de ...

Ojo que la doble amarilla no cuenta. Deben ser 6 jugadores amonestados con amarilla, la roja directa tampoco cuenta.

Lo se, y aun asi la veo segura ;)  Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 03:31
España - Copa del Rey 27-02-2013 22:00

Sevilla 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Mas de 4.5 corner en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Pues esta noche se juega la otra semifinal, el vencedor se enfrentara al Real Madrid.
En el partido de ida el encuentro disputado en el Calderon, se saldo con un 2-1 a favor de los de casa.

El Sevilla es un equipo que desde que llego Emery realiza en su estadio un juego con mucha intensidad, velocidad y con mucha presion. Un rival incomodisimo que entra muy bien por las bandas, resaltando la banda de Jesus Navas sobre todo.
Ademas, que sin mas duda cabe, con el marcador en contra no pueden pensar en hacer otro juego distinto.

At Madrid se confio en exceso y pago la mala forma de algunos jugadores con la eliminacion de la UEFA, resaltando el partido de ida en el Calderon, en la vuelta el Cholo dejo medio equipo titular en Spain. Se aferran al 2º puesto de liga y asi ganar dinero de verdad con la Champions, eso dicen ellos. Tienen la oportunidad de jugar una final ante el Madrid, lo que no se a ciencia cierta, es si eso les produce motivacion o no, supongo que si...

At Madrid cuando juega bien realiza bastantes corner, pero no vienen en su mejor forma, por lo que ahora promedia menos a favor pero mas en contra. Su estilo es salir por banda, alguno sacaran, no creo que el Cholo salga tan tan encerrado...

El promedio de liga es este.

Sevilla de local promedia 7,9 a favor y 5 en contra
At Madrid e visita promerdia 7,1 a favor y 4 en contra

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 05:05
Coincido con las tarjetas, nos espera un partido muy friccionado en la mitad del campo, en cuanto al resultado, lo considero con una ligera ventaja al atletico madrid, pero son distintos puntos de vista. exitos y esperemos ver buen futbol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 05:17
España - Copa del Rey 27-02-2013 22:00

Sevilla 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Mas de 10,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
El Sevilla es un equipo que desde que llego Emery realiza en su estadio un juego con mucha intensidad, velocidad y con mucha presion. Un rival incomodisimo que entra muy bien por las bandas, resaltando la banda de Jesus Navas sobre todo.
Ademas, que sin mas duda cabe, con el marcador en contra no pueden pensar en hacer otro juego distinto.

At Madrid cuando juega bien realiza bastantes corner, pero no vienen en su mejor forma, por lo que ahora promedia menos a favor pero mas en contra. Su estilo es salir por banda, alguno sacaran, no creo que el Cholo salga tan tan encerrado...

Para la segunda parte se pueden esperar varios resultados posible que condicionaran el partido, se trata de una vuelta de semifinales de copa, el equipo que vaya perdiendo a falta de 15 minutos o asi, tanto Sevilla como At Madrid tienen las armas de ir a banda y pegar centros, de ahi se puedes sacar bastantes corner...

11 corner me parecen logicos que los saquen, ademas el promedio en liga es bastante bueno.

Sevilla de local promedia 7,9 a favor y 5 en contra
At Madrid e visita promerdia 7,1 a favor y 4 en contra

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 09:32
La verdad que la unica apuesta que me parece segura, es la de los corners a favor del sevilla, la linea en bet esta a 6,5 y ahora en bwin la de 5,5 esta a 1,45, asique para mi segura, haber si termina saliendo.
En cuanto a quien ganara, me parece una incognita, lo que si creo es que el atletico de madrid saldra presionar e incomodar la salida de balon del sevilla, y al sevilla no le queda mas remedio que ir a por la victoria desde el primer momento, con lo que tendremos un partido abierto, y en donde podria pasar de todo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 11:08
España - Copa del Rey 27-02-2013 22:00

Sevilla 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Tiempo con más corners: 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Hacía tiempo que no escrivia por aqui, pero bueno nunca es tarde para volver así que vamos al lío.

Esta es una apuesta que me gusta mucho en equipos que aprovechan mucho las bandas y que por lo tanto acostumbran a disponer de muchos corners y tanto Sevilla como Atletico cumplenn con esta característica.

El argumento de esta apuesta se basa en 2 factores:

1. A medida que pasa el tiempo el cansanció se nota en las piernas de los jugadores y se va perdiendo la profundidad por las bandas y se tiende más a ir por el centro al mismo tiempo que los centros cada vez son menos precisos y más facilmente atajables por el portero o por la defensa sin necesidad de despejar a corner.

2. Pase lo que pase en el primer tiempo, en el segundo uno de los dos equipos va a tomar una actitud más conservadora de tal modo que en la segunda mitad el peso de la posesión va a recaer en uno de los dos equipos mientras que el otro va a defender más posicionalmente y esto dificulta el hecho de desbordar por banda y provar los centros.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 11:09
España - Copa del Rey 27-02-2013 22:00

Sevilla 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Gran partido esta noche en el sanchez pizjuan, el sevilla se enfrenta al atletico de madrid por un pase a la final, el resultado de la ida le da ventaja a los atleticos pero el sevilla con su afición hará lo posible por pasar, en este aspecto me decanto mas por los delanteros del atletico (falcao y diego Costa) y que en los contraataques van a meter en apuros a la zaga sevillista, si el sevilla no mete un gol rapido creo que el partido se lo llevará el atletico de madrid, suerte...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 13:08
Veo mas propicio un empate antes de que gane el Atlético, es verdad que jugara a la contra pero eso de ganar en casa del Sevilla lo veo difícil, suerte con la apuesta.
Saludos a todos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.