Skip to main content
 

España Copa del Rey 26 de febrero 2013
1 ... 4 5 6 7
(Leído 7963 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 23:36

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


Madrid gana y mas de 2.5 goles

5.5
Toma cuotaza jojo!!!!Creo que se confundieron con la cuota, el Barça ganara en la posesió seguro, pero el partido lo dudo, para eso tienen que correr mucho y no veo al Barça de este año con ganas  ...

Y tanto que se confundieron con las cuotas jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 23:41

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


Madrid gana y mas de 2.5 goles

5.5
Toma cuotaza jojo!!!!Creo que se confundieron con la cuota, el Barça ganara en la posesió seguro, pero el partido lo dudo, para eso tienen que correr mucho y no veo al Barça de este año con ganas  ...

Y tanto que se confundieron con las cuotas jaja

jaja hoy no es un buen dia para las casas me da a mi, han puesto demasiado favorito al barcelona, y han dejado un canteo de cuotas para el madrid.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 23:44

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


Doble oportunidad: Empate o gana Real Madrid

2.25
Pues voy con el gran partido de vuelta de la semifinal de copa.Aunque como últimamente sale como claro favorito el Barcelona, creo que por varios motivos se puede dar el empate o victoria del Real Ma ...
Confiaba mucho en este pronóstico y salio muy fácil gracias al partidazo del Madrid
 Enhorabuena a los que la siguieron
;)
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 23:46

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0

3.55
Como ya he explicado con detalle en el pronóstico anterior veo muy factible un empate o victoria del Madrid.Por tanto apoyándome en la estadística de los últimos 6 enfrentamientos:30/01/2013 Copa  ...
Pues que decir grandísima cuota. Bonito verde/color]
 Enhorabuena a los que la siguieron
 ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 00:03

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


Goleador en cualquier momento: Cristiano Ronaldo

1.83
Como siempre en Bet365, recordar que las apuestas a goleador solo se contabilizan en los 90 minutos, si marcase en una hipotética prórroga no nos valdría.Gran partido el que se espera hoy en la vue ...

Bien prontito que salió para no sufrir, luego nos regaló otro golito. Lástima no haberla puesto con interwetten que vi tarde que tenia mejor cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 00:07

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


1 o más penaltis

3.3
Seguimos con el derby. Se juegan mucho y habrá tensión. Las ruedas de prensa ayer vinieron calentitas con el tema arbitral por parte de Roura y de la "deportividad" blaugrana en los derbis a ...

Minuto 12 y penalti de Pique a Cristiano. Un saludo¡


Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


R.Madrid marca 1º en el 1º tiempo

3
Me espero un partido parecido a los 2 anteriores en Barcelona, un Madrid que salió mejor, y se adelantó e el marcador, perdonando como en el último partido Benzema 1 ocasión clarísima.En ambos em ...

FÁCIL   ;D ;D

25 apuestas seguidas verdes... a rezar para que dure la flor, le queda medio pétalo  :D

Messi, o remontas al Milan o devuelve el balón.



Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


Madrid gana y mas de 2.5 goles

5.5
Toma cuotaza jojo!!!!Creo que se confundieron con la cuota, el Barça ganara en la posesió seguro, pero el partido lo dudo, para eso tienen que correr mucho y no veo al Barça de este año con ganas  ...

Y tanto que se confundieron con las cuotas jaja


Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0

3.55
Como ya he explicado con detalle en el pronóstico anterior veo muy factible un empate o victoria del Madrid.Por tanto apoyándome en la estadística de los últimos 6 enfrentamientos:30/01/2013 Copa  ...
Pues que decir grandísima cuota. Bonito verde/color]
 Enhorabuena a los que la siguieron
 ;)


Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


pasa real madrid

3
Vamos con uno de los dos partidos mas importantes que le quedan al madrid esta temporada, este partido es crucial para los de mourinho, y despues de que el barcelona no sentenciase en el bernabeu, aho ...

Mejor imposible, gana mi equipo, al eterno rival, nos llevamos una jugosa cuota de 3 y lo mejor de todo que estamos en la final de la copa del rey, lo dicho, gracias madrid y gracias cristiano!!!

Ole esos verdazos con esas pedazo de cuotas y ole jaiteiro por esa pedaaaazo de racha makina!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 00:08
¿Alguien sabe donde comprobar los datos oficiales sobre fueras de juego? o ¿donde se pueden validar aunque no sean oficiales? Es que ya llevo varios partidos viendo por television un numero diferente del que validan las casas.

Gracias.

5 el Barsa y 2 el Madrid pone en mismarcadores.

En las estadisticas de marca.com igual
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 00:33

Barcelona vs Real Madrid
26-02-2013 21:00


El Madrid cometerá más de 1.5 fueras de juego

1.53
Vamos con otra frikiapuesta que nos ofrece bwin para este partido. Y, sinceramente, aunque tenga peor cuota, me parece mejor que la anterior. 2 fueras de juego es un fuera de juego por parte, y eso no ...

a mi me Bwin me la da ha dado como FALLADA ... :o
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 00:40
y tambien me da como FALLADA +5,5 fuera de juegos ..... (5 BCN - 2 MAD) ....
Vamos, las 2 me las da FALLADAS ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 00:46
y tambien me da como FALLADA +5,5 fuera de juegos ..... (5 BCN - 2 MAD) ....
Vamos, las 2 me las da FALLADAS ...

Pues reclama porque las 2 son verdes, los 2 del Madrid me acuerdo que han sido uno de Cristiano casi nada mas empezar y otro de Higuain que luego la ha acabado fallando cuando la hubiera metido hasta yo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 00:56
Luego, les enviaré un mail enviándoles los siguientes enlaces donde se ve claramente que el Real Madrid cayó 2 veces en fuera de juego (Cristiano en el minuto 5 e Higuaín en el minuto 28):

http://www.mismarcadores.com/partido/8Ue1OGW6/#comentarios-en-directo

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/copa_rey/2012_13/semifinal/jornada_11/barcelona_realmadrid/

En el enlace de marca.com, hay que clicar donde pone "Fueras de juego 7" y te salen por equipos.

Eso sí, en la de saques de puerta del Barça no se han equivocado y la han pintado de rojo...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 01:00
Luego, les enviaré un mail enviándoles los siguientes enlaces donde se ve claramente que el Real Madrid cayó 2 veces en fuera de juego (Cristiano en el minuto 5 e Higuaín en el minuto 28):

http://www.mismarcadores.com/partido/8Ue1OGW6/#comentarios-en-directo

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/copa_rey/2012_13/semifinal/jornada_11/barcelona_realmadrid/

En el enlace de marca.com, hay que clicar donde pone "Fueras de juego 7" y te salen por equipos.

Eso sí, en la de saques de puerta del Barça no se han equivocado y la han pintado de rojo...

a mi me han dado como falladas 5 relacionas con fueras de juego y son verdes, creo que se han colado con los fuera de juego.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 01:01
yo envie un correo a Bwin preguntando por que la dan por fallada ... Como es la 1º vez que me pasa, no se si hay que enviarlo con algun link como el que acabas de poner ...  :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 01:04
Me suena que al descanso vi en las estadísticas del plus que iban empate a 2 en fueras de juego. No os enfadeis demasiado, que Bwin corregirá ese fallo seguro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 01:23
Me suena que al descanso vi en las estadísticas del plus que iban empate a 2 en fueras de juego. No os enfadeis demasiado, que Bwin corregirá ese fallo seguro.

No sé si iban 2-2, solo sé que el Madrid llevaba 2 (en los del Barça no me fijaba xd). Y a mediados de la segunda parte han puesto el cartelito los del plus e iban 4-2...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.