Skip to main content
 

España Copa del Rey 25 de enero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 8853 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 20:10
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid más de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
pues a por ella... llevo 2 dias pensando esta apuesta.. desde que la vi en bet 365. y es que, en mis 4 o 5 meses en el foro creo que solamente una vez más había usado stake 6, el cual es para mí el máximo. me resulta imposible pensar que no se va a dar esta apuesta... que el madrid tiene una tarea "imposible"? está claro. pero por ello no van a dejar de intentarlo. señores, el real madrid es el madrid. que el barcelona en estos momentos es superior? creo que nadie lo duda. pero el madrid y las gestas, las épicas.. es lo suyo, no nos engañemos. sinceramente no creo que se clasifiquen los blancos, pero que van a dar absolutamente todo? ninguna duda. y es que el madrid, es de los pocos equipos capaces de provocar los 4 corners necesarios en pocos minutos. con jugadores como ozil,benzema, CR, o higuain.. ademas de marcelo por banda.. me resulta complicado no cumplir esta linea. CR disparando desde su casa... es probable que el solo consiga 2 o 3 corners con rechaces en jugadores y demás. además, alves sube muchisimo, lo cual ya provoco el gol de CR en la ida.. y esa banda estará muy descubierta.espero que haya suerteP.D: además, voy a ir con los mismos argumentos con el pronostico real madrid descanso/final a 9.50 con stake 1.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 20:14
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:0.5
pues una lastima... ayer estaba a 9.50 y hoy ha bajado a 8... :(no obstante.. pues a por ella...que el madrid tiene una tarea "imposible"? está claro. pero por ello no van a dejar de intentarlo. señores, el real madrid es el madrid. que el barcelona en estos momentos es superior? creo que nadie lo duda. pero el madrid y las gestas, las épicas.. es lo suyo, no nos engañemos. sinceramente no creo que se clasifiquen los blancos, pero que van a dar absolutamente todo? ninguna duda. no tengo confianza real en esta cuota... pero es que la veo demasiado abultada como para no probar.el otro dia el madrid ganaba al descanso... solo le falto aguantar 45 mins mas :)y es más, este año, de los 4 partidos entre ellos, en 3 de ellos el madrid empezo ganando.. a ver si continua asi.. pero que aguante un poco mas..suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 20:49
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:2
Hola

Voy a ir con una apuesta que aunque con una cuota no demasiado elevada, creo que debe salir. Los ultimos clasicos se estan caracterizando por los goles, al menos este año en los dos ha habido ese over y creo que hoy tambien se dara.
El Madrid ha de salir a conseguir marcar puesto que es lo unico que le vale para seguir vivo en la competicion y eso lo hace mas vulnerable frente a un Barça que tiene mucho gol y que con un equipo que deberia volcarse al ataque le va a dar muchas facilidades.
Puede convertirse en un partido de toma y daca y ver muchos ataques por lo que creo que el over se debe dar sin muchos problemas.

salud
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 21:20
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Pepe recibe una roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:0.5
A stake bajo no me queda otra que ir a por la roja de Pepe. Va a ser titular, y la movida que hay con él va a provocar que pueda tener otro cruce de cables. Va a ser el más pitado, y se le mirará con lupa. Tras lo de la ida se magnificará cada falta que haga, y el colegiado seguramente que pueda mostrarle pronto la amarilla.

Si el Barcelona se adelanta pronto, o va ganando en cualquier momento, Pepe puede hacer una de las típicas duras entradas suyas que incluso le provoque una roja directa.

Va a ser un partido muy caliente, y espero que el luso sea el centro de toda atención. Vamos con esa cuota!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 21:31
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Tarjetas del Real Madrid en el 2º Tiempo: Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Con poco tiempo para escribir, no había visto un par de apuestas que ahora pronosticaré.
Para empezar esta y es que el Real Madrid creo que verá 3 tarjetas amarillas en la 2º parte. Bien el Madrid vaya ganando, bien el Madrid vaya perdiendo, creo que darán leña y es que si ocurre el primer caso, donde el Madrid pueda remontar, se dispondrán en mayor medida para lograr que esa ventaja se mantenga o se amplie, pues cualquier balón dividido puede hacerles recibir un gol (o una crítica de Mou luego en rueda de prensa). Si van perdiendo, se ensañarán y empezarán a dar patadas, como han hecho anteriormente. No creo que ahora eso lo cambien.
 
Así pues,3tarjetas en 45 minutos para el Madrid, me parecen pocas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 21:36
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:0.5
Pronostico de ultimisima hora, en fin no hay que argumentar mucho este resultado pero mas que nada lo pongo por si al Madrid le da por jugar al fútbol y no jugar como un tercera division contra el Barcelona.
El Madrid tiene calidad sobrada para meterle goles al barcelona, no espero una remontada pero si puede ser un partido muy igualado y por eso voy con el +0.5 y porque soy madridista y aunque poco algo tengo que meterle para darle emocion al asunto, recuerdo que no metais mas de dos o tres euretes porque para que este resultado se de tiene que cambiar mucho el juego del Madrid.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 21:38
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Lassana Diarra recibirá tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
De nuevo voy con Lassana diarra.
 
Esta vez creo más en la apuesta, que recbirá tarjeta. Por qué? Pues porque ahora se encuentra junto a Xabi Alonso, si la otra vez disponía de Pepe para hacer ese trabajo sucio, ahora están los dos en ese doble pivote para contener a los 6 jugadores del Barsa.
 
Sí, Ozil y Kaka ayudarán, de eso no hay duda, pero los cortafuegos, los jugadores que serán los que tengan que parar en el último momento a Messi y compañía, serán ellos 2, así que confiemos de nuevo en el francés.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 21:43
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
A quiénn hará Pepe la primera falta? Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1.5
Friki apuesta, pero sinceramente, creo que puede salir.
 
Las opcoines son: Messi, Alexis, Pedro, Xavi o Iniesta. Por descartes, Pedro no es titular, así que no lo contaremos. Xavi jugará en el centro del campo y rara vez estará entre los centrales, puesto que recordemos, el portugués jugará con Sergio Ramos en la medular de la zaga. Iniesta aunque juega más avanzado, creo que al disponerse por la banda no estará por dicha zona.
 
Así pues estamos entre Messi y Alexis Sanchez. El segundo, andará entre los centrales, pero para estirarlos. No tendrá mucho el balón en conducción entre ellos, puesto que únicamente lo tendrá, bien en la banda (no estaría pepe), bien dirigiéndose a Casillas y ahí la falta puede acarrear la tarjeta amarilla o roja. De esta forma, creo que Messi es algo más favorito que Alexis por lo que a cuota 3, teniendo en cuenta que Pepe jugará de central, me parece una buena cuota para 2 opciones sólo que hay,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 22:02

Barcelona vs Real Madrid
25-01-2012 22:00


Apuesta sin FC Barcelona: Empate

1.83
            
Le veo mucho value a esta apuesta y explico el porqué.La apuesta consiste en que si gana el FC Barcelona, nos devuelven lo apostado, si empatan, ganamos la apuesta, si gana el Real Madrid, la perdemo ...

La verdad es que curiosa apuesta, siempre me había preguntado como iba, gracias por aclarármelo  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 00:32

Barcelona vs Real Madrid
25-01-2012 22:00


A quiénn hará Pepe la primera falta? Messi

3
            
Friki apuesta, pero sinceramente, creo que puede salir. Las opcoines son: Messi, Alexis, Pedro, Xavi o Iniesta. Por descartes, Pedro no es titular, así que no lo contaremos. Xavi jugará en el centro ...

Sólo por curiosidad, a quién ha hecho la primera falta? porque vi tu apuesta y me pareció curiosa y le metí unos euros, pero a mí no me la han dado nula, me la han dado por perdida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 00:35

Barcelona vs Real Madrid
25-01-2012 22:00


A quiénn hará Pepe la primera falta? Messi

3
            
Friki apuesta, pero sinceramente, creo que puede salir. Las opcoines son: Messi, Alexis, Pedro, Xavi o Iniesta. Por descartes, Pedro no es titular, así que no lo contaremos. Xavi jugará en el centro ...

Sólo por curiosidad, a quién ha hecho la primera falta? porque vi tu apuesta y me pareció curiosa y le metí unos euros, pero a mí no me la han dado nula, me la han dado por perdida.
jeje, Nula no, que Pepe hizo 5 faltas, la primera creo que fue a Alexis
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 00:42

Barcelona vs Real Madrid
25-01-2012 22:00


A quiénn hará Pepe la primera falta? Messi

3
            
Friki apuesta, pero sinceramente, creo que puede salir. Las opcoines son: Messi, Alexis, Pedro, Xavi o Iniesta. Por descartes, Pedro no es titular, así que no lo contaremos. Xavi jugará en el centro ...

Sólo por curiosidad, a quién ha hecho la primera falta? porque vi tu apuesta y me pareció curiosa y le metí unos euros, pero a mí no me la han dado nula, me la han dado por perdida.
jeje, Nula no, que Pepe hizo 5 faltas, la primera creo que fue a Alexis
No jodas?? Yo super convencido de que fue a Fabregas...

Voy a ver en el marca directo o sport directo o algun sitio de estos q marcan jugada a jugada a ver que dice.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 00:55
Me equivoqué con Ramos, Pepe hizo sólo UNA FALTA, a Alves
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 00:55

Barcelona vs Real Madrid
25-01-2012 22:00


A quiénn hará Pepe la primera falta? Messi

3
            
Friki apuesta, pero sinceramente, creo que puede salir. Las opcoines son: Messi, Alexis, Pedro, Xavi o Iniesta. Por descartes, Pedro no es titular, así que no lo contaremos. Xavi jugará en el centro ...

Sólo por curiosidad, a quién ha hecho la primera falta? porque vi tu apuesta y me pareció curiosa y le metí unos euros, pero a mí no me la han dado nula, me la han dado por perdida.
jeje, Nula no, que Pepe hizo 5 faltas, la primera creo que fue a Alexis
No jodas?? Yo super convencido de que fue a Fabregas...

Voy a ver en el marca directo o sport directo o algun sitio de estos q marcan jugada a jugada a ver que dice.
Yo he estado atento y me ha parecido contar 2 faltas sólo (faltas que pite el árbitro, no que las haga y no se piten).

La de Fabregas que comento y la última, la tarjeta a Alves. Según esta página, no fue falta lo de Fabregas y sólo cuenta lo de alves:

http://estadisticas.elperiodico.com/spa_copa/boxscore.asp?gamecode=2012012511005&show=shotchart&ref=&show_events=foul&show_team=169

No me acuerdo de ninguna otra falta de Pepe. No le meti, porq fui apuradísimo de tiempo, pero si se pone como roja sin problemas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 17:48

Barcelona vs Real Madrid
25-01-2012 22:00


Real Madrid realizara mas saques de esquina

4.33

Buen pronosticos chaval, encima bien pagado. Buena busqueda. Ponla como acertada jejej
            
Me parece una apuesta arriesgada pero para nada descabellada que Real Madrid tire mas saques de esquina que Barcelona. El visitante necesita al menos 2 goles para tener chances de clasificar e ira por ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.