Skip to main content
 

España Copa del Rey 25 de enero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 8918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 24 de Enero de 2012, 17:38
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana barça y hay más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6
El protagonista principal de este partido, en mi opinion
va a ser el recochineo de la grada, que va a sacar de quicio a los jugadores
visitantes. El barça sabe que se encuentra casi clasificado porque tiene que
encajar dos goles en su estadio, algo que , de momento, solo ha conseguido el
betis, y fue de manera muy muy reciente. Sinceramente no veo al amdrid capaz de
dar la campanada y sacar algo positivo del camp nou, es más, veo más factible
una goleada local que que el madrid pueda sacar algun punto positivo de este
encuentro que a mi me aprece un mero tramita.1º: el madrid tiene la mente
puesta en champions y liga, la copa le da un poco igual y más ahora viendo como
se les ha puesto la eliminatoria. El madrid, ya sabe que en la copa está casi
eliminado, por lo que supone perder en casa, con el aliciente de que la vuelta
es en el campo, no solo del rival, sino que el rival es el barça asi que
tratara de no salir muy humillado y salir vivo para que esta mini crisis no se
pase a la liga. 2º: No juega Pepe, porque según el diario marca de hoy, el
madrid va a sancionar con 15 dias de castigo a su mejor central, es decir eso
puede ser una sangria ya que pepe no estara ni en la defensa ni en el medio,
por lo que el barça podra hacer lo que quiera tanto arriba como en el medio
campo.3º: la moral del madrid esta por los suelos porque se ve incapaz de ganar
a un barça superior que se crece cuanto mejor y mas fuerte viene el madrid, se
vio en el cinco a cero, se vio en el dos a seis y se ha visto esta temporada en
supercopa, donde el madrid en pretemporada habia goleado a todos los equipos de
paquetes porque no se pueden llamar de otra forma, paquetes y el barça venia en
chanclas de la playa, se vio este año en liga, con el madrid superior y lider y
con un gol a favor en el minuto 1 y que acabó remontando el barça y este año,
con el madrid muy fuerte moralmente y el barça que no le hace un gol ni al arco
del triunfo fuera de casa y que tambien gano en el bernabeu, por lo tanto, este
es un partido en el que, por mucho que lo diga casillas, el barcelona le tiene
comida la moral al madrid.4º: porque a mi este guion cada vez me recuerda mas
al guion de los derbys madrileños, me explico, da igual como llegue un equipo y
como llegue el otro, siempre que llega este partido, por unas cosas o por
otras, un rival (el atleti en los derbys y el madrid en los clasicos) sale
vencido desde la caseta y el otro rival (madrid en los derbys y barça en los
clasicos) se ve ganador llegue como llegue al partido. No he entrado a valorar
el aspecto futbolistico donde el barça humilla en todas las facetas del juego y
en todos los partidos recientes al madrid. En definitiva, el barça saldra claro
ganador en su estadio, porque, moralmente, el madrid se ve derrotado desde que
el arbitro Muñiz Fernandez pito el final del encuentro d eida de los cuartos de
la copa de su majestad el rey.Un Saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 17:59
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:1
Pues yo para el enésimo clásico de la temporada veo una clara victoria local. Creo que el Barça es mejor equipo y frente al Madrid viene jugando estos últimos años al 150 por 100, mientras que el Madrid sale acomplejado.
En un principio me gustaba mucho el hándicap asiático -2,5 a una cuota de 4,50, pero seré más conservador y bajaremos el hándicap a -1,5.
Creo que una clara victoria local sería ahondar en la crisis (de vestuario) blanca y que esto afectaría a los blancos de cara a la liga y creo que el Barça va a dar un golpe encima de la mesa para demostrar que hoy por hoy siguen siendo el mejor equipo del mundo. Además está el aliciente del pisotón de Pepe, que va a hacer que la afición y jugadores estén mucho más metidos en el partido.
Por todo ello espero (que no deseo) una victoria blaugrana por 2 ó más goles.
Pep se lo está tomando muy en serio y de hecho ha convocado a los jugadores la noche anterior al partido (cosa que sólo hace en Champions porque creo que les obligan). Esto lo aprecio como un síntoma de no verse ya semifinalistas y de querer deshonrar aún más a su rival con una goleada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 18:04

Barcelona vs Real Madrid
25-01-2012 22:00


Equipo que recibirá más tarjetas: Real Madrid

1.5

Muy bien vista de nuevo edelweiss, ya en la ida nos fue bien y aunque haya bajado algo la cuota merece la pena volver a intentarlo. No se si me atreveré a postear algo con el tema de los goles, pero por ahora voy a llevar sólo esta, eso sí voy a reducir algo el stake por si las moscas, jeje.
            
Bueno pues de nuevo esta cuota y aunque tiene menos value que la anterior vez, se lo sigo viendo aunque la cuota haya bajado.
El Real Madrid no se puede permitir otra “humillación” ante el FC Bar ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 19:01
España - Copa del Rey 25-01-2012 20:00

Mallorca 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Difícil partido el que se le presenta al Mallorca el miércoles ante el Athletic, los leones llevan una renta de dos goles del partido de ida, uno de los resultados a mi ver más complicados de remontar en una eliminatoria, pues un gol visitante ya obligaría al equipo local a marcar cuatro. Pero si alguien puede buscarle las cosquillas al equipo de Bielsa, ese es Caparrós, el técnico sevillano tiene muy concienciado a los suyos para lograr la épica. Ya pudimos ver como en la anterior eliminatoria lograron remontar un 2-0 contra la Real Sociedad, logrando en la vuelta un contundente 6-1. El Athletic en casa es un equipo muy difícil de batir, pero baja muchos enteros cuando actúa de visitante, este año ha dejado estos marcadores jugando de visitante, 0-0, 0-0 y 4-1. El resultado en liga fue el de Mallorca 1 Athletic Bilbao 1, un resultado que a mi parecer puede asemejarse bastante al del miércoles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 00:22
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
empate (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Hola! vamos con el clasico entre el real madrid y el barcelona.
veo un partido en donde mou saldra atacar, pondre de inicio a xabi alonso, ozil, cristiano, benzema, kaka o callejon,y eso ara que haya espacios, por lo que el barça lo mas seguro que marque algun gol.Pero de todas maneras, no veo un partido facil para el barcelona, creo que sera como el partido de vuelta de la champions league del año pasado o como el de vuelta de la supercopa, con un madrid agresivo y presionando arriba y con un barça tocando, tocando y tocando hasta llegar a porteria rival.
Por lo tanto voy con el empate en el clasico, pero cubriendome por si gana el barcelona.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 00:57
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Primera tarjeta antes del minuto 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues bueno vamos con una apuesta que fácilmente saldrá. Una tarjeta antes del minuto 21 en un clásico , con los ánimos cómo están y con lo que se juegan ambos equipos saldrán con un intensidad al campo del 200%. No obstante, en el partido de vuelta la primera tarjeta apareció en el minuto 19 y se la llevó Piqué por juego peligroso.

Buenas suerte... la de la Real Sociedad- Atlético de Madrid ya salió en el minuto 1 y me hizo rico .

Un saludo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 02:08
España - Copa del Rey 25-01-2012 20:00

Mallorca 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Mallorca +2,5 amarillas en el partido + Barça-Madrid + amarillas en la 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3.6
Bueno, partido de alta tensión, a para la remontada en Mallorca, 2 goles para la prórroga y otro más para pasar, está difícil la cosa, pero no imposible, véase el partido de hoy, véase el mismo Mallorca contra la Real.
Ahora que está el Mirandes en semi finales, lo afrontan aún con más ganas, a sabiendas de la azaña que está haciendo estos cracks de un campo de Anduva, que mañana haber quien va a trabajar..jaja
Bueno arbitra Del Cerro Grande, 10 partidos en primera división, media de 6,3 tarjetas por partido.
El Mallorca es el 3º equipo más tarjeteado de la liga, con una media de 3,50 tarjetas por partido.
En copa llevan ya 17 tarjetas por 7 del Athletic
En diciembre en Liga, el Mallorca llevó 6 amarillas en este partido por 4 del Bilbao. es decir partido bronco.
Si el Athletic no marca, o tarda mucho en marcar, la apuesta tiene más value, porque la tensión durará más, estando Muniain, Ander Herrera, De Marcos, tiene más opciones de salir, conducen el balón, regatean y sobre todo el Bart Simpson, que es de los que más faltas y tarjetas consigue sacar de la liga.
Creo que es una buena línea que puede salir por la intesidad, o alguna al final por la desesperación.
Contra la Real Sociedad se llevaron 3 amarillas, pero Aiza Gamez es de los menos tarjeteros de 1ªDiv
La semana pasada en la ida de la copa, en Bilbao, se llevaron 5..
..................................................
y ahora una cuota baja, Barça -R.Madrid más tarjetas amarillas en la segunda parte 1,33
en la supercopa de España en la ida, arbitró el mismo árbitro, Teixeira, sacó 1 en la 1º, y 4 en la 2º parte.

Es de los que menos tarjetas saca por partido, media de 4,60
pero sabemos como son los derbys,y como se llegue apretado lo que va a pasar en la 2º parte,
la semana pasada, misma mente, tambien se sacaron el 90% en la segunda parte,
el año pasado con la tangana, etc etc...
cerverus
Enviado: 25 de Enero de 2012, 11:23
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barça y Under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Combinada que nos ofrece Bwin por la victoria local y menos de 3,5 goles en el partido.
Ciertamente corro el riesgo que el partido se vuelva un correcalles, donde el intercambio de golpes sea la tónica y el partido acabe con 4 o más goles, pero confío en que eso no ocurra.
Tras el 1-2 de la ida, el Madrid necesita la victoria y por mas de un gol, o por uno si el resultado es superior, cosa que hará que vaya a por el partido desde el principio, sin intentar especular con el resultado, pero claro, están ante un Barça y en el Camp Nou.
Los de Guardiola, locales y con espacios, deben llevar el manejo del partido y del marcador desde el principio. Confío en que se adelanten y el Madrid poco a poco, con el paso de los minutos, acabe reconociendo que en esta eliminatoria los cules son superiores.
También es cierto que un gol del Madrid pronto, cambiaría todo el planteamiento anterior, por lo que confío que esto no ocurra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 11:48
España - Copa del Rey 25-01-2012 20:00

Mallorca 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
En la jornada de hoy vamos a ir por un over 2.5 entre Mallorca y Athletic. Es un calco al partido de vuelta de octavos entre Mallorca y Real Sociedad en que los de las islas tuvieron que remontar un 2-0. Tras la derrota en San Mamés por 2-0 el Mallorca tendrá que salir a morder desde el primer minuto y atacar con intensidad para, al menos, igualar la eliminatoria. Esto propiciará un partido de ataques constantes.
En el otro lado está el Athletic y no creo que vaya a intentar a aguantar el resultado. El Athletic tiene un esquema muy bien definido por Bielsa y no cambiará ese estilo por un partido y, como los baleares van a estar volcados en el ataque, también tendrán sus muchas oportunidades para matar la eliminatoria en contragolpes.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 11:48
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Uno o más disparos al poste
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Lo primero de todo, aclarar que en el caso de que un disparo al poste acabe en gol sin tocar previamente en algún jugador, no cuenta para el cómputo de la apuesta.
 Estadísticamente no he encontrado datos específicos sobre la cantidad de disparos al palo de cada equipo, pero ya en la ida se produjeron dos (Alexis y Benzema), Messi en Málaga se encontró también con el larguero (no recuerdo en el R.Madrid - Ath.Bilbao). Además, por dignidad, por apurar las posibilidades de superar la eliminatoria, por callar bocas sobre, no sólo la superioridad del Barcelona, sino por la imposibilidad que se está discutiendo estos días de plantear al Barcelona un cara a cara real; el R.Madrid tiene que venirse arriba e intentar golpear al Barcelona el mayor número de veces posible. El Barcelona por su parte, ha demostrado que no cambia de estilo, continuará con su apuesta ofensiva y su once de gala (pese a Pinto), y tiene la oportunidad de dar un golpe moral al R.Madrid con la esperanza que le afecte en liga. Así que tiene todos los ingredientes para que sea un partido con bastantes ocasiones de gol.
 Además, hay que tener en cuenta el factor Casillas. La semana pasada ya emitió un reportaje sobre la cantidad de disparos que van al poste de la portería de Iker, tema recurrente cada cierto tiempo y que tiene una lógica aplastante: al tener un portero de ese nivel delante, que cubre tan bien la portería y que llega donde la mayoría no llega, obliga a los atacantes rivales a ajustar más los disparos y aumenta la posibilidad de encontrarnos con algún disparo al poste.
 Creo que es un regalo de cuota y le entro a stake fuerte. Para el que no le guste el pick, en Interapuestas tiene la opción contraria a la misma cuota.
 Mucha suerte!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2012, 13:05
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Mallorca HA +0,5 y Barcelona marca +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:4
Vamos por partes: el Mallorca está en una clara progresión ascendente de juego, resultados y eso conlleva moral y confianza. Saben que tienen que ir a por todas desde el primer minuto para recuperar la desventaja de la ida. Por su parte, el Athletic, después de hacer una gran primera parte en el Bernabéu donde sólo le faltó más acierto de cara a porteria, afronta este partido con mucha seriedad y cautela. El punto negativo que les veo a los leones es que en el último partido acusaron mchísimo el cansancio en la segunda parte y hoy parece que van a jugar todos los del domingo excepto un par de cambios como mucho. Es por eso que creo que el Mallorca, aunque no llegue a pasar la eliminatoria, puede sacar un empate como mínimo.

Por otra parte tenemos el enésimo enfrentamiento entre Barça y Madrid. No hay mucho que añadir de este compromiso, pero creo que los de Guardiola llegan muy mentalizados a este partido y van a ir a rematarlo lo más pronto posible. Creo que, entre el estado atacante culé y las lagunas defensivas merengues, no es nada descabellado que el Barça marque un mínimo de 2 goles a su eterno rival.

Aunque creo que estas dos combinaciones son muy probables, prefiero ir con un stake medio-bajo para no arriesgar tanto. Ya se sabe que los partidos de Copa del Rey son una caja de sorpresas, sinó que se lo pregunten a la Real Sociedad.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Enero de 2012, 13:33
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey

Tras el nuevo fiasco del Real Madrid en su propia casa, los de Mourinho dan por perdida la eliminatoria. Dudo que el Once de esta noche sea mejor que el de la Ida asi que claramente veo muy favorable el triunfo blaugrana.

En Liga tan solo el Betis ha logrado marcar en el Camp Nou asi que no sera tarea facil para el Real Madrid. No creo que Guardiola deje escaparse el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 14:12
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5
Venga, aqui va el iluso del foro, y no pongo la de victoria o la de que se clasifica porque quiero asegurar algo mas.En serio que veis imposible que el Madrid saque algo positivo? porque yo no. Que es el Madrid coño! Y que estan picaos y que alguna vez tienen que ganar en el Camp Nou, o sacarles un empate, ...y si fuera para suclasificacion...un corner y un penalti...una expulsion...cualquier cosa!Si fuera otro equipo, pues bueno, pero el Madrid? y con Mou? Acaso n ose clasifico ayer el Mirandes haciendo un milagro? Por que no 2? jajajVale que me tiran un poco los colores, pero fura de coñas, no veo descabellado que salgan los madridistas motivadisimos por todo lo que se ha hablado, y un 0 - 2, o un 2 - 3 tampoco es tanto...y con el querido don Pinto en la porteria para mas inri.Que lo normal es que el Barça meta 3 al Madrid hoy? SI, pero que el Madrid puede liarsela al Barça? TAMBIEN.No se que once sacara Mou ( Si saca el del otro dia ne el Bernabeu, palmamos fijo), pero si saca uno normal, confio en que saquen algo yque pongan en apuros al barça.Y para finalizar, voy con el madrid, porque el Pulpo suplente de Paul, dijo que se clasificaria el madrid, y los pulpos nose equivocan. :D PD:ADemas, 1,60 por la victoria del Barça solo? ante el Madrid? venga hombre, que timo jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 14:22
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
No hay tarjeta roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Voy con la misma apuesta del otro dia que salio bien, y a ver si sale en esta.Aunque es una vuelta de una copa y al final del partido ,depende de como vaya la cosa y la tension, puede irseles la pinza a alguno y joder la apuesta, creo que saldra porque los cules estan hablando mucho esta semana de son unos angelitos y con tanto lio que se ha armado con Pepe, creo que tambien les habran dicho 4 cosas a los del madrid desde lso altos cargos, asi que como creo que ambos equipos estaran apercibidos, pues creo que va aser un partido limpio, con las tarjetas amarilals de siempre, pero sin las rojas miticas de te meto un cazadon al final...o te empujo o te escupo etc...Asi que , aunque haya tension como es logico, creo que tanto uno como otro, no querran dar mala imagen, sobre todo por pate del Madrid que es donde mas miedo tengo, debido a lo que paso con cesc,y Marcelo el año pasado.Asi que a ver que pasa :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 14:23
Por cierto, se me ha olvidado comentar que pita Teixieira Vitienes que es tarjetero..pero tampoco tanto como otros, por lo que creo que bajan las posibilidades de roja, al menos ultimamente parece que esta mas calmado  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.