Skip to main content
 

España Copa del Rey 2 de diciembre 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 9159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
6 1
Barcelona Villanovense
NULO
pronóstico Primera parte: handicap asiatico Barcelona -2
cuota casa stake 2.375 4
 
NULO
argumento del pronóstico
Bueno pues sinceramente me tengo que meter en este hándicap al descanso, la verdad me parece una cuota un tanto desmesurada, si bien el Barcelona creo que no debe salir a arrollar por diferencia de calidad de unos y de otros, que meta 2-3 goles en la primera mitad, y luego se relaje me parece mas que factible.

La diferencia entre ambos conjuntos es abismal, los extremeños supongo que saldrán a defender bien cerrados atrás desde el minuto 1 dejándole todo el ancho del ataque al conjunto blaugrana, esta claro que las dudas de la mayoría son la alineación que colocara Luis Enrique, pero yo considero aparte que hara una mezcla entre titulares y suplentes, mas de estos por el partido ante el Valencia del fin de semana... cualquiera de los jugadores de la primera plantilla del barsa lo puede lograr.

Si es verdad que en la ida lo hicieron francamente mal, pero esta claro que hoy con la necesidad de ganar para pasar de ronda y sobre todo el Camp Nou para mi clave en este pronostico por las dimensiones, a los extremeños se les debe hacer enorme.

Si el barsa abre bien el campo, y mueve el balón como habitualmente da igual que alineación saque hoy, ya que considero que 2 goles que nos dan el nulo, tienen que meter en esa primera mitad, y si hay suerte y siguen atacando se podría lograr el verde.

Desde luego me parece una cuota realmente alta para la diferencia de unos y otros, y si tenemos en cuenta a como salen este tipo de cuotas en la liga ante equipos de mucho mayor potencial.

Suerte y paz¡¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 3
Almeria Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Coners asiatico totales, mas de 10.5
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno aquí sigo con otro pronostico para los partidos de copa de esta noche.

El Almeria realizando una muy mala temporada para lo que se esperaba de el, recibe al celta de vigo, clasificado cómodamente en la parte media alta de la tabla en primera división.

No me meto al resultado del partido, sino que voy a ir con dos para este partido, esta que escribo ahora y una que redactare después.

En esta me meto a que hay 11 o mas corners en el partido de esta noche, supongo aunque la verdad como casi siempre en copa del rey, ambos equipos sacaran a sus jugadores menos habituales, el almeria jugando en casa y sin nada que perder creo que tiene que intentar irse arriba a por el partido, y es un equipo que sobre todo en la parte ofensiva tiene jugadores muy rapidos y pueden crear peligro.

Por contra el celta de vigo que supongo aunque lo dicho sin saber sacara una alineación también de jugadores menos habituales, no suele cambiar su esquema de juego dependiendo de sus hombres, y preveo dos cosas, el celta es un equipo que ataca bastante con balón lo que le lleva a generar bastantes jugadas de saque de esquina durante los partidos. Y si a esto le unimos que en este tipo de partido no me sorprendería que se adelantara el conjunto mas débil (el local) el celta se vuelque en busca de buscar algún gol que le deje la eliminatoria mas tranquila para el partido de vuelta puede favorecer para buscar este tipo de jugadas.

Suerte y paz¡¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 0
Rayo Vallecano Getafe
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Personalmente me encanta esta cuota par que nos ofrecen para el partido de Vallecas de este noche.

El rayo de Jemez es un equipo que saque quien saque juega de la misma manera un poco "kamikaze" si se le puede llamar asi, y creo que hoy en copa donde ambos equipos saben que es muy difícil hacer un buen papel, hoy los locales lo harán mas si cabe.

Si a eso le unimos los errores defensivos que están teniendo últimamente los locales, y que en el aspecto ofensivo creo que los locales saldrán en tromba para buscar goles creo que el partido de esta noche puede ser en el plano ofensivo mucho mas animado de lo que me dicen las cuotas.

Que creo que están marcadas por los últimos partidos que han jugado entre ambos equipos. El hecho de jugar con jugadores menos habituales creo que además de la forma de jugar del Rayo puede favorecer los fallos en defensa de ambos equipos ya que estos jugadores estarán menos conjuntados¡¡

Asi que para el derbi de esta noche me meto, pensando que puede haber bastantes goles, esperemos que asi sea.

Suerte y paz¡¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
6 1
Barcelona Villanovense
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 1.57 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta de los 1/16 de final de la copa del Rey.
Partido peligroso para el Barca dado el resultado de la ida (0-0) y la tentación que pueda tener Luis Enrique de rotar a sus principales jugadores.
Aun no se conoce la convocatoria, pero lo normal es que el Barca salga a por todas y no rote en exceso para evitar sorpresas.
En todo caso el partido se juega en el Camp Nou (campo grande que da siempre ventaja a los equipos grandes)y en todo caso el Villanovense no deja de ser un equipo de segunda división B que ahora mismo ocupa puestos de de descenso y por lo tanto su principal preocupación debe ser la liga y tomarse este partido como un premio y por ello es probable que su entrenador también haga rotaciones.

Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 2
Llagostera Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota casa stake 1.71 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a por este over 2 goles hándicap asiático para este partido que se disputa en Palamós. Recordad que para verdear necesitamos 3 o más goles, con la seguridad que si se marcan tan sólo 2, nos devuelven el dinero apostado.

Yo no descartaría para nada la doble oportunidad a favor de la Unió Esportiva pero finalmente viendo las estadísticas de los partidos disputados por estos dos equipos me veo "obligado" a ir a este pick. Si la Unió consigue marcar un gol, el Depor se verá obligado a marcar y será muy posible este over. Los datos estadísticos que os comentaba para creer en este pick son los siguientes:

Llagostera en casa ha disputado 9 partidos oficiales con 4 partidos superando la línea, 4 igualándola y sólo en uno se marcó un gol (Ponferradina):

28.11.15   LIG   Llagostera   Huesca   2 : 0   
15.11.15   LIG   Llagostera   Numancia   2 : 1   
31.10.15   LIG   Llagostera   Ponferradina   0 : 1   
18.10.15   LIG   Llagostera   Real Valladolid   3 : 1   
04.10.15   LIG   Llagostera   Elche   4 : 1   
19.09.15   LIG   Llagostera   Tenerife   0 : 2   
09.09.15   COP   Llagostera   Albacete   2 : 1 (Prórroga, FT 1:1)
06.09.15   LIG   Llagostera   Alavés   3 : 0   
22.08.15   LIG   Llagostera   Osasuna   0 : 2

El Depor en sus 7 partidos a domicilio en 5 se marcaron 2 goles y en 2 se superó la línea:

28.11.15   LIG   Las Palmas   Deportivo Coruña   0 : 2   
07.11.15   LIG   Levante   Deportivo Coruña   1 : 1   
24.10.15   LIG   Málaga   Deportivo Coruña   2 : 0   
03.10.15   LIG   Granada   Deportivo Coruña   1 : 1   
24.09.15   LIG   Real Betis   Deportivo Coruña   1 : 2   
14.09.15   LIG   Rayo Vallecano   Deportivo Coruña   1 : 3   
30.08.15   LIG   Valencia   Deportivo Coruña   1 : 1

Por tanto, en 16 partidos tendríamos un único partido en que no se igualó o superó la línea que os propongo.

Stake 2.5

 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
0 3
Logrones Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla ganara ambos tiempos
cuota casa stake 4.4 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola de nuevo,ya pronostique el hándicap del Sevilla que me parece muy fiable y ahora voy a ir con este pronostico mucho mas arriesgado pero creo que la cuota de 4.4@ lo merece, por un equipo el Sevilla que no esta teniendo buenos resultados lejos del Sánchez Pizjuan,pero que la diferencia de categorías y de plantilla se deberían reflejar sobre el terreno de juego y pintando nuestra apuesta con el Verde.

Por parte Sevillista, Emery ha dado la lista de convocados:
Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano, Diego González, Luismi, Kolo, Iborra, Cristóforo, N'Zonzi, Reyes, Konoplyanka, Krohn-Delhi, Curro, Immobile y Llorente.
Solo 2 canteranos en la lista y me sorprende la entrada de Konoplyanka.
Descansan Rami, Escudero, Tremoulinas, Banega, Vitolo y Krychowiak.
Posible once inicial:
Sergio Rico, Coke, Luismi, Kolo, Mariano, Krohn-Dheli, Cristóforo; Reyes, Iborra, Konoplyanka y Ciro Immobile.

Suerte a los valientes que se atrevan a seguirla y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 2
Llagostera Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.63 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de la Copa de S.M el Rey entre el Llagostera y el Deportivo de la Coruña. Voy a pronosticar el hándicap 0.0 del Deportivo de la Coruña, cuento de que gane debido a su amplio plantel aunque hoy ha convocado a varios del Fabril y va a jugar Manu en la portería pero aún así su ataque va a ser fuerte con Fede, Fayçal y Oriol. Optaría por una alineación con muchas variaciones: Manu/Laure-Lopo-Arribas-Manuel Pablo/JuanDo-Mendunjanin/Luisinho-Fayçal-Fede/Oriol. Aún así me parece un equipo de lo más competitivo con un ataque bastante fuerte, y con un banquillo potente para cualquier imprevisto con Jona y Cani, o el canterano Cardoso. El Llagostera por otro lado, quizás la Copa sea más un inconveniente que otra cosa debido a que se encuentra de 4º por abajo en la dura 2ª división donnde hundirte puede ser tu condena, aunque como local es donde ha conseguido todos de sus puntos, menos uno, con 5 victorias, ningún empate y 3 derrotas. Aún así esto es copa contra un 1ª que se encuentra con la moral muy alta y tiene un equipo muy estable en todas las líneas.

Suerte a quien la siga y siempre. Cascale, cascaish.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 11:18
Supongo que te saldrá, y comparto gran parte del análisis, pero lo que no sé es si no me decantaré por la 2ª parte cuando los visitantes se hayan dejado el alma y estén reventados. Lo pensaré :)


Barcelona vs Villanovense
02-12-2015 20:00


Barcelona H-1.5 1ª mitad

1.85
Stake 2. Aquí la mayor incógnita es saber la alineación del Barça. Por eso no me puedo stakar, pero tampoco nos podemos esperar mucho a saberla y hay que ir un poco de adivino.En Bet el hándicap  ...
Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 3
Barakaldo Valencia
ACERTADO
pronóstico Valencia mas de 1,5 goles
cuota casa stake 2.08 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de copa entre Barakaldo y Valencia.
El pronostico es que el Valencia marcara por lo menos 2 goles.

Aunque el Barakaldo sea lider de su grupo en segunda B,y solo conozca la victoria en su campo tras 8 partidos , creo que la marcha de Nuno va hacer que el Valencia juegue a otra cosa, a futbol.

La lista de convocados del Valencia es la siguiente: Ryan, Jaume, Cancelo, Vezo, Santos, Diallo, Abdennour, Gayá, Orban, Tropi, Enzo, Danilo, Parejo, Bakkali, Mina, Alcacer y Rafa Mir.

Creo que Voro sacara un equipo competitivo para ganar y bajar la tension de la aficion hacia la plantilla, ademas con la marcha de Nuno habran jugadores que querran revindicarse y si juegan a futbol creo que son tremendamente superiores al Barakaldo.

Esperemos un buen partido del Valencia y que puedan marcar por lo menos un par de golitos.

Suerte y a ver si sale..


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 22:00 Ver resultado
1 3
Cadiz Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.08 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
A pesar de que el Madrid está en un bajo estado de forma como ya hemos podido observar en sus anteriores encuentros, normalmente consigue vencer a sus rivales aunque sea por la mínima.
Pero en este caso estamos hablando del Cádiz (buen equipo) pero el Madrid, con los jugadores convocados para el partido tendría que ser muy superior y conseguir una victoria sin muchos problemas.
No hay que olvidar que una derrota para el Madrid sería lo peor que les pudiera pasar, así que mi apuesta sería: Handicap -1,-1.5 Madrid.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 11:35
No jugará Leo. Sí que están convocados Luisito y Ney. Pienso que uno de los dos podría ser titular con Sandro Y Munir en el ataque. El centro del campo será canterano, que eso le gusta mucho a LE, pero en líneas generales el once de hoy será bastante mejor que el del día de Villanueva. Saldremos de dudas. Salut.
No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 3
Barakaldo Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 1.91 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
En este partido estamos ante el líder del grupo 2 de segunda b y el valencia que está en un momento muy malo, con su entrenador nuno casi fuera del club y los resultados no le acompañan. Además el juego del valencia no está siendo nada bueno, sumándole algunas bajas notorias como las de Mustafi y Diego Alves.
A pesar de todo esto, estamos hablando del Valencia (equipo de primera división), por lo tanto no debería tener ningún problema en ganar contra un equipo que está muy por debajo. A todo esto también hay que sumarle que el Valencia sale con un equipo fuerte con jugadores de mucha calidad.
Mi pronóstico: Victoria del Valencia C.f.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
0 3
Logrones Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota casa stake 1.65 7
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Después de un tiempo sin apostar, ni comentar foros, vuelvo a tope.

El Sevilla todos sabemos que no esta pasando por un buen momento, pero ganó al Valencia en un duelo directo.
El hándicap que lo podemos encontrar al Sevilla hoy, son las dimensiones del terreno de juego, y las ganas que iran el Logroñes por enfrentarse a un equipo Champions, por eso mismo BET365 lo paga a 1,65 y vamos a tirar 10 euros , que es muy probable.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 0
Rayo Vallecano Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Rayo Vallecano
cuota casa stake 2.27 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Como todo partido de Copa del REy las rotaciones de jugadores en ambos equipos entiendo que sea la nota prdominante ya que ambos equipos y más como están sus situaciones en liga clasificados en la parte baja, deben dar descanso a sus jugadores para llegar en plenitud de rendimiento para los partidos de liga. Yo pienso que Jemez despues de la dura derrota sufrida en casa el fin de semana ante el Athletic de Bilbao intentará sobre todo sacar un buen resultado para dar moral al grupo ya que dos derrotas seguidas puede ser dolorosa para el grupo. Jugando en casa en un derby los locales saldrán a por todas para llevar un resultado bueno a Getafe que en par de semanas se juegan el pase a la siguiente fase. Yo voy más en este resultado con el apoyo de la afición que con las plantillas ya que si hacen muchas rotaciones serán jugadores que no juegan mucho, y con poco ritmo de juego, pero en cuanto a delanteros el nivel de los rayistas es superior, y eso es lo que marcará la diferencia.
Vamos a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 2
Llagostera Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Llagostera
cuota casa stake 3.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Creo que mi querido Depor tiene las miras puestas en la liga y que la copa la deja algo de lado, como prueba están los cambios en la alineación, en la que veremos un equipo muy diferente al que ganó el derby y en las Palmas, se verán caras nuevas en un partido oficial como a Manuel Pablo, Saúl, Medunjanin o Cardoso, visita la casa del Llagostera, equipo en puestos de descenso de segunda división, pero que es fuerte en casa,también parece que el 4-4-2 de las últimas jornadas podría dejar lugar a un sistema 4-5-1 más resguardado frente a un adversario al que Víctor elogió sin rodeos el mismo Víctor Sánchez del Amo, explica que:
"Es un rival complicado, que está mostrando dos caras en la Liga, que está teniendo problemas fuera, pero que es fuerte en su casa, muy poderoso y peligroso a balón parado".
 Así que me declino por la victoria del Llagostera en su casa, en la que los de Gerona intentarán dar la sorpresa, con una buena cuota

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.