Skip to main content
 

España Copa del Rey 2 de diciembre 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 9161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 0
Real Betis Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota casa stake 2.05 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de copa del rey en el Benito Villamarin entre el Real Betis y el Sporting de Gijon,poco voy a argumentar mi pronostico puesto que el betis es un equipo que me cae muy bien en especial su entrenador Pepe Mel que lo veo un gran entrenador y le a dado mucho al equipo verdiblanco.El ultimo partido entre ellos jugado en el Molinon esta temporada se lo llevo el Betis 1-2 aunque empezo perdiendo pero le dieron la vuelta al marcador con gran Joaquin.en resumidas cuentas el Betis en casa esta bien y el Sporting pensara mas en la liga.Mucha suerte y apor el verde!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 11:20

Barcelona vs Villanovense
02-12-2015 20:00


Barcelona H-1.5 1ª mitad

1.85
Stake 2. Aquí la mayor incógnita es saber la alineación del Barça. Por eso no me puedo stakar, pero tampoco nos podemos esperar mucho a saberla y hay que ir un poco de adivino.En Bet el hándicap  ...

Crack stake 1 o 2?
No Participante
Experto en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
0 3
Logrones Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota casa stake 1.62 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Ya que esta tampoco ha sido pronosticada aún pues voy con ella. Victoria del Sevilla a una cuota más que aceptable. Yo la combinaré con mi otro pronóstico del partido del Athletic en La Línea.

Con un Sevilla no muy fino el Liga para lo que debería serle exigible, 10º, eliminado en Champions y con el tercer puesto de esta Champions que da acceso a "su" Europa League, al Sevilla solo le queda una opción de salvar su temporada a la espera de mejorar en Liga, que es avanzar y avanzar en Copa del Rey.

Por ello, aunque con cambios, espero un Sevilla que vaya a resolver la eliminatoria. Por mucho cambio que haga tiene mucha pólvora en el banquillo y a pesar del buen momento del Logroñés, debería ser más que suficiente para una victoria sin apuros en Logroño.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
0 3
Logrones Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota casa stake 1.62 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de copa con una gran diferencia de nivel aquí en Logroño.
Suelo tener cuidado cuando voy a esta competición, porque como local la gente sobre-rinde, o los equipos de superior categoría se fían al doble partido para resolver muchas veces, pero en este caso me gusta la victoria del Sevilla.

No creí que fuesen a colocarla por encima de @1.5, y vamos a intentar aprovecharla.

El Logroñés es un equipo que no me gusta mucho. Está muy trabajado, eso sí, con un juego fácil, sin artificios, y con una referencia clara en punta para salida, recibir bola, y abrir o finalizar. Más allá de eso, al equipo le cuesta mucho generar en estático o salir desde atrás con calidad superando líneas de una en una.
Veremos cómo maneja las rotaciones Pouso, ya que este finde tiene un partido a cara de perro contra el Guiju, pero nadie rechaza competir un partido en casa contra un segundo espada de la liga BBVA.
Supongo que minutos para Sobrón en puerta, que no juega casi nunca y puede pagar la inexperiencia, oportunidad para rotar atrás algo , supongo que minutos para Alegre o Muneta, para buscar algo de uno contra uno, y arriba iimagino que Pere MIlla, que se ha quedado el último finde en banquillo descansando.

El Sevilla llega con una temporada muy irregular. Emery sigue con su empeño en sacar un centro del campo poblado y adelantar a la gente con fútbol a una línea de 3 cuartos menos profunda que otros años. Arriba tiene potencial en Gameiro, Llorente o Immobile, y por detrás supongo que llegará la hora de un cntro del campo Iborra-Krohn Delhi-Reyes, con imagino que posibilidades de entrar para Luismi, aunque falta por ver qué nivel de nuevos dará entrada.
Atrás las bajas castigaron durante la temporada ya bastante, y las opciones de ver cambios son reducidas.

No creo que haya u marcador muy holgado, pero sí veo al Sevilla con equipo para traerse un resultado positivo.
Este Logroñés es resultón desde el conservadurismo, pero el Sevilla debería atarlo y conseguir alcanzar puerta. Más allá del acierto que tengan los de Emery, creo que son claros favoritos.

Stake 2
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 14:44

Cadiz vs Real Madrid
02-12-2015 22:00


Cádiz C.F.-Mitad con mayor número de goles-Empate

1.72
Hola a todos!! Voy a ir con stake 4 a que el Cádiz marca el mismo número de goles en la primera parte que en la segunda, y es que parto de la base de que lo más normal sería que el equipo se qued ...

 En 888 han salido mercados nuevos que mejoran esta cuota, como que ambos no marcan , Cádiz under 0,5 y R.Madrid gana a cero. Todas basadas en lo mismo que mi pick y a mejor cuota
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 3
Almeria Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Local no cuenta: Empate
cuota casa stake 2.65 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de ida de Copa en los Juegos del Mediterráneo y lo voy a hacer en contra de mi equipo.
En este caso vamos a buscar un empate, pero protegiéndonos por si el Almería consigue llevarse esta ida.

He esperado para conocer la actualidad del Celta para este partido, porque creo que es capital para el pronóstico, y hoy se han sabido varias novedades.
Berizzo ha confirmado que se caen para el partido Sergio en puerta, Sergi Gómez en defensa, Augusto en el centro del campo y Nolito en ataque. Más allá de eso hay bajas confirmadas como la ausencia de Fontás y de Radoja.
Y además, también se han confirmado presencias. Parece que habrá titularidad segura para Rubén Blanco en porteria, y Señé, Drazic y Madinda en el centro del campo o segunda línea de ataque, dependiendo de quién complete equipo.
La convocatoria (con las ausencias que comento arriba) la completan jugadores como Borja Fernández, Pape y Alende.
Teniendo en cuenta las confirmaciones, imagino que Alende (central juvenil) esperará su turno en el banquillo y titular saldrá Jonny por el centro, porque sino imagino que lo confirmaría igualmente. Borja Fernández sí tiene más posibilidades de jugar en el centro del campo, donde seguro que estará Pablo Hernández, sancionado para el finde en liga. Así que o Borja o Wass, que el finde jugará con Augusto sí o sí.
Línea de tres cuartos probablemente triple, con Drazic por izquierda, Madinda por derecha y Señé enganchando medio y ataque. Y en punta o Aspas o Guidetti.
Esa me parece la distribución más probable, excepto que juegue con Levy Madinda o Señé acompañando a Pablo Hernández en el centro del campo, y habra otra posibilidad en banda derecha, pero no lo creo.

Por otro lado el Almería. Ni empezaron bien ni despertaron del todo.
Evidentemente la liga es su preocupación, y centra sus dolores de cabeza, pero este partido puede ser un bálsamo.
El finde tienen que medirse al Nástic, y ahí está la presion.
Para este partido recuperan a Hadzic, Dubarbier, Julián y Adri.
Solo se pierden el partido a priori Ximo, Jose Angel y Míchel, debilitando la defensa, que junto a los problemas que han tenido Fran Vélez y Cuéllar podrían ser una dificultad añadida para cubrir esa zaga.
Arriba tienen un equipo joven y muchas opciones para intentar sorprender. No es un nivel exagerado, pero sí puede haber problemática contra una zaga con Planas (que es una coladera), con Jonny en el puesto de central (o un Alende debutante en edad juvenil) o alguna otra probatura que se ocurra de última hora (aunque la considero improbable)

Aún así, principalmente vamos a intentar este empate por el tipo de partido.
El Almería dejará entrada gratuita a abonados, necesitan una alegría por fin, y el rival llega entre semana con una rotación importante y jugando con chavales que prácticamente no han debutado este año.
Madinda, Drazic, Señé están prácticamente inéditos, y entre todos no suman ni media hora de juego. Si debuta algún chavala del filial, pues más nervio. En portería Rubén puede verse con la presión de hacerse con el puesto ahora que Sergio está discutido (y tras hacer un debut de liga en primera este año también dubitativo), y además el equipo de por sí ya genera un volumen de juego ofensivo menor.
Faltan ideas en ambos equipos, y las bajas de sus mejores jugadores creo que pueden propiciar inocencia ofensiva.
A priori me gusta un empate, y en este caso protegiéndome ante una victoria local nos queda un cuotón. No me disgusta, y vamos a probarlo a stake 1.5

Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 22:00 Ver resultado
1 3
Cadiz Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Cadiz handicap 2:0
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de ida en el Carranza entre dos históricos. Los locales, inmersos en una profunda crisis que lleva al equipo navegando por la 2B ya unos cuantos años, son nuevamente uno de los equipos fuertes de la competición, y lucharán una vez más por el ascenso. Les tocó el gordo, el Real Madrid, para hacer caja y poco más.

Se sabe que la eliminatoria está decidida al ser a doble partido. Benítez sabe que el partido de ida no es relevante. He esperado para ver qué convocatoria hacía y tira este partido por la borda, se lleva a los suplentes y canteranos, dejando un 11 inicial inédito y de mucha menos calidad a lo que nos tiene acostumbrados.

La convocatoria la forman: Casilla, Rubén Yáñez, Carlos Abad, Arbeloa, Álvaro Tejero, Pepe, Lienhart, Nacho, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Cheryshev, Isco, James, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral. No estarán Keylor Navas, Ramos, Carajal, Kroos, Benzemá, Cristiano Ronaldo, Bale, Marcelo, Varane, Danilo ni Modric.

Vamos, que me espero un partido similar al vivido por el Barcelona ante el Villanovense. Con la salvedad de que el Cádiz es fuerte en su grupo, mientras que los extremeños luchan por no descender.

La motivación de los locales es máxima, la afición siempre apoya a su equipo, y si el rival viene a cumplir el expediente la cosa se equilibra mucho más de lo que nos dicen las cuentas. Sin jugadores importantes o con muy pocos minutos esta temporada, Benítez se juega un nuevo ridículo. Sabe que si pincha en la ida, en la vuelta con sacar a 4 de los buenos gana fácil, pero está jugando con fuego para este partido, cosa que hay que intentar aprovechar con este hándicap, que nos daría la apuesta ganada si gana el Cádiz, empata o pierde por un gol.

Los gaditanos saldrán con muchos de sus titulares, y hará alguna rotación el técnico, pero la motivación extra y el saber que pueden ganar al Madrid les va a dar mucha energía para llegar con vida al Bernabéu.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 21:39

Barcelona vs Villanovense
02-12-2015 20:00


Barcelona H-1.5 1ª mitad

1.85
Stake 2. Aquí la mayor incógnita es saber la alineación del Barça. Por eso no me puedo stakar, pero tampoco nos podemos esperar mucho a saberla y hay que ir un poco de adivino.En Bet el hándicap  ...


Ter Stegen baja por precaucion. Supongo que jugara Masip
No Participante
Azote de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 3
Barakaldo Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Antes de nada decir que he visto que el pick está subido y bien explicado, pero dado que voy a añadir cosas como la convocatoria, veo lícito subirlo.

Empiezo por la misma convocatoria:

Porteros | Doménech, Ryan
Defensas | Cancelo, Vezo, Santos, Diallo, Abdennour, Gayà, Orban
Centrocampistas | Tropi, Enzo Pérez, Parejo, Danilo, Bakkali
Delanteros | Rafa Mir, Santi Mina, Paco Alcácer

De ahí hay que hacer un descarte. Solo 3 canteranos, Diallo, Tropi y el más habitual, Rafa Mir. Es decir, el equipo que juegue va a ser un once de garantías. Teniendo en cuenta que Voro va a estar al cargo, no tengo ni idea del once, pero pongamos que sea algo así:

Ryan
Cancelo Aderlan Vezo Orban
Tropi Enzo Danilo
Bakkali Mina Rafa Mir

Pongo el peor once que se podría poner, bueno, metiendo a Diallo sería algo más flojo, y aun así me parece un once competitivo. Si juegan Jaume, Gayá, Abdennour, Parejo o Alcácer, pues más aun.

Después decir que se va a hacer cargo del equipo Voro, con la ayuda de Phil Neville. Evidentemente es algo provisional, pero el simple hecho de que no esté Nuno debería cambiarle la cara al equipo. En todo caso, el que vaya a ser nuevo entrenador seguro que estará viendo el partido, o lo verá cuando le firmen, y es lógico pensar que los jugadores quieran empezar ya a gustarle. Jugadores como Ryan, Orban, Danilo, Bakkali o Mina tienen una gran oportunidad de ir dejándose ver, y si juegan los Gayá, Parejo, Enzo, Abdennour o Alcácer también deben ir demostrando galones.

Además estoy seguro que vamos a ver un equipo alegre. Con Nuno jugaban muy encorsetados, y Voro dudo que se complique, les dará libertad y ante un equipo como el Barakaldo, que no deja de ser de Segunda B, potente, sí, pero dos categorías por debajo del Valencia, la diferencia de nivel se debe plasmar en el campo.

Y es que antes he dicho el que podría ser el peor once, pero el mejor podría ser algo así:

Jaume; Cancelo, Vezo, Abdennour, Gayá; Danilo; Enzo, Parejo; Bakkali, Alcácer, Mina.

Sería un once uqe no diferiría mucho del que ha venido usando Nuno, y es cierto que con muchos jugadores por debajo de su nivel, pero yo creo que con el cambio de entrenador deben empezar a espabilar porque si no se les acaban las excusas. Y una cosa es que los Cancelo, Danilo o Mina no sean capaces de demostrar nada ante equipos de primera, pero si tampoco lo hacen ante un Segunda B, pues ápaga y vámonos...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 3
Barakaldo Valencia
FALLADO
pronóstico Valencia / Valencia (HT/FT)
cuota casa stake 3.05 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico

COPA DEL REY!!!

Valencia / Valencia (Descanso Final)

Valencia llega a este juego con sed de triunfo y yo espero que asi sea...


Lo cierto es que tenemos un equipo que juega Champions contra otro que la verdad que primera vez que escucho, así que el nivel de ambos debe ser del cielo a la tierra.

Valencia para mi tiene buen equipo y a pesar de no ir con el XI de Gala me parece que tienen calidad de sobra incluso para golear.

Me gusta este apuesta ya que considero que desde el comienzo del juego saldrán a ganar y tal vez golear con una dinámica distinta a la que train anteriormente en la era de NUNO.


Barakaldo la verdad que los conozco muy poco hay buenas referencias pero siguen siendo inferiores, y como el Valencia medio haga un juego respetable les vale para un 0-3 tranquilamente.


En fin espero que el Valencia salga desde el vamos a por la victoria y nos de esta bonita cuota. Confiemos en Alcacer, Mina, Bakala, Enzo y cía.



La subo hoy porque pienso que después anuncien las alineaciones oficiales la cuota se desplomara.






-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 22:00 Ver resultado
1 3
Cadiz Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota casa stake 1.33 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Real Madrid Saldra a buscar el partido leva una nomina mixta donde tiene que ganar donde su celebro será james asi que la casa blanca tendrá que demostrar que son capaces de ganar ya que tiene que demostrar que ponerse la camiseta merengue es para grandes jugadores y sino logran hacerlo demostraran que son jugadores mediocres asi que con seguridad el Real Madrid gana además James si va de titular buscara su revancha personal y demostrarle a Benitez que es un crack.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
6 1
Barcelona Villanovense
FALLADO
pronóstico asiatico  barcelona-3  primera parte
cuota casa stake 5.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
bueno este partido parece que va a ganar el barça 4 o 5 a cero,pero yo creo que utilizara la 1 parte para arrollar y luego la segunda le dara minutos a los reservas y dejara en el banquillo a los cracks...me decido por este handicap porque no creo que solo le meta 2 goles en la primera parte..yo creo que en la primera acabaran 3 o 4 a cero por lo que daria o empate en caso de 3 o verde en caso de 4 o mas,y en la segunda le meteran 2 mas y el Villanovense supongo que metera su gol del honor cuando esten ya los reservas en el campo del barça..el barça querra dar una buena sesion de futbol desde el 1 minuto..si se la juegan a empatar un gol tonto del Villanovense podria amargarles bastante..asi que su mentalidad sera ganadora desde el minuto 1 y luego a tirar de las holgadas rentas..5.75 lo veo asequible!!!salu2 y a por el tesoro stake 1

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 2
Llagostera Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 4.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
bueno este partido enfrenta a la llagostera como local que aunque es un equipo mediocre en la segunda division española suele dar la cara en su campo...por otro lado tenemos al deportivo de la coruña que este año esta haciendo un buen arranque liguero con victorias a domicilio a equipos malos... y veo bastante factible su victoria por 2 goles,la victoria normal es a 2.15 y si gana por 2 goles a 4.25..asi que nada suerte y a por el tesoro!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 3
Barakaldo Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Tras la marcha de Nuno el Valencia visita en copa al Barakaldo, líder del grupo II de segunda B, por encima de equipos como el Castilla, el Real Unión o el Toledo.
El Barakaldo lleva una racha de 4 victorias y un empate contra el Castilla en sus últimos 5 partidos, marcando 8 goles y recibiendo solo 2. Se encuentran en una buena racha.

Pues bien, creo que esta racha cambiará por nivel y porque el Valencia viene de 2 derrotas consecutivas contra el Sevilla 0-1 y contra el Zenit 0-2, un empate a 1 contra Las Palmas en casa, una victoria con goleada en Balaidos 1-5, y otra derrota ante el Gent 0-1.
Racha negativa en la que esta sumergida el Valencia que hoy pienso que cambiará, entrenador nuevo victoria segura, con ningún puesto fijo los jugadores que jueguen hoy intentarán darlo todo para ganarse la titularidad a la espera de que llegue un nuevo técnico, puede ser un buen cartel

Victoria del Valencia aunque el Barakaldo seguro que no lo pone fácil. suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
0 3
Logrones Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota casa stake 1.67 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Sevilla de Emery esta siendo un equipo de rachas y hoy tienen la oportunidad de encarrilar el pase a la siguiente fase en casa del Logroñes.

El Logroñes va 3º en su grupo y viene de cosechar 3 victorias, 1 empate y una derrota en sus últimos 5 partidos. Ha marcado 6 goles y ha recibido 4. Por su parte el Sevilla ha encadenado 3 derrotas y 2 victorias en el mismo tiempo.
Los de Emery han marcado 7 goles y han recibido 13. Pienso que el Sevilla hoy debe ganar y la cuota es bastante buena.
Suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.