Skip to main content
 

España Copa del Rey 18 de enero 2012
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 11677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 19:46

Real Madrid vs Barcelona
18-01-2012 22:00


Tarjeta Amarilla: Lassana Diarra

1.85
            


Bueno,
última apuesta del clásico (lo prometo, xD) con este pronóstico que buqué ayer
y me parece en miapuesta la cuota más alta que se puede encontrar.

Lassana
Diarra recibirá tarjeta amaril ...

Sin duda yo también creo que la va a recibir, y también prometo que es mi última apuesta al clásico!!suerte ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 19:51
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Dani Alves recibe tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Duro partido el que se va a vivir hoy, siendo la ida, el juego será más pausado, ya que donde se va a decidir la eliminatoria será en el partido de vuelta. El Madrid intentará atacar para irse con ventaja al Camp Nou, y para poder ganar de una vez en su estadio al Barcelona de Mou.

Por eso, la defensa culé hoy tendrá trabajo, y me he fijado en la labor de Dani Alves, que en estos partidos siempre está más hipeactivo de lo normal, porque busca a los contrarios para molestar, intenta reirse de los rivales, la afición le pitará de los que más, eso le hará subir de revoluciones a su juego.

Ya en liga pronostiqué esta apuesta, la perdí, pero hay que volver a intentarlo. El jugador ha recibido en sus últimas 5 visitas a la casa merengue 4 tarjetas amarillas, en todos los partidos menos en el último. Además, el colegiado Muñiz Fernández creo que le tiene encarado, al menos en los últimos compromisos que ha pitado al Barcelona le ha sacado 3 tarjetas, y eso que los culés suelen recibir pocas.

Son muchos alicientes los que se juntan, y Dani Alves siempre suele andar metido en líos, como para dejar pasar la posibilidad de duplicar la inversión
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 19:52
España - Copa del Rey 18-01-2012 20:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
No va a ser fácil, pero apuesto a favor del Athletic de Bilbao en su duelo con el Mallorca esta tarde en San Mamés. Lo hago porque creo que los de Bielsa tienen más argumentos futbolísticos que el Mallorca de Caparrós y, además, el factor campo jugara un papel determinante. Con todo, el Mallorca ha demostrado que la Copa es una competición que le va muy bien. Remontó ante el Sporting en el Molinón y también ante la Real en Son Moix. Además su entrenador tiene una cuenta pendiente con el Athletic, equipo al que llevó a una final de Copa, precisamente, y lo situó en la zona noble de la clasificación durante un par de temporada. A pesar de eso, la nueva directiva prefirió a Bielsa en vez de renovar al técnico sevillano. Seguro que a Caparrós le agradaría demostrarles hoy que estaban en un error.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 20:03
Otra apuesta que me gustaria, pero que no la encuentro, es la de tarjeta amarilla a Callejon...si juega, se la sacan fijo. Este tio sale revolucionao 100 %, y una patadita o un empujon o agarron a alguien del barça, se la hace fijo fijo fijo xD ;D



En Miapuesta está @2.625
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 20:11
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Goles en el patido: 2 o 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1.5
Veo más los 3 que los 2, pero también veo más los 2 que los 4. Así que esta apuesta, que por raro que parezca nadie la a publicada me parece muy buena. Después de estar dudando entre el over2.5 o el under 2.5, he encontrado esta apuesta que roza la par y creo que tiene value, a pesar de que tiene riesgo. Si fuera un partido normal subiría el Stake, pero siendo un clásico en el que puede pasar de todo se lo bajo un pelín.

Pues a ver que tal sale. La franja de goles 3-4 está @2.40, por si alguién ve el partido más over que under. También he de decir que el echo de que sea eliminatoria a doble partido, siempre hace que ambosequipos vayan más precabidos, o almenos deberían.

Salu2!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 20:21
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
6 o más tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Me parece que en Interapuestas nos ofrecen la línea de las tarjetas muy baja, y a buena cuota, ya que 6 amarillas en un clásico es más que factible. Se ven en casi cualquier partido normal de liga, pues en este partido que siempre hay un exceso de tensión, creo que la cuota puede salir con facilidad.

El colegiado además saca 6,33 de media en liga, así que hoy siguiendo su criterio y teniendo en cuenta el plus de presión puede incrementar su media, aunque mientras la mantenga me quedo contento.

Hoy se juegan mucho ambos, y como ya he dicho antes, será un partido más físico y trabado que el de vuelta. Lo importante es llegar con ventaja a la vuelta para ambos, de manera que si hay que hacer falta se hará. Y contando en el campo con auténticos destructores, más las típicas rencillas que existen desde hace tiempo entre los jugadores de uno y otro equipo, me hace pensar que más de 6 es una línea más que interesante para meterle.
aigar
Enviado: 18 de Enero de 2012, 20:35
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Veo un empate, seguramente a goles, al Barcelona le interesa al menos hacer un gol y el Madrid tendrá cada vez mas problemas para hacer su juego a medida que vaya pasando el partido, el balón como siempre lo tendrá el Barcelona y el Madrid tendrá que aprovechar cualquier atisbo de error y marcar gol a Pinto, portero que a mi juicio no tiene calidad para jugar en un Barcelona. He estado por jugarme un empate a uno o a dos, pero me quedo con el empate a secas....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 20:36
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Carrera a 7 corners- Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Pues no le he metido antes a esta apuesta a 1.74 porque pense que podia subir un poco la cuota o mantenerse, y cuando he vuelto me la encuentro a 1.66.
Aun asi le voy a entrar porque son dos equipos que reciben muy pocos corners y no creo que veamos un partido muy abierto en la ida de Copa del Rey. El Madrid promedia 4,7 corners jugando en casa, y no creo que los supere hoy contra un Barcelona que esta promediando tan solo 3,3 corners fuera (en casa 8.2). La ausencia de Di Maria podria facilitar el pick.
A mi modo de ver el peligro seria que empezara marcando el Barcelona, sino deberia salir. Es cierto que el Madrid viene con hambre y seguro que salen a ganar, pero no se de que forma se la llegara a jugar Mou con las bajas que tiene o si saldra mas conservador. De todas formas, aun si salen a morder espero que no sobrepasen los 7 corners.
Por otro lado el Barcelona si pasan los minutos con un resultado favorable no van a arriesgar demasiado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 20:42

Real Madrid vs Barcelona
18-01-2012 22:00


Gana Real Madrid

2.75
            
Los cuartos de final de Copa del Rey traen a escena un nuevo clásico del fútbol español, una eliminatoria que enfrenta a los dos equipos del momento en el panorama futbolístico mundial, en el que  ...

En el foro de NBA traduces y copias las previas de NBA.com, y aquí veo que copias y pegas la previa de la agencia EFE para este partido. La ley del mínimo esfuerzo, claro que sí!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2012, 21:11
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Menos de 7,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
De todos es conocido que loa arbitrajes en los clásicos entre F.C Barcelona y Real Mandril son de otra pasta, son más tirando a los arbitrajes del fútbol inglés, dejando jugar mucho, pitando menos faltas y definitiva amonestando mucho menos de lo que lo harían con cualquier otro partido del resto de los componentes de la liga española...
En los últimos de memoria se a mantenido una media de unas 7 tarjetas, pero puesto que este partido no es de liga, sino que es de Copa y las tarjetas tienen mucha más importancia, pues veo factible la cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 21:16

Real Madrid vs Barcelona
18-01-2012 22:00


BENZEMA MARCARÁ UN GOL

2.5
            
Así pues tenemos, a priori, varias ventajas, ya que son los usuarios los que establecen las cuotas, y éstas serán casi siempre ligeramente superiores a las que pongan las casas tradicionales. Pero  ...

 ??? ??? ????????

Que argumento es este???
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2012, 21:17
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Creo que poco hay que decir para demostrar que el F.C.Barcelona es el claro favorito tanto en el paritido de casa como en el Bernabeu, la estadística de Guardiola es aplatante con 4 victorias y 2 empates en seis partidos entre Supercopa de España, Copa de Europa y Liga española en éste escenario, donde los barcelonistas se crecen mientras los blancos se hacen encima...
Todo esto sumado a que con un empate ni ganamos ni perdemos pues...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 21:23
Alineación del Madrid:

Casillas, Altintop, Ramos, Carvalho, Coentrao, Xabi Alonso, Pepe, Lass, Cristiano, Benzema e Higuaín


Yo que pensaba que Carvalho estaba jubilado ya  :D El Mourinho va a saco a por el under 2,5.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 21:26
Alineación del Madrid:

Casillas, Altintop, Ramos, Carvalho, Coentrao, Xabi Alonso, Pepe, Lass, Cristiano, Benzema e Higuaín


Yo que pensaba que Carvalho estaba jubilado ya  :D El Mourinho va a saco a por el under 2,5.

y a que reciben más tarjetas los del madrid...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 21:28
Alineación del Madrid:

Casillas, Altintop, Ramos, Carvalho, Coentrao, Xabi Alonso, Pepe, Lass, Cristiano, Benzema e Higuaín


Yo que pensaba que Carvalho estaba jubilado ya  :D El Mourinho va a saco a por el under 2,5.

y a que reciben más tarjetas los del madrid...

Sí sí, a ésa hay que meterle ya! tiene que salir...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.