; España Copa del Rey 18 de diciembre 2014 Skip to main content

España Copa del Rey 18 de diciembre 2014

1 2 3
(Leído 4618 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 18-12-2014 20:00

Elche 1 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido de copa del Rey entre Elche y Valladolid.
La ida fue 0-0, un mal partido de ambos con pocas ocasiones y con muchas rotaciones en ambos equipos.

El equipo que pase, se enfrentará al "Barca B", ahora mismo Valladolid atraviesa una mala racha aunque posee una de las mejores plantillas de segunda que está acusando notablemente las bajas de Roger y de Alfaro.

El principal fallo es que ahora mismo sólo hay un delantero en la plantilla y Guille Andrés del filial y Rubí se empeña en buscar alternativas como el falso 9 cuando juega fuera de casa.
Con falso delantero el equipo no consigue jugar bien aunque tampoco le consiguen hacer demasiado daño.
Ayer con Osasuna mi sensación era que el partido sería un 0-0, ya que el Pucela salió con falso 9, pero el partido empezó algo loco y al final un partido que pintaba underazo acabó con 2-1.

Valladolid necesita encontrar sensaciones y creo que si hay algún equipo de los 2 interesado en pasar de ronda es el Valladolid.
Para un equipo de segunda división conseguir una taquilla buena contra el Barca siempre es un caramelito aunque sea un equipo formado por Munir Sandro Bartra etc etc.
A pesar de militar el la Liga Adelante ahora mismo el Real Valladolid es un histórico de primera división y hacía tiempo que no veía al equipo disputar la copa sin tirarla.

El Elche suficiente tiene con preocuparse de salvar el culo en Primera donde actualmente es el colista.
Dudo que tenga interés en avanzar en Copa.

Otro dato a resaltar es que Valladolid jugó ayer por la mañana y el Elche juega esta noche, día y medio más para preparar el partido y para descansar para el Real Valladolid.

Voy con Valladolid sin empate, porque el empate le sirve para pasar de ronda, así que me parece una cuota interesante para un equipo que no quiere la copa y otro que puede querer jugar contra el Barcelona en la próxima ronda.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 18-12-2014 22:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Alcoyano

Pronóstico:
Athletic Bilbao Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pronóstico similar al Real Sociedad-Oviedo. En esta ocasión la cuota es algo más baja pero continuo con la idea de lo factible que puede llegar a salir verde.

Bastantes problemas en la faceta anotadora están mostrando los rojiblancos esta temporada, mostrando una gran dependencia sobre Aritz Aduriz y sus goles, los recambios no terminan de generar la confianza necesaria, de ahí que este partido ante el Alcoyano pueda ser a priori un bálsamo para los Kike Sola o Borja Viguera en la punta de ataque.

El Alcoyano, que marcha bien colocado en el grupo tercero de la 2ªB no debería suponer un gran obstáculo para los de Valverde, los cuales tienen en la competición copera un cuadro muy asequible para alcanzar cotas altas.

En la ida finalizaron en tablas 1-1, por lo que en un principio los bilbainos no deberían mostrarse confiados y sí con ganas de cerrar rápido el partido.

Stake 3
Tipster Plata
Crack en apuestas

Atletico Madrid 2 - 2 CE L'Hospitalet

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
El resultado de 0-3 en la ida no deja muchas dudas de cual será el equipo que pasa de ronda.

Creo que lo lógico en este partido es un partido de goles, veremos si el Hospitalet consigue meter gol o no, supongo que lo intentaran y jugaran sin complejos, dejando gente arriba y sin encerrarse atrás.

El Atleti jugara con suplentes, con algún canterano, y con gente que tiene que reivindicarse un poco, tipo Cerci o Raul Jimenez.

Un Over de 3.5 a esa cuota tan alta es bastante apetecible.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Athletic marcará en ambos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta a favor del Athletic en su partido de vuelta de Copa del Rey ante el Alcoyano.

Visto el partido de ida no apetece mucho ir con el Athletic pero no creo que este tenga mucho que ver. En la ida en campo propio el Alcoyano puso toda la ilusión para hacer un buen papel y lo consiguió con creces rozando la victoria e incluso pudo conseguirlo de forma clara, pero los bilbaínos consiguieron encarrilar la eliminatoria en el descuento con el gol de Viguera. Salvo sorpresa mayúscula todo está a favor de los leones, el resultado, el factor campo y una superioridad que se supone grande.

El Athletic está yendo de menos a más en la temporada. A pesar de que su remontada en Liga se vio frenada en seco con su derrota inesperada ante el Córdoba hace diez días han conseguido seguir en Europa vía Europa League, una competición en la que pueden hacer un buen papel. En Copa, la competición tradicionalmente fetiche para ellos no se puede pensar en otra cosa que una victoria ante un rival inferior. El resultado es ajustado y no creo que especulen, más bien deberían salir a tope desde el principio para no dar lugar a que el Alcoyano crezca a medida que pasen los minutos y se crea que es posible pasar.

Por su parte el Alcoyano creo que ya ha cumplido en esta eliminatoria y saldrá a disfrutar en su partido en San Mamés. La clasificación en su grupo está muy apretada y si quieren luchar por la promoción de ascenso no deberían gastar fuerzas en una competición que ya les ha dado lo que los equipos de Segunda B quieren de ella: un rival de primera para que los suyos disfruten de ver un grande, algo a lo que no están acostumbrados, y hacer caja con la visita a su estadio. No digo que vayan a tirar el partido pero para los equipos de Segunda B es complicado jugar tantos partidos y con el de Liga del fin de semana y este ya serán seis en tres semanas. Además fuera de casa bajan su rendimiento. En Liga han conseguido menos del 30% de puntos que lleva, y han sido todos ante equipos de zona media-baja, por lo que no tienen resultados destacables fuera, aunque lleven siete de nueve puntos en sus últimos tres partidos, pero como digo ante rivales de abajo. En Copa será su primer partido fuera ya que disputaron en casa las tres primeras rondas.

Creo que el Athletic se debe imponer y querrá dar una alegría a su afición en una competición que gusta mucho en Bilbao. Aunque salga con mayoría de suplentes creo que es muy factible que el Athletic pueda marcar en los dos tiempos, saldrán con ganas para no dar opción a la sorpresa y con el partido más roto creo que pueden llegar goles a medida que pasen los minutos. Creo que la cuota merece mucho la pena ser probada.
No Participante
Maestro en apuestas

Malaga 4 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Menos de 6.0 tarjetas (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido a priori intenso, con mucho en juego, y que obviamente pide una línea medio-alta de tarjetas. Sin embargo, intentaremos buscar el under de la misma.

Se enfrentan por 3ª vez en una semana el Málaga y el Depor. En la ida quedaron 1-1 en Riazor, por lo que el Málaga parte con cierta ventaja, y es que desde que comience el partido, los andaluces estarán clasificados siempre y cuando los gallegos no metan un gol al menos.
Esto creo que es un pequeño punto a favor del pick, ya que el Málaga sabrá que estaría clasificado, y el Depor pensará que no es un mal resultado ya que solo están a un gol del pase a la siguiente ronda.
Esto creo que generará ciertos períodos del encuentro de ligera calma.

En el partido de ida hubo 5 tarjetas, y en el que han jugado de Liga esta semana hubo 7.

El árbitro del encuentro será Martinez Munuera, uno de los mejores árbitros de nuestro fútbol.
Esta temporada, Munuera lleva 6 encuentros de Liga y 1 de Copa. En Liga lleva 25 tarjetas, por lo que su promedio es de unas 4 tarjetas por partido.
En Copa. dirigió el Betis 3-4 Almería, donde mostró 5 tarjetas.

Es cierto que el último partido de Liga dirigido por Munuera fue al Málaga, en su victoria por 2-1 en casa ante el Eibar, y ahí sacó 8 tarjetas, aunque 4 fueron en los minutos 88 y 89.
El resto de partidos de Munuera han sido:

* Almería 0-1 Athletic. 3 tarjetas.
* Getafe 1-1 Córdoba. 3 tarjetas.
* Barca 6-0 Granada. 4 tarjetas.
* Atleti 2-2 Celta. 4 tarjetas.
* Real Sociedad 4-2 Madrid. 3 tarjetas.

Vemos pues, que en sus 7 partidos este año solamente hubo 1 rojo. El resto han sido verdes sencillos la mayoría.

Por tanto, creo que si no hay ninguna roja (cosa probable, pues Munuera lleva solamente una expulsión entre esta temporada y la pasada), debería salir, ya que no veo a Munuera sacando 7 tarjetas amarillas en un partido.
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Buenas amigos! En mi estreno en el mundillo de los pronósticos voy a comentar esta jugosa cuota que me encuentro por internet para el partido de mañana en la nueva catedral que enfrentara en el partido de copa a Athletic y Alcoyano a las 22:00.
Para este partido voy con el handicap -1,5 a favor del athletic, se que no es una gran cuota pero me parece más que suficiente ya que creo que esto es bastante probable bajo mi punto de vista y me argumento:Por un lado el Athletic a pesar de no estar demostrando su mejor versión este año, en casa es un equipo sólido, al que apenas atacan, y si a recibido alguna dura derrota, pero por 0 a 1 y con fallos catastroficos. Además como todos sabemos la copa gusta y mucho en Bilbao, y los hombres de Ernesto Valverde saldran con las pilas puestas ya que saben y de sobra que este año hay la posibilidad de llegar lejos ya que Madid-Atletico-Barsa van por el otro lado en el cuadro y eso una vez eliminados de la champions es algo que tienen que aprovechar. Por el otro lado el Alcoyano, un equipo inferior en categoria que el otro día demostro que eso no siempre es motivo de derrota en esta competición, pero en un escenario como este y sin el apollo de su afición, no será dificil, además viene de meter tan solo 3 goles en los ultimos 5 partidos fuera de casa de los cuales los dos últimos feron derrotados.
Espero que os guste mi pronostico suerte a todos!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 04:13

Athletic Bilbao vs Alcoyano
18-12-2014 22:00

Athletic Bilbao Descanso/Final

1.75
Pronóstico similar al Real Sociedad-Oviedo. En esta ocasión la cuota es algo más baja pero continuo con la idea de lo factible que puede llegar a salir verde.Bastantes problemas en la faceta anotad ...
Está a 1,80 ahora, le entro  ;)
Tipster Plata
Crack en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Partido de dieciseisavos de final entre dos equipos de primera, Malaga y Deportivo. Tenemos un resultado en la ida de 1-1.

Al Deportivo esta competición le interesa poco, es decir, si consiguen pasar de ronda perfecto, y sino lo consiguen pues no problema, tienen demasiados problemas en liga como para poder centrarse en dos competiciones.

Yo creo que hoy Victor Fernández saldrá con un once ofensivo, con una idea de ataque clara, si consiguen remontar la eliminatoria pues bien, si pierden el partido pues tampoco les importara mucho.

El Malaga por su parte jugando en casa saldrá a ganar y a sentenciar la eliminatoria, es el equipo fuerte de los dos, y el que esta más en forma.

Creo que con un poco de suerte se pueden ver varios goles, y el Over de 2.5, se paga mucho.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Buenas!!

Pues siento que este partido es un caramelito (ahora van y me dan en toda la boca, jajaja). Mis principales razones de que hoy el Bilbao va a golear al Alcoyano soy muy simples, en liga están algo alejado de luchar por la champions y en champions ya están eliminados, por lo que creo que el Athletic va a centrarse en luchar por la Europa League y La Copa del Rey, torneo que históricamente se le ha dado muy bien. En copa como decimos no tiene un cuadro nada complicado para meterse en la final ya que evitaría hasta semifinales un posible cruce ante Sevilla o Valencia y en una hipotética final contra Madrid, Barça o At.Madrid, por lo demás son rivales que son asequibles para los de Valverde.

Ernesto, su entrenador, ha comentado en una publicación que ha hecho esta misma mañana el diario deportivo "Marca" que van a salir con todo y a por todas es decir que no va a reservar a ningún titular.

Es obvio la diferencia de categorías entre ambos conjuntos un equipo que este año está jugando en un Europa contra otro de Segunda B, vamos a ver si hay suerte y a por el verde!! Yo voy a ir con bastante dinero creo que es muy factible.

No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Se juega el partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el Alcoyano.

Después del empate del partido de la ida, el Athletic en casa tiene que demostrar que es muy superior al Alcoyano y que por ello están en una categoría superior.

Saben que no pueden tener disgustos y al Athletic la Copa siempre le ha interesado mucho, así que no se van a conformar con un 1-0 y ponerse a especular con el resultado. Saldrán a por todas y pienso que ganarán por 2 goles o más, así que me voy con este handicup de -1.5 goles para el Athletic.

Espero que hoy no haya problema después del resultado inesperado de ayer con el Eibar.
No Participante
Experto en apuestas

Elche 1 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Y voy también con este otro partido del a Copa del Rey entre el Elche y el Valladolid.

En la ida terminaron con un empate a cero, así que todo está por decidir en este partido.

El premio para el ganador es muy grande, puesto que les toca enfrentarse ante el Barcelona y eso supone un taquillazo que vendrá muy bien a las arcas de cualquiera de los dos equipos.

Ambos saldrán con miedo, puesto que un gol en contra les complica mucho las cosas. Por ello, pienso que no va a ser un partido de muchos goles. Me gusta este under de menos de 2.5 goles. Voy con stake dos, porque aunque en los under suelo ir con el mínimo, en esta ocasión veo bastante claro el resultado.
No Participante
Entendido en apuestas

Atletico Madrid 2 - 2 CE L'Hospitalet

Pronóstico:
Más de 2.5 goles y NO marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Vamos al partido de vuelta entre el Atlético de Madrid y el Hospitalet.

Creo que va a ser un encuentro dominado de inicio a fin por los locales y que tras el resultado en la ida los visitantes, sabiéndose inferiores, saldrán a disfrutar. El Atlético viene de perder en casa en el último partido de Liga frente al Villareal y hoy tienen una buena ocasión para desquitarse de la derrota.

Pese a que las rotaciones son obligadas el Atlético tiene buenos suplentes que saldrán a demostrar su calidad y a intentar pelear para tener más minutos habitualmente. El Cholo ya ha anunciado el once que con el que saldrá:
Oblak; Gámez, Giménez, Lucas, Iván; Mario, Saúl, Koke, Cebolla; Raúl Jiménez y Mandzukic.

Todos son jugadores de garantías, no creo que los jugadores del Hospitalet vayan a crear demasiados problemas en defensa, de todas formas el en partido de ida se vió bastante seguros a los centrales así como a los laterales. Me gusta el medio con el que formará el Cholo, Saúl tiene mucho talento mientras que el Cebolla con su explosividad puede hacer mucho daño a la defensa rival. Finalmente arriba estarán Jiménez, espero su golito hoy, y Mandzukic del que poco hay que añadir.

En definitiva, partido que es un mero trámite y en el que espero que los menos habituales del Atlético den una buena imagen goleando a un rival que no tiene muchas armas para hacerles gol. Para mí sería un resultado lógico un 0-3 o un 0-4. Esperemos que no haya ninguna jugada aislada como una falta o penalty que finalice en gol visitante.

Un saludo y suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
athletic de bilbao mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Partido de vuelta entre athletic y alcoyano,el athletic no es de los equipos que tira la copa ni mucho menos,siempre ha sido un club copero y que no va dejar escapar la oportunidad,juega en casa y con su aficion,san mames se volcara y lo mas normal es que el athletic meta una goleada al alcoyano de minimo 3 goles,lo cual esta apuesta me parece interesantisima,aparte de que hoy juega con todo y el alcoyano por mucho que en su estadio casi gana,no es lo mismo jugar en su estadio que ante una aficion como la del athletic que seran digo yo unos 40.000 apoyando a muerte,me imagino que ganara sobradamente el conjunto bilbaino.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
vamos con este pronostico donde el malaga tiene mogollon de bajas para este partido, ademas que son jugadores muy importantes la cuota que tiene el depor me parece algo desproporcionado asi que vamos con que el depor que tiene algunas dudas en la lineacion y esta mañana ha sido imposible comprobar , creemos que al final si estaran el equipo necesita ir ganando para tener mas confianza asi que vamos a confiar en el depor que el campo de la rosaleda no se le da mal.
No Participante
Amateur en apuestas

Elche 1 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
vamos con este pronostico donde al elche se le esta achacando en prensa que debe ganar para borrar el mal resultado de liga y estar en la zona baja de la tabla pero os recuerdo que dos competiciones para un equipo tan modesto en primera es dificil y le puede pasar factura, ademas que si pasa la eliminatoria no creo que pase de la ronda siguente y son mas mintuos para los jugadores y mas cansancio y eso lo necesita en primera. y el valladolid que se le da bien el campo del elche sin embargo esta en segunda y esta con mala racha pero es una competicion que le gusta mas a los jugadores asi que confiemos en este pronostico

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.