Pronóstico: Menos de 6.0 tarjetas (H.A) Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Partido a priori intenso, con mucho en juego, y que obviamente pide una línea medio-alta de tarjetas. Sin embargo, intentaremos buscar el under de la misma. Se enfrentan por 3ª vez en una semana el Málaga y el Depor. En la ida quedaron 1-1 en Riazor, por lo que el Málaga parte con cierta ventaja, y es que desde que comience el partido, los andaluces estarán clasificados siempre y cuando los gallegos no metan un gol al menos. Esto creo que es un pequeño punto a favor del pick, ya que el Málaga sabrá que estaría clasificado, y el Depor pensará que no es un mal resultado ya que solo están a un gol del pase a la siguiente ronda. Esto creo que generará ciertos períodos del encuentro de ligera calma. En el partido de ida hubo 5 tarjetas, y en el que han jugado de Liga esta semana hubo 7. El árbitro del encuentro será Martinez Munuera, uno de los mejores árbitros de nuestro fútbol. Esta temporada, Munuera lleva 6 encuentros de Liga y 1 de Copa. En Liga lleva 25 tarjetas, por lo que su promedio es de unas 4 tarjetas por partido. En Copa. dirigió el Betis 3-4 Almería, donde mostró 5 tarjetas. Es cierto que el último partido de Liga dirigido por Munuera fue al Málaga, en su victoria por 2-1 en casa ante el Eibar, y ahí sacó 8 tarjetas, aunque 4 fueron en los minutos 88 y 89. El resto de partidos de Munuera han sido: * Almería 0-1 Athletic. 3 tarjetas. * Getafe 1-1 Córdoba. 3 tarjetas. * Barca 6-0 Granada. 4 tarjetas. * Atleti 2-2 Celta. 4 tarjetas. * Real Sociedad 4-2 Madrid. 3 tarjetas. Vemos pues, que en sus 7 partidos este año solamente hubo 1 rojo. El resto han sido verdes sencillos la mayoría. Por tanto, creo que si no hay ninguna roja (cosa probable, pues Munuera lleva solamente una expulsión entre esta temporada y la pasada), debería salir, ya que no veo a Munuera sacando 7 tarjetas amarillas en un partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora