Skip to main content
 

España Copa del Rey 16 de enero 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 6197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 00:00

Getafe vs Barcelona
16-01-2014 22:00


Messi or Neymar marcan primero

1.73
Voy con este ultimo pronostico para el partido de getafe contra el barcelona, donde cualquiera de los dos que marque primero sera verde, ya sabemos que messi ha regresado de la mejor manera y necesita ...

Esta es verde, con la salida de neymar esto fue igual a que messi marcara en cualquier momento pero con cuota mejorada.


Getafe vs Barcelona
16-01-2014 22:00


Over(+) 2.5

1.45
Partido por la vuelta de la copa del rey entre el getafe y barcelona, donde esta casi resulta la llave con un 4-0 en el camp nou, ahora sera un partido de tramite, sin embargo el barcelona tiene ausen ...

una lastima porque messi tenia el tercero en su botas pero el arquero la mando al corner.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 00:45
Sobre el tema de los corners de Villarreal Real Sociedad:

En muchas webs dan 12 corners en total (Marca y Mis marcadores por ejemplo) en otra 11.
En cuanto a equipos en algunas dan 7 o 6 al Villarreal y 5 o 6 a la Real Sociedad.

Yo he reclamado a bet365, pero dicen que sus estadísticas son las más oficiales:
"Nuestras condiciones generales indican que las apuestas se determinan con las estadísticas oficiales que nos proporciona la asociación de prensa"

pero si en muchas web figuran 12 cuando menos es cuestionable.

Como son bastantes las apuestas afectadas de corners de equipo y globales
Pregunto a algún moderador, sobre como se procede en estos casos:
¿se marca ya como perdida?
¿se espera resolución?

En estos casos lo que habría que hacer es esperar hasta que sea oficial si la dan por fallada o acertada.
En todo caso, lo que diga bet365 irá a misa y es lo que se pondrá aquí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 00:47

Getafe vs Barcelona
16-01-2014 22:00


Gana Getafe Hándicap Asiático 2

1.6
Vamos con otro partido de la Copa del Rey.El Getafe llega a esta cita con las ganas de realizar un buen partido, pero con la mentalidad puesta en que el objetivo es ganar y saben que remontar la elimi ...

Al final nula y pidiendo gracias, dado que el Barcelona salió concentrado y no dejó que el Getafe dominara en ningun momento del partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 00:48

Getafe vs Barcelona
16-01-2014 22:00


Menos de 4 goles(con 4 nulo)

1.5
Vamos con otro pronóstico del partido que enfrenta a Barcelona y Getafe.Lo primero decir que los dos últimos partidos entre estos dos equipos en el Coliseum hay que olvidarlos para realizar este pro ...

Verde, partido el esperado. En los minutos finales ambos equipos querían irse a casa y se limitaron a tocar y poco mas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2014, 00:51
buenas noxes, llevo muxo tiempo alejado de esto, y he empezado a apostar de nuevo,
En lo referido a los corners,juraria que han sido 11 6 del villarreal y 5 de la real, lo digo porque en directo aposte a que el villarreal sacaba ,mas corners, cuando iban 2-5, y he visto todo el final del partido, y el villarreal ha ganado de uno, lo se porque me he tirado los ultimos 10 min cagandome en el padre de vela, ya que se iba hacia el corner a perder tiempo, y a conseguir corners, asi que lo dixo yo juraria que han sido 11, ya que la apuesta la he ganado, un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 02:47
Yo tambien aposte por mas de 11,5 corners en el Villarreal - Real Sociedad en Interwetten y me la han dado por perdida, me da rabia porque en mismarcadores que es bastante fiable sale que hubo 12 corners, si alguien sabe algo sobre el tema que lo publique aqui.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 09:01

Getafe vs Barcelona
16-01-2014 22:00


Anotara en cualquier momento : Junior Neymar

1.91
Para este partido, voy a por un golito de neymar, el brasilero lleva un gol en copa del rey en la victoria 3-0 contra el cartagena y fue la ultima vez que anoto en el equipo, con un partido ya resuelt ...

Esta apuesta no se como marcarla como roja o nula, neymar se fue lesionado y no ha anotado.
alguen que me saque de esa duda se lo agradeceria.
Que yo sepa esta debería ser roja. Da igual que se lesione en el minuto 1 de partido. Si sale de titular, ya cuenta como que ha jugado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 09:06

Villarreal vs Real Sociedad
16-01-2014 20:00


Menos de 5.5 tarjetas (H.A)

1.9
Volvemos a intentar este under, tras fracasar en el partido de Liga del lunes.Es cierto que, por ser un partido de vuelta de una eliminatoria abierta tras el 0-0 de la ida, se puede esperar un partido ...

Pues 2 amarillas, las 2 a los locales y verde muy fácil.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 12:37

Villarreal vs Real Sociedad
16-01-2014 20:00


la real sociedad saca mas de 4.5 corners

1.8
Bueno pues en un ratillo se juegan los dos ultimos partidos de la ronda de octavos,y el que mas atractivo me parece es este que enfrenta a dos equipos que estan luchando en liga por meterse en champio ...
como esperaba partido muy serio de la reala,que no solo planto cara sino que se metio para la siguiente ronda eliminando al villarreal,y ademas nos dio los dos verdes,este ya en el 50 estaba pintado del color que nos gusta,salio muy facil.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 12:40

Villarreal vs Real Sociedad
16-01-2014 20:00


villarreal mete menos de 1.5 goles

2.25
Bueno y siguiendo con mi analisis la otra apuesta que me parece atractiva en este partido es esta,ya que como digo creo que la reala tiene mucho mas equipo de lo que hemos visto hasta ahora,y hoy va a ...
apuesta que tuvimos controlada en todo momento pero que se pudo complicar con el penalti inventado por el arbitro,buenos mal que lo fallo perbet echandolo fuera,asi que doblete que nos llevamos en este partido.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 12:46
en el partido del villarreal hubo 12 corners,hubo un corner que el villarreal saco rapidisimo en corto,y que seguro fue el que se tragaron los de bet,yo lo estuve viendo y contando.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 13:39
en el partido del villarreal hubo 12 corners,hubo un corner que el villarreal saco rapidisimo en corto,y que seguro fue el que se tragaron los de bet,yo lo estuve viendo y contando.

Pues parece q la dan definitivamente por perdida. Puedes decirnos el minuto aproximado, indiodj?
Argumentan q la falta que hubo al final cerca del córner fue contabilizada como saque de esquina por mismarcadores. También dicen que han repasado el video y contabilizado los 11 vorners. En fin.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 13:42
Nos ponemos en contacto con usted en relación a la apuesta con la referencia arriba indicada. Podemos confirmar que el resultado de este mercado ha sido validado. El resultado de este mercado es: 11 córners, 6-5. Aquí tiene los minutos en que se sacaron los córners:  1)     1.44 2)     13.15 3)     22.00 4)     38.08 5)     50.02 6)     53.11 7)     59.34  8    64.28 9)     68.20 10)  71.24 11)  77.50 Hubo un tiro libre en el minuto 85.30 cerca del banderín de córner. Este puede ser el motivo por el cual algunas páginas web muestran que hubo 12 córners. Sin embargo, hemos revisado el partido entero y confirmamos que hubo 11 córners (6-5), como también confirma la Press Association. Por consiguiente, la apuesta previamente indicada se ha determinado como perdedora.

Esta es la respuesta oficial de bet365 a la reclamación de los corners del Villarreal-Real Sociedad

Salvo que alguno tenga algún dato que pueda ayudar tendremos que dar la apuesta como perdida.
Una pena que una apuesta bien tirada y con polémica acabe de esta manera.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 14:46
en el partido del villarreal hubo 12 corners,hubo un corner que el villarreal saco rapidisimo en corto,y que seguro fue el que se tragaron los de bet,yo lo estuve viendo y contando.

Pues parece q la dan definitivamente por perdida. Puedes decirnos el minuto aproximado, indiodj?
Argumentan q la falta que hubo al final cerca del córner fue contabilizada como saque de esquina por mismarcadores. También dicen que han repasado el video y contabilizado los 11 vorners. En fin.
yo si fuera vosotros miraba desde el minuto 64 hasta el 71,me parece que en esa franja esta,y ojo es que fue rapidisimo,pero yo diria que sacaron corner,lo que pasa es que para sorprender lo sacaron rapidisimo,de hecho gol tv conto 7 corners para el villa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 14:50
Que yo sepa esta debería ser roja. Da igual que se lesione en el minuto 1 de partido. Si sale de titular, ya cuenta como que ha jugado.

gracias por la aclaracion, ya la habia puesto roja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.