Skip to main content
 

España Primera División 17 de enero 2014
1 2
(Leído 2400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 20:26
España - Primera División 17-01-2014 21:00

Malaga vs Valencia

Pronóstico:
gana Valencia y under 3,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Liga Bbva,Malaga vs Valencia.

Vamos a la rosaleda a buscar un 2×1,dos equipos que intentan subir posiciones y buscar zonas europeas,el Malaga tiene una temporada en principio de transicion,despues de desmontar el equipo este verano, Schuster intenta con lo que le an dejado hacer una temporada digna,tiene buenos jugadores,pero tiene a mi entender problemas de creacion,una porteria de garantias con Willi Caballero,una defensa con jugadores experimentados y con calidad,Wellington,Gamez,S Sanchez y Antunes y jugadores con experiencia, calidad y fantasia arriba como Santa Cruz,El Hamdaoui o Juanmi,pero el centro del campo creo que tiene deficit de juego,Portillo es un jugadorazo pero muy intermitente,Duda esta ya en el final de su carrera y Eliseu practicamente igual y Tissone y Camacho son dos jugadores mas de contencion y destruccion que de crear juego.

El Valencia de Pizzi empezo bien su andadura asta vigo donde jugo un mal partido y se dejo remontar un 0-1,pero contra el Atl de Madrid volvio a jugar bastante bien y solo los errores en la porteria y del colegiado le dejaron sin ninguna opcion de dar la sorpresa en el Calderon.

Me gusta el estilo que intenta imponer el tecnico argentino en Valencia y creo que si le dan tiempo y algun refuerzo en el centro del campo y alguien que meta goles puede ser un candidato firme a champions.

Hoy voy a apostar por la victoria che y que no se llegara a 4 goles,los dos son equipos que tienen problemas a la hora de marcar y espero que hoy sigan con esa tonica,creo que las bajas de hoy del equipo malagueño las debe notar,sin Wellington y con las dudas de Gamez y Eliseu con molestias,debera Schuster reinventar la defensa y eso deberia aprobecharlo el Valencia,Stake bajito al ser un 2×1

Stake 1,5-2

Saludos y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2014, 20:39
España - Primera División 17-01-2014 21:00

Malaga vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:2
El Valencia en una nueva etapa parece haber mejorado en futbol, que no en gol pero creo que lo suficiente para ganar a un malaga que este año le va a tocar sufrir

El Valencia viene de hacer buen partido en el calderon, perdiendo por las acciones a balon parado
El Málaga por su parte perdió 1-0 frente al Levante la pasada jornada

Yo creo que es un buen partido para que el Valencia gane cómodo

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2014, 20:50
España - Primera División 17-01-2014 21:00

Malaga vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
malaga no tiene el mismo nivel que tuviera en la temporada pasada, de cuando llegara a cuartos de final por la champions. Esta temporada la realidad es muy distinta y esta con 20 puntos en 19 partidos jugados, a solo 4 puntos de rayo vallecano y Valladolid dos equipos que estan en zona de descender a segunda division.
Valencia ha cambiado la cara despues de la contratacion de pizzi y si por mas que quedara eliminado en Copa del rey tuvo que jugar con un duro rival como es el campeon de la edicion anterior, Atletico de madrid.
Valencia tiene que ser el favorito para ganar hoy.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 22:51

Malaga vs Valencia
17-01-2014 21:00


Menos de 2.5 goles y 10-12 corner y 4-6 tarjetas

11
Apuesta dificilisima, pero al ser un partido tan igualado que no se por donde pillarlo, pues voy a intentar esta apuesta buscando lo mas logico en cada apartado...Menos de 2.5 goles porque los dos equ ...

Verdazo!!! que potra he tenido ya que el decimo corner se a sacado en el descuento!

0-0 y 10 corner y 6 tarjetas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.