Skip to main content
 

España Copa del Rey 16 de abril 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 8310 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 16:00

Barcelona vs Real Madrid
16-04-2014 21:30


Real Madrid Saques de esquina +4.5

2.25
El Real Madrid es uno de los equipos más ofensivos de la liga. Raramente sus partidos terminan con menos de 12/13 corners. Con Bale y Di María poniendo la pelota las defensas suelen conceder muchos  ...

¿Esta apuesta al final a sido nula? En el partido hubo 5 corners a favor del Real Madrid
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Abril de 2014, 09:50

Barcelona vs Real Madrid
16-04-2014 21:30


Real Madrid Saques de esquina +4.5

2.25
El Real Madrid es uno de los equipos más ofensivos de la liga. Raramente sus partidos terminan con menos de 12/13 corners. Con Bale y Di María poniendo la pelota las defensas suelen conceder muchos  ...

¿Esta apuesta al final a sido nula? En el partido hubo 5 corners a favor del Real Madrid

En la lista de pronósticos no me ponen como acertada...pero ya te digo que el dinero que aposté en bet365 si que lo tengo en la cuenta  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 12:03
Ya la cambie yo manualmente y es verde , por que yo tambien le metí y lógicamente nos la han pagado ya
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 20:37

Barcelona vs Real Madrid
16-04-2014 21:30


G.BALE maracará en cualquier momento

2.87
Le veo valor a que G.Bale anote, al menos un gol, porque:Está viviendo su mejor momento de forma y ya están olvidados sus problemas físicos y la falta de ritmo, por no haber hecho una pretemporada. ...

Sin CR7 estaba claro. Muy buena!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 09:34

Barcelona vs Real Madrid
16-04-2014 21:30


over 3

1.975
Voy a entrar a esta apuesta, dados los precedentes y la situación de uno y otro equipo.Desde luego que la Copa es el título que puede "paliar" minímamente a ambos equipos. Sobre todo a los  ...


Pues la carrera del CorreCaminos Bale contra el Coyote Bartra nos valió para apuntar el void en esta apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.