Skip to main content
 

España Primera División 19 de abril 2014
1 2 3
(Leído 4525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 19:19

Levante vs Getafe
19-04-2014 18:00


Más de 5.5 tarjetas - asiático

1.75
Partido en el que no iba a entrar, pero he visto que Delgado Ferreiro es baja por indisposición, y le sustituye Fernando Teixeira Vitienes, así que entro ya.Partido que puede parecer intrascendente  ...
Pues ya es verde en el minuto 56. La verdad q no estoy viendo el partido, pero me alegro porq habia muchos seguidores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 19:22

Levante vs Getafe
19-04-2014 18:00


Más de 5.5 tarjetas - asiático

1.75
Partido en el que no iba a entrar, pero he visto que Delgado Ferreiro es baja por indisposición, y le sustituye Fernando Teixeira Vitienes, así que entro ya.Partido que puede parecer intrascendente  ...
Pues ya es verde en el minuto 56. La verdad q no estoy viendo el partido, pero me alegro porq habia muchos seguidores.
Mi aplauso para tí.
No estaba al tanto del cambio de árbitro, pero con los Teixeira casi siempre vale la pena probar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 19:28
España - Primera División 19-04-2014 20:00

Real Sociedad vs Espanyol

Pronóstico:
Carrera a 5 saques de esquina - Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Me quedan 2 minutos para dejar el pick posteado así que siendo la brevedad pero prefiero que a quién le interese al menos lo pueda pillar.

La Real se juega ascender a los puestos que dan pase directo a Europa League mientras que el Espanyol se encuentra a un punto de los 41 puntos que dicen que da la permanencia automática, es decir, creo que la Real se juega bastaante más. En su estadio ya sabemos cómo se las gastan y la cantidad de corners que suelen generar así que no me lo pienso.
Al Madrid le hizo 7, al Valladolid 2, Valencia 7 , Levante 7 Elche 4 o Athletic 5. Esta noche después de 3 jornadas sin ganar querrán dar buena imagen y ofrecer buen fútbol a su afición. Eso ante un equipo sin ambición en las últimas jornadas me da que nos encontramos con muchas oportunidades y corners para la Real.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 19:40
Gracias, muy buen verde.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 20:08
Alguien que haya visto el partido del Levante - Getafe puede decir si ha sido muy cantoso el empate??, es decir si ha sido el resultado lógico o puede haber sido un poco de pacto entre ambos equipos, gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 20:36

Real Sociedad vs Espanyol
19-04-2014 20:00


Carrera a 5 saques de esquina - Real Sociedad

1.66
Me quedan 2 minutos para dejar el pick posteado así que siendo la brevedad pero prefiero que a quién le interese al menos lo pueda pillar.La Real se juega ascender a los puestos que dan pase directo ...
  Verde, el gol que ha recibido la Real nos ha ayudado a que asedien la porteria rival. Aplauso merecido  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 20:45
Alguien que haya visto el partido del Levante - Getafe puede decir si ha sido muy cantoso el empate??, es decir si ha sido el resultado lógico o puede haber sido un poco de pacto entre ambos equipos, gracias!
Ya me gustaría a mí saber por qué motivo iba el Getafe querer empatar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 20:47
Alguien que haya visto el partido del Levante - Getafe puede decir si ha sido muy cantoso el empate??, es decir si ha sido el resultado lógico o puede haber sido un poco de pacto entre ambos equipos, gracias!
Pues mira yo llego ahora del estadio, y puedo decir que los dos equipos han intentado conseguir la victoria con todo lo que han tenido que es mas bien poco, yo hablando sobre el Levante que al que sigo, solo puedo decir que ofensivamente son horrendos a mas no poder, con un ataque decente nos hubiésemos llevado el partido seguro, parece que solo les preocupe defender y ya esta >:(
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 21:09
Esta bien tener una opinión de primera mano jaj, es que el titular del marca..: Ninguno ganó porque ninguno quiso. pero claro, es el marca. Además por otros lados he leido falta de intensidad en el encuentro, solo era por saber como se había tomado el encuentro el Levante gracias!.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 21:24

Real Sociedad vs Espanyol
19-04-2014 20:00


Gana Real Sociedad

1.78
Partido de la primera división española entre la Real Sociedad y el Espanyol.A falta de 5 jornadas para el final de la competición, la Real está en séptima posición, a un punto del villarreal, q ...
Joe 1-1 segunda parte y muy igualados el publico en anoeta silvando a los jugadores, espero que marque pronto la Real Sociedad rapido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 21:49

Real Sociedad vs Espanyol
19-04-2014 20:00


Gana Real Sociedad

1.78
Partido de la primera división española entre la Real Sociedad y el Espanyol.A falta de 5 jornadas para el final de la competición, la Real está en séptima posición, a un punto del villarreal, q ...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! De la Reaaaaaaal minuto 46 de la segunda parte en los minutos de descuento, que sufrimiento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 21:56

Real Sociedad vs Espanyol
19-04-2014 20:00


Real Sociedad marca más de 1.5 goles

1.83
La real sociedad tiene muy buen promedio de goles este año en casa, por encima de 2 goles por partido. Es cierto que lleva una racha que este pick sería rojo de 3 partidos, pero se ha enfrentado a b ...

Con sufrimiento pero verde!! Felicidades a los que me siguieron
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 22:17
vaya dia nefasto de apuestas,ufff a ver si se recupera mañana,por cierto escucho la radio y siempre dicen lo mismo que john cordoba es muy corpulento etc,hasta javier aguirre lo a dicho en rueda de prensa,corpulento de que???yo a mi parecer le veo delgado,hablan de el como si fuera culturista o algo jja que me digan que sidney es corpulento lo entiendo,pero jhon cordoba jjja si esta como el 90 %de los delanteros de españa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 23:25

Real Sociedad vs Espanyol
19-04-2014 20:00


Carrera a 5 saques de esquina - Real Sociedad

1.66
Me quedan 2 minutos para dejar el pick posteado así que siendo la brevedad pero prefiero que a quién le interese al menos lo pueda pillar.La Real se juega ascender a los puestos que dan pase directo ...

Salió muy fácil. 5 corners a 1. Cierto como dice el compañero que ayudó el gol del Espanyol. Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 23:35
De aquí también he borrado algunos pronóstico, POR FAVOR!! Dejad de repetir los pronósticos a ganador del favorito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.