Skip to main content
 

España Primera División 10 de diciembre 2011
1 ... 5 6 7
(Leído 11157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 20:44
Ya... fue la coña, yo llevaba a alves, xabi alonso y lass, y no le metí más a Lass porque no sabía de que iba a jugar, porque era para meterle stake 8 sabiendo que jugaba en el medio, y cuando dieron las alineaciones, ya no estaba yo para meterle a nada, que ya llevaba muchas cañas encima...jeje

Poco más que decir... sólo que es fácil expulsar a Motta por nada, por teatro, es fácil expulsar a Van Persie por tirar el balón fuera, y no perdía tiempo, porque no le interesaba, es fácil expulsar a Pepe... 

Messi va a protagonizar la segunda parte de EL PROTEGIDO ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 10:46

Real Madrid vs Barcelona
10-12-2011 22:00


Número de sustituciones? 6

1.85
            


Apuesta realizada en Betsson.

La verdad que me hallo anonanado al encontrarme esta cuota... Partidazo el de
esta noche, se enfrentan no los dos mejores equipos del mundo, si no las dos
mejores plan ...

Pronóstico eliminado por utilizar una casa de apuestas no permitida por el software. Eso no se puede hacer, si el software da a elegir entre 12 o 14 casas por algo será y entre esas hay que elegir. Y si no estamos de acuerdo pues se respeta pero es lo que hay.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 11:02

Real Madrid vs Barcelona
10-12-2011 22:00


Número de sustituciones? 6

1.85
            


Apuesta realizada en Betsson.

La verdad que me hallo anonanado al encontrarme esta cuota... Partidazo el de
esta noche, se enfrentan no los dos mejores equipos del mundo, si no las dos
mejores plan ...

Pronóstico eliminado por utilizar una casa de apuestas no permitida por el software. Eso no se puede hacer, si el software da a elegir entre 12 o 14 casas por algo será y entre esas hay que elegir. Y si no estamos de acuerdo pues se respeta pero es lo que hay.

Saludos.
Para que no esté permitido debería informarse primero, pero entiendo que esto es como el gobierno... se legisla tarde y mal. No importa, algunos no estamos aquí para competir sino para dar verdes a los compañeros, que parece que a la administración del foro se le olvida. El nuevo software solo hace que fomentar dicha competencia y ya ni hablemos de la estúpida "norma" de no poder publicar picks de casas que no patrocinan al foro. Sin sentido de verdad...
Lo dicho, enhorabuena y ahora borrarme el post, que es lo único que sabéis hacer....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 11:09
Pues si ese fuera realmente tu interés, lo pronosticas a la antigua usanza.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 11:53
Pues si ese fuera realmente tu interés, lo pronosticas a la antigua usanza.
Entonces para que sirve este maravilloso software campeón?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 14:04
Pues si ese fuera realmente tu interés, lo pronosticas a la antigua usanza.
Entonces para que sirve este maravilloso software campeón?

No hace falta legislar nada, está muy claro. Si el software te da la posibilidad de elegir entre 12 o 14 casas pues se elige una de las que aparece, y si tu quieres poner otra casa de las que no aparecen pues lo menos que puedes hacer es preguntar primero si eso se puede hacer o no.

El pronóstico no te le he eliminado. Le he puesto valor 0.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 20:25
Pues si ese fuera realmente tu interés, lo pronosticas a la antigua usanza.
Pues es mala suerte, a mi me parece fatal lo de betfair, que claro, que llega el listo de turno y pone en betfair está a 3,00!! y se olvida de la comisión.
Pues esta apuesta la estaba buscando yo por las bookies en las que ando, pensando que bwin la sacaría como hizo en la final de champions o partidos importantes, y gracias al sofware encontré la apuesta, que era buenísima... para mi la más clara del partido.
Yo le doy más mérito a estas buscadas, que gana A porque son mejores que B, llevan 10 goles más y etc...

Por eso te digo, que nos hizo ganar pasta a varios..
jaiteiro, elmirandes, little_chino, Dinho, arguevit, CartelDesMines, happy gilmore

yo fui a betson a depositar adrede para la apuesta.
Una pena que salga nula o lo que sea, porque era la mejor del partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 20:35
La verdad es que pensaba que no había problema, porque en los subforos de Beisbol y Futbol Americano por ejemplo hay muchas apuestas en casas como Betcris o Pinnacle porque ofrecen mejor cuota o mejores handicaps y no he visto a nadie decir nada... se podría dejar claro en algún lado, porque ni bettson, ni betcris ni pinnacle son casas de apuestas que salen en la lista...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 21:17
Pues si ese fuera realmente tu interés, lo pronosticas a la antigua usanza.
Pues es mala suerte, a mi me parece fatal lo de betfair, que claro, que llega el listo de turno y pone en betfair está a 3,00!! y se olvida de la comisión.
Pues esta apuesta la estaba buscando yo por las bookies en las que ando, pensando que bwin la sacaría como hizo en la final de champions o partidos importantes, y gracias al sofware encontré la apuesta, que era buenísima... para mi la más clara del partido.
Yo le doy más mérito a estas buscadas, que gana A porque son mejores que B, llevan 10 goles más y etc...

Por eso te digo, que nos hizo ganar pasta a varios..
jaiteiro, elmirandes, little_chino, Dinho, arguevit, CartelDesMines, happy gilmore

yo fui a betson a depositar adrede para la apuesta.
Una pena que salga nula o lo que sea, porque era la mejor del partido.

Eso es, yo la seguí porque me pareció una gran apuesta, y creo que lo principal es proponer las mejores apuestas, que para decir gana el Madrid o gana el Barsa no se necesita mucho, además que no era partido para 1x2 porque estaba muy igualado, y quien apostó a eso lo hizo más con corazón que con cabeza.

creo que lo mejor es que se pueda poner cualquier casa de apuestas, pues las buenas apuestas están en cualquier lado, y si alguien las encuentra mejor que las comparta a que se las calle por estar limitado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 22:44
La verdad es que pensaba que no había problema, porque en los subforos de Beisbol y Futbol Americano por ejemplo hay muchas apuestas en casas como Betcris o Pinnacle porque ofrecen mejor cuota o mejores handicaps y no he visto a nadie decir nada... se podría dejar claro en algún lado, porque ni bettson, ni betcris ni pinnacle son casas de apuestas que salen en la lista...
No te preocupes, me lo han dicho a mi porque es algo personal, nada más.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 22:48
Pues si ese fuera realmente tu interés, lo pronosticas a la antigua usanza.
Pues es mala suerte, a mi me parece fatal lo de betfair, que claro, que llega el listo de turno y pone en betfair está a 3,00!! y se olvida de la comisión.
Pues esta apuesta la estaba buscando yo por las bookies en las que ando, pensando que bwin la sacaría como hizo en la final de champions o partidos importantes, y gracias al sofware encontré la apuesta, que era buenísima... para mi la más clara del partido.
Yo le doy más mérito a estas buscadas, que gana A porque son mejores que B, llevan 10 goles más y etc...

Por eso te digo, que nos hizo ganar pasta a varios..
jaiteiro, elmirandes, little_chino, Dinho, arguevit, CartelDesMines, happy gilmore

yo fui a betson a depositar adrede para la apuesta.
Una pena que salga nula o lo que sea, porque era la mejor del partido.
creo que lo mejor es que se pueda poner cualquier casa de apuestas, pues las buenas apuestas están en cualquier lado, y si alguien las encuentra mejor que las comparta a que se las calle por estar limitado.
Eso sería lo lógico, pero esas casas no patrocinan al foro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 01:03
Vamos a ver, nadie dice que no sea meritorio encontrar esas apuestas, ¡faltaría más! De hecho en este caso concreto es genial, sobre todo a toro pasado porque ha sido verde, y ha valido como veo para que otros usuarios se beneficiaran de ello. Pues miel sobre hojuelas.

Pero vamos, creo que usar otras casas del pronosticador es algo que parece lógico que no se pueda hacer. Las que aparecen son por algo, y me imagino que de una manera u otra son las que ayudan a que tengamos este foro gratuito y a que aparezcan promociones y concursos de los que nos beneficiamos los usuarios. Por lo tanto, esas casas a cambio buscan obviamente publicidad y bombo, y es por ello obvio que se vele porque cuando pronostiquemos lo hagamos basándonos en los picks de éstas.

Lógicamente cuando aparecen aportes como éste, yo considero que deben sin duda ser comentados en los hilos correspondientes, pero haciéndolo a la vieja usanza, al menos así lo entiendo yo. Vamos, es que es tan simple como llevar el tema a los deportistas, y ver que nadie imagina a Nadal saliendo por ahí vestido de Adidas o a Xabi Alonso estrenando las nuevas Total 90.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 01:16
El caso Manu es que en otros subforos se usan casas de apuestas que no están patrocinadas aquí (las más habituales Pinnacle y Betcris) y no se ha dicho nada.

"O follamos todos o la puta al río".
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 01:18
No sé yo no me suelo fijar la verdad, hasta que charly no lo dijo en este caso no reparé mucho en ello, pero vamos pensándolo me parece totalmente lógico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.