Skip to main content
 

España Copa del Rey 13 de diciembre 2011
1 ... 4 5 6
(Leído 9880 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 20:53
España - Copa del Rey 13-12-2011 21:00

Alcorcon 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:5

Vamos a buscar la victoria del Alcorcon contra el Zaragoza,el empate no daria la apuesta nula.


El Alcarcon vuelve a su competicion favorita donde nos deslumbro hace un par de años metiendole los 4 goles al madrid.El campo es pequeño y las gradas muy cerca lo que hace que el alcorcon saque mucho rendimiento de sus partidos jugados en casa,ya lo sufrio el depor este año que le metio 4-0.


Juegan contra un zaragoza con muchos problemas,tanto dentro como fuera del campo.Son los colistas de la liga y no creo que les importe mucho este partido.


Vamos con el alcorcon que creo que puede ganar perfectamente contra un zaragoza que jugara con los menos habituales.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 21:11
España - Copa del Rey 13-12-2011 22:00

CD San Roque de Lepe 0 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Equipos local NO marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
Bueno ya se me a escapado la de portería a 0 del Madrid, pero bueno vamos con este partido también con un equipo de segunda b....

El Sevilla lleva a un equipo de confianza: Varas, Coke, Caceres, Fazio, Luna, Armenteros, Medel,Rakitic, Navas, Manu del Moral y Negredo.

Esta claro que es un partido y mas en 90 minutos puede pasar de todo, pero viendo los partidos del Sevilla como visitante, me gusta la apuesta y esta cuota me gusta mucho mas.

El Sevilla como visitante en liga de 7 partidos solo a visto 3 goles, contra el Villarreal el primer partido de liga 2 goles y contra el Levante el otro finde, es decir que llevaba 5 partidos seguidos como visitante sin encajas goles....

Como digo, viendo la manera de jugar del Sevilla y la que tiene Marcelino (entrenador del Sevilla) me gusta la cuota que nos ofrecen, ademas el Sevilla este año lo único que tiene es esto (la Copa del Rey) y poder meterse en la liga en puestos de arriba para jugar el año que viene alguna competición europea, así que eso pasa hoy por no liarla en este partido, por lo tanto vamos al lío....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 22:01
Bien..el Valencia me acaba de fastidiar la combinada..Creo que en la segunda parte el balón ha estado 8 minutos en juego, los otros 37 el juego a estado parado porque a los jugadores del cadiz le daban tirones y sobrecargas continuamente...y me gustaria hacer referencia a la ultima jugada del partido teniendo el valencia la posesión, dónde quedaban 10 segundos para la conclusion del descuento, estando en los 3/4 del campo del cadiz y un poco más y el balón le llega al portero del Valencia. Estas cosas pasan por el actual formato de la Copa del rey..si fuera a partido único ya me gustaria a mi ver si a los jugadores les entran tantas sobrecargas y tirones y si faltando tan poco tiempo juegan el balón para atras...y si, estoy indignado jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 23:00
Aúpa Mirandés, una pena para los que llevábais la victoria simple pero vi bastantes hándicaps y dobles oportunidades. Enhorabuena a todos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 23:26
ENHORABUENA ROJILLOS¡¡¡¡
Hemos ganado con un buen juevo desplegado por algunos del filial y de los menor habituales.
Yo aposte con dinero real y he ganado pasta.
Pero como se hace para que salga mi apuesta en el foro??
AUPA OSASUNA¡¡¡¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 06:01

Deportivo La Coruna vs Levante
13-12-2011 21:00


Más de 10 corners en el partido

1.83
            
Partido de Copa entre Depor y Levante. Ambos equipos llegan de sendas victorias en casa. El Depor realizó un partido muy completo en el primer tiempo, en el segundo, mostró una peor cara y volvieron ...

Lo siento por lo que me hayan seguido, solo faltaron dos corners.  Tenia su riesgo, pero para mi estaba bien tirada; aunque eso si, me esperaba bastante más del Levante, aunque fuesen los suplentes, dejaron una muy pobre impresión ::)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 12:02
Bien..el Valencia me acaba de fastidiar la combinada..Creo que en la segunda parte el balón ha estado 8 minutos en juego, los otros 37 el juego a estado parado porque a los jugadores del cadiz le daban tirones y sobrecargas continuamente...y me gustaria hacer referencia a la ultima jugada del partido teniendo el valencia la posesión, dónde quedaban 10 segundos para la conclusion del descuento, estando en los 3/4 del campo del cadiz y un poco más y el balón le llega al portero del Valencia. Estas cosas pasan por el actual formato de la Copa del rey..si fuera a partido único ya me gustaria a mi ver si a los jugadores les entran tantas sobrecargas y tirones y si faltando tan poco tiempo juegan el balón para atras...y si, estoy indignado jajaja

  Exagerado!!! Solo ha pasado en el minuto sesenta y pico, cuando Dieguito cayó y en la siguiente jugada fue sustituido, en el setenta y algo, Ferreiro, que en la siguiente jugada fue sustituido y una vez Ikechi (cuando fue expulsado el entrenador del Cádiz) y ya siguió jugando los últimos minutos andando porque ya se habían hecho los tres cambios.  Así, que si a alguien hay que culpar de que te falle la combinada (igual que me la han jodido a mí) es del Valencia, que ha salido a jugar pensando en gastar el mínimo posible y pensando que en cuanto tuviesen un par de ocasiones, marcarían una y a casa. No hace falta mentir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.