Pronóstico: Real Madrid ganará con la portería a cero Casa de apuestas: Cuota: 3.75 Stake: 2 Vamos con la vuelta de la copa del rey entre el Madrid y el atleti. El equipo del Cholo sale con: Aranzubía; Manquillo, Alderweireld, Miranda, Insúa; Koke, Mario Suárez, Diego Ribas, José Sosa; Cebolla Rodríguez y Raúl García. El Madrid sale con: Casillas, Varane, Ramos, Cristiano Ronaldo, Bale, Xabi Alonso, Carvajal, Arbeloa, Modric, Isco e Illarra. Vemos claramente como Carletto decide sacar algo más de contundencia defensiva, y luego salir a la contra con jugadores peligrosos como CR7 o Bale. Además, el Atleti sale sin sus dos delanteros titulares, lo cual encomienda los ataques hacia Raul Garcia, un jugador que no está en su posición natural. Luego tenemos un centro del campo, con Cebolla, Diego y Sosa, tres jugadores suplentes que(quitando a Diego), no son nada del otro mundo, y un doble pivote con Mario Suarez y Koke, donde otra vez vuelve a poner a Koke en el doble pivote, y otra vez volverá a sufrir ante un medio centro compuesto por Xabi, Illarra y Modric. No veo por donde el Atleti puede hacerle daño al Madrid, y si veo una defensa colchonera mermada por las bajas, por lo que creo que CR7 y Bale pueden hacer mucho daño, sobre todo en la banda de Insua. Además que no cuentan con Courtois, con lo cual otro punto a favor de la victoria del Madrid esta noche. Como he dicho, no se me ocurre ningun motivo por el cual el Madrid pueda pasarlo mal o empatar el partido, por lo que creo que puede ganar y sin encajar gol.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora