Pronóstico: Resultado de corners: Atlético Madrid/Atlético Madrid (Descanso/final) Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 2 Voy a entrar con poco stake a esta apuesta, que aunque cuota alta, veo factible. Significa que el Atleti tiene que llevar más corners que el Madrid al descanso y al final del encuentro. Creo, personalmente, que poco pueden influir las estadísticas de lo que va de temporada en este partido, por varios motivos. Primero, por las condiciones del partido, ya que el Atleti se trae un 0-3 de la ida, por lo que tiene que ir a meter goles sin perder ni un minuto. Segundo, porque los rojiblancos tendrán bastantes bajas, como Diego Costa, Villa, Filipe, y un largo etc. Tercero, porque no todos los equipos que visitan el Calderón son el Madrid. Por lo tanto, poco puedo hablar de estadísticas, si más bien de sensaciones. El Madrid trae un magnífico resultado, y me imagino que aguanten el resultado tocando balón en horizontal y ralentizando el ritmo de partido. Obviamente, cuando tienes a Cristiano Ronaldo en tu equipo, no puedes hablar de conservar, porque no lo va a hacer. Pero no creo por ejemplo que salga con laterales ofensivos, y posiblemente de descanso a algún jugador que lleva muchos minutos, como podría ser Modric, Di María o Benzema. Los rojiblancos, es posible que jueguen con Cebolla y con Adrián o Sosa por bandas, dando profundidad al equipo, sin obligar a jugar por el centro. Además, con Koke, Gabi , Diego y Raul Garcia no dejarán tocar mucho a los blancos y creo que tengan más posesión que los de Ancelotti. Lógicamente, el Cholo confía en su equipo, y seguro que en su cabeza está la idea de la remontada. Seguro que se lo ha metido en la cabeza a sus jugadores y saldrán con esa idea desde el inicio. También está el factor grada, ya que la afición del Atleti cree en su equipo como nunca, y no cabe duda que alentará al máximo en una vuelta de semifinales de Copa ante el eterno rival, por difícil que sea el escenario. Imagino un encuentro en el que el Atleti lleve el peso del partido, y el Madrid espere a la contra para finiquitar la eliminatoria. A buen seguro el Madrid marque al menos un gol, pero no creo que estén en continuo asedio de la portería rival.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora