Skip to main content
 

España Copa del Rey 11 de enero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 6148 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 20:08

Sevilla vs Valencia
11-01-2012 22:00


Under(-) 2.5

1.91
            
Me arriesgo con el under en un partido en el que mucha gente ve goles por la calidad de ambos conjuntos y porque entre sus filas están quizás los dos mejores delanteros españoles del momento (Negre ...


Es DIEGO (y no DANI) ALVES. ¡¡Menudo lapsus!!

jaja si, me equivoqué de nombre, es lo que tiene tener a Madrid y Barcelona todo el día, hasta en la sopa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 20:53
España - Copa del Rey 11-01-2012 21:00

Espanyol 4 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Marcara en cualquier momento - Alvaro Vazquez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Este chaval tiene muy buena pinta, y ademas viene con la moral por las nubes tras marcar al F.C.Barcelona, el domingo en Cornella.
Este chico va a marcar un antes y un despues en el Espanyol y nada mejor que seguir con su racha goleadora, que ante un rival mas debil que ellos, que saldran ha encerrarse tras el resultado de la ida.
Pochettino, seguramente, dara la titularidad a Alvaro, ya que no jugo desde el principio el otro dia, y dio un espectacular rendimiento.
Este chico suele hacerlo bastante bien en los partidos de copa, encima yo tuve ocasion de verlo en directo como en Zorrilla el solito sentenciaba la eliminatoria el año pasado.
Ojo a este chaval va para crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 21:29

Espanyol vs Cordoba
11-01-2012 21:00


Marcara en cualquier momento - Alvaro Vazquez

2.5

            
Este chaval tiene muy buena pinta, y ademas viene con la moral por las nubes tras marcar al F.C.Barcelona, el domingo en Cornella. Este chico va a marcar un antes y un despues en el Espanyol y nada me ...

Pues finalmente Alvaro Vazquez lleva doblete, gran acierto, gran verde, si hay me siguio enorabuena
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 21:45

Espanyol vs Cordoba
11-01-2012 21:00


Equipo visitante no marca

2
            
Cuota muy interesante la que nos propone Unibet por diversos motivos: El primero es que el Córdoba en la Liga Adelante se queda sin marcar casi la mitad de sus partidos (4 de 9) y fuera de casa prome ...

No pudo ser, partido loco y 3-1 con gol en el 40' del Córdoba.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 21:50

Espanyol vs Cordoba
11-01-2012 21:00


Equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido

2.1
            
Tras darme un repaso sobre las distintas cuotas que me ofrecía BWIN, he visto esta y me parece del todo acertada. Por un lado contamos con la victoria de un Espanyol que viene de empatar en Cornellà ...
Parece que todos los partidos de vuelta se convierten en partidos locos...madre mia...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 23:22

Sevilla vs Valencia
11-01-2012 22:00


Asiático - Total de tarjetas: Under 8 (con 8 devolución)

1.85
            
Tengo que entrarle a esta apuesta con una cuota mas que decente.A mi
 parecer, pese a lo que hay en juego y que pita Teixeira Vitienes, un
constante peligro para un under de tarjetas, la apuesta tien ...

Uff, ya vamos seis y quedan 25 minutos, pinta feo, pero por lo menos devolución...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 23:27

Sevilla vs Valencia
11-01-2012 22:00


Anotará en cualquier momento - Roberto Soldado

2.3
            
Roberto Soldado, jugador del Valencia C.F.Este es el protagonista de mi apuesta, voy a ir con que, en cualquier momento, Soldado anotará algún gol. Todos conocemos la calidad de este pedazo de crack ...

Buenooooooooooooo, verdazooooooo, que buenisima Soldado!!!Un buenisimo verde!!!A seguir así!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 23:38

Sevilla vs Valencia
11-01-2012 22:00


Anotará en cualquier momento - Roberto Soldado

2.3
            
Roberto Soldado, jugador del Valencia C.F.Este es el protagonista de mi apuesta, voy a ir con que, en cualquier momento, Soldado anotará algún gol. Todos conocemos la calidad de este pedazo de crack ...

Buenooooooooooooo, verdazooooooo, que buenisima Soldado!!!Un buenisimo verde!!!A seguir así!

Muy buena crack, no la seguir porque pensé en un posible 0-0 pero Roberto está en racha y estaba muy bien tirada, ahora a esperar que no marquen más que pintaba bien el under pero en 4 min se ha estropeado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 23:44

Sevilla vs Valencia
11-01-2012 22:00


Anotará en cualquier momento - Roberto Soldado

2.3
            
Roberto Soldado, jugador del Valencia C.F.Este es el protagonista de mi apuesta, voy a ir con que, en cualquier momento, Soldado anotará algún gol. Todos conocemos la calidad de este pedazo de crack ...

Buenooooooooooooo, verdazooooooo, que buenisima Soldado!!!Un buenisimo verde!!!A seguir así!

Muy buena crack, no la seguir porque pensé en un posible 0-0 pero Roberto está en racha y estaba muy bien tirada, ahora a esperar que no marquen más que pintaba bien el under pero en 4 min se ha estropeado.

Gracias amigo, esta igualado, pero si que se dará el under, a ver si tienes suerte, por lo que veo entiendes de más cosas que de baloncesto, que de eso sabes mucho jeje. Un placer encontrarme contigo tambien por aqui jeje. Suerte!!!a mantener el under!!!

Un saludo! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 23:50

Sevilla vs Valencia
11-01-2012 22:00


Anotará en cualquier momento - Roberto Soldado

2.3
            
Roberto Soldado, jugador del Valencia C.F.Este es el protagonista de mi apuesta, voy a ir con que, en cualquier momento, Soldado anotará algún gol. Todos conocemos la calidad de este pedazo de crack ...

Buenooooooooooooo, verdazooooooo, que buenisima Soldado!!!Un buenisimo verde!!!A seguir así!

Muy buena crack, no la seguir porque pensé en un posible 0-0 pero Roberto está en racha y estaba muy bien tirada, ahora a esperar que no marquen más que pintaba bien el under pero en 4 min se ha estropeado.

Gracias amigo, esta igualado, pero si que se dará el under, a ver si tienes suerte, por lo que veo entiendes de más cosas que de baloncesto, que de eso sabes mucho jeje. Un placer encontrarme contigo tambien por aqui jeje. Suerte!!!a mantener el under!!!

Un saludo! ;)

Se jodio tio, Victor Ruiz en propia, a 1 minuto del final, que put....ada, pero bueno, a seguir que haces pronosticos de los buenos, no desesperes.

Un saludo fenomeno! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 23:53

Sevilla vs Valencia
11-01-2012 22:00


Asiático - Total de tarjetas: Under 8 (con 8 devolución)

1.85
            
Tengo que entrarle a esta apuesta con una cuota mas que decente.A mi
 parecer, pese a lo que hay en juego y que pita Teixeira Vitienes, un
constante peligro para un under de tarjetas, la apuesta tien ...

Uff, ya vamos seis y quedan 25 minutos, pinta feo, pero por lo menos devolución...

Madre de mi vida, la novena tarjeta en el 93' por perder tiempo a Alves...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 23:54

Sevilla vs Valencia
11-01-2012 22:00


Anotará en cualquier momento - Roberto Soldado

2.3
            
Roberto Soldado, jugador del Valencia C.F.Este es el protagonista de mi apuesta, voy a ir con que, en cualquier momento, Soldado anotará algún gol. Todos conocemos la calidad de este pedazo de crack ...

Buenooooooooooooo, verdazooooooo, que buenisima Soldado!!!Un buenisimo verde!!!A seguir así!

Muy buena crack, no la seguir porque pensé en un posible 0-0 pero Roberto está en racha y estaba muy bien tirada, ahora a esperar que no marquen más que pintaba bien el under pero en 4 min se ha estropeado.

Gracias amigo, esta igualado, pero si que se dará el under, a ver si tienes suerte, por lo que veo entiendes de más cosas que de baloncesto, que de eso sabes mucho jeje. Un placer encontrarme contigo tambien por aqui jeje. Suerte!!!a mantener el under!!!

Un saludo! ;)

Se jodio tio, Victor Ruiz en propia, a 1 minuto del final, que put....ada, pero bueno, a seguir que haces pronosticos de los buenos, no desesperes.

Un saludo fenomeno! ;)

Sí jeje, en el último minuto, no pasa nada era stake bajo y estaba bien tirada, estás no me preocupan tanto como las perdidas por estar mal tiradas. A seguir con el verde crack, nos vemos, más seguramente por el basket que por estos lares jeje.

Suerte a todos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 23:56
Dos tomates, el under del Espanyol y las tarjetas. Salgo con ganancias por los stakes, pero me da muchisima rabia la de las tarjetas. Empezo caliente la cosa y ya se sabe como es Teixeira. Pero con el 0-1 cuando iban 6 tarjetas llegaron al 80 con el partido bastante tranquilo y necesitando 2 goles todavia ya empezamos con protestas y piques. Apuesta nula que incluso agradecia, pero llega Alves con 1 minuto ya por encima de lo añadido y a perder tiempo. Yo creo que era innecesario,que iba a dejar la ultima jugada igual pero bueno, asi son las cosas. Una pena, de todas formas creo que no estaba mal tirada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 23:58

Espanyol vs Cordoba
11-01-2012 21:00


COMBINADA MAS DE 0,5 GOLES EN LA 1º PARTE, LEVANTE-ALCORCON Y ESPANYOL-CORDOBA.

1.85
            
Vamos con esta combi que creo que sale seguro. Se trata de dos partidos en los que los locales y equipos de primera división, el Espanyol y el Levante han de levantar sendos resultados adversos logra ...

Josema,a la proxima pon el pronostico en el pick que se juegue primero para que no pasen cosas como esta. Con el gol del Levante en la primera parte,te han seguido al solo quedar ya por acertar el partido del Espanyol
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 13:01

Espanyol vs Cordoba
11-01-2012 21:00


Se clasifica el Espanyol

1.571
            
Creo ciegamente que el Espanyol pasará a la siguiente ronda. En la ida estaba todo controlado hasta que se quedó con 10 hombres y vino la remontada cordobesa posterior pero personalmente el Espanyol ...

Madre mía que sufrimiento¡ Al final salió mu y sufrido. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.