Skip to main content
 

España Copa del Rey 10 de enero 2012
1 ... 5 6 7
(Leído 8576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 00:55
Puedes explicar que jugando el casa el Racing tiene que ganar, y como ganó al Zaragoza 1-0 y es de primera, al Mirandés le tiene que ganar si o sí. Pero eso demuestra de nuevo que no has visto ninguno de los partidos que has mentado, porque el nivel de partido que se vio en el Sardinero el pasado fin de semana fue de 2ºB, pudo ganar el Racing, el Zaragoza o mi padre con los compañeros del curro. La última estadística del Mirandes en un campo como tu dices grande es de 0-2 en Villarreal, 0-2 en el Toralin, 1-2 en el Plantío, y 0-0 en Ipurua. Supongo que con lo del estadio te refieres a la gente que pueda estar viéndolo, porque porque haya mas gradas o menos no influye si estan vacías. Es posible que haya mas gente en Anduva en cualquiera partido de liga que en otros a los que tu llamas grandes durante el campeonato...
El Racing puede ganar, el Mirandés tambien, pero solamente dí que apueustas al de casa porque esta en primera y al otro equipo no le conoces de nada pero tiene que ser peor, vamos, como cuando yo apuesto en beticious a la liga israelí.
Tiene que ganar el racing si o si? no, porque nunca hay nada 100 por 100 pero debe ganar y con esta cuota me parece una apuesta perfecta. Tiene que ser peor? no, es que está dos categorías inferiores y habiendo eliminado ya al villarreal veo de muy dificil tambien eliminar al racing esté en la posicion que esté, claro que al mirandés pocos lo conocen, es mas no te digo ni un jugador, solo se que va muy bien en liga, que elimino al villarreal y que juega en segunda b. Por otro lado el partido del racing zaragoza nose que esperabas, estaba claro que dos equipos penultimo contra ultimo va a ser un partido tosco y feo pero que para mi el racing lo jugo bien marcando el primer gol y cerrandose en segunda parte jugando feo y no concediendo nada...ahora yo lo veo diferente, en copa (buena eliminatoria la anterior, ante el rayo que no se lo puso nada facil pero que se jugo bien) y no creo q tiren por la borda eso y menos ante un segunda b, el racing digais lo q digais no va a hacer jogo bonito en toda la temporada pero con el cambio de entrenador ai otro aire en el ekipo y hoy ante un segunda b espero que ganen el partido.
[/quote]

Lo único que quería decir es que podías equivocarte, la cuota del Racing para mi no tenía mucho valor dándose el resultado del partido de ida. Siento haberme puesto así, pero es que cuando veo que pronostican cosas que yo veo claramente que son bastante improbables porque veo los partidos pues me enciendo un poco. Pero te pido disculpas. El Mirandés ha sabido jugar un buen partido otra vez y espero ver otro partido bonito en Anduva el próximo día.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 01:07

Santander vs Mirandes
10-01-2012 21:00


Se Clasificará: Real Sociedad / Athletic de Bilbao / Mirandés

2.03
            
Bueno pues viendo estos partidos de Copa del Rey me aventuro a pronosticar la clasificación de estos tres equipos a cuartos de final. En primer lugar se encuentra la Real Sociedad que consiguió gana ...

Madre mía que locura lo que ha pasado en Mallorca...con 0-1 me veía victorioso pero bueno. Con el pase del Mirandés me vale. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 01:13

 jugar en unn campo asi nunca es facil para un equipo no acostumbrado a ese tipo de campos, aparte de q el mirandés está en un momentazo pero sigo pensando que se le hará grande el campo del racing

Sólo por informarte, el campo de Anduva tiene las mismas dimensiones que el del Sardinero y los 19 restantes de primera, salvo alguno que tiene 1 metro más o menos de ancho.  Así que en ese sentido ambos están acostumbrados. Otra cosa es el graderío, que Miranda tiene poco y Santander más, pero con la de gente que irá de Miranda y lo poco que animan los del Racing no sé a quien beneficiará eso al final. Además que el Mirandés ya ha jugado en campos con capacidad similar al Sardinero y ha salido airoso, sin ir más lejos el Madrigal, pero también el Tartiere, Mendizorrotza...
y los campos que le faltan por visitar!!! AUPA ROJILLOS!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 02:03
Bueno, pensaba que aqui, aparte de pronosticar y seguir picks, se podia debatir y dar opiniones, veo que a alguno le molesta que de mi opinion y que sea contraria a lo que dicen otros picks.. tranquilos, me limitaré a pronosticar lo que crea, y seguir lo que me parezca interesante, pero no opinaré no vaya a ser que alguien se ofenda; y si opino sobre el equipo que más conozco, quizá sea beneficioso par TODOS, ya que os doy informacion que me la podría quedar para mi.
Tranquilos que por mi parte ni aspiradoras ni moderar ni nada, porque no voy a volver a abrir y/o entrar en un debate.
Un saludo

PD: merece la pena que vivais ambientes como el que he vivido hoy en el Sardinero animando todo el partido y disfrutando con la marea rojilla. AUPA MIRANDÉS!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 14:30

Santander vs Mirandes
10-01-2012 21:00


Sin goles ( Al menos un equipo no marca)

2
            
Igual me estoy columpiando y no me he enterado de algo...pero en Interapuestas la cuota de que no marcan los 2 equipos esta a 2,00 mientras escribo este mensaje, mientras que en las demas casas esta a ...

Roja y pienso que tienebastante  que ver la expulsion de Bernardo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 15:01

Santander vs Mirandes
10-01-2012 21:00


Sin goles ( Al menos un equipo no marca)

2
            
Igual me estoy columpiando y no me he enterado de algo...pero en Interapuestas la cuota de que no marcan los 2 equipos esta a 2,00 mientras escribo este mensaje, mientras que en las demas casas esta a ...

Roja y pienso que tienebastante  que ver la expulsion de Bernardo

Lo que tiene bastante que ver es que Torrejon hace un penalti que no lo hace ni un juvenil...Bernardo da 15 codazos y al final le echan...El Racing es mas de segunda que de primera...y muchas cosas mas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 15:56

Santander vs Mirandes
10-01-2012 21:00


Sin goles ( Al menos un equipo no marca)

2
            
Igual me estoy columpiando y no me he enterado de algo...pero en Interapuestas la cuota de que no marcan los 2 equipos esta a 2,00 mientras escribo este mensaje, mientras que en las demas casas esta a ...

Roja y pienso que tienebastante  que ver la expulsion de Bernardo

Lo que tiene bastante que ver es que Torrejon hace un penalti que no lo hace ni un juvenil...Bernardo da 15 codazos y al final le echan...El Racing es mas de segunda que de primera...y muchas cosas mas.

Si mucho segunda sera pero yo miro la clasificacion y los veo fuera de descenso y si me quieres convencer de que el Mirandes es mejor equipo que el Racing no me vas a convencer
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 16:39

Santander vs Mirandes
10-01-2012 21:00


Sin goles ( Al menos un equipo no marca)

2
            
Igual me estoy columpiando y no me he enterado de algo...pero en Interapuestas la cuota de que no marcan los 2 equipos esta a 2,00 mientras escribo este mensaje, mientras que en las demas casas esta a ...

Roja y pienso que tienebastante  que ver la expulsion de Bernardo

Lo que tiene bastante que ver es que Torrejon hace un penalti que no lo hace ni un juvenil...Bernardo da 15 codazos y al final le echan...El Racing es mas de segunda que de primera...y muchas cosas mas.

Si mucho segunda sera pero yo miro la clasificacion y los veo fuera de descenso y si me quieres convencer de que el Mirandes es mejor equipo que el Racing no me vas a convencer

Debo de callarme con respecto a mi opinion sobre el Racing y sus años en primera porque mas de uno resultaría ofendido. Tu con tu Racing y yo con mi Mirandés. Suerte y ojala sigais en primera muchos años más.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 23:10

Santander vs Mirandes
10-01-2012 21:00


Sin goles ( Al menos un equipo no marca)

2
            
Igual me estoy columpiando y no me he enterado de algo...pero en Interapuestas la cuota de que no marcan los 2 equipos esta a 2,00 mientras escribo este mensaje, mientras que en las demas casas esta a ...

Roja y pienso que tienebastante  que ver la expulsion de Bernardo

Lo que tiene bastante que ver es que Torrejon hace un penalti que no lo hace ni un juvenil...Bernardo da 15 codazos y al final le echan...El Racing es mas de segunda que de primera...y muchas cosas mas.

Si mucho segunda sera pero yo miro la clasificacion y los veo fuera de descenso y si me quieres convencer de que el Mirandes es mejor equipo que el Racing no me vas a convencer

Debo de callarme con respecto a mi opinion sobre el Racing y sus años en primera porque mas de uno resultaría ofendido. Tu con tu Racing y yo con mi Mirandés. Suerte y ojala sigais en primera muchos años más.

No,si yo no soy del Racing ni me caen demasiado bien pero esque lo estais infravalorando demasiado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.