Skip to main content
 

España Copa del Rey 11 de diciembre 2012
1 2
(Leído 2086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 13:39
España - Copa del Rey 11-12-2012 20:00

Osasuna 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:3
Veo un partido muy parecido al de liga, juego por el centro del campo,con posesion similar y con las defensas muy metidas en el partido.
Dado que es un partido de ida de octavos de final, no creo que los dos equipos se vayan arriba en busca del gol. El valencia aunque ira a por la victoria, el empate tambien le vale y osasuna no creo que descuide nada la defensa.
En teoria, los dos equipos saldran pensando primero en defender y luego en atacar.
Para osasuna dejar la porteria a 0 es su objetivo, y para valencia el empate a 0, o 1 le vale.
Lo mas seguro es que Valverde reserve a algunos titulares en vista al partido del proximo fin de semana contra el rayo vallecano.
El reino de navarra es un campo duro, donde te exige estar concentrado al 100%, un campo frio a estas alturas de campeonato donde la grada se deja notar.
No veo que se produzca un partido con varios goles, ni que sea de ida y vuelta, ni que se produzcan muchas ocasiones.
Veo un partido lento, con muchos parones y con los dos equipos mirando mas la defensa que el ataque.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 16:37

Osasuna vs Valencia
11-12-2012 20:00


Under(-) 2.5

1.727
Veo un partido muy parecido al de liga, juego por el centro del campo,con posesion similar y con las defensas muy metidas en el partido.Dado que es un partido de ida de octavos de final, no creo que l ...

Lo de que al Vancia le valga el empate a 0 no lo tengo claro, y a mi parecer, los partidos de copa no son muy fiables de cara a la copa, ya que el once inicial suele venir con muchos suplentes. De todas formas, suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 16:43

Osasuna vs Valencia
11-12-2012 20:00


Under(-) 2.5

1.727
Veo un partido muy parecido al de liga, juego por el centro del campo,con posesion similar y con las defensas muy metidas en el partido.Dado que es un partido de ida de octavos de final, no creo que l ...

Lo de que al Vancia le valga el empate a 0 no lo tengo claro, y a mi parecer, los partidos de copa no son muy fiables de cara a la copa, ya que el once inicial suele venir con muchos suplentes. De todas formas, suerte!

Queria decir que las estadísticas de liga no són fiables para la copa. (Como estoy hoy...)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 16:46

Osasuna vs Valencia
11-12-2012 20:00


Under(-) 2.5

1.727
Veo un partido muy parecido al de liga, juego por el centro del campo,con posesion similar y con las defensas muy metidas en el partido.Dado que es un partido de ida de octavos de final, no creo que l ...

Lo de que al Vancia le valga el empate a 0 no lo tengo claro, y a mi parecer, los partidos de copa no son muy fiables de cara a la copa, ya que el once inicial suele venir con muchos suplentes. De todas formas, suerte!

hombre, para el valencia un empate a 0 alli, no seria un mal resultado.
Lo que tengo claro es que no se va a ver un partido loco, ni con muchos goles, a lo mejor un 1-2, o un 2-1, pero no lo veo. Creo que sera como el partido de liga, pocos goles.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 23:30

Osasuna vs Valencia
11-12-2012 20:00


Under(-) 2.5

1.727
Veo un partido muy parecido al de liga, juego por el centro del campo,con posesion similar y con las defensas muy metidas en el partido.Dado que es un partido de ida de octavos de final, no creo que l ...

Lo de que al Vancia le valga el empate a 0 no lo tengo claro, y a mi parecer, los partidos de copa no son muy fiables de cara a la copa, ya que el once inicial suele venir con muchos suplentes. De todas formas, suerte!

hombre, para el valencia un empate a 0 alli, no seria un mal resultado.
Lo que tengo claro es que no se va a ver un partido loco, ni con muchos goles, a lo mejor un 1-2, o un 2-1, pero no lo veo. Creo que sera como el partido de liga, pocos goles.


Suerte! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 23:56
España - Copa del Rey 11-12-2012 20:00

Osasuna 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Empate - La apuesta se reembolsa si gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Apuesta para el partido de mañana de copa en el que confio en que no se repita una victoria del Valencia como ocurriera el otro dia en liga. Seguro que los de Mendilibar volverán a hacer un partido de trabajo, trabado pero espero que esta vez se les ponga de cara el partido y consigan evitar que Valencia anote.

Pienso que volverá a ser un partido de pocos goles y me parece bastante posible un 1-0 que nos anularia el pick. Seguramente estén mas fuertes que el otro dia y evitarán que Valencia se imponga.

No olvidemos que el Valencia este año lleva una temporada pesima fuera de casa y no porque haya cambiado de entrenador ahora va a ganr todo desde ya...

Por lo que voy con este pick en el que voy con el empate y que la victoria osasunista nos anula la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 00:05
España - Copa del Rey 11-12-2012 20:00

Osasuna 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Equipo 1 gana y menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Vamos ahora con esta apuesta en la que confio y además me parece buena cuota. El under 3,5 me parece bastante facil de salir ya que no creo que sea un partido loco y de goles....Osasuna hara un partido duro en defensa y cortando el juego todo lo posible para que Valencia no consiga dominar...Osasuna creo que saldra mas reforzado despues de la derrota por 0-1 frente a ellos en liga y veo muy probable que se de un 1-0, tampoco creo que se vayan con mucha ventaja...
El Valencia es un equipo al que le cuesta jugar fuera de casa y no porque cambiara de entrenador y ganen su priemr partido fuera ahora va a ganar todo...por lo que creo que les costará algo mas y un partido como el de mañana frente al mismo rival no les veo ganando la verdad.

Por lo que ganará Osasuna y en el partido habra menos de 4 goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 00:53
España - Copa del Rey 11-12-2012 20:00

Osasuna 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Valencia Ha 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Me gusta bastante esta apuesta, Osasuna lo esta pasando mal en liga, en sus ultimos partidos lo unico que se les esta viendo mejorar es en defensa, pero de cara a porteria no les veo potencial suficiente, ademas ya a dicho Mendilivar que refrescara el once titular.

El Valencia tiene algunas bajas, Valverde tambien rotara, aunque veo a un Valencia con ganas de demostrar que puede salir al alza, la copa les vendra bien para entender a su nuevo entrenador y los jugadores darlo todo para ganarse la titularidad.

Ademas, en estas eliminatorias es importante que el equipo visitante marque al menos un gol, por esto del valor doble de los goles en caso de empate.

El ultimo precedente fue hace unos dias, Osasuna 0-1 Valencia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 07:47
España - Copa del Rey 11-12-2012 20:00

Osasuna 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
El Osasuna antes del partido de liga que perdió este fin de semana contra el Valencia por 0-1 llevaba 5 partidos sin perder y sin encajar ningún gol, por su contra el Valencia venía de una muy mala racha de resultados que hizo que destituyeran a Pellegrino.

Creo que hoy jugarán los menos habituales en los dos equipos, y si no juega Soldado en el Valencia este equipo se queda sin gol, está claro que Jonas puede marcar o cualquiera, pero creo que su presencia es muy importante.

Por el Osasuna aunque jueguen algunos jugadores reservas, no va a cambiar mucho su filosofía , mucha presión en campo contrario y concediendo pocas ocasiones.

Veo un partido trabado, como le gusta a Osasuna, con pocos goles y mucho balón colgado, las jugadas a balón parado serán decisivas, y espero un mal Valencia y un dominio por parte local, espero que los Cejudo, Nino y compañía puedan ganar este partido, nos cubrimos con el sin empate por si las moscas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 10:24
España - Copa del Rey 11-12-2012 20:00

Osasuna 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Doy como favorito al Valencia que sabe que vía Copa es una buena opción para ganar un título, creo que Osasuna saldrá con muchos suplentes y se centrarán en la liga, saben que la Copa no va con ellos ahora mismo lo mas importante es salir de la situación peligrosa en liga.

Todo lo contrario que el equipo de Valverde que saben que no pueden hacer un mal papel en Copa, ya que la afición valenciana no le va a pasar ninguna al equipo y aunque Valverde hará rotaciones, el banquillo che es bastante fiable, con jugadores como Valdez o Jonas que no jugaron ningun minuto el pasado sábado y seguro que hoy tienen un papel importante en el partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 13:29
España - Copa del Rey 11-12-2012 20:00

Osasuna 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Después de mucho tiempo siguiendos me atrevo a hacer mi primer pronóstico.
Ida de los octavos de la copa del rey, se acaban de enfrentar el sábado pasado, el partido va a ser muy del estilo, sin mucha intensidad y previsiblemente sin muchas ocasiones, vamos a encontrar un valencia más solido atrás, y que va a intentar aguantar con la portería a cero, posiblemente presente un once muy parecido, con la única duda en la portería.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 13:57
España - Copa del Rey 11-12-2012 20:00

Osasuna 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Bueno para salir de la mala racha de pronosticos esta noche buscare el riesgo en el Reyno de Navarra. Viendo el partido de la jornada de Liga (0-1) para el Valencia pienso que sera un partido de ningun o un gol como mucho y que la eliminatoria se resolvera en Mestalla. Ambos equipos reservaran fuerzas para la Liga donde tienen mucho que mejorar y si tenemos en cuenta las rotaciones de jugadores titulares se presume un partido cerrado en el que ambos equipos arriesgaran lo minimo para la vuelta. Osasuna porque dejar a 0 su porteria es una gran ventaja y el Valencia porque sabe que en Mestalla es donde se decidira la eliminatoria y ante su publico saldran a ganar de todas todas. Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 17:36
España - Copa del Rey 11-12-2012 20:00

Osasuna 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
ambos equipos marcarán: sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido a priori igualado, de tendencia under; más si tenemos en cuenta el antecedente del sábado en liga, que acabó con victoria del Valencia por la mínima(0-1).

Pero esto es la COPA..., los partidos se desarrollan de una manera distinta: juegan algunos suplentes, hay más goles y alternativas...incluso entre equipos de distinta categoría.

El Valencia, con la inercia positiva del nuevo entrenador, buscará un buen resultado en el Reyno, para agarrarse a una Copa, que tras la marcha en Liga, cobra más importancia. Necesita marcar fuera de casa, algo importante en una eliminatoria.

Por su parte, el Osasuna se hace fuerte en casa y motivados por la derrota del sábado,intentarán hacer valer el factor campo y encarrilar la eliminatoria.

Resultado previsto: 1-1,1-2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 19:54
España - Copa del Rey 11-12-2012 20:00

Osasuna 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Si algo destaco este año del Valencia es su buen fondo de armario, sobre todo en ataque. El equipo que va a sacar hoy es muy bueno. En defensa saca más o menos lo de siempre y Alves en portería, pero hoy con Parejo, Viera y Ever en la alineación 3 jugones que van a hacer funcionar al Valencia. Además de Feghouli y el delantero Jonas

El Osasuna he visto su alineación y saca demasiados suplentes y jugadores que no han jugado mucho este año. Sinceramente lo mejor que pueden hacer es tirarla, no creo que anden sobrado de jugadores y puntos en liga para ocuparse de la Copa.

La llegada de Valverde ya se ha notado, el equipo está mejor atrás y presiona más la salida de balón.

Apuesta arriesgada pero factible, me gusta mucho la alineación que saca Valencia bastante superior a la de Osasuna.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 20:22

Osasuna vs Valencia
11-12-2012 20:00


Under(-) 2.5

1.727
Veo un partido muy parecido al de liga, juego por el centro del campo,con posesion similar y con las defensas muy metidas en el partido.Dado que es un partido de ida de octavos de final, no creo que l ...

Lástima que llegué tarde, esta me parece muy buena después de lo visto el otro día en liga. Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.