Skip to main content
 

España Copa del Rey 10 de septiembre 2014
1 2 3
(Leído 4470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 20:17
España - Copa del Rey 10-09-2014 22:00

Mallorca 0 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
+2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Para este partido de copa me gusta la línea +2 que ofrece Bet365. La dan a 1.67, y hay que contar que si se anotan solo dos goles nos devuelven lo apostado así que igual que ayer con el República Checa-Holanda creo que a esa cuota merece entrar contando con el seguro de 2 goles se anula apuesta.

El partido es una vía de escape del Mallorca a los problemas de la liga, intentarán dar una alegría a su afición tras el mal inicio liguero. Las Palmas por su parte a continuar con el buen inicio liguero que esperan que se vea reflejado en la Copa, 7 puntos en 3 jornadas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 20:25
España - Copa del Rey 10-09-2014 21:00

Villanovense 2 - 2 Huesca

Pronóstico:
Huesca o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Creo que no hay pick en el foro sobre este encuentro y es desde mi punto de vista de los más claros a priori, sobre todo esta cuota, bastante atractiva para combinar. Al menos un amigo aficionado del Huesca me ha terminado convenciendo. Espero que sus ganas de ganar no le hayan cegado.

El Villanovense es recién ascendido de tercera a segunda b y desde luego que el principal objetivo es mantener la categoría. Es cierto que en 3 partidos disputados en liga no ha perdido en cualquier caso con resultados muy ajustados. Empates en casa ante Jaen y Marbella y victoria ante La Roda fuera de casa. Importante el hecho de que en 8 días van a disputar 3 partidos. El pasado miércoles ante La Hoya en 1r de copa del rey a los que vencieron en penaltis, y ante el marbella este domingo con empate. Es decir, el factor cansancio unido al factor bajas me hace "layear" si se puede decir a este mermado Villanovense. Hoy no contará con algunos de sus jugadores clave sancionados según he podido leer en la web.

Enfrente un Huesca descendido hace dos años de la segunda división a la segunda b y que creo que cuenta con mejor equipo y entrenador. Tevenet cuenta con un equipo que perfectamente podría estar jugando en segunda división y para este encuentro cuenta con casi todo el plantel para este encuentro excluyendo alguna baja.

En principio no parece mal equipo como local, al menos complicado este Villanovense en lo que llevamos de temporada pero me extrañaría que con bajas y sin que esta copa sea una prioridad máxima, no rasquen al menos un empate siendo en todo caso un equipo superior el Huesca.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 20:29
España - Copa del Rey 10-09-2014 21:00

Villanovense 2 - 2 Huesca

Pronóstico:
Clasificará Huesca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Por lo dicho en el anterior pick creo que el Huesca debería clasificarse hoy para la siguiente ronda.
Se me ha olvidado comentar el inicio del equipo de Tevenet en liga segunda b que es cierto que como visitante no ha sido del todo bueno con una derrota en su visita a Amorebieta. No obstante en casa ha ganado uno y empatado otro. En 1r de esta copa del rey por cierto ganó al Toledo en la prórroga, eso sí, como local. Esta vez actúa como visitante y en un campo nada sencillo. Copio lo comentado para el Villanovense en el anterior pick.
El Villanovense es recién ascendido de tercera a segunda b y desde luego que el principal objetivo es mantener la categoría. Es cierto que en 3 partidos disputados en liga no ha perdido en cualquier caso con resultados muy ajustados. Empates en casa ante Jaen y Marbella y victoria ante La Roda fuera de casa. Importante el hecho de que en 8 días van a disputar 3 partidos. El pasado miércoles ante La Hoya en 1r de copa del rey a los que vencieron en penaltis, y ante el marbella este domingo con empate. Es decir, el factor cansancio unido al factor bajas me hace "layear" si se puede decir a este mermado Villanovense. Hoy no contará con algunos de sus jugadores clave sancionados según he podido leer en la web.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 21:19

Sporting Gijon vs Valladolid
10-09-2014 20:00


Over(+) 2.5

2.3
El Sporting ha sido el unico club profesional que no ha fichado ni un jugador en este mercado, debido a esto el club se ha visto condenado a tirar del filial y hacer numerosas fichas de profesional. L ...

Minuto 65; 1-2 y verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 21:51

Real Betis vs Llagostera
10-09-2014 20:00


Gana Real Betis Hándicap Asiático -1.5

2.3
Entra en escena el Betis en esta nueva edición de Copa del Rey, y lo hace en el Benito Villamarín ante su público y tras caer humillado en Ponferrada este domingo por 4-1, por lo que el ambiente es ...
2-0 y buenísima cuota que pintamos verde. Enhorabuena a todos los que siguieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 22:18

Real Aviles CF vs Barakaldo
10-09-2014 20:30


Gana Real Aviles CF Hándicap Asiático 0

2.15
Partido clave para el futuro del Aviles, se que parece muy exagerado pero el club tiene bastantes problemas en temas economicos y eso se ha visto en el mercado donde han liberado muchisimos jugadores  ...

0-1 cayo el primer rojo del mes, jeje sensación rara tan buena racha y algun dia tenia que tocar a su fin, pero bueno.
El partido muy igualado y el Baraka fue el unico capaz de enchunfarla y llevarse el partido y la elimiantoria
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 22:29

Sporting Gijon vs Valladolid
10-09-2014 20:00


Over(+) 2.5

2.3
El Sporting ha sido el unico club profesional que no ha fichado ni un jugador en este mercado, debido a esto el club se ha visto condenado a tirar del filial y hacer numerosas fichas de profesional. L ...

Minuto 65; 1-2 y verde


yo le puse el marcan ambos que era menos cuota 1.95, tambien verde en el min 65
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 22:52

Leganes vs Numancia
10-09-2014 21:00


Numancia empata o gana (X2)

1.75
Segunda ronda de la Copa del Rey de futbol entre Leganes y Numancia.En un principio tenia pensado entrarle a la victoria del cuadro local ya que despues del 3-1 que le endosó al Mallorca en domingo e ...
Empate a uno y verde que nos llevamos ya que la prórroga no cuenta para la apuesta.

Enhorabuena a los que la siguieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 22:53

Cadiz vs CD Lealtad
10-09-2014 21:00


Over(+) 2.5

2.05
Tenia pensado desde el principio entrar al Cadiz -1 AH o a la victoria simple si veia la cuota sobre 1.5 pero todo esta bajando y esta apuesta me parece la más correcta aunque la victoria simple para ...

2-1 y verde cuando pintaba mal la apuesta, el Lealtad siguio atacando pese a ir perdiendo 2-0 y en el minuto 92 en un corner maquillo el resultado y dejo la apuesta en verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 22:55

Cadiz vs CD Lealtad
10-09-2014 21:00


Gana Cadiz Hándicap Asiático -1

1.95
CADIZ -1 Handicap Europeo*Partido correspondiente a la 2nda ronda de la copa del rey , después de ganar el Cádiz en la primera ronda 0-3 al San Roque y dejar una buena imagen afrontan esta segunda r ...
Muy mala suerte gol del Lealtad en el 96' a seguir luchando y losiento
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 22:59

Cadiz vs CD Lealtad
10-09-2014 21:00


Over(+) 2.5

2.05
Tenia pensado desde el principio entrar al Cadiz -1 AH o a la victoria simple si veia la cuota sobre 1.5 pero todo esta bajando y esta apuesta me parece la más correcta aunque la victoria simple para ...

2-1 y verde cuando pintaba mal la apuesta, el Lealtad siguio atacando pese a ir perdiendo 2-0 y en el minuto 92 en un corner maquillo el resultado y dejo la apuesta en verde.
En esta te he seguido, jejejeje, por los pelos, por eso te pregunte lo de que si marcaria el lealtad, enhorabuena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 23:41

Leganes vs Numancia
10-09-2014 21:00


Numancia empata o gana (X2)

1.75
Segunda ronda de la Copa del Rey de futbol entre Leganes y Numancia.En un principio tenia pensado entrarle a la victoria del cuadro local ya que despues del 3-1 que le endosó al Mallorca en domingo e ...
Empate a uno y verde que nos llevamos ya que la prórroga no cuenta para la apuesta.

Enhorabuena a los que la siguieron.

Se clasificó Numancia en los penaltis, estaba muy igualado el partido para esa cuota tan alta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 23:51

Mallorca vs Las Palmas
10-09-2014 22:00


Gana Las Palmas

3.2
Buenos días, vamos otra vez con una apuesta a favor de la ud las palmas. Las palmas en las tres primeras jornadas de liga ha demostrado que es un equipo muy consolidado en defensa al que hay que hace ...

Pues buena cuota que nos hemos llevado los que la seguimos, muchas gracias a los que me siguieron.
Hasta otra
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 00:41
Felicidades para los que apostaron a Las Palmas, para mí era claramente no bet por que hoy jugaron 11 teóricos suplentes y en eso me parece un poco lotería.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.