Skip to main content
 

España Copa del Rey 9 de septiembre 2014
1
(Leído 1078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 01:02
España - Copa del Rey 09-09-2014 20:00

Girona 0 - 0 Tenerife

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Bueno, viendo el estado de forma de ambos equipos esta cuota la veo muy elevada, sobretodo sabiendo que el tenerife hace 5 años que no pasa de una ronda en la copa del rey.

El girona ya mostró el año pasado que es un equipo bastante irregular, que ya te puede ganar 4 partidos seguidos que perderlos, pero jugará ante un equipo que hace 10 partidos que no conoce la victoria en partido oficial, y al que le cuesta muchisimo hacer goles ya que no tienen mucha dinamita del centro del campo para arriba, y ahora con Ifrán lesionado mucho peor.

Lo dicho cuota 2.15 por la victoria de un equipo en buena forma ante un equipo que está muy tocado lo veo un chollo.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 07:49

Girona vs Tenerife
09-09-2014 20:00


Gana Girona

2.15
Bueno, viendo el estado de forma de ambos equipos esta cuota la veo muy elevada, sobretodo sabiendo que el tenerife hace 5 años que no pasa de una ronda en la copa del rey.El girona ya mostró el añ ...

No creo que lo tengan tan fácil como en liga ya que el Girona va a meter muchas rotaciones:
http://www.gironafutbolclub.com/catala/news.asp?i1idnot=1233&lang=0

Por otro lado el Tenerife aún se están formando por las numerosas incorporaciones así que imagino que querrá darles continuidad a gran parte de los titulares para que empiece a rodar la máquina. Tampoco creo que vaya con todo.......

A ver si todo sale como en liga y lo pintas de verde. ;-)

Mucha suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 12:08
España - Copa del Rey 09-09-2014 20:00

Girona 0 - 0 Tenerife

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Mi pronostico lo baso en el encuentro que ambos equipos tuvieron el pasado fin de semana

Encuentro en el que el equipo catalán se a propuesto hacer en fortín de su estadio
y que ya logro con un buen juego la victoria por 2-0 en montilivi,

Los tinerfeños vuelven con ganas de revancha aunque pienso que los locales no dejaran escapar la victoria en su feudo ya que las tres victorias consecutivas que han logrado los catalanes les ha dado una gran confianza en el vestuario.

 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 12:27
España - Copa del Rey 09-09-2014 22:00

Alaves 0 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Gana Osasuna o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Hace apenas unos días (como casi nunca pasa...) se jugó en liga este mismo partido, la única diferencia es el lugar en el que se va a disputar el choque. Pues mientras el de liga se jugó en el Reino de Navarra con victoria visitante (1-3), este de Copa se jugará en Vitoria.

En aquel partido, era bastante favorito Osasuna, cuya cuota rondaba el 1.85, pues en apenas unos días, la victoria del Alavés, y el hecho de jugar en campo contrario, han provocado que la victoria de Osasuna o el empate, se pague hasta a 1.75, lo cual bajo mi punto de vista es una barbaridad.

Y es una barbaridad porque quien haya visto el partido sabrá que el Alavés hizo un partido enorme, pero que Osasuna se vio muy condicionado por el penalti que puso al equipo alavesista por delante, pues permitió al Alavés jugar al contragolpe, en donde creó muchísimo peligro, y sin embargo Osasuna, que tuvo que llevar todo el peso del partido, se vio incapaz de aprovechar sus oportunidades hasta que ya era demasiado tarde.

Además, se trata de un derby vasco, por lo que cualquier cosa puede ocurrir, y poder apostar a dos de las tres opciones a una cuota tan alta, es sin duda una cosa muy jugosa.
Por si fuera poco, el Alavés en su casa baja mucho el listón, tanto es así, que el año pasado fue el equipo que menos victorias (junto con el Hércules) que menos logró en su feudo, solo 6 de 21.

El Osasuna, que saldrá con todo tras la sonrojante derrota, tiene, bajo mi punto de vista, muchas papeletas para rascar algo positivo en la noche de hoy, y a ello apuesto a una cuota 1.75 en Bet365.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 15:23
No estaria mal echarle unos euros al Tenerife, por que puede pasar de todo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 21:52
Escuchar chollo en copa me parece gracioso, la gente tiene que saber que la copa sirve como bálsamo para equipos que están de pena y normalmente los dos equipos van a rotar mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 22:16
Escuchar chollo en copa me parece gracioso, la gente tiene que saber que la copa sirve como bálsamo para equipos que están de pena y normalmente los dos equipos van a rotar mucho.

Totalmente de acuerdo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.