Skip to main content
 

España Copa del Rey 10 de enero 2012
1 2 3 ... 7
(Leído 8688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 23:08
España - Copa del Rey 10-01-2012 20:00

Mallorca 6 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Iberostar Estadi (Mallorca) el martes 10 de enero a las 20:00 h.

Voy a ir con el under 2.5 goles en un partido que espero que sea muy parecido al de la ida, son dos equipos muy similares, muy equilibrados. Probablemente, el Mallorca intente irse al descanso con ventaja en el marcador para tener, al menos, opciones de prorroga en la segunda parte. Por su parte, la Real Sociedad, salga a defenderse, a defender esa buena renta que lleva y a intentar aprovechar una contra en la que anote su gol como visitante que de la puntilla definitiva a la eliminatoria.
Yo creo que son dos equipos a los que les cuesta mucho anotar goles, no tienen delanteros que te aseguren goles y eso lo notan, tanto en Liga como en Copa. En Liga, el Mallorca ha anotado 15 goles en 17 partidos, mientras que la Real Sociedad ha anotado 16 goles en 17 partidos, son registros muy similares, por lo que, contando con la igualdad que hay entre ellos, no creo que sea un partido muy abierto, ya que los de Caparros tampoco se pueden volver locos porque un gol les elimina prácticamente.

- La media de goles por partido del Mallorca como local es de: 2 goles por partido
- La media de goles por partido de la Real Sociedad como visitante es de: 2,77 goles por partido

Preocupa el dato de la Real, pero relativamente, anota muy pocos goles, pero recibió muchos, pero contra equipos como el Mallorca, por lo general, suele aguantar el marcador y más esta vez que esta condenado a defender la ventaja que tiene.

En el partido disputado en Liga en casa del Mallorca, el resultado fue de:

Mallorca 2 - 1 Real Sociedad

No se consiguió el under, pero hubo poquísimas ocasiones, en ese partido los delanteros estuvieron de cara. Hay que tener en cuenta que jugarán con los menos habituales y eso, casi siempre, baja la media de goles.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Es un partido entre dos equipos muy igualados, será una vuelta de eliminatoria como yo la plantee supongo, Mallorca al ataque pero con precauciones y la Real defendiéndose e intentando buscar una contra. Se paga bien el under y es muy factible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 23:51
España - Copa del Rey 10-01-2012 22:00

Malaga 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Pienso que este partido será un partido con 4 goles o más, ya que el equipo dirigido por José Morinho es el más goleador del campeonato liguero, y el Málaga estará decaído por la remontada que sufrió en la ida. No dudo en ningún momento que el Málaga hubiera podido llegar más lejos si no le hubiese tocado cruzarse ni con el F.C.Barcelona ni con el R.Madrid, pero los sorteos son así. El Málaga alomejor planta cara y consigue meter algún gol, pero el R.Madrid ganará el partido, y con mas de 3 goles en su casillero.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 00:15
España - Copa del Rey 10-01-2012 22:00

Malaga 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Linea de gol 1º tiempo (mas de 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5

Encuentro de la copa del rey que enfrenta a un malaga,que el otro dia en el partido en casa del real madrid se fue al descanso con el marcador 0-2 a su favor,eso demuestra las ganas de ganar desde el primer momento,e intentar ganar partidos aun teniendo delante un grandisimo equipo como es el real madrid.


Y bueno que decir de un real madrid que no se sepa.


yo veo un encuento que tanto un equipo como otro van a salir a por todas desde el primer minuto,por un lado el malaga no querra que pase lo del otro dia e intentara marcar y mantener y el real madrid intentara marcar desde el primer momento y poner tierra de por medio para no andar a remontar en el ultimo momento.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 01:02
España - Copa del Rey 10-01-2012 21:00

Santander 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Se Clasificará: Real Sociedad / Athletic de Bilbao / Mirandés
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:2
Bueno pues viendo estos partidos de Copa del Rey me aventuro a pronosticar la clasificación de estos tres equipos a cuartos de final. En primer lugar se encuentra la Real Sociedad que consiguió ganar en Anoeta 2-0 y por lo tanto cuenta con un margen muy amplio para visitar el campo del Mallorca, para mí se trata de un partido demasiado igualado como para que el Mallorca consiga una victoria tan amplia. En segundo lugar el Athletic de Bilbao debe de decidir la eliminatoria en San Mames contra el Albacete, rival de segunda división b pero que ya ha dado muestras de buen futbol consiguiendo eliminar a un Atletico de Madrid en horas bajas. Yo creo que se le va a hacer demasiado grande San Mamés y se acabará imponiendo el mejor equipo. Por último lugar analizamos al Mirandés, que consiguió ganar 2-0 en Anduva a un Racing que no demostró poder hacerle daño en ningún momento del partido. En este caso son dos rivales de categorías muy distintas pero vi demasiada igualdad en el campo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 02:40
España - Copa del Rey 10-01-2012 22:00

Malaga 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey:

El Madrid tiene la lección aprendida, sobretodo después del susto que tuvieron en el partido de ida, en el que acabó la primera parte perdiendo 0-2 gracias a un sensacional Málaga.
El mal juego del equipo provocó la ira de Mourinho en el vestuario y pareció surgir efecto entre sus jugadores al remontar el partido en apenas 10 min. en la mitad de la segunda parte (Khedira min68, Higuaín min70 y Benzema min78), cosa que parecía imposible, ya que se había puesto cuesta arriba desde el principio.

Por eso, no creo que el Madrid vuelva a tropezar con la misma piedra, esta vez saldrán al terreno de juego mucho más concentrados, para intentar encaminar el partido desde el principio.
Si tenemos en cuenta las estadísticas del equipo en la Liga son impresionantes, con 61 goles a favor en solo 17 partidos (34 en casa y 27 fuera).
Pero otro dato a tener en cuenta es que en muchos de esos partidos el Madrid no ha podido mantener su portería a cero aún teniendo el partido controlado y solucionado.
Creo que será un partido con muchos goles y en el que el Málaga peleará muchísimo como demostró en el último partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 06:02

Malaga vs Real Madrid
10-01-2012 22:00


Linea de gol 1º tiempo (mas de 1)

1.5
            
Encuentro de la copa del rey que enfrenta a un malaga,que el otro dia en el partido en casa del real madrid se fue al descanso con el marcador 0-2 a su favor,eso demuestra las ganas de ganar desde el  ...


muy buen pik..dificil que jugando el madrid de ronaldo y compania no haya un gol en 45 minutos y mas que malaga no le sirve el empate y saldra a atacarlo como en el bernaveu
aigar
Enviado: 09 de Enero de 2012, 09:36
España - Copa del Rey 10-01-2012 20:00

Mallorca 6 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
El Mallorca necesita recuperar el 2 a 0 del partido de ida, ante una Real que se suele relajar cuando parte con ventaja como ya se pudo ver contra el Granada donde al final del partido tuvo que sufrir para pasar la eliminatoria. Creo que con un stake mas bajo también se puede jugar con un handicap -1 para el Mallorca pero prefiero asegurar la apuesta con un stake un poco mas alto.
Ademas supongo que la Real rotará alguno de sus titulares.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 12:51

Santander vs Mirandes
10-01-2012 21:00


Se Clasificará: Real Sociedad / Athletic de Bilbao / Mirandés

2.03
            
Bueno pues viendo estos partidos de Copa del Rey me aventuro a pronosticar la clasificación de estos tres equipos a cuartos de final. En primer lugar se encuentra la Real Sociedad que consiguió gana ...
esta cuota sale jugosa, aunque sea combinada de 3 partimos con mucha ventaja en 2 y en el 3º el athletic tiene que ganar si o si al alba, vamos con ello
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 14:14
España - Copa del Rey 10-01-2012 22:00

Malaga 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2

pues he visto esta cuota y me ha parecido bastante interesante...y no me parece muy dificil...aparte de que tenemos el precedente de liga, que fue un contundente 0-4 ( ya se que no tiene nada que ver una competicion con la otra,ademas de haber un resultado apretado de la ida... ) pero la defensa del malaga me parece muy floja...en el bernabeu tirando la primera parte,le puedo meter 5 y creo que esta vez el madrid saldra desde inicio a matar la eliminatoria.


y si el madrid defiende bien el balon parado,no creo que el malaga meta mas de un gol...en el bernabeu fueron dos errores claros de la defensa...


Pues nada,a ver si hay suerte...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 15:50
España - Copa del Rey 10-01-2012 21:00

Santander 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el Racing? Menos de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3

Nos vamos una vez más con el equipo de moda de 2ªb, el Mirandés, que se enfrenta este martes en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey al Racing de Santander en los Campos de Sport del Sardinero. A esta eliminatoria el equipo de Carlos Pouso llega con una importante ventaja gracias al 2-0 conseguido en el Municipal de Anduva, lo que hará que la marea rojilla se desplaze a Santander aunque no tantos como se podría preveer ya que el equipo cántabro se ha pasado en los precios de las localidades (35€ la más barata), aun así los "rojillos" estarán apoyados por un nutrido grupo de seguidores.


El pasado sábado ambos equipos jugaron sus partidos de liga, el Mirandés siguió con su habitual táctica de rotaciones, el jugador que hasta ahora sumaba más minutos, Caneda, no entro en la convocatoria, y otros fijos en el once como Alain, Pablo o Muneta, se quedaron en el banco, y este último no jugó ni un minuto. Otros como Martins, Garro y Raul Garcia han jugado 180 minutos en 5 días y sería un gran desgaste que jugasen en apenas una semana 3 partidos completos; Raul Garcia tiene sustituto con la recuperación de Garmendia, situándose este en el lateral izq. con Mikel Iribas en el derecho, en el centro del campo Martins o Garro tendrán que ser de la partida si o si,y Jose Ángel podría dar descanso a uno de los dos. Incluso se podría pensar en dar descanso a los dos con lo siguiente:


Corral (lat.izq), Caneda y Blanco (centrales) y Garmendia (lat,der) con Iribas y Jose Angel por delante.


Dicho esto, a buen seguro que Pablo volverá a la banda, Muneta a la mediapunta y Alain como 9, quedando el flanco derecho para Barahona o Múkica (Borrel sigue lesionado).


Como vemos el Mirandés puede sacar un once de garantías y dosificado. Por parte del Racing, creo que no se puede decir lo mismo, Juanjo Gonzales puso su once de gala contra el Zaragoza en lo que para ellos era el partido más importante y dudo que vaya a repetir el mismo 3 días despues, teniendo en cuenta que este finde semana tienen la difícil visita a Pamplona. El equipo cántabro quiere lavar la imagen dada en Anduva y hará un once competitivo del que deberia sacar a jugadores como Picón, y dar entrada a Álvaro para tapar a Pablo Infante, si no quiere que le hagan un descosido a su defensa.


En cuanto a estadísticas, vamos a repasar lo que han hecho ambos equipos hasta el momento; el Racing como local en competición oficial y el Mirandés como foraneo:


Racing: como locales los cántabros en Liga contemplan 3G 4E 2P, todas las victorias han sido por 1-0, y los empates tres 0-0 y un 1-1; en ningun partido en el Sardinero el Racing ha conseguido marcar 2 goles, solamente en el partido de copa contra el Rayo que acabo 3-2. O lo que es lo mismo, en 9 de los 10 partidos del Racing como local esta temporada nuestra apuesta sería acertada.


Mirandés: el equipo rojillo es posiblemente el mejor visitante de España, no ha perdido en 10 jornadas, 4 partidos ganados y 6 empatados con 7 GF y 2 GC, sólo le han marcado Osasuna y Burgos. En Copa han jugado como visitante contra el Amorebieta (0-1) y contra el Villareal (0-2), con lo que refuerza aún más si cabe nuestro pronóstico.


Si juntamos ambos equipos, con un Racing que en 9 partidos como local ha marcado 5 goles y recibido otros tantos, que sólo en Copa vieron puerta, y que el Mirandés ha dejado su parte a 0 en 10 de 12 partidos, nos deja claro que este partido huele a pocos goles, en ambos bandos, vamos con que el Racing no mete 2 a un stake medio, porque ya dieron en la diana contra el Rayo.


Un saludo y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 16:13

Santander vs Mirandes
10-01-2012 21:00


¿Cuántos goles marcará el Racing? Menos de 1,5

1.65
            
Nos vamos una vez más con el equipo de moda de 2ªb, el Mirandés, que se enfrenta este martes en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey al Racing de Santander en los Campos de Sport de ...

Parece totalmente factible que haya menos goles a no ser que el Racing se vuelva demasiado loco al inicio y le caiga alguno en contra. Por todo lo demas perfecta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 16:14

Santander vs Mirandes
10-01-2012 21:00


¿Cuántos goles marcará el Racing? Menos de 1,5

1.65
            
Nos vamos una vez más con el equipo de moda de 2ªb, el Mirandés, que se enfrenta este martes en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey al Racing de Santander en los Campos de Sport de ...

Parece totalmente factible que haya menos goles a no ser que el Racing se vuelva demasiado loco al inicio y le caiga alguno en contra. Por todo lo demas perfecta.
por eso precisamente el under 1,5 va solo para el Racing clein, leete todo el pick antes de hablar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 16:18
Si, si por eso lo digo. He añadido que no solo será el Racing el que meta pocos goles, sino que el partido sera de pocos goles a no ser que el Racing arriesgue en exceso, en cuyo caso los goles les metería el Mirandés. A ver si leemos con mas entusiasmo los comentarios mkrkic.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 16:20
Si, si por eso lo digo. He añadido que no solo será el Racing el que meta pocos goles, sino que el partido sera de pocos goles a no ser que el Racing arriesgue en exceso, en cuyo caso los goles les metería el Mirandés. A ver si leemos con mas entusiasmo los comentarios mkrkic.
Habias dado a entender otra cosa, pero bueno no pasa nada, te queria dar un toque de atención, no voy con el under porque me gusta el futbol con goles, y más de mi equipo, y con un 1-0 el racing puede ir a muerte, y acabar viendo como le empatan o incluso le ganan..por ejemplo, creo que lo más claro es lo que he pronosticado, al menos para mi ;)
cerverus
Enviado: 09 de Enero de 2012, 18:34
España - Copa del Rey 10-01-2012 20:00

Mallorca 6 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Tengo serias dudas de que se vean tres goles en este partido y si me apuras, dos.
Partido de vuelta de octavos de Copa del Rey. Resultado a la ida, 2 - 0 para los de San Sebastián.

En la Liga, los baleares ocupan el puesto nº 14 con 19 puntos, uno mas que la Real que es 16º.
Como local, el Mallorca ha ganado 3, empatado 3 y perdido 3, marcando 9 goles y encajando 9.
La Real Sociedad, cuando juega de visitante ha ganado 2 partidos, empatando 2 y perdiendo 5. Suman 9 goles a favor por 16 en contra.

Espero un partido en el que la Real salga agazapada atrás, a especular con el resultado del partido de ida y salir a alguna contra. Por su parte, el Mallorca no tiene potencial ofensivo suficiente como para remontar este resultado.

Ambos empataron a 0 en su último partido de liga. Esta temporada el resultado entre ambos fue de 2-1, pero claro, era liga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.