Skip to main content
 

España Ascenso a Primera 16 de junio 2013
1 2 3
(Leído 2215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 02:26
España - Ascenso a Primera 16-06-2013 21:00

Girona 3 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático -0.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.425
  • Stake:4
Partido de vuelta de playoffs de ascenso de la Liga Adelante.

Girona, cuarto clasificado de la Liga Adelante con 71 puntos, es a priori el favorito sobretodo por tres condicionantes: el resultado que se trae del partido de ida (1-1), como local es un equipo intratable (3 derrotas en toda la temporada regular y una de ellas a manos del Xerez que encima ya estaba descendido así que me hizo pensar que el Girona salió pensando que no tenía ni que luchar para hacerse con los 3 puntos), y que el Alcorcón ha llegado a estos playoffs en un momento de forma pésimo. Como local esta temporada de los 21 partidos que ha disputado ha ganado 15, ha empatado 3 y ha perdido 3, con unos números de 47 goles a favor y 17 en contra. Como local promedia 2.24 goles a favor por partido.

Alcorcón, quinto clasificado de la Liga Adelante con 69 puntos, llega en este último tramo de temporada bastante agotado y ese cansancio se nota mucho en su juego y en sus resultados. Como visitante esta temporada de los 21 partidos que ha disputado ha perdido en 11 ocasiones, ha empatado en 3 y ha ganado en 7, con unos números de 22 goles a favor y 36 en contra. Como visitante promedia 1.71 goles encajados por partido.

A priori, me parece un buen tip para entrarle, ya que veo claro favorito al Girona por jugar de local y por el claro agotamiento físico del Alcorcón, aparte que el Alcorcón debe salir a ganar y abrirá espacios que espero que el equipo local aproveche. Prefiero este hándicap ya que en caso de empate nos devuelven al menos un 25% de la apuesta y con la cuota me doy mas que satisfecho, así que eso mejor que nada en caso de que acabase en tablas.

El hándicap asiático os lo encontraría en bet365 como Girona -0.5, -1. Saludos y mucha suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Junio de 2013, 03:22
Gana las Palmas con un stake 5 ? Dios os sobra la pasta
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 03:55
España - Ascenso a Primera 16-06-2013 19:00

Almeria 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de vuelta de semifinales de los playoffs de ascenso de la Liga Adelante.

Almería, tercer clasificado con 74 puntos, se enfrenta a Las Palmas con el objetivo de dar un pasito más hacia el retorno a Primera División. En los últimos 5 partidos como local ha ganado 4 y ha empatado 1. Esta temporada como local ha disputado 21 partidos de los cuales ha conseguido 12 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Sus números como local son de 37 goles a favor y 19 en contra. Promedia 1.76 goles marcados por partido.

Las palmas, sexto clasificado con 66 puntos, lleva una racha de juego nefasta en la cual ha cosechado en sus últimos 5 partidos como visitante 3 derrotas, 1 empate (frente al Huesca un equipo que no se jugaba nada mientras que Las Palmas se jugaba entrar al playoff) y 1 victoria (frente al Xerez un equipo que ya estaba descendido y le ganó por la mínima 1-2). Esta temporada como visitante ha disputado 21 partidos de los cuales ha conseguido 9 derrotas, 5 empates y 7 victorias. Sus números como visitante son de 25 goles a favor y 35 en contra. Promedia 1.67 goles encajados por partido.

A priori por plantilla, por calidad y por momento de forma, me decanto por la victoria del Almería con hándicap -0.5,-1.0 que en caso de empate nos devuelve el 25% de lo apostado.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 10:28
España - Ascenso a Primera 16-06-2013 21:00

Girona 3 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
¿Quien se clasificará? Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Partido de playoff de ascenso entre girona y alcorcon

A mi entender partido muy equilibrado por ambas partes, pero despues del primer partido como jugaron ambos y del resultado cosechado vamos a ir con el girona. En la ida 1-1 grandisimo resultado para girona.

El alcorcon necesita ir a por el partido y si quiere pasar le va a tocar meter dos goles minimo, el girona simplemente debe estar serie y concentrado y aprobechas sus ocasiones.

Todos sabemos lo dificil que es ganar al girona en casa, durante la liga regular fue el mejor equipo en casa junto con el elche. Ademas el entrenador del girona me parace uno de los mejores de la categoria es mas he oido que pep guardiola lo quiere con el en su aventura alemana. Lee y estudia muy bien los partidos y creo que sabra hacerlo. En el ultimo partido en casa del girona fue el partido del famoso 4-3 donde el girona remonto el 0-2 inical del alcorcon.

Pero hay una cosa que valoro mas que ninguna es que el girona siempre me ha parecido un equipo con corazón y eso en estos partidos es muy importante. Esperemos un gran espectaculo.
Saludos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 15:22

Girona vs Alcorcon
16-06-2013 21:00


¿Quien se clasificará? Girona

1.6
Partido de playoff de ascenso entre girona y alcorconA mi entender partido muy equilibrado por ambas partes, pero despues del primer partido como jugaron ambos y del resultado cosechado vamos a ir con ...

Lo siento por el Alcorcon, ya que me gustaria que subiera a primera, dado que soy madrileño, pero eso de jugar fuera, en montilivi con toda la gente apoyando al equipo, no veo que pueda clasificarse, asique te sigo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 15:53
España - Ascenso a Primera 16-06-2013 19:00

Almeria 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:4
Voy a ir con esta línea porque creo que es bastante asequible. La eliminatoria se encuentra en un 1-1 inicial que nos traemos de las Islas.

Las idas de este tipo de eliminatorias suelen ser muy igualadas y el tanteo de equipos está siempre presente esperando no cometer errores que te puedan condenar y marcando la diferencia en acciones aisladas. Aún así se vieron dos goles, algo que vale hoy para no perder.

Para este partido el tanteo no vale sobre todo para los de Las Palmas porque tienen que conseguir hacer gol para tener opciones y todo lo que conlleva eso es que sea un partido en el que busquen el gol más abiertamente y no se preocupen sólo de que les puedan hacer gol.
El Almería no debería especular con el empate a cero puesto que en cualquier acción te pueden hacer gol y quizás sea tarde para reaccionar por lo que tomando más precauciones que los amarillos tratarán de buscar el gol.

Y ojito a Las Palmas que los veo con opciones. Saludos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 16:39
España - Ascenso a Primera 16-06-2013 19:00

Almeria 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Creo que el Almería es el favorito para pasar esta eliminatoria y ya estuve pensándome el entrar al asian +0.25 en el partido de ida. Soy consciente de que el empate a 0 le vale para pasar y que si quedan 1-1 jugarían una prórroga y, en caso de seguir ese resultado al término de la misma, pasaría también el conjunto entrenado por Javi Gracia, pero con todo lo que hay en juego espero que no especule con el resultado. Además, en la segunda parte, si el partido está siendo igualado, podría aprovechar el Almería los huecos que se vería obligado dejar la UD en busca del pase de ronda.
Esperemos que haya suerte con el equipo de mi tierra.
Suerte y un saludo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 16:43
España - Ascenso a Primera 16-06-2013 19:00

Almeria 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
A pesar de la baja Charles, el jugador mas goleador del Almería creo que el resultado de ida, empate a 1, condiciona a que las Palmas tenga que ir a marcar si o si. Esto se traduce en que pueda dejar espacios y el Almería los pueda aprovechar. Por otra parte durante toda la temporada ambos equipos se han caracterizado por generar bastantes over, lo cual me da confianza hacia el pick.
Creo que el Almería es el favorito para pasar esta eliminatoria. Soy consciente de que el empate a 0 le vale para pasar y que si quedan 1-1 jugarían una prórroga y, en caso de seguir ese resultado al término de la misma, pasaría también el conjunto entrenado por Javi Gracia, pero con todo lo que hay en juego espero que no especule con el resultado. Además, tal y como he comentado en la segunda parte, si el partido está siendo igualado, podría aprovechar el Almería los huecos que se vería obligado dejar la UD en busca del pase de ronda.
Suerte y un saludo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 17:37
España - Ascenso a Primera 16-06-2013 19:00

Almeria 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Yo he visto un partido mucho mas igualado en la ida de lo que dicen las cuotas. Esta bien que el Almeria es favorito y que juega en casa y que Las Palmas se comporta algunas veces de manera irregular,pero cuidado que en Liga ya gano 2-3 y que tienen jugadores para poder liarla y dar la sorpresa. En el partido de ida la UD jugo una muy buena segunda mitad y la sensacion que dio fue de buen equipo, aunque el Almeria tambien lo es. Charles es duda y no sabemos si jugara. En la ida el Almeria marco el gol y luego se vino atras jugando a la contra. La UD aunque recibiera un gol no se puede ir a lo loco al ataque porque un empate a 1-1 le mete en la eliminatoria. Solo los ultimos 10 minutos podria hacer eso, veremos que pasa. Lobera ve bien a su equipo y esta con confianza

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 21:50

Almeria vs Las Palmas
16-06-2013 19:00


Gana Almeria

1.7
Creo que el Almería es el favorito para pasar esta eliminatoria y ya estuve pensándome el entrar al asian +0.25 en el partido de ida. Soy consciente de que el empate a 0 le vale para pasar y que si  ...
¿y esto no afecta solo al tiempo reglamentario, para mi que el resultado es X, no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 21:54

Almeria vs Las Palmas
16-06-2013 19:00


Gana Las Palmas Hándicap Asiático 1

1.73
Yo he visto un partido mucho mas igualado en la ida de lo que dicen las cuotas. Esta bien que el Almeria es favorito y que juega en casa y que Las Palmas se comporta algunas
veces de manera irregular, ...


Es x. Os habeis equivocado al corregir. El gol del Almeria es en la prorroga
Profetadelasapuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 21:56

Almeria vs Las Palmas
16-06-2013 19:00


Gana Almeria

1.7
Creo que el Almería es el favorito para pasar esta eliminatoria y ya estuve pensándome el entrar al asian +0.25 en el partido de ida. Soy consciente de que el empate a 0 le vale para pasar y que si  ...
¿y esto no afecta solo al tiempo reglamentario, para mi que el resultado es X, no?

Hay muchos pronósticos aquí que se han aprovechado de la prórroga y la prórroga no cuenta. Espero los moderadores corrijan esto...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 22:30
Mi pronóstico fue Over 2, cuenta como nulo o como verde?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 22:57

Almeria vs Las Palmas
16-06-2013 19:00


Gana Almeria Hándicap Asiático -0.5, -1

1.95
Partido de vuelta de semifinales de los playoffs de ascenso de la Liga Adelante.Almería, tercer clasificado con 74 puntos, se enfrenta a Las Palmas con el objetivo de dar un pasito más hacia el reto ...

Mi pick es rojo ya que en los 90 minutos reglamentarios, quedó empate a 1.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 23:13
Eso, eso, corrijan que aqui hay muchos verdes que son rojos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.