Skip to main content
 

España Ascenso a Primera 16 de junio 2013
1 2 3
(Leído 2216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 15:21
España - Ascenso a Primera 16-06-2013 19:00

Almeria 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de vuelta de las semifinales del Play Off de ascenso a Primera División que enfrenta al Almería y a la UD Las Palmas.

En el encuentro de ida empataron a uno gracias a un gol de Thievy que salvó a los canarios de tener la eliminatoria casi perdida.

Aún así, ahora jugando el Almería en casa ante su afición, debería ser de nuevo superior y esta vez sí lograr el triunfo.

En casa ha terminado con un balance de 12 victorias, 5 empates y 4 derrotas, habiendo ganado 4 de sus últimos 5 partidos ante su público.

Cuentan con el pichichi de la categoria, el brasileño Charles, que ha anotado 27 goles.

Y Las Palmas es un rival que no se le da mal al brasileño, habiendole hecho 2 goles en los últimos 3 encuentros.

Las Palmas por su parte ya tuvo dificultades para clasificarse para este Play Off, y lo logró gracias a que la Ponferradina no ganó en la última jornada.

Creo que están un escalón por debajo de los andaluces, que al contrario estuvieron con opciones en la última jornada para lograr el ascenso directo pero perdiendo en Villarreal.

El balance de Las Palmas fuera de casa ha sido de 7 victorias, 5 empates y 9 derrotas, habiendo sumado sólo 1 punto en sus últimas 4 salidas ligueras.

La mayor experiencia del Almería en partidos como este, habiendo estado hace poco en Primera creo que también se tiene que notar, ya que los canarios llevaban muchos años sin disputar una fase de ascenso y los nervios les pueden pasar malas pasadas.

Por tanto, creo que será el Almería el que alcance la siguiente ronda y lo hará consiguiendo la victoria en este encuentro, así que vamos con ellos.






No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
60
Aplausos
0
Enviado: 14 de Junio de 2013, 16:06
me gusta esta apuesta veo al almeria como gran favorito gracias :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 16:24
España - Ascenso a Primera 16-06-2013 21:00

Girona 3 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido de vuelta de las semifinales del Play Off de ascenso a Primera División que enfrenta en Montilivi al Girona y al Alcorcón.

En Santo Domingo empataron a uno, en un partido que empezó dominando el Girona pero tras ponerse por delante se echarón un poco atrás y lo aprovechó el Alcorcón para tomar la iniciativa y lograr el empate, mereciendo incluso la victoria.

Aquí será otra historia. El Girona con el gran ambiente que se espera en Montilivi y el apoyo de su afición debe crecerse.

En casa han tenido un gran balance este año de 15 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Han ganado 7 de sus últimos 9 partidos como locales.

El Alcorcón en cambio parece que ha acabado la temporada algo flojo, especialmente físicamente.

Su balance como visitante ha sido de 7 victorias, 3 empates y 11 derrotas.

Ambos se enfrentaron en este estadio hace poco más de un mes, y el Girona logró imponerse por 3-2.

Creo que la historia se va a repetir y el Girona se llevará la victoria y disputará la final, así que vamos con ellos.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 16:29
Charles es duda.
Profetadelasapuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 19:54
España - Ascenso a Primera 16-06-2013 19:00

Almeria 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Almería portería a 0 - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Sino les importa colgaré tres picks con la misma argumentación, ya que como verán es el mismo partido y siguen la misma línea todos los picks.

Partido de vuelta de la primera ronda de eliminatorias que dan una plaza para ascender a primera división. En la ida el partido finalizó con el resultado de 1-1.

Estos dos equipos están muy igualados y la eliminatoria se decidirá por cualquier pequeño detalle. En mi opinión las opciones de cada equipo están al 50%. Por lo tanto, las cuotas me parecen muy excesivas en contra del equipo canario. Es normal que el Almería tenga un favoritismo por jugar como local pero que Las Palmas esté casi a cuota 5 me parece una barbaridad. Por lo tanto, haré alguna apuesta en favor del equipo canario ya que todas las cuotas se mueven en torno al favoritismo de los locales.

El 0-0 no le vale a Las Palmas. Este resultado los deja eliminados por lo que la única opción pasa por conseguir mínimo un gol. Mi primera apuesta será que marcarán un gol (Almería portería a 0 - NO). Me parece muy factible por la necesidad de los visitantes y porque de medio campo en adelante tienen un grandísimo equipo.

De igual manera apostaré a más de 1.5 goles a una cuota bastante alta. Si lo recuerdan, hice algo parecido en el partido Ecuador vs Alemania. Esta vez no es un amistoso, hay mucho en juego por lo que el partido será muy imprevisible. Una vez más evitaré predecir quién ganará. En este caso, stake bajo.

Por último, ya que si hay goles pronto el partido se puede volver un "corre calles", buscaré la más difícil todavía con el más 2.5 goles, en dónde la cuota ya se dispara hasta el 15.00.

Recordar que en el partido de Liga el resultado final fue de Almería 2-3 Las Palmas. Ahora son circunstancias totalmente distintas, pero ahí dejo el dato.

Profetadelasapuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 19:55
España - Ascenso a Primera 16-06-2013 19:00

Almeria 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Las Palmas más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Sino les importa colgaré tres picks con la misma argumentación, ya que como verán es el mismo partido y siguen la misma línea todos los picks.

Partido de vuelta de la primera ronda de eliminatorias que dan una plaza para ascender a primera división. En la ida el partido finalizó con el resultado de 1-1.

Estos dos equipos están muy igualados y la eliminatoria se decidirá por cualquier pequeño detalle. En mi opinión las opciones de cada equipo están al 50%. Por lo tanto, las cuotas me parecen muy excesivas en contra del equipo canario. Es normal que el Almería tenga un favoritismo por jugar como local pero que Las Palmas esté casi a cuota 5 me parece una barbaridad. Por lo tanto, haré alguna apuesta en favor del equipo canario ya que todas las cuotas se mueven en torno al favoritismo de los locales.

El 0-0 no le vale a Las Palmas. Este resultado los deja eliminados por lo que la única opción pasa por conseguir mínimo un gol. Mi primera apuesta será que marcarán un gol (Almería portería a 0 - NO). Me parece muy factible por la necesidad de los visitantes y porque de medio campo en adelante tienen un grandísimo equipo.

De igual manera apostaré a más de 1.5 goles a una cuota bastante alta. Si lo recuerdan, hice algo parecido en el partido Ecuador vs Alemania. Esta vez no es un amistoso, hay mucho en juego por lo que el partido será muy imprevisible. Una vez más evitaré predecir quién ganará. En este caso, stake bajo.

Por último, ya que si hay goles pronto el partido se puede volver un "corre calles", buscaré la más difícil todavía con el más 2.5 goles, en dónde la cuota ya se dispara hasta el 15.00.

Recordar que en el partido de Liga el resultado final fue de Almería 2-3 Las Palmas. Ahora son circunstancias totalmente distintas, pero ahí dejo el dato.

Profetadelasapuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 19:56
España - Ascenso a Primera 16-06-2013 19:00

Almeria 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Las Palmas más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Sino les importa colgaré tres picks con la misma argumentación, ya que como verán es el mismo partido y siguen la misma línea todos los picks.

Partido de vuelta de la primera ronda de eliminatorias que dan una plaza para ascender a primera división. En la ida el partido finalizó con el resultado de 1-1.

Estos dos equipos están muy igualados y la eliminatoria se decidirá por cualquier pequeño detalle. En mi opinión las opciones de cada equipo están al 50%. Por lo tanto, las cuotas me parecen muy excesivas en contra del equipo canario. Es normal que el Almería tenga un favoritismo por jugar como local pero que Las Palmas esté casi a cuota 5 me parece una barbaridad. Por lo tanto, haré alguna apuesta en favor del equipo canario ya que todas las cuotas se mueven en torno al favoritismo de los locales.

El 0-0 no le vale a Las Palmas. Este resultado los deja eliminados por lo que la única opción pasa por conseguir mínimo un gol. Mi primera apuesta será que marcarán un gol (Almería portería a 0 - NO). Me parece muy factible por la necesidad de los visitantes y porque de medio campo en adelante tienen un grandísimo equipo.

De igual manera apostaré a más de 1.5 goles a una cuota bastante alta. Si lo recuerdan, hice algo parecido en el partido Ecuador vs Alemania. Esta vez no es un amistoso, hay mucho en juego por lo que el partido será muy imprevisible. Una vez más evitaré predecir quién ganará. En este caso, stake bajo.

Por último, ya que si hay goles pronto el partido se puede volver un "corre calles", buscaré la más difícil todavía con el más 2.5 goles, en dónde la cuota ya se dispara hasta el 15.00.

Recordar que en el partido de Liga el resultado final fue de Almería 2-3 Las Palmas. Ahora son circunstancias totalmente distintas, pero ahí dejo el dato.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 00:25
España - Ascenso a Primera 16-06-2013 19:00

Almeria vs Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
BUENAS,

En las casas de apuestas las cuotas están igualadisímas y encontre la más alta en miapuesta.

Me decanto por este prónostico debido a que, el Almería en el partido de ida en el estadio de Gran Canaria vapuleó con creces a la unión deportiva la primera parte, pero, la segunda parte salieron los amarillos a comerse el partido, y dichas palabras son pocas, apunto de remontar, achuchandolos, en fin, una aútentica eliminatoria de infarto,

El Almería ha sido mas regular a final de temporada que la UD, aunque los canarios tuvieron la mejor racha de la temporada 12/13, con 15 encuentros sin perder, incluso optando por subir directamente,

En el partido del domingo nos encontraremos a una unión deportiva, sin precedentes ni prejuicios, dispuestos a dar la mejor cara de la temporada, además cuando el equipo encuentra su comodidad en el terreno de juego no hay quien los pare,

Por último, se espera un estadio lleno con un buen ambiente, tanto de la afición de los andaluces como de los canarios, que habrá una buena tropa por alli, ( en la cual me incluyo ) , y ojo, Charles es duda que posiblemente no juege, y la UDLP jugará con toda su artillería para demostrar a sus aficionados lo que tanto ansiamos,

un saludo y arriba d'ellos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 01:18

Almeria vs Las Palmas
16-06-2013 19:00


Gana Las Palmas

2.85
BUENAS,En las casas de apuestas las cuotas están igualadisímas y encontre la más alta en miapuesta.Me decanto por este prónostico debido a que, el Almería en el partido de ida en el estadio de Gr ...
Decirte que la cuota que has puesto no es correcta, ya que la victoria de la U.D. se esta pagando  casi 5 a 1 y no ese 2.85 que has puesto, saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 01:22

Almeria vs Las Palmas
16-06-2013 19:00


Las Palmas más de 2.5 goles

15
Sino les importa colgaré tres picks con la misma argumentación, ya que como verán es el mismo partido y siguen la misma línea todos los picks.Partido de vuelta de la primera ronda de eliminatorias ...
La primera que has puesto puede ser, pero las dos siguientes son una locura xDDDD. Pero bueno ojalá aciertes todas y el Almería no meta más de 4 goles jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 01:31
España - Ascenso a Primera 16-06-2013 19:00

Almeria 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Partido de vuelta de la primera eliminatoria para el ascenso a Primera División. En el partido de ida el resultado fue de 1 a 1.

En esta ocasión el partido se juega en Almería, para mi, máximo aspirante a lograr el puesto que dé derecho a ascender. Voy a ir con este over que me parece muy interesante y fácil que se cumpla, al menos seguro para no perder dinero ya que veo difícil que solamente se marque un gol o ninguno en el partido.

Durante la liga regular, la media de goles obtenidos en los partidos disputados en casa del Almería es de 2.76. La media obtenida en los partidos disputados por la UD Las Palmas fuera de su campo es de 2.85. En ambos casos se superan claramente los 2 goles, que unido a que es un partido en el que uno de los dos se queda en el camino, hace que se tengan que correr riesgos, especialmente en los minutos finales, que es donde se juega el todo por el todo el equipo que lleve la eliminatoria en contra y el juego ofensivo sea lo que predomine, dejando mas facilidades atrás para el que lleve la eliminatoria a favor.

Además, últimamente veo a la UD Las Palmas muy floja defensivamente. Creo que el Almería se llevará el gato al agua y posiblemente con mas facilidad de la prevista.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 16:03

Almeria vs Las Palmas
16-06-2013 19:00


Gana Las Palmas

2.85
BUENAS,En las casas de apuestas las cuotas están igualadisímas y encontre la más alta en miapuesta.Me decanto por este prónostico debido a que, el Almería en el partido de ida en el estadio de Gr ...
Decirte que la cuota que has puesto no es correcta, ya que la victoria de la U.D. se esta pagando  casi 5 a 1 y no ese 2.85 que has puesto, saludos.
correcto, me he fijado en el comparador.com y esa cuota era del partido de ida, si algun moderador pudiese cambiar la cuota o que alquien lo reporte, lo agradeceria, gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Junio de 2013, 20:07
España - Ascenso a Primera 16-06-2013 19:00

Almeria 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:5
Bueno me la juego en este partido, muchos pensareis que estoy loco, es mas otros dires que este se cree papanoel porque voy a tirar el dinero, pero os equivocais y os dire porque.
En el partido de ida el resultado fue las palmas1-almeria1, verdad!!poes ya tenemos un punto a favor de esta apuesta, porque la eliminatoria sigue abierta.

Vamos con el Almeria, de local 12G5E y 4D, buenos resultados y Las Palmas de visitante 7G5Ey9D un equipo regular de visitante. Bueno yo creo que el Almeria en este partido tendra mucha presion, veo un partido en el que el Almeria estara encerrado atras, esperando a salir a la contra,porque el resultado 1-1 clasifica al Almeria,en cambio Las Palmas desde el primer minuto ira a buscar el gol, y si Las Palmas consigue adelantarse en el marcador en la primera parte, creo que el verde sera nuestro.

Un saludo y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 23:51

Almeria vs Las Palmas
16-06-2013 19:00


Gana Las Palmas

5.25
Bueno me la juego en este partido, muchos pensareis que estoy loco, es mas otros dires que este se cree papanoel porque voy a tirar el dinero, pero os equivocais y os dire porque.En el partido de ida  ...
Creo que te has votado con lo de Stake 5, pero bueno ojalá aciertes. Por cierto, yo no creo que se encierren en su casa por mucho que les valga el 0-0, de hecho creo que saldrán a por el gol desde el primer minuto, y en todo se replegarán atrás si en la segunda parte sigue el mismo resultado...
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 02:09

Almeria vs Las Palmas
16-06-2013 19:00


Gana Almeria

1.75
Partido de vuelta de las semifinales del Play Off de ascenso a Primera División que enfrenta al Almería y a la UD Las Palmas.En el encuentro de ida empataron a uno gracias a un gol de Thievy que sal ...
Yo también veo a Almeria superior a priori. Las Palmas se ha mostrado muy irregular en las últimas jornadas y entró en el playoff por los pelos, todo lo contrario de un muy sólido Almería, asi que espero que Almería llegará a la final sin mayores problemas, y yo diría que incluso es el máximo favorito para subir, viendo los otros 2 rivales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.