; Pronóstico España Amistosos Novelda C.F vs Villareal C.F Skip to main content

Pronóstico España Amistosos Novelda C.F vs Villareal C.F

1
(Leído 511 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Amistosos fecha: 19/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Novelda C.F Villareal C.F
ACERTADO
pronóstico Novelda +3.5 HA
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Una vez terminada la liga, tenemos que ir buscando nuevos mercados y me he encontrado con este partido amistoso entre el Novelda C.F y el Villareal C.F

El encuentro es homenaje a Mario Gaspar jugador de la localidad de Novelda que juega en el Villareal y que se ha prestado tanto él como su equipo a jugar un amistoso recién terminada la temporada en campo del Novelda para recaudar fondos y ayudar al club.

El pronóstico es que el Novelda no pierde de 4 o más goles y ¿Porqué meterme con este pronóstico?. Pues creo que el Villareal irá con muchos suplentes y jugadores del B y además al tratarse de ayudar a otro club no creo que salgan a hacer sangre sino más bien a dar espectáculo.

De poco nos sirven las estadísticas en este tipo de partidos, pero decir que el Novelda se encuentra en tercera división y ha quedado 7º en su grupo y el Villareal como todos sabemos ha quedado cuarto en máxima categoría.

No he encontrado partidos entre estos dos conjuntos entre si pero vamos que si quiere el Villareal de cinco no baján por la diferencia de categoría que existen entre los dos equipos, pero creo que como he dicho se verá un encuentro alegre, sin entradas agresivas y el conjunto del Villareal hará por darle "vidilla" y me imagino que saldrán con poca intensidad y más que están con la temporada terminada y pensando en las vacaciones.

un saludo y suerte

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 17:34
Novelda C.F vs Villareal C.F
19-05-2016 20:30

Novelda +3.5 HA

1.9
Una vez terminada la liga, tenemos que ir buscando nuevos mercados y me he encontrado con este partido amistoso entre el Novelda C.F y el Villareal C.FEl encuentro es homenaje a Mario Gaspar jugador d ...
Muy buena wilo.
La linea ha bajado a 3 en estos momentos.
mucha suerte con ella
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 20:41

Novelda +3.5 HA

1.9
Una vez terminada la liga, tenemos que ir buscando nuevos mercados y me he encontrado con este partido amistoso entre el Novelda C.F y el Villareal C.FEl encuentro es homenaje a Mario Gaspar jugador d ...
GOL DEL NOVELDA jajajaja ver para creer
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 22:17

Novelda +3.5 HA

1.9
Pues 2-2 y apuesta a la saca, la verdad que la linea era muy jugosa pero no me esperaba un empate del Novelda

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.