Skip to main content
 

Encontre una forma con la que gano desde la temporada 93asta la 2008
1 2
(Leído 1821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 00:52
buenas a todos, decidi registrarme ene st eforo porque veo que hay mucha gente entendida del tema, yo tan solo soy bueno con matematicas y geometria, de apuestas se muy poco.

un dia decidi mirar unas estadisticas de futbol y me llamo la tencion un par de cosas....
a continuacion bisite bwin. e ize calculos, y JUGANDO plano, en cada temporada obtendria un saldo positivo MINIMO del 200% de la caja invertida.

es decir si ivierto 10 a final de temporada MINIMO GANARIA MIS 10 + 20mas.

decirles que si algien me da TODAS las estadisticas de todas las temporadas posible, encantado analizare TODAS las ligas posibles, y vere si JUGANDO PLANO falla.

en caso de que falle y quede negativo un 100% segiria extremadamente rentable, ya que en muchas temporadas ganas el 900% e incluso el pico mas alto fue la temporada pasada, que se ganavan unos 1700&!! es decir jugando 10 por jornada PLANO a fin de año ganarias 180(tus 10 y otros 170) eso quiere decir que si le aplicamos una progresion PODRIA SER BRUTAL.
ademas lo mejor de todo esque LO MAXIMO que vi SIN ACERTAR, ´´la idea´´ !!!!fueron 5 JORNADAS!!!

la cuota que juego MINIMO es de 15 euros, y de momento el fallo maximo fue de 5!!! partidos sin ganar....
con una caja importante NUNCA PODRIAMOS MORIR...
USANDO ALGO TAN SENCILLO COMO LA MARTINGALA SERIA DESCOMUNAL. aunque aria falta una caja imporantisima.

mi idea seria asi. juego 100 euros, PIERDO. otros 200 PIERDO, otros 400 PIERDO, 800 PIERDO 1600 PIERDO. Y AORA TOCARIA 2.200. SUPUESTAMENTE nuca huvo un retraso de mas de 5 porlo tanto tenemos que pensar QUE LO MAXIMO que pude fallar sea 10 VECES. por lo tanto la martingala podria alargarse MUCHO. lo cual con una caja de 20.000 no seria muy segura.

eso si, si dejams que el sistma falle 2 o 3 veces PODEMOS REVENTAR TRANQUILOS.

imaginense cuanto ganarias en la marigala progresionando 5 veces!!!ganarias un dineral!

si son tan amables de facilitarme una pagina donde pueda encontrar TODos LOS RESULTADSO de todas las jornadas(almenos de los ultimos 50 años) SE LO agradeceria, me interesan italia, españa, e inglaterra.buendesliga vendria bien tb.

no tengo problema en compartir mis conocimientos con cualquiera que quera participar.

ustedes ven rentable una apuesta que page MINIMO a  15, y que EN LOS ULTIMOS 15 años NO AYA FALLADO ¿nunca?
es mas...NUNCA SE RETRASO mas de 5.....

espero sus piniones. muchas gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 00:57
por cierto, es importante que en cada partido ponga LAS FECHAS en las que se jugaron, ya que sino las casas de apuestas no``dejarian´´ apostar las combinadas.

o si dejarian no lo se! por eso necesito partidos que se juegen el mismo fin desemana.

muchas gracias. si quieren pueden agregarme al msn y ablamos mas trankilos. [email protected]
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 01:13
No acabo de entender tu estrategia exactament. Podria poner un ejemplo para que quedara mas claro? Gracias

Un saludo

P.D.: Bienvenido al foro!!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 01:21
No acabo de entender tu estrategia exactament. Podria poner un ejemplo para que quedara mas claro? Gracias

Un saludo

P.D.: Bienvenido al foro!!  ;)

Pues yo al igual que mi compañero Lobezno no la entiendo, si pusieras un ejemplo seria perfecto ;)
Aunque la martingala, ya te aviso es un sistema que te lleva a la bancarrota directo.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 01:31
No acabo de entender tu estrategia exactament. Podria poner un ejemplo para que quedara mas claro? Gracias

Un saludo

P.D.: Bienvenido al foro!!  ;)

Pues yo al igual que mi compañero Lobezno no la entiendo, si pusieras un ejemplo seria perfecto ;)
Aunque la martingala, ya te aviso es un sistema que te lleva a la bancarrota directo.


tienes razon, matingala te hace perder, pero jugandola al 50 A 50 % es decir, pongamos el ejemplo clasico de ruleta.

apuesto 1 euro al rojo, PIERDO, dos al rojo pierdo, 4 al rojo pierdo....asi sta perder 50 veces y encontrarme sin caja y con limite de mesa.


la estrategia de jeugo que encontrado, es una CUOTA que paga  a 15 euros QUE lo maximo que e visto que NO SALGA an sido !!!!5 JORNADAS segidas!!!

es decir examinado las ligas desde el 2003 asta la de este año, y sin contar la de este año(de momento va pasitivo y mucho) NUNCA emos perdido jugando plano! nunca nunca nuca!!! y si a eso le agregamos que EL RETRASo maximo a sido de SOLO 5 jornadas, nos da una ventaja MUY CONSIDERABLE.

si en 15 TEMPORADAS me encontre con un retraso de 5, en 30 TEMPORADAS, TAL VEz  Y DUDO MUCHO, podria encontrar un retraso DE 10 sin salir, PERO ESO es tan tan tan improbable que hace esta ``idea´´ una forma muy factible de apostar.si esperas a que falle 2 o 3 veces Y ENTRAS a jugar, NO NECESARIAMENTE MARTINGALA.

puedes progresionar asi!!! 100 PIERDES,  100 pierdes 100 , PIERDES. 100 GANAS.100x15 = 1500-300=200 POSITIVO.

en cambio si ago martingala cuando gano TRIUNFO. gano a lo exagerado. sin embargo, si lo ago

100-100-100-200-200-300-400-500-600-800-1000 me asegura (segun mis estadisticas) que asi NUNCA podria perder, es mas, progresionando asi, me aseguro a que SUPUESTAMENTE, en 30 TEMPORADAS(30 AÑOS)nunca perderia, ya que el mayor numero de veces que e perdido an sido 5 VECES!!!


porfavor si me consegis las temporadas desde el año 1960...50... algo asi, ago un analisis completo, y OS REGALO la informacion sin problema.

si las casas de apuestas no dejan progresionar se registranun par de amigos o familiares, cambio de ip y ya esta.

lo entendeis mejor?
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 01:38
No acabo de entender tu estrategia exactament. Podria poner un ejemplo para que quedara mas claro? Gracias

Un saludo

P.D.: Bienvenido al foro!!  ;)

muchas gracias! por el foro e visto que hay gente que sabe de lo que habla.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 01:44
A ver si lo he entendido.

Dices que en cinco partidos que haya una cuota de 15 salta la sorpresa seguro? Pues si es asi no lo veo tan claro...
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 02:01
A ver si lo he entendido.

Dices que en cinco partidos que haya una cuota de 15 salta la sorpresa seguro? Pues si es asi no lo veo tan claro...


joder...nadie me entiende, entonces el que no se explica bien soy yo aver....


una LIGA tiene unas 38 JORNADAS ¿vale? de esas 38 jornada solo jugamos a las que caen mismo fin de semana.ASI Mas o menos cada SEMANA, tendremos 1CUOTA para  apostar de MINIMO !!! 15 !!! pues lo maximo que e visto que no salga esa cuoeta son !!!5 JORNADAS!!

eso quiere decir que en  unas 30 TEMPORADAS(EL DOBLE QUE ANALIZE YO) TAAAL VEZ aya algun retraso de 8 9 o 10 incluso, y aunque lo huvIERA  de 15. seria TREMENDISIMAMENTE rentable.


¿me explique mejor?


ahora porfavor...si algien save donde consegir las temporadas de las ligas europeas de los ultimos 40 50 años porfavor....me aria un favor enorme....solo pido eso y comentamos entre todos la forma de apostar. SOLO QUIERO ver su rentavilidad a mas largo plazo antes de hablar por solo ganar 15 años.


gracias!

apartir de ay LO MAXIMO que yo e visto en 15 A-AÑ-O-SDESDE EL 1993 ASTA EL
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
3
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 11:06
En la web de la LFP venian los resultados de todas las ligas que se han jugado, pero con el cambio de web ahora aparece el enlace pero no lleva a ningún sitio, creo no deberían tardar mucho en activarlo de nuevo. Para el resto de ligas me imagino que en las webs oficiales pueden estar los datos que buscas.

Por lo que he entendido tu sistema se basa en hacer combinadas, para eso no necesitas que se jueguen el mismo fin de semana, simplemente vas apostando la cantidasd inicial más las ganancias a la siguiente apuesta y ya tienes hecha la combinada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
9
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 11:23
no lo entiendo, la estratégia es apostar en cada jornada en un equipo que tenga cuota de 15?

Pero es que seguramente habran jornadas donde ningun equipo tendrá cuota ni superior a 10.
Mismo que haya, continuo viendo esa estratégia muy mala.

Imagina que cojes un equipo con cuota 15 en la jornada 1, y el equipo pierde. Podrias ter que esperar más de 10 jornadas para cojer nuevo equipo a cuotas de 15, además que mismo así podrías perder la apuesta.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 12:20
no lo entiendo, la estratégia es apostar en cada jornada en un equipo que tenga cuota de 15?

Pero es que seguramente habran jornadas donde ningun equipo tendrá cuota ni superior a 10.
Mismo que haya, continuo viendo esa estratégia muy mala.

Imagina que cojes un equipo con cuota 15 en la jornada 1, y el equipo pierde. Podrias ter que esperar más de 10 jornadas para cojer nuevo equipo a cuotas de 15, además que mismo así podrías perder la apuesta.




para obtener LA Cuota de 15 se tiene que hacer una combinada, esa combinada sale en el promedio que comente...
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 12:21
En la web de la LFP venian los resultados de todas las ligas que se han jugado, pero con el cambio de web ahora aparece el enlace pero no lleva a ningún sitio, creo no deberían tardar mucho en activarlo de nuevo. Para el resto de ligas me imagino que en las webs oficiales pueden estar los datos que buscas.

Por lo que he entendido tu sistema se basa en hacer combinadas, para eso no necesitas que se jueguen el mismo fin de semana, simplemente vas apostando la cantidasd inicial más las ganancias a la siguiente apuesta y ya tienes hecha la combinada.

lo estuve mirando pero no encuentro nada, solo una pagina web:

http://www.sportpress.com/stats/es/

y es asta el año 93....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 12:28
No coment
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 12:30
Bueno.., esperamos que empiezes a poner esas combis para ver los resultados que da la estrategia  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
3
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 12:36
Lo que no entiendo es para que quieres partidos de hace tanto tiempo si no vas a tener las cuotas. Además si te da beneficios durante 15 años yo creo que ya está bastante bien, de hecho acertar una cuota 15 con tanta frecuencia está "demasiado bien"  ???. De todas formas te dejo los resultados de la primera española desde el año 1928. http://www.quiniloo.com/jsp/resultados.jsp

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.