Skip to main content
 

Copa del Rey 28-enero
1 2
(Leído 2171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2009, 14:47
Para la Copa del Rey llevo lo siguiente:

Betis - Mallorca


Betis y Mallorca saben que su única puerta a Europa esta temporada es la Copa del Rey y se enfrentan en el Ruiz de Lopera. Los verdiblancos dieron mala imagen hace una semana y ahora tienen que remontar el 1-0 en contra cosechado en el Ono Stadi, por lo que se prevé que salgan con todo para doblegar a un rival que está haciendo una campaña pésima y que ya cayó esta temporada 3-0 en Liga en este mismo estadio, aunque la Copa siempre es distinta.El Betis esta mal,perdio el fin de semana contra el Recreativo por 1-0,pero no es solo eso lleva atras partidos perdidos,se apoyaa en esa copa,y no debe eliminarse por lo que iran a por el partido como locos.
Voi con la victoria simple del Betis.


Cuota:1.85                                                                          Jugado:20 Euros.
Casa de apuesta:bwin.
Stake:3.5/10.
Horario
:Miércoles 28 Enero, 21h00.





SaludosSs!!


Mui mal este Betis, no levanta cabeza. :(





SaludosSs!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2009, 14:57
Partido: Sporting Gijon - Athletic Bilbao
Apuesta: Sporting Gijon -0.0 (Handicap asiatico)
Fecha y hora: 28-01-2009 21:00 horas
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,925
Stake: 4/10



1-2  FT
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2009, 00:45
Andyto asi que eres del Sporting? ;D, pues yo del contrario en Asturias jaja ;)






Si que soy socio. El contrario en Asturias ahora es el Marino no?  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
90
Aplausos
7
Enviado: 30 de Enero de 2009, 08:32
Partido: Barcelona - Español
Apuesta: Barcelona -1,5  (Handicap asiatico)
Fecha y hora: 29-01-2009 21:30 horas
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,63
Stake: 6/10


Bueno con el 0-0 de la ida, el Barsa no querra llegar a los ultimos minutos de partido con la minima diferencia sabiendo que el empate lo dejaria fuera. Guardiola sale con toda la artilleria pesada y tal y como esta jugando el Barcelona en su campo , no creo que tenga muchos problema para salvar los dos goles de diferencia. Ademas llegara un momento del partido que el español tendra que venirse arriba si es que va por detras en el marcador y dejara espacios lo que podria incrementar la ventaja de ahi tambien que vaya con la siguiente apuesta.

Partido: Barcelona - Español
Apuesta: Barcelona -2  (Handicap asiatico)
Fecha y hora: 29-01-2009 21:30 horas
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,05
Stake: 2/10


Cuando parecia que todo iba viento en popa llego el gol del español que nos complicaba la segunda apuesta y luego, en mi opinion la cantada del portero que no hizo fallar la primera , la proxima vez zera... suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2009, 12:34
Andyto asi que eres del Sporting? ;D, pues yo del contrario en Asturias jaja ;)






Si que soy socio. El contrario en Asturias ahora es el Marino no?  ;D


Jajajajaja, no precisamente ;), yo tambien soy socio...pero de ese "contrario" que no conoces ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.