Skip to main content
 

Copa del Rey 28-enero
1 2
(Leído 2170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2009, 00:07
Miercoles 28 de enero 21:00

Real Betis v Mallocra -> Real Betis @1.80 en unibet

Sporting de Gijón - Ath. Bilbao -> +2.5 Goles @2.00 en bet365


Veo al Betis superior al Mallorca y un equipo que tiene que remontar el 1-0 de la ida y tiene condiciones para hacerlo. Por otro lado veo el partido entre el Sporting de Gijón y el Aht. de Bilbao con goles, al contrario del partido de ida ya que la defensa del Sporting se está mostrando débil defensivamente y los partidos de Copa suelen volverse locos cuando hay nervios por la clasificación.

A ver si hay suerte
Un saludo¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2009, 13:41
Sporting de Gijon - Ath.Bilbao
Pronostico: Ath.Bilbao
Cuota: 2,62
Casa:BEt365

Se juega la vuelta de la Copa del Rey con estos 2 equipos. En la ida quedaron 0 - 0, por lo tanto esta todo por decidir. El Sporting creo yo que ya ha llegado demasiado lejos en la copa, y aunque tiene interes, no es comparable a la ilusion que les hace en Bilbao. La convocatoria del Bilbao es esta: Iraizoz, Armando, Toquero, Koikili, Amorebieta, David López, Llorente, Yeste, Gabilondo, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Gurpegi, Aitor Ocio, Ion Vélez y Javi Martínez., por lo que va a salir con todo lo que tiene para ganar el partido. Lleva una buena racha de partidos, y el Sporting en casa hace aguas. Confiaremos en la vuelta de Yeste y Llorente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2009, 15:38
Para la Copa del Rey llevo lo siguiente:

Betis - Mallorca


Betis y Mallorca saben que su única puerta a Europa esta temporada es la Copa del Rey y se enfrentan en el Ruiz de Lopera. Los verdiblancos dieron mala imagen hace una semana y ahora tienen que remontar el 1-0 en contra cosechado en el Ono Stadi, por lo que se prevé que salgan con todo para doblegar a un rival que está haciendo una campaña pésima y que ya cayó esta temporada 3-0 en Liga en este mismo estadio, aunque la Copa siempre es distinta.El Betis esta mal,perdio el fin de semana contra el Recreativo por 1-0,pero no es solo eso lleva atras partidos perdidos,se apoyaa en esa copa,y no debe eliminarse por lo que iran a por el partido como locos.Voi con la victoria simple del Betis.


Cuota:1.85                                                                          Jugado:20 Euros.
Casa de apuesta:bwin.
Stake:3.5/10.
Horario:Miércoles 28 Enero, 21h00.





SaludosSs!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
2
Enviado: 28 de Enero de 2009, 15:43
Voy 20 euros con la clasificación del Sporting.A 2.35 en Bwin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
167
Aplausos
1
Enviado: 28 de Enero de 2009, 17:57
Voy con 20€ al Betis
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2009, 18:08
Partido: Sporting Gijon - Athletic Bilbao
Apuesta: Sporting Gijon -0.0 (Handicap asiatico)
Fecha y hora: 28-01-2009 21:00 horas
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,925
Stake: 4/10


Partido de vuelta de estos cuartos de final de la copa del Rey, y en la que los dos equipos afrontan con mucha ilusion ante la posibilidad de acceder a las semifinales. Despues del resultado de ida ( 0-0 ), la eliminatoria ha quedado muy abierta y el Molinon esta noche sera una fiesta para ayudar a su equipo a superar esta ronda, por eso creo que el Sporting cuenta con un punto de ventaja. Los dos equipos estan realizando una temporada bastante parecida, ya que empezaron la temporada mal para ir poco a poco encontrando su juego y acomodarse en la parte media de la tabla.

En sus ultimos compromisos ligueros los dos equipos salieron derrotados frente a Getafe y Almeria, demostrando que estaban pensando mas en esta eliminatoria copera.

El Sporting pude formar esta noche con: Sergio Sánchez; Sastre, Iván Hernández, Neru, José Ángel; Michel, Diego Camacho o Matabuena; Luis Morán, Carmelo u Omar, Diego Castro, y Barral o Bilic.

Mientras que el equipo de Caparrós jugará en El Molinón con: Iraizoz, en la portería; Iraola, Aitor Ocio, Amorebieta y Koikili, en defensa; Orbaiz y Javi Martínez, de pivotes; David López y Susaeta o Gabilondo, por bandas; Ion Vélez y Fernando Llorente, en punta.

Pienso que el Sporting se puede llevar perfectamente el partido y la eliminatoria, pero para el pick , para que se clasifique el Athletic le sirve con un empate por lo que la apuesta seria void.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2009, 18:55
Para esta noche en la Copa del Rey voy con 2 overs:
Betis - Mallorca
Over 2.5 goles
Cuota 2.08€ Betfair


Sporting - Ath Bilbao
Over 2.5 goles
Cuota 2.04€ Betfair


En los 2 casos espero partidos abiertos, lo incierto del resultado de la ida obliga a los 2 equipos a buscar el partido, menos en el caso del Mallorca, en el partido de Sevilla el Betis debe salir a por todas, Chaparro está cuestionado y apostará por sus titulares en busca de la remontada, el Mallorca a la contra puede marcar algún golito, y en el Molinón espero a 2 equipos con ganas, con garra, con ganas de marcar y meterse en las semis...espero goles en los 2 partidos de hoy de Copa.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 28 de Enero de 2009, 19:14
Me gustan los overs en los dos partidos, con esta liga tan espléndida que tenemos este año y con una vuelta de Copa del Rey necesaria para todos, ¡al ataque! :D También me gusta por supuesto la victoria del Betis en su campo, y el otro partido..., buffff..., complicado, complicado está. Aunque el empate sea prácticamente impronosticable, es de lo más favorable, la incertidumbre, en este partido.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 28 de Enero de 2009, 19:17
Me apunto a la victoria del Betis.... !!!!!!!

La cuota es 1.70 en Ladbrokes (aprovechando el HC 0.5)

 ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2009, 23:45
Miercoles 28 de enero 21:00

Real Betis v Mallocra -> Real Betis @1.80 en unibet

Sporting de Gijón - Ath. Bilbao -> +2.5 Goles @2.00 en bet365


Veo al Betis superior al Mallorca y un equipo que tiene que remontar el 1-0 de la ida y tiene condiciones para hacerlo. Por otro lado veo el partido entre el Sporting de Gijón y el Aht. de Bilbao con goles, al contrario del partido de ida ya que la defensa del Sporting se está mostrando débil defensivamente y los partidos de Copa suelen volverse locos cuando hay nervios por la clasificación.

A ver si hay suerte
Un saludo¡

El over salió bien pero el Betis no fue capaz de marcarle al Mallorca en casa. Así que 50%
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2009, 23:49
Sporting de Gijon - Ath.Bilbao
Pronostico: Ath.Bilbao
Cuota: 2,62
Casa:BEt365

Se juega la vuelta de la Copa del Rey con estos 2 equipos. En la ida quedaron 0 - 0, por lo tanto esta todo por decidir. El Sporting creo yo que ya ha llegado demasiado lejos en la copa, y aunque tiene interes, no es comparable a la ilusion que les hace en Bilbao. La convocatoria del Bilbao es esta: Iraizoz, Armando, Toquero, Koikili, Amorebieta, David López, Llorente, Yeste, Gabilondo, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Gurpegi, Aitor Ocio, Ion Vélez y Javi Martínez., por lo que va a salir con todo lo que tiene para ganar el partido. Lleva una buena racha de partidos, y el Sporting en casa hace aguas. Confiaremos en la vuelta de Yeste y Llorente.



Se puso dificil el partido al principio con un gol de Carmelo en la primera jugada pero acabo remontando y ganando el partido. No lo vi pero tambien debio de haber un palo a favor delBilbao y un penalti no pitado a favor del Sporting con 1 - 0. El caso es que salio ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2009, 00:58
Sporting de Gijon - Ath.Bilbao
Pronostico: Ath.Bilbao
Cuota: 2,62
Casa:BEt365

Se juega la vuelta de la Copa del Rey con estos 2 equipos. En la ida quedaron 0 - 0, por lo tanto esta todo por decidir. El Sporting creo yo que ya ha llegado demasiado lejos en la copa, y aunque tiene interes, no es comparable a la ilusion que les hace en Bilbao. La convocatoria del Bilbao es esta: Iraizoz, Armando, Toquero, Koikili, Amorebieta, David López, Llorente, Yeste, Gabilondo, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Gurpegi, Aitor Ocio, Ion Vélez y Javi Martínez., por lo que va a salir con todo lo que tiene para ganar el partido. Lleva una buena racha de partidos, y el Sporting en casa hace aguas. Confiaremos en la vuelta de Yeste y Llorente.




Se puso dificil el partido al principio con un gol de Carmelo en la primera jugada pero acabo remontando y ganando el partido. No lo vi pero tambien debio de haber un palo a favor delBilbao y un penalti no pitado a favor del Sporting con 1 - 0. El caso es que salio ;D
Así es, con el 1-0 un posible penalti a Diego Castro y con el 1-2 un palo en una falta de Yeste muy bien ejecutada. Lo vi insitu y aunque salió el over la felicidad para mi no fue completa  :'(  Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
90
Aplausos
7
Enviado: 29 de Enero de 2009, 09:12
Partido: Barcelona - Español
Apuesta: Barcelona -1,5  (Handicap asiatico)
Fecha y hora: 29-01-2009 21:30 horas
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,63
Stake: 6/10


Bueno con el 0-0 de la ida, el Barsa no querra llegar a los ultimos minutos de partido con la minima diferencia sabiendo que el empate lo dejaria fuera. Guardiola sale con toda la artilleria pesada y tal y como esta jugando el Barcelona en su campo , no creo que tenga muchos problema para salvar los dos goles de diferencia. Ademas llegara un momento del partido que el español tendra que venirse arriba si es que va por detras en el marcador y dejara espacios lo que podria incrementar la ventaja de ahi tambien que vaya con la siguiente apuesta.

Partido: Barcelona - Español
Apuesta: Barcelona -2  (Handicap asiatico)
Fecha y hora: 29-01-2009 21:30 horas
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,05
Stake: 2/10
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
340
Aplausos
4
Enviado: 29 de Enero de 2009, 10:38
Partido: Barcelona - Español
Apuesta: Barcelona -1,5  (Handicap asiatico)
Fecha y hora: 29-01-2009 21:30 horas
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,63
Stake: 6/10


Bueno con el 0-0 de la ida, el Barsa no querra llegar a los ultimos minutos de partido con la minima diferencia sabiendo que el empate lo dejaria fuera. Guardiola sale con toda la artilleria pesada y tal y como esta jugando el Barcelona en su campo , no creo que tenga muchos problema para salvar los dos goles de diferencia. Ademas llegara un momento del partido que el español tendra que venirse arriba si es que va por detras en el marcador y dejara espacios lo que podria incrementar la ventaja de ahi tambien que vaya con la siguiente apuesta.

Partido: Barcelona - Español
Apuesta: Barcelona -2  (Handicap asiatico)
Fecha y hora: 29-01-2009 21:30 horas
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,05
Stake: 2/10


Por cierto añade a favor de esto, el hecho de que Pochettino va a reservar a bastantes para la liga, sumado a las bajas que tiene merma bastante las opciones del Espanyol. Yo tambien he apostado al -1,5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2009, 13:07
Andyto asi que eres del Sporting? ;D, pues yo del contrario en Asturias jaja ;)






 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.