Skip to main content
 

Copa Del Rey -
1 2 3
(Leído 2596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 14:40
Partido: Levante - Huesca
Fecha: 2/9
Pronóstico: Levante
Cuota: 1.95
Casa: Miapuesta


Partido entre 2 segundas en la primera ronda de la Copa del Rey de este año.

Ambos equipos iniciarón bién la temporada, Levante cosechando un empate en campo del Villarreal B, eso sí después de ir ganando durante mucho tiempo por 0-2  y Huesca consiguió una gran victoria a domincilio ante el Elche.

Aún asi el equipo valenciano es claro favorito para pasar la eliminatoria ante su público, pues en este tipo de partidos es cuando los entrenadores hacen pruebas con los jugadores que menos minutos disponen durante el año y en este caso creo que la plantilla del Levante es bastante superior al Huesca que creo que es muy justita y se centrará mucho más en realizar unos buenos partidos en la liga para no complicarse en exceso


Salamanca - Castellón         - 2.5 goles
Girona - Nastic                    -2.5 goles
Real Sociedad  - Rayo          gana Real sin empate
Betis - Cordoba                     -2.5 goles
Cultural Leonesa - Unión     1


cuota 11.69 miapuesta


Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 15:23
Partido: Cultural Leonesa v Union Estepona
Fecha: 2/9 a las 20:30
Pronóstico: Cultural Leonesa
Cuota: 1.75
Casa: Miapuesta
Stake: 6


La cultural Leonesa, un clásico de 2ª B recibe a un equipo de reciente  creación y recién ascendido como el Estepona. Ambos vienen de cosechar buenos resultados. Me decanto por la victoria local por su condición de favorito, por el factor campo y porque en una competición muy dada a las probaturas el entrenador local Yosu Uribe apostará por un equipo muy similar al que utiliza en liga.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 16:11
Combi:
Ontinyent - Conquense
Victoria del Ontinyent (sin empate)
Betis - Córdoba
Victoria Betis
02/09/09 21:00
Cuota combi: 2.20
Stake: 4/10
Casa Unibet


El Clariano es un fortín para los de Aparicio. Llevan desde el 1 de febrero sin conocer la derrota. Además mantienen prácticamente el bloque que la temporada pasada se quedó al borde de los playoffs. Del Conquense no puedo decir mucho, solo que la temporada pasada acabó 8º en un grupo más sencillo que el 3º y que la primera jornada perdió como visitante, mientras en Ontinyent ganó 1-0.

Además añado la victoria simple del Betis que juega en casa y está ante una competición que debe serle atractiva y ha de aprovechar para llegar lo más lejos posible e ilusionar a su aición. Además ya pudimos observar el contundente 3-0 de la primera jornada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 17:42
Real BETIS - cORDOBA                    2/9/ 09                  21:00

Pronostico:menos de 2.5 goles
Cuota: 1,80
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10 euros


Partido donde ambos saldran con muchos suplentes, por parte del Betis le dara minutos a jugadores que salen de lesiones como Nelson o Osacr Lopez, mientras que el Cordoba piensa mas en la liga. Preveo un partido soso donde ambos equipos intentaran aprovechar un error del contrario sin arriesgar demasiado, Tapia sigue haciendo hincapie en las tareas defensivas y ya en esta pretemporada cuando ha jugado con suplentes siempre han sido resultados muy cortos nunca sobrepasando los 2 goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 17:45
Madruga pero no creo que el Betis se la juegue en este partido , es mas a Lopera no le conviene que el Betis caiga en primera ronda , ni a Tapia ya que como caiga la crisis y los aficionados se le echara aun mas encima , creo que el Betis sacara a gente suplente pero la mayoria titulares o por lomenos eso le conviene si no queire sorpresas , ademas un equipo como el Betis que siempre busca llegar lejos en copa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 19:32
COPA DEL REY
03/09/2009 - 21:00 H
R. SOCIEDAD vs. RAYO
Pick: 2 HA 0
Stake: 5
Cuota: 2.46 €
Bookie: bet365


El partido estrella de la 2ª eliminatoria de la Copa del rey lo disputan la Real Sociedad y el Rayo Vallecano, dos equipos cuyo objetivo es el ascenso a la 1ª División. La Real para este a ha fichado al uruguayo Martín Lasarte como entrenador y han realizado bastantes altas para suplir las múltiples bajas que se han producido este verano. Han abandonado el club jugadores como Diaz de Cerio, Sebastián Abreu, Marquitos, Necati, Xabi Castillo, Gerardo o Moha; pero han llegado jugadores con proyección como De la Bella, Jonathan o Nsue; Riesgo que vuelve de su cesión al Recreativo y los jugadores ascendidos del filial como Esnaola, Sarasola y Zurutuza. la Real es un equipo que se centra en defender bien ante todo intentando mantener la medular lo más poblada posible y usando un sistema 4-2-3-1 con Aguirretxe como delantero centro. Este año la competición no la han comenzado mal ya que se han traído un empate de Las Palmas ante un equipo que se ha reforzado mucho este año para aspirar a todo.

Todo lo contrario a la real es el Rayo Vallecano. Un equipo que trata bien el balón y que destaca por su pegada arriba. El equipo dirigido por Pepe Mel ha comenzado el año con una victoria por 3-0 en casa ante el Albacete. Este año mantienen la base del equipo que hizo una magnífica temporada con jugadores como Cobeño, Amaya, Jofre, Michel, Aganzo, Pachon y Piti. A estos jugadores se han sumado varios fichajes como Ángel, Dani Jimenez, Edu Abalcar, Pelegrín, Movilla, Quero, Susaeta, Ruben Castro y Tito. entre las bajas destacan la retirada de Carlos Lloréns,Albiol que se fue al Murcia, Enguix al Castellón y Perera cedido al Elche entre otros.

Me gusta este partido y aunque es un partido difícil de pronosticar a mi me gusta más el rayo y creo que hoy se llevará el gato al agua sobre todo por la pegada que tiene. De todos modos me decanto por la victoria con handicap asiático 0 por si se diera un empate y en donde la apuesta sería nula.

Mucha Suerte !! Un saludo !!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 20:14
Albacete - Hercules
Hoy a las 21:30
Pronostico: Hercules (0)
Cuota: 1,825
Casa: Bet365


He mirado y no me ha parecido verla. Entre estos 2 equipos, creo que el Hercules esta bastante mejor que el Albacete y ademas,los noevos fichajes del Albacete como Salva e Hidalgo no estaran, sino igual me pensaba la apuesta, pero en principio me decanto por el Hercules que querra llegar lo mas lejos posible en copa y ademas tiene que coger moral ahora antes de medirse al Betis. Jugara con los menos habituales pero aun si confio en su victoria, y luego esta el Albacete que viene de eprder por 3 - 0 frente al Rayo, asi que muy bien no estara...


A ver que hace mi R.Oviedo con el lorqui :D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 22:02
Vamos ahora el Betis en el live @ 7,5!!!!



Pd: no habia visto que estaba con uno menos...xDDDD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 22:42
[b]Partido: Cultural Leonesa v Union Estepona
Fecha: 2/9 a las 20:30
Pronóstico: Cultural Leonesa
Cuota: 1.75
Casa: Miapuesta
Stake: 6[/b]

La cultural Leonesa, un clásico de 2ª B recibe a un equipo de reciente  creación y recién ascendido como el Estepona. Ambos vienen de cosechar buenos resultados. Me decanto por la victoria local por su condición de favorito, por el factor campo y porque en una competición muy dada a las probaturas el entrenador local Yosu Uribe apostará por un equipo muy similar al que utiliza en liga.

Un saludo


4-0 para los locales. Un saludo¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 23:00
COPA DEL REY
03/09/2009 - 21:00 H
R. SOCIEDAD vs. RAYO
Pick: 2 HA 0
Stake: 5
Cuota: 2.46 €
Bookie: bet365



Resultado: 0-2. Como preveía gano el Rayito. Menudo golazo el primero sobre todo por la jugada ya que Pachón solo tuvo que empujarla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 23:09

COPA DEL REY
02/09/2009 - 21:00 H
R.BETIS vs. CÓRDOBA
Pick: 1 HA -1
Stake: 6
Cuota: 2.20 €
Bookie: bet365




Resultado: 1-2. Un Penalty a favor del Córdoba poco antes del descanso con roja al Betis incluida. Aun así creo que el Betis incluso con 10 debería de haber remontado a un Córdoba que para mi no tiene ni la mitad de calidad. El futbol es lo que tiene....jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 23:27
Albacete - Hercules
Hoy a las 21:30
Pronostico: Hercules (0)
Cuota: 1,825
Casa: Bet365


He mirado y no me ha parecido verla. Entre estos 2 equipos, creo que el Hercules esta bastante mejor que el Albacete y ademas,los noevos fichajes del Albacete como Salva e Hidalgo no estaran, sino igual me pensaba la apuesta, pero en principio me decanto por el Hercules que querra llegar lo mas lejos posible en copa y ademas tiene que coger moral ahora antes de medirse al Betis. Jugara con los menos habituales pero aun si confio en su victoria, y luego esta el Albacete que viene de eprder por 3 - 0 frente al Rayo, asi que muy bien no estara...


A ver que hace mi R.Oviedo con el lorqui :D


0 - 1 gano..suficiente para pintarlo verde ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2009, 00:32
Tengo un pick muy claro para el partido de mañana...

Numancia - Real Murcia
-2.5 goles
couta 1.72,bwin
stake 7


La defensa del murcia es tremenda , ha recibido 1 gol en 7-8 partidos , y ademas esta teniendo dificultades para hacer gol.Todos sus partidos este año contra equipos de nivel han sido under(0-0 con osasuna y betis, 0-1 con nastic,0-1 al ejido...).Ademas pese a salir con muchos suplentes el equipo se deberia resentir menos de lo habitual porque tiene una plantilla amplia y de garantias , jugara gente como natalio, luque,iñaki bea,pere marti...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2009, 00:41
Madruga pero no creo que el Betis se la juegue en este partido , es mas a Lopera no le conviene que el Betis caiga en primera ronda , ni a Tapia ya que como caiga la crisis y los aficionados se le echara aun mas encima , creo que el Betis sacara a gente suplente pero la mayoria titulares o por lomenos eso le conviene si no queire sorpresas , ademas un equipo como el Betis que siempre busca llegar lejos en copa

Madruga lo siento por tu Betis pero perder en casa contra el Cordoba y fuera a las primeras de cambio , no creo que a muchos beticos le haga gracia , y ahora saldran diciendo que mejor asin se centran en la liga , pero si una plantilla no puede llevar dos competiciones vamos habiados , lo dicho una pena de betis
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2009, 01:12
Madruga pero no creo que el Betis se la juegue en este partido , es mas a Lopera no le conviene que el Betis caiga en primera ronda , ni a Tapia ya que como caiga la crisis y los aficionados se le echara aun mas encima , creo que el Betis sacara a gente suplente pero la mayoria titulares o por lomenos eso le conviene si no queire sorpresas , ademas un equipo como el Betis que siempre busca llegar lejos en copa

Madruga lo siento por tu Betis pero perder en casa contra el Cordoba y fuera a las primeras de cambio , no creo que a muchos beticos le haga gracia , y ahora saldran diciendo que mejor asin se centran en la liga , pero si una plantilla no puede llevar dos competiciones vamos habiados , lo dicho una pena de betis

ostia a perdido el betis??? madre miaa...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.